Liga EOL DREAMS. Definitiva

1, 2, 3, 4, 510
LIGA EOL DREAMS

Pass: EOL

Participantes:

Dubai 07---LA Lakers
Heartlessclaw-- NY Nets
dodge909--- Philadelphia 76ers
Ferryviz--- Boston Celtics
Mister Vertigo---G.S. Warriors
Manolete1--- Sonics
Punisho06--- LA Clippers
Playmobilx---M. Timberwolves
Mithrandir17----W. Wizards
Germinator 2pac--- Miami Heat
jmn n1---C. Cavaliers
Xilpe---C. Bobcats
Liebgott360---Denver Nuggets
magia32---Orlando Magic
Ribou8---- Detroit Pistons
Sanchez EOL ----- SA Spurs

Admins: Serán 3, yo, Luisao y Heart

Sliders: Los postearé en la web, pero son los mismos que los de la Girafales2, que a su vez, son los mismo que los de la Spanish2. En definitiva, los sliders de las ligas de más éxito y que más gustan a la gente.

Draft: Por decidir todavía, pero será en breve.

Reglas: Las de siempre:

No abusar del reaching
No hacer pases tipo rugby
NO tirar más de 25 triples, ni anotar más del 60% de los puntos en la zona.
No presionar el saque de fondo
Muchas gracias por el favor Manolete ;)

ya estoy apuntado desde la web, manolete pasate cuando puedas para darme los permisos de Admin y todo eso
Luisao, ya estás como admin.

Saludos
Venga chicos, haber si animamos un poco el hilo jeje
ara k vas a tener consola toda la semana, aprovecha y crea el draft para jueves o viernes,no?? asi empezamos y cuando t llegue tu consola empiezas a jugar
Hasta que no sepa cuando recibe Luisao la consola, no podemos hacer nada, aunque te llegará en breve no?
Ya estoy apuntado.

Saludos
vamos espavilando señores. si entramos todos antes del jueves en la liga, podriamos hacer draft esta semana. enga,k hay mono d empezar alguna liga ya.
Pues eso, yo la consola le tengo que dar el Viernes... asi que si quereis ir entrando para hacer el Draft esta semana pues estaria bien ;)
necesito hacer un draft [+furioso]
Apuntado y listo para el draft ;)
Venmga chicos, entremos todos y quedamos para el Draft el Jueves a las 23.00 o el Miercoles por la noche...
Mientras sea por la noche podremos hacerlo.
venga el hilo pa arriba. apuntaos a la liga para hacer draft esta semana cawento cawento cawento [ayay]
a mi los lunes y jueves por la noche me viene fatal pq no estoy en casa, dejarlo para un fin de semana que estamos todos mas libres.

un saludo.
magic32 escribió: dejarlo para un fin de semana que estamos todos mas libres.

Que algunos estén libres no quiere decir que todos estemos libres.. a ver si la gente entra, se hace la votación y se pone lo que más convenga.
bueno ya estoy apuntado con mi equipo los spurs :-)
estoy apuntado......... :P , peo cabrones! me quedo sin draft y sin preseleccion........ grrrrrrrrrrrrrrrr
Esta noche me meto que tengo que hacerlo desde la consola por exceso de ligas.
Ok! Esto va viento en popa poco a poco..
Venga, lo ideal seria hacerlo el Miercoles a las 22.00 o a las 23.00.

Venga chicos !!!
aviso. mi ekipo escogera automaticamente. lo mas seguro k ha esa hora no pueda. pero confiare en mi preseleccion jeje
Ok, yo tengo que entrar a la liga, porque me tuve que salir esta tarde para entrar en otra dsde la Web.
El Draft lo programare para el Miercoles a las 22 22 o 23 horas.
Abrire una votacione en la web para ver a que hora es viene mejor.
mejor a las 22:00 que a las 11 es muy tarde,que hay que madrugar [decaio]
Ya, por eso mismo no queria hacerlo a las 23:00, por si hay gente que madruga.
asi que bueno, o a las 21 o a las 22.
Ahora te invito Luisao, que no pude en su momento.
aviso. yo no estare en directo. eso si, NECESITO K PONGAIS FECHA AL DRAFT EN NBA2K7 PARA HACER UNA PRESELECCION, o no podré nisikiera escoger lo minimo. solo pido eso. para poder hacer mi lista desde el juego gracias
Wenas Coleridge, pues estamos esperando a que se apunten los 3 que faltan en la liga: Luisao, Heartlessclaw, y Ribou. Les he mandado un MP a cada uno, para que se apunten en cuanto puedan. Se tarda 5 segundos.

En cuanto estemos, se programa el draft. Quereis votación para ver cuando puede más gente?
[+risas] [+risas] [+risas] luisao no se ha apuntado a su liga todavia???? [+risas] [+risas] [+risas] [burla3]
SI, si estaba apuntado, pero se tuvo que desapuntar por movida suyas, para poder entrar en otra liga.
Ya estoy dentro con Heartless. Solo falta Ribou... en cuanto entre Manolete programa el DRAFT PRA MAÑANA MIERCOLES A LAS 21:00
Y los que no podais estar haceis preseleccion.
Ok, pues eso, en cuanto entre Ribou se programa.
Una vez que estemos todos Manolete, pon de Admin a Heartless, le pones todos los permisos, asi dice Heart, que se actualiza y no falla el Draft.

Manolete puedes jugar playoffs de la jirafales1?
Alli estaré a las 21.00

[oki] [oki] [oki]

Suerte y buen draft
el orden de elección en el draft es el de la primera pagina de este hilo?
bueno pues cuando podais confirmar la hora del draft exasta y que tengais suertes todos [beer]
Apuntado, siento el retraso pero acabo de llegar a casa.
La hora del Draft exacta son las 21.00 de mañana.
Ole, ole y ole esa firma Sanchez, como se nota que somos madridistas ;)

HALA MADRID !!!!

P.D: Suerte a todos en el Draft ;)
bueno, pues me quedo con dos bases..... :P, aun no tengo la consola,,,, hasta el viernes.... joerrrrrr
Haz un esfuerzo mithrandir... !!! Pidesela a alguien.
no pasa nada, ya hare el equipo a base de trades :P, bueno me voy a cenar :D
¿Vais a generar el calendario esta noche? No sé si estaré mañana, pero vamos, hacer un draft sin dejar como mínimo 24 horas para hacer la preselección me parece algo precipitado (y más con las incidencias que ha tenido esta liga).
Incidencias ? simplemente no arrancabamos, por desproposito mio xD
Pues cuando Manolete lo genere se podra hacer... el Draft es mañana a las 21 sin cambio de tuercas... si no os gusta el equipo que os sale siempre podra haber trades.
lo siento pero retrasarla mas es una tonteria.
bueno pues uno que estara para el draft preparado :D
Esta es la semana de los drafts :)
Pues nada, más me vale estar puntual porque este lo inauguro yo, jeje
yo no podré estar. estaré currando. haber si se genera draft y dejo preseleccion mañana por la mañana gracias
Estaré la primera hora lo que me permitirá elegir el 5 inicial. Dubai intentaré no coger a Crawford [beer] [beer]
Manolete, genera el Draft cuando puedas plis ;)
manolete metele caña a esto,para que la gente que no pueda estar puedan hacer la preselecion [ok]
Tranquilidad, que acabo de llegar a mi casa, y no he podido programar nada. Ahora mismo lo hago.

Yo tampoco estaré presente, para variar.

Por alguna razón, el calendario está generado, voy a echar un vistazo, porque intuyo que la he liado.

Edito: Efectivamente, la he liado. Voy a borrar la liga, y a invitaros a la nueva. Con suerte, aun se podrá hacer el draft.
498 respuestas
1, 2, 3, 4, 510