Liga EOL DREAMS. Definitiva

1, 2, 3, 4, 510
Mirad, lo que no pase aqui... el servidor ha reorganizado el sorteo es decir, los equipos elijen por un sorteo que ha echo el mismo y no por orden alfabetico como hasta ahora... ojala sea asi de aqui en adelante... asi elejiremos nuestra franquicia favorita y luego sorto del Draft por el servidor... pero no veais. las 4 primeras rondas son de:

Minnesotta
Philadelphia
Nets
Wizards....

en fin, me quedo pillao con los "raros" de 2k xD
to keria elegir ultimo ..... para tener dos jugones... pero bueno, almenos de esta manera pillare un base megacrack,,,,,,,, ya que eligiendo el ultimo y sin preseleccion.... hubiera pillado dos bases buenos y punto......... haber que desastre me hace la puta consola..... porke....... si han cambiado el orden de eleccion.... habran camiaod el sistema y me cogera los jugones por rating y no por poscion? ........ mañana por la mañana lo vere... :P suerte en el draft a todos. nos vemos
yo paso de listas, los draft me han enseñado q hay q pillar segun te keden libres. Se el tipo de ekipo qkiero, pero no se a q jugadores. Xcierto si no se dubai q alguien hable conmigo x el micro! q si no me aburro jajja!. y dubai ahora q lo pienso... eres un capuyo... ya podias haber puesto el draft otro dia o a otra hora... Q JUSTO EMPIEZA EL PARTIDO DEL MADRID CONTRA EL DKV JUVENTUT!!!!. HALA MADRID!!!!!!
rudy os va a hacer el horror
A mi me ha puesto el penultimo xD
Esto ya empieza, vamos allá!
enfin, he visto los resultados del darft.......no me gusta demasiado.......

a bote pronto, granger ,battier, knight, bonzi wellsy anthony jhonson...... y kritic y ratliff ya son transferibles........ :P , me interesa american graffiti stojacovic... me hacia ilusion tenerlo (nunca lo he tenido) el que lo tenga si lo qu¡ere transferir :P

edito: porke la puta makina me ha elegido 4 PUTOS BASES! menuda mierda!
Hombre, tienes a Chancey Billups y a Jason Terry, dos verdaderos francotiradores..
eso es lo que me salva...... :P jajaja, bueno, ya he hecho dos ofertas....... el que quiera hacerme ofertas estoy disponible :P....... me voy a sobar :D
bueno pues estoy muy contento con mi equipo,un equipo super defensivo donde me voy a in [jaja] char a cojer rebotes.

de pivot tengo a mutombo,diop y ben wallace [babas] ,mi primera elecion en el draft.

he podido cojer a unos de mis bases preferidos como livistong XD ,y a un grandisimo escolta como manu ginobili [babas]

pongo a la venta a prince y posiblemente a odom!!!

espero ofertas chicos!! :-P
Yo tambien estoy contentisimo con mi equipo, el mas reboteador de la liga xD con Pau, Howard y Kirilenko os voy ha hacer mucho daño xD
Por cierto 2 cosas:

1- La liga, es decir, los partidos oficiales los jugais a partir de Lunes que sera el pistoletazo de salida

2- Manolete cambia los sliders y pon los de la Jirafales2, yo no se cuales son, asi que si puedes pideselos a Heartless o a Girafales.
jaja q cabron ese sanchez con 3 aleros y Big Ben. Y el puto Mr Vertigo me ha kitado a jefferson!!! [enfa].

A mi me gusta mi ekipo y ademas: TNGO A KOBEEEEE!!!! SIIIIIIIIIII!!!. Aun no le he pillado el timing pero cuando lo haga... preparaos. Ademas con Kobe mola pq te puedes flipar XD. Y ademas mencionar el juego interior de Chris Boss y Amare Stoudemire. Todo dirigido por Cassel. Bueno, el ekipo pinta bien, solo hay q ver como funciona en conjunto y coger timings.

EDIT: Stoy en el PE. alguien para amistoso?
Yo depsues de que temrine Supervivientes voy a estar toda la noche jugando xD
Impresionante el equipo de los Lakers que optan a llegar a lo mas alto:
Steve Nash como director de orquesta con Stephen Jackson completando el juego interior, y por dentro, la repanocha... Kirilenko de 3, Pau Gasol ( primer partido, 4 puntos y 12 rebotes ) de 4 y de 5 Dwight Howard.
No abusare mucho de estos 3 hombres... pero poned todo lo que pongais en defensa, porque os voy a arrasar !!! XD
Ademas mencionar los suplentes de lujo Ridnour, Mobley, Simmons, P.J. Brown, Millsaup, Gadzuric...
Buenas señoritas, no he podido estar en el draft, pero me lo ha hecho mi hermano con una lista que le dejé sobre mis favoritos (aunque él ya los sabe porque está conmigo en muchos de los partidos que juego en otras ligas, y qué decir, pues que el muchacho ha cumplido con la misión que le encomendé xD.

Por cierto, cojonudo lo de que el órden se haya alterado, y no porque me haya tocado de los primeros (que es lo que menos me gusta) sino porque se supone que a partir de ahora será así y eso es una mejora sin duda.

Luisao escribió:Yo tambien estoy contentisimo con mi equipo, el mas reboteador de la liga xD
Espera a ver qué opinan los Warriors ;).

sanchez escribió:pongo a la venta a prince y posiblemente a odom!!!
¿Te interesa Jefferson por Prince?

HeartlessClaw escribió:Y el puto Mr Vertigo me ha kitado a jefferson!!!
Y tú a Kobe mamón xDD.

¿Alguien para amistoso cuando acabe Prison Break (en 20 minutos)?
Yo dentro de menos de una hora me voy al PE y a enviar mensajes para jugar partidos xD
Yo tb estoy muy contento con mi equipo:

Me he pillado a dos jugones para el espectáculo como Wade y James, la verdad q no me creia q nadie los pillase xD, y luego al q quería pillar tb me lo he llevado el señor Okur, el resto del equipo lo tengo q probar, conozco a unos cuantos y a otros no xD
Pues si, parece que se prefieren otros jugadores que a Wade y Lebron... aunque estos 2 son unas maquinas, yo preferia a Nash en primera ronda.
Alguien q se meta q estoy en el PE
Los sliders han estado como en la Girafales2, desde el primer partido.
DIOS!!!

No estube en el draft y la makina me ha exo un estropicio llegue par aseleccionar a un par de jugadores.

Weno aun asi no estoy descontento con mi ekipo pero traspaso a cambio de cualquier cosa a Jason Kidd mirar los miami heat xq kidd esta en venta y no pido muxo.

Una grata sorpresa me he llevao, baron davis es el AMO!! 45 pts me ha exo con 6/7 en triples 9 asis 6 reb como enxufa el jugon tb tengo 99 en defensa, mi ekipo va a sudar corriendo xq con baron davis y jason kidd dirigiendo el juego el ritmo va a ser muuuuuyyyyyyyyyy alto.

Que comience el espectaculo!
Germinator escribió:DIOS!!!

No estube en el draft y la makina me ha exo un estropicio llegue par aseleccionar a un par de jugadores.

Weno aun asi no estoy descontento con mi ekipo pero traspaso a cambio de cualquier cosa a Jason Kidd mirar los miami heat xq kidd esta en venta y no pido muxo.

Una grata sorpresa me he llevao, baron davis es el AMO!! 45 pts me ha exo con 6/7 en triples 9 asis 6 reb como enxufa el jugon tb tengo 99 en defensa, mi ekipo va a sudar corriendo xq con baron davis y jason kidd dirigiendo el juego el ritmo va a ser muuuuuyyyyyyyyyy alto.

Que comience el espectaculo!

germineitor te puedo dar por kidd a odom o prince,mira mi equipo haber si podemos hacer la operacion??
Bueno he jugado mi primer amistoso contra manolete y aunque no he perdido de mucho siempre he ido por detrás en el marcador y la paliza que me ha dado en rebotes ha sido increíble, se los llevaba todos, 18 ofensivos y en el total me ha doblado, Chris Paul se los quitaba a Foster en ataque, yo ni me lo creía. Espero mejorar en este aspecto xD.

EDIT: Y en el segundo amistoso me ha pasado lo mismo pero con cambio de papeles. Yo me llevaba todos y Dodge ni uno sólo. Creo que el slider de rebote ofensivo debería bajarse.
Bueno, yo como creador de la liga y admon ayudante de Manolete pondre una regla mas para buscar mas la simulación en esta liga ;)

- Los tiros a tabla esta restringidos, es decir, no mas de unos 6 o 7 tiros a tabla por partido. En la NBA solo un jugador tira a tabla constantemente, ese es Duncan, todo los demas siempre hacen el tiro es suspensión. Asi que seamos fieles a la realidad ;)

saludos
joder. como sigais poniendo reglas dependiendo d lo k pase en los partidos no se va a enterar ni dios de como jugar. yo apenas puedo jugar ya xq estoy mas pendiente d estar a 2 metros del rival para k no me diga reaching,no uso el 2vs1,intento no tirar triples para k no me paren partido y me digan k tiro triples,me hacen mas faltas de las k hago yo en un partido y se me kejan, y ahora lo de tablero,y tb uno k se keja de los rebotes. seguro k cuando juegue mi partido,si consigo ganarlo ( k lo dudo,ya k estaré mas pendiente d no molestar k de jugar), seguro k me escriben aki d todo. ahora k le pasa a tirar a tablero. a veces entran y otras no.como el tiro en suspension.y si decis k no kereis jugar como los guiris,no puedes prohibir esta opcion.si como dices no la usan,nosotros si deberiamos.
y todo esto solo lo comento para k sepais k jugaré todos los partidos echo un lio,y k en alguna ocasion puedo violar las reglas sin kerer,y k la makina a veces hace el reching si no llegas a tiempo de poner el jugador manual,y k no pareis el partido xq haga 8 tiros y m haya pasado de 1,etc... sencillamente para k entendais k e de aclimatarme.aunke en los amistosos k llevo en dos ligas vuestras,a mas d uno se le olvidaron las reglas y no protesto xq se k son amistosos. suerte a todos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

EDITO: una duda. cubro a dos cuerpos con jugador manual y cuando hace el pase mi contrario me cruzo y robo el balon.siempre despues k el suelte el balon. es legal? lo puedo hacer??

vaya mierda d rudy y benet en la ultima jugada madrid-dkv [bye] [bye] [bye]
coleridge, lo de los tiros a tabla es orientativo, y esta claro q es un bug del juego. entran mas tiros a tabla q en suspension. Ademas es totalmente irreal hacer un tiro a tabla desde 5metros a no ser q estes desekilibrado, etc... El reaching lo puedes hacer, si q se pueden cortar balones en defensa, siempre y cuando no stes abusando y stes todo el rato dando a la X q parezca q tu jugador esta espantando moskas... ¬¬. Se puede hacer de todo: tirar triples, tiros a tabla, mates, robar balones........... pero como todo en esta vida, sin abusar.

EDIT: como es lo de q cubres a dos cuerpos??? La makina defiende al jugador y tu stas "defendiendo" manual con otro y cuando va a pasar te cruzas? mmmmm yo eso lo veo q es defensa automatica pq el q realmente defiende es la makina y tu stas para cortar balones... en mi opinion los 2vs1 han de hacerse con el Gatillo LB o en zona.... si la makina esta con un base defendiendo al base y tu manejas al escolta y tb le defiendes en mi opinion sigue siendo defensa automatica.
EDIT: como es lo de q cubres a dos cuerpos??? La makina defiende al jugador y tu stas "defendiendo" manual con otro y cuando va a pasar te cruzas? mmmmm yo eso lo veo q es defensa automatica pq el q realmente defiende es la makina y tu stas para cortar balones... en mi opinion los 2vs1 han de hacerse con el Gatillo LB o en zona.... si la makina esta con un base defendiendo al base y tu manejas al escolta y tb le defiendes en mi opinion sigue siendo defensa automatica. [/QUOTE]

me explico mejor. mi base ¨manual¨delante d base contrario. a dos cuerpos xq el otro dia m pararon el partido amistoso 2-3 veces para k no hiciera reching. m cruzo ó m anticipo al pase con el base ¨manual¨.y no hago reching,pero cuando no llegas a cambiar el jug a manual a tiempo,la makina a veces suelta la mano,y encima m hicieron mas faltas d las k hice. no defensa automatica.con jug manual anticiparme. ok? un saludo y gracias [hallow] [hallow]
espasmodico escribió:Bueno he jugado mi primer amistoso contra manolete y aunque no he perdido de mucho siempre he ido por detrás en el marcador y la paliza que me ha dado en rebotes ha sido increíble, se los llevaba todos, 18 ofensivos y en el total me ha doblado, Chris Paul se los quitaba a Foster en ataque, yo ni me lo creía. Espero mejorar en este aspecto xD.

EDIT: Y en el segundo amistoso me ha pasado lo mismo pero con cambio de papeles. Yo me llevaba todos y Dodge ni uno sólo. Creo que el slider de rebote ofensivo debería bajarse.

Buenas, perdona por no contestar al MP, me t uve que ir a dormir, estaba destrozado. La verdad, quedaría de puta madre diciendo que tengo una gran táctica maléfica para pillar rebotes verdad? Desgraciadamente no es así. Y sabe lo más increíble de todo? Que no tenía la barra de rebotes ofensivo al máximo. Ha habido algunos rebotes espectaculares, como el que comentas de Chris Paul, o uno que ha pillado West o Chandler, desde bastante distancia, y machacando. Alucinante.

Vamos, que hago lo mismo que en otras ligas, y en algunas no pillo un rebote, y en otras todos. Ya he llegado a la conclusión de que son los jugadores los que influyen en un alto tanto por ciento.

Sobre los sliders, el rebote ofensivo está puesto a 0. Ya os digo, los sliders son, tal cual, los de la Girafales2/spanish2. No hay ni un solo cambio, los he copiado y pegado.

Quizás se deberia de subir el rebote defensivo, para hacerlo un poco más real.

De todas formas, ya os añado, que por alguna razón incomprensible, los sliders en los amistosos no son los mismos que los de los partidos de liga.

Hoy que he llegado pronto, voy a organizar un poco la página web.

Edito: Ya teneis las reglas en la web, son las de siempre, aunque recomiendo que le echeis un ojo todos, especialmente los que no jueguen en la spanish2 o en la girafales2.

Y me voy al PE, a ver si veo a alguien.
Efectivamente, el rebote ofensivo depende muxisimo de la persona q maneja al jugador. Yo con la barra a la mitad he llegado a pillar 16 rebotes ofensivos. Kiza tb sea algo q deban mejorar en posteriores entregas, kien sabe.

Coleridge lo de la defensa a 2 cuerpos aun no se bien a q te refieres sorry XD. Xo si stas haciendo 1vs1 e interceptas un pase claro q se puede hacer. Hombre si lo stas haciendo todo el rato alomejor no es muy "legal" pero es como todo consiste en no abusar. Pero si se puede robar balones, sino Charlie smith del Madrid se moriria del asco :D. Lo q no se puede hacer es abusar ;)
ok. solo era eso. hay tantas cosas k es pa ir pillando el sistema de juego k teneis y no dar problemas.
respecto a los amistosos. es normal lo de rebotes y cosas raras. un ejemplo es cuando defendemos automatico con los guiris. la defensa la hace la makina y va a su bola. es la IA de la makina,k es muy buena. IA = inteligencia artificial. podemos controlar los sliders,pero siempre habra alguna cosa k haga la makina sola. un saludo
defensa a dos cuerpos = la distancia mia a la del jugador k defiendo; dos veces el cuerpo d mi jugador
ah ok ahora entiendo. Espero q me hagas eso con Bryant asi tendre hueco de sobra para tirar :P. Cada vez voy pillando mas el timing a Bryant.

ESTOY EN EL PE. ALGUIEN PARA AMISTOSO?
venga gente, traspasos! :P, tengo a jason terry, granger, wells, knight, battier, y alguno mas....... para traspasar.... :D esos privados, os estoy esperando...... :D
Bueno con lo del rebote ofensivo/defensivo que sea Manolete el que lo vaya probando, que hasta ahora esto esta funcionando gracias a el ;)
Tambien creo que se deberia subir un poco el "Exito en Mate" o el slider que vaya al cuento, porque ultimamente en todas las ligas se estan saliendo mates cuando estas solo y eso jode bastante... diganselo a Carter y James en los playoffs de la Girafales1.

Heartless haber cuando podemos jugar el primer partido de la final de conferencia.

P.D. Los Cavs 3-2 contra los Pistons, y el 6º partido lo juegan en casa de los Cavs !!!!! Arriba KINGA JAMES, The choosen one !
mithrandir17 escribió:venga gente, traspasos! :P, tengo a jason terry, granger, wells, knight, battier, y alguno mas....... para traspasar.... :D esos privados, os estoy esperando...... :D

crack yo estoy esperando ke me conteste germineitor por jason kidd,si no me lo traspasara me interesa terry cuando te lo cambiaria por odom pero tendrias que llevarte en el paquete a parker un gran base que tengo!!
Bueno, me piro a ver la tele un rato... sobre las 17.00 estare aqui... Sanchez quedamos para esa hora y probamos equipos ?
Yo sigo esperando a alguien para amistoso ahora..... :( pasais de mi malas personas.
xDD yo porque me piro a comer, que llevo toda la mañana en el Alcampo con mi novia y stoy un poco cansado xD haber si me da un poco de tregua esta mujer [agggtt] xDDDD
Aunque como ya me dijo Heart ayer por la noche... es que somos mu frikazos con la 360 xDDDDD
Deja de llorar q ya te he desafiado heartless xDD

PArece q hay principio de acuerdo para el traspaso de kidd, parece q conseguiremos un hombre fuerte en el interior y davis podra guiar al ekipo siendo "the boss"
Bueno pues esto coge color. El amistosillo jugado contra Germinator ha exo a Bryant 35 ptos, ya le pillo el timing y cada vez mas y mejor. Bosh y Stoudemire con 10 y Dickau 9. Claramente he perdido, contra germinator lo tngo asumido jaja. Aun asi me va gustando mi ekipo y cada vez me adapto mas a el. Ahora hace falta verlo en liga.
sanchez t envié oferta buena.
y haber si remata la faena cleveland y el barça comienza ganando hoy. aunke va a ser complicado jeje
alguien para amistoso???

Mejor dejarlo no hace falta ya jugaré la liga [+furioso] [+furioso]
Relax Punisho, que acabamos de empezar y hay que ir cumpliendo los plazos de las demas ligas ;)
Estoy en el punto de encuentro por si alguien quiere jugar un amistoso, tengo que seguir mejorando los timings con esta gente :-)
Voy a estar en el PE un rato, por si alguien quiere jugar. Aunque claro, es un horario malísimo, dudo que haya nadie.
He jugado unos partidos esta noche y cada vez me gusta mas mi equipo, creo que es de los mejores que he tenido, junto con las 2 jirafales.
Nash ha mejorado, Gasol se pilla 10 rebotes como minimo, Howard colecciona MVP's, Kirilenko es mas feliz en Los Angeles, Mobley ha abierto una tienda en LA junto con su amigo Bobby Simmons llamada "Gun's of the Lakers" XD
sanchez haber si negociamos lo de odom / terry..... si metes a parker ya metere yo otro,,,,,,,, ya hablaremos, haber si arreglo el router ( si, primero fue el ban, ahora se jodio el router, escribo desde el curro), y el dominog negociamos :D

edito: aacbo de ver que no podre negociar contigo! sepholosah richardson y dalembert llegan a la capital..... se marchan bonzi, granger y terry ;)

tengo en venta a kristic o ratliff, battier, jhonson(el base) o brevin night! :P, estoy muy muy interesado en jascikevicius :D
mithrandir17 escribió:sanchez haber si negociamos lo de odom / terry..... si metes a parker ya metere yo otro,,,,,,,, ya hablaremos, haber si arreglo el router ( si, primero fue el ban, ahora se jodio el router, escribo desde el curro), y el dominog negociamos :D

edito: aacbo de ver que no podre negociar contigo! sepholosah richardson y dalembert llegan a la capital..... se marchan bonzi, granger y terry ;)

tengo en venta a kristic o ratliff, battier, jhonson(el base) o brevin night! :P, estoy muy muy interesado en jascikevicius :D

Bueno mithrandir, lo del trade lo he aceptado dudando, porque habia en total una diferencia de 16 puntos de rating... asi que en un trade de 1 por 1 no podra haber mas de 8 puntos de diferencia y de un trade 2 por 2, 3 por 3... 10 puntos
Le he aceptado porque se que no estuviste en el Draft y necesitabas un pivot, aparte de que Wells es un manco y esta sobrevalorado al igual que Granger.

Saludos, y a partir de YA podeis ir jugando partidos de liga, yo ire poco a poco, jugando amistosillos y eso, por ahora quiero seguir practicando con mi equipo.
Luisao escribió:
Bueno mithrandir, lo del trade lo he aceptado dudando, porque habia en total una diferencia de 16 puntos de rating... asi que en un trade de 1 por 1 no podra haber mas de 8 puntos de diferencia y de un trade 2 por 2, 3 por 3... 10 puntos
Le he aceptado porque se que no estuviste en el Draft y necesitabas un pivot, aparte de que Wells es un manco y esta sobrevalorado al igual que Granger.

Saludos, y a partir de YA podeis ir jugando partidos de liga, yo ire poco a poco, jugando amistosillos y eso, por ahora quiero seguir practicando con mi equipo.

ok. pueden haber 16 d diferencia en rating. pero todos sabemos k lo k sa llevado l pega 20 patadas d rating a lo k m e llevado yo jeje pero como bien dices,no estuvo en draft y tampoco hablamos d 1eras rondas,no? un saludo
LOs clippers han decidido en la ultima junta directiva poner como transferible a Maggete.

[uzi] [uzi]

Se escuchan ofertas

Salu2
tanta diferencia de rating habia? ni me habia fijado, pero bueno, necesito rehacer ete equipo ke me toco en el draft,,,,,, ademas en el trade estaba jason terry, que ese si que no esta sobrevalorado, no? :)........
498 respuestas
1, 2, 3, 4, 510