espasmodico escribió:Bueno he jugado mi primer amistoso contra manolete y aunque no he perdido de mucho siempre he ido por detrás en el marcador y la paliza que me ha dado en rebotes ha sido increíble, se los llevaba todos, 18 ofensivos y en el total me ha doblado, Chris Paul se los quitaba a Foster en ataque, yo ni me lo creía. Espero mejorar en este aspecto xD.
EDIT: Y en el segundo amistoso me ha pasado lo mismo pero con cambio de papeles. Yo me llevaba todos y Dodge ni uno sólo. Creo que el slider de rebote ofensivo debería bajarse.
Buenas, perdona por no contestar al MP, me t uve que ir a dormir, estaba destrozado. La verdad, quedaría de puta madre diciendo que tengo una gran táctica maléfica para pillar rebotes verdad? Desgraciadamente no es así. Y sabe lo más increíble de todo? Que no tenía la barra de rebotes ofensivo al máximo. Ha habido algunos rebotes espectaculares, como el que comentas de Chris Paul, o uno que ha pillado West o Chandler, desde bastante distancia, y machacando. Alucinante.
Vamos, que hago lo mismo que en otras ligas, y en algunas no pillo un rebote, y en otras todos. Ya he llegado a la conclusión de que son los jugadores los que influyen en un alto tanto por ciento.
Sobre los sliders, el rebote ofensivo está puesto a 0. Ya os digo, los sliders son, tal cual, los de la Girafales2/spanish2. No hay ni un solo cambio, los he copiado y pegado.
Quizás se deberia de subir el rebote defensivo, para hacerlo un poco más real.
De todas formas, ya os añado, que por alguna razón incomprensible, los sliders en los amistosos no son los mismos que los de los partidos de liga.
Hoy que he llegado pronto, voy a organizar un poco la página web.
Edito: Ya teneis las reglas en la web, son las de siempre, aunque recomiendo que le echeis un ojo todos, especialmente los que no jueguen en la spanish2 o en la girafales2.
Y me voy al PE, a ver si veo a alguien.