Liga EOL DREAMS. Definitiva

16, 7, 8, 9, 10
HeartlessClaw escribió:en tokio??? CABROOOOON!!!. Me muero de envidia y dodge con ese avatar tb tiene q ser un friki.... :P. Mandame alguna frikada pa los madriles directamente desde tokio, como alguna mujer bionica o algo asi ;)

Jeje, ¿se nota mucho? ;)
magic32 escribió:Problemas con el plazo

Yo desde mi punto de vista veo una barbaridad poner el final de liga para el 22 de este mes, personalmente no creo que llegue. Llevo 15 partidos y eso significa que tengo que jugar 9 partidos mas en 19 dias.

no se.... veo algo precipitado este ultimo plazo, pero solo puede ser cosa mia.......

ahora llega el verano y es complicado quedar con la gente, yo propondria alargarlo un poquito mas...

en fin ... ya vereis vosotros...

un saludo

En principio pense ponerlo en vez de 24 partidos el plazo, es decir, terminar la temporada regular, ponerlo de 20... pero 9 partido en 20 dias... pues no se si te costara much ollegar la verdad...
Aun asi id jugando y cuando llegue el dia del plazo ya vermoes que haremos Manolete y yo.
Busco rival para las 00.30.Un saludo
Weno, visto lo del plazo para el 22 voy a ver si localizo para este finde y el siguiente una box y así ver si logro jugar lo que me queda que no es demasiado.
Bueno, vere si el dia22 hay mucha gente uqe no ha legado igual lo retraso un poco, pero por ahora id jugando partidos, que esto esta un poco muerto...
Lo uque no entiendo, es como la gente se queja de un plazo, y leuego ves que no se juegan casi partidos. A mi el plazo de Luisao me parece asequible completamente, estamos en Julio, y se suipone que la gente tiene algo mas de tiempo libre.

luisao, de momento no he visto ni un solo faceplate que mole, pero lo de los videojuegos no tiene nombre. El gears of war por 4000 yens, las novedades de 360 o play 3 por 6000 yens... coño, asi yo tampoco piratearía.. Eso por no contar las tarjetas de memoria ( memory stick pro duo, micro sd) o los dvds, que están regalados. ( si alguien quiero algo de aquí, que cueste poco, que me lo diga, y se lo mando por correo, una vez esté en Madrid)
yo kiero una japonesa vestida d colegiala y cn dos coletas. a como van? jajajaja el cabron d mi hermano ya a estado 3 veces en japon. por ganar torneos de las cartas de MAGIC. k t vaya bien [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
coleridge escribió:yo kiero una japonesa vestida d colegiala y cn dos coletas. a como van? jajajaja el cabron d mi hermano ya a estado 3 veces en japon. por ganar torneos de las cartas de MAGIC. k t vaya bien [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tela lo de las Japonesas.. a mi las asiáticas no me ponian nada hasta este viaje, pero he descubierto un nuevo mundo xDD
Vaya 2...

Haber, entre ayer y hoy, creo que no se ha jugado NADA, y si no veo interes por vuestra parte, no retrasare el plazo hasta el 1 de Agosto...
Busco rival para las 00.30
yo mañana estare conectado de 19 a 22 para seguir con la lliga q llevo unos dias parado
Palitongo reservame para las 7.00.Un saludo
Que poco interes estoy viendo estos dias... recordad que el proximo plazo es definitivo...
yo hasta las 17:00 estare disponible x si alguien kiere jugar.
yo tambien estare sobre esa hora las 17
pues palitongo a ti y a mi nos keda aun un partido. Si kieres lo jugamos y asi finikitamos ;)

Edito: palitongo alfinal no voy a poder a las 5 jugar, asiq ya jugaremos crack ;)
Ribou mandame un mnsaje y dime cuando te viene bien
Me kedan partidos con los siguientes:

Virdi
JOSE25
Manolete
Palitongo
Xilpe
Dubai

A ver si voy finikitando ;)
Bueno, bueno, mi jubete hace escasos días que llegó a Alemania por lo que le queda lo más grande por ahí, pero al final un colega que se va de vacaciones me ha pasado su XTS para lo que resta de mes.

Así que hala, a jugar, ayer no pude por tener que configurarla y tol rollo, pero hoy ya estoy disponible para terminar con los partidillos que me restan, al lio :)
vaya vaya q se hunde el hilo y la liga jiji,bueno pos cometar q mi disponibilidad es jodiillla asi q kuando me konecte y si veo alguien de los q me kedan konectados dare un toke por el ive y si me veis aunke sea kon otro juego no dudar en darme un toke.saludos y esto no se hunda q voy 2.jejeje
Pues si, la gente no parece muy interesada. Pasa en todas las ligas, es la crisis de mitad-final de temporada.
Contra ti palitongo me keda un partido creo. a ver si lo jugamos mñn x la tarde y asi finikitamos ;)

EDITO: ya he jugado contra palitongo y vaya curra me ha dado el amigo... no podia hacer nada contra el y su casi 70% de anotacion... El ekipo mas taponador de la liga ha visto como solo era capaz de hacer faltas y los oponentes tb las metian... dios era frustrante ya no sabia como jugar pq aunq yo jugara bien, el no fallaba. Nfin, espero q si te encuentro en playoffs sea en la final ;)

Weno despues de jugar 10 partidos de varias ligas (vaya maraton...) casi tngo esto terminao con todos suelo coincidir, me kedan:

Virdi
Xilpe
manolete
Dubai

Y venga va gente algo mas de vida a esto...... q esta mas muerto q un eunuco en el dia del padre.
veo q sean jugados 2 partidos hoy haber si le damos un poko de kaña , a mi me quendan

juius salinas
ribou
liebgor
xilpe
magia

saludos
A mi me quedan sólo 3 partidos, contra PLAYMOBILX, Julius Salinas y HeartlessClaw. A ver si hay suertecilla y puedo terminarlos este finde, que aunque no tengo opciones a nada no me puedo quejar de lo que he aprendido jugando esta liga.
Siempre se aprende ;). Conmigo juegas cuando kieras, x mi cuanto antes mejor ;)

EDIT:

Bueno pues me keda Xilpe para akabar la temporada regular :D a ver si coincido y lo jugamos. El plazo era este finde no?
haber. me puede explicar alguien xq no estoy en la liga?? se ha anulado o me habeis echado??? me e puesto a ver mis ligas y no aparezco. alguien m lo puede explicar?
Postear a que hora os viene bien jugar e intentare estar.
coleridge escribió:haber. me puede explicar alguien xq no estoy en la liga?? se ha anulado o me habeis echado??? me e puesto a ver mis ligas y no aparezco. alguien m lo puede explicar?

Cierto, no sales por ninguna parte. Puede que se le haya ido la pinza al servidor.
Imagino que te podrán mandar la invitación de nuevo.
Pues no se lo que ha pasado JMN,,, echarte como que no, si no has echo nada xD nose, haber si mañana te puedo enviar la invitacion que hoy no estoy en micasa
ok. solo era x si sabiais algo del xq no aparecia en la liga. 1 saludo y gracias
Solamente me quedan 2 partidos con Ribou, mandame un mensaje y dime a que hora quieres jugarlo
Julius salina escribió:Solamente me quedan 2 partidos con Ribou, mandame un mensaje y dime a que hora quieres jugarlo

creo q ribou dijo en foro de las spansih q se iba de vacaciones,a mi tambien me keda contra el y llego tiempo sin verlo en el live
palitongo escribió:
creo q ribou dijo en foro de las spansih q se iba de vacaciones,a mi tambien me keda contra el y llego tiempo sin verlo en el live

Bueno, tranquilos porque a partir de mañana empezare a echar gente, la que este por debajo de 16 partidos.
Y el 1 de Agosto ya habra 8 clasificados para playoffs.
y mi invitacion y mi partido cn xilpe??? k ya han pasado 2-3 dias y no tengo inv. desde la consola tb se puede enviar
La he enviado desde la web dime si te sale y si no diselo a Manolete que desde la consola yo no puedo... el partido contra Xilpe te lo doy por ganado esta noche, sorry pero esque he estado muy liado...
OK. LE E PEDIDO A MANOLETE K ME ENVIE INV DESDE CONSOLA. ESE PARTIDO ES MUY IMPORTANTE D CARA A PODER ENTRAR EN PLAYOFFS DEPENDIENDO D LOS DESCARTES. 1 SALUDO
Buenas, lo siento por haber dejado abandonada la liga, pero entre las vacaciones, y lo liado que estoy, no he tenido tiempo. A partir de mañana ( hoy trabajo todo el día, y no llego a casa hasta las 12) , envío una invitación a jmn, para que vuelva a entrar, y solucionamos todos los problemillas.

Y por cierto, no se porqué fue excluido de la liga ( ?¿)
Yo tampoco, ya he dicho que yo no lo expulse, y estos servidores de 2k hacen lo que quieren cuando quieren...
ojo,k yo no he dicho k hayas sido tu.
coleridge escribió:ojo,k yo no he dicho k hayas sido tu.

Ya, ya lo se tranquilo xD, pero Manolete y yo no hemos sido, por el pongo la mano en el fuego, ademas, que motivo tendriamos para echarte? da igual, el servidor de 2k es una mierda y hace cosas como esta, dejemoslo en una simple anecdota.
decir q yo tp he sido eh!!! q tb soy coadmin xo nada de nada!!! jaja q sabes q no tengo nada en tu contra. Kien sabe, kiza te fuiste de la liga sin kerer keriendo dejar otra, o simplemente los servidores de 2k... kien sabe. No le des mas vueltas ;)

Yo te he mandao otra invitacion x si acaso ;)
las invitaciones por la consola,gracias. k estando en 10 ligas se me vuelve loca la pagina del 2ksports. por la consola gracias
Al final se le ha mandado la invitación? O se envio yo?
Enviasela tu Manolete que eres el unico que puede por la consola.

Liebgott y Ribou son expulsados de la liga y por lo tanto se anulan sus resultados, por alguien habra que empezar... se acerca el plazo final y despues de anular los partidos de Liebgott y Ribou ya hay gente que ha terminado la regular y a algunos le quedan muy pocos partidos, venga chicos, que los playoffs estan al caer!
hola.soy yo otra vez jeje no tengo inv. he visto k expulsais a ribou y lieb, y pregunto;sus partidos seran puestos todos cn derrotas? si es asi,e visto k detroit (ribou) tiene victoria sobre mi en uno d los partidos k habeis simulado. supongo k será xq mi ekipo no tiene entrenador. solo es un apunte,pues si m dais los partidos d ribou y lieb (como a todos,claro),mas el d xilpe,lo mismo tengo opciones d entrar en playoffs. haber si m podeis solucionar el tema,gracias
Ok JMN, esta misma mañana te apunto tu partido frente a Xilpe con victoria, los partidos de ribou y lieb han sido anulados, cuando Manolete te invite a la liga y estes dentro anulare el partido de ribou que dices ;)

aqui os dejo un video impresionante de Iverson, me acabo de emocionar viendolo...

http://es.youtube.com/watch?v=r9MiqUHx4_g
ok. e echo cuentas y,cn las victorias contra ribou,mas la d xilpe,me kedaria cn un 15-9,lo k me daria acceso directo a playoffs. asi k manolete,envia una inv anda.
Pues sin comerlo ni beberlo he terminado con mi compromiso en esta liga, solamente me quedaban Lieb y Ribou que no daban demasiadas señales de vida últimamente.

En fin, creo que sin contarlos a ellos ni a los demás que no han acabado la liga soy el último clasificado de los que acabamos la liga regular. Y es que a pesar de que me gustaba bastante mi equipo no he sido capaz de sacarle nada de rendimiento.

Nos vemos en las demás ligas gente.

Saludos y suerte con los playoffs.
498 respuestas
16, 7, 8, 9, 10