Liga EOL DREAMS. Definitiva

1, 2, 3, 4, 5, 610
PUNISH06 escribió:LOs clippers han decidido en la ultima junta directiva poner como transferible a Maggete.

[uzi] [uzi]

Se escuchan ofertas

Salu2

ya tienes oferta x corey [Alaa!] [Alaa!]
Luisao escribió:He jugado unos partidos esta noche y cada vez me gusta mas mi equipo, creo que es de los mejores que he tenido, junto con las 2 jirafales.
Nash ha mejorado, Gasol se pilla 10 rebotes como minimo, Howard colecciona MVP's, Kirilenko es mas feliz en Los Angeles, Mobley ha abierto una tienda en LA junto con su amigo Bobby Simmons llamada "Gun's of the Lakers" XD

Y aun así no tuvieron nada que hacer ante los increíbles Sonics..
Buenas a todos, despues de hablar con Manolete he decidido seguir en esta liga.
Pero tengo un problemilla hasta el martes o el miercoles no recibire el 2k7 que he pedido a Play.com por que el mio esta ya muy trillao de tantas ligas y ultimamente me da errores de lectura.

Salu2 y nos vemos por aqui
playmobilx escribió:Buenas a todos, despues de hablar con Manolete he decidido seguir en esta liga.
Pero tengo un problemilla hasta el martes o el miercoles no recibire el 2k7 que he pedido a Play.com por que el mio esta ya muy trillao de tantas ligas y ultimamente me da errores de lectura.

vaya,vaya jeje [fies] [fies] [fies]
Buenas,

Al final las primeras negociaciones sobre Kidd fueron infructuosas, pero ahora parece q el señor mr 20-10 kiere llegar a florida, traspaso pendiente de ser aprobado:

Jason Kidd - Udonis Haslem por Elton Brand -. Danny Granger

Baron Davis tendra ahroa si un gran jugon interior al q servirle canastas en bandeja.

Saludos a todos!
playmobilx escribió:Pero tengo un problemilla hasta el martes o el miercoles no recibire el 2k7 que he pedido a Play.com por que el mio esta ya muy trillao de tantas ligas y ultimamente me da errores de lectura.

Jajaja, que viciado eres Playmobilx, jodiendo el juego de tanto jugarrr..
Tienen ofertas: Philadelphia, Minnesota, LA Clippers y Orlando

A ver si puedo jugar algun amistosillo mas e incluso ya alguno de liga. ^^ Mi ekipo tiene q ir pillando concentracion y mis jugadores son un poko juerguistas, Bryant y Amare salen de copas y de pilinguis... y se toman a caxondeo un poko los amistosos. El unico q parece cumplir mas es Bosh pero esta mñn no ha venido al entrenamiento pq se tenia q ir de compras con su mujer y se ha tenido q llevar el Hammer... Veamos si cuando empiecen los partidos de liga se concentran mas [jaja] [jaja]

EDITO: Alguien q venga al PE para exarnos un vicio xfa!
HeartlessClaw escribió:Tienen ofertas: Philadelphia, Minnesota, LA Clippers y Orlando

A ver si puedo jugar algun amistosillo mas e incluso ya alguno de liga. ^^ Mi ekipo tiene q ir pillando concentracion y mis jugadores son un poko juerguistas, Bryant y Amare salen de copas y de pilinguis... y se toman a caxondeo un poko los amistosos. El unico q parece cumplir mas es Bosh pero esta mñn no ha venido al entrenamiento pq se tenia q ir de compras con su mujer y se ha tenido q llevar el Hammer... Veamos si cuando empiecen los partidos de liga se concentran mas [jaja] [jaja]

EDITO: Alguien q venga al PE para exarnos un vicio xfa!

Y ahi, como pueden observar, Heartless sigue en su mundo de fantasia e ilusión. [ginyo] xD
Bueno, haber si puedo jugar algun partidillo esta noche, aunque el partido frente a Rubensin de la Spanish3 me ha dejado los nervios destrozados...

EDIT: Veo que Heartless vende a Cassell... ya te lo dije Heartless en el Draft hablando contigo... que ese hombre ya no da para mas XD

Mandame un Mensaje al Live para ver cuando podemos jugar los playoffs.
Cassel es buen base y me hace servicio. Pero se q los hay mejores para mi forma de jugar. Es bueno y tiene buen tiro con todo lo q digas... pero hay otros bases x ahi q me conozco mejor.

Edit: yo stoy listo para liga ya... he probado a mi ekipo suficiente y he visto el potencial q tienen... en un partido Bryant 35ptos. Saka muxos puntos aparte de pq es un crack pq no se me cansa y me aguanta to el partido. Y bosh tb una makina imparable. Si alguien kiere jugar de liga q me lo diga ;)

ESTO STA MUERTO!!!! ALGUIEN PARA AMISTOSO O LIGA? VENGA JOEEE
Ok, a partir de YA podeis jugar partidos de liga, por ahora no pondre ningun plazo, pero mañana o pasado seguramente ponga el primer plazo de unos 3 o 4 que pondre ;)

Venga chicos, a jugar y a disfrutar
Jajaj, posteando a las cinco casi.. Vaya vicio te has pegado esta noche eh?

Si alguien quiere, esta noche estoy en el PE, para echar algun partido, de liga, si es posible.
aceptar un trade k tengo con san antonio gracias [beer] [beer]
jaja manolete esq stuvimos el Dubai y yo x aki viendo a Cleveland ganar (alegria para el, desagrado pa mi xD) Y viciandonos. Si kieres luego jugamos un partido ;)

Xcierto siguen teniendo propuestas de traspasos MINNESOTA Y ORLANDO.
que alguien apruebe el traspaso battier-magette , plantilla casi cerrada para wizzards, a la espera de intentar contratar a saruna jascikevicius u otro baes, ya ke a knight y johnson no les pillo ;)
Hola, buenas tardes a todos.
Manolete, el vicio es demasiado xDDD
Cavs to the FINAL !!!!!!!!!!! LeBron reclama su trono !
Ahora apruevo todos los trades, y en media hora por ahi me conecto hasta las 22.30 que me voy y vuelvo sobre las 00.00

EDIT: trade de Mithrandir aprovado
gracias ;), bueno este equipo ya me gusta mas :P, voy a ver el madrid-dkv, haber si rudy les pone las pilas :D, en el descanso entro al pe para probar el equipo, hare dos amistosos y empiezo la liga ya, ke sino se retrasa todo
Bueno he visto que el partido, SAN ANTONIO-GOLDEN STATE se ha desconectado Sanchez en el ultimo cuarto... vosotros decir si lo reinicio o lo dejo tal cual...

Primera victoria de los Lakers con un Nash estratosferico junto con Kirilenko, Mobley y Howard.
Cabroneeeees habeis empezado ya sin mi! yo stoy intentando estrenarme con Dodge pero las consolas se cuelgan... no deja entrar al PE. putos servers de 2k....
Joder eso me ha pasado a mi antes, y yataba rezando pa k no reventase la consola de mi amigo xDDDDD
Q alguien avise cuando se pueda entrar al PE xfavor... NECESITO JUGARRRRRRR

EDITO: STOY EN EL PEEEEEE ALGUIEN PA JUEGAR!
Si es que cuando vamos a entrar se queda pilla la imagen... y ahi que reiniciar, a mi estas cosas medan mucho miedo :(:(:( XD
Me voy al punto de encuentro. Después de trabajar 11 horas, tengo mucha furia contenida, que espero descargar sobre mi vícitima xDD
Cavaliers 83 - 103 Nets

Impresionante partido de los Nets sobretodo la segunda parte. En la primera parte estuvo mas igualado. Bryant mas fallon y los nets aguantando las penetraciones y tiros de Allen y Pierce. Pero tras la segunda parte salio un Bryant enchufadisimo metiendo desde cualkier angulo y sobretodo un impresionante Bosh!!!. Lo de Bosh ha sido increible se ha llegado a poner con un 15/18 en tiros (83%). Anotando todos los tiros lejanos desde la bombilla e incluso bajo el aro. Dando 4 asistencias, cogiendo 13 rebotes y plantando 4 tapones. Alfinal Bosh ha conseguido 34 puntos y Bryant se ha puesto con 31 siguiendoles Stoudemire y Dickau con 10. La pareja Bosh-Bryant ha sido decisiva junto a los 12 rebotes ofensivos de los Nets. Cavaliers ha jugado bien pero ha llegado un momento q sus jugadores se habian frustrado y no es para menos pq era un no parar. Aun asi, estos tenian un buen porcentaje de tiro hasta el final q se han visto obligados a tirar muy precipitadamente. Partidazo!
HeartlessClaw escribió:Cavaliers 83 - 103 Nets

Impresionante partido de los Nets sobretodo la segunda parte. En la primera parte estuvo mas igualado. Bryant mas fallon y los nets aguantando las penetraciones y tiros de Allen y Pierce. Pero tras la segunda parte salio un Bryant enchufadisimo metiendo desde cualkier angulo y sobretodo un impresionante Bosh!!!. Lo de Bosh ha sido increible se ha llegado a poner con un 15/18 en tiros (83%). Anotando todos los tiros lejanos desde la bombilla e incluso bajo el aro. Dando 4 asistencias, cogiendo 13 rebotes y plantando 4 tapones. Alfinal Bosh ha conseguido 34 puntos y Bryant se ha puesto con 31 siguiendoles Stoudemire y Dickau con 10. La pareja Bosh-Bryant ha sido decisiva junto a los 12 rebotes ofensivos de los Nets. Cavaliers ha jugado bien pero ha llegado un momento q sus jugadores se habian frustrado y no es para menos pq era un no parar. Aun asi, estos tenian un buen porcentaje de tiro hasta el final q se han visto obligados a tirar muy precipitadamente. Partidazo!

cada vez que haces un resumen de un partido pareces que te excita!!no te haras una paja no??? [poraki] [poraki] [poraki]

el tio lo vive hasta que le gane de 50 puntos y no dijo nada,jaja X-D X-D X-D
jaja jo puta... no metas cosas de otras ligas! ademas te vas a cagar con super Bosh. y si, me la casco con cada partido q pasa... XD

EDIT: Alguien para jugar ahora???
manolete escribió:Me voy al punto de encuentro. Después de trabajar 11 horas, tengo mucha furia contenida, que espero descargar sobre mi vícitima xDD

Eso parece Manolete, porque segun me ha dicho Heartless se ha ido en el 3 cuarto porque prefiere perder que aguantar el partido que le has plantado segun el, contrataques y mas contrataques... Solucionarlo vosotros, que Manolete es Admin y sabe como va esto... :S

HeartlessClaw escribió:...los nets aguantando las penetraciones...

Hay esta la prueba de que Heartless esta enfermo...
ya esta todo dixo y no va a haber mas polemica almenos x mi parte ;).

Y Dubai ya tu sabes q yo soy mu caliente mi amol! [amor] [amor]
Ya... ya me he dado cuenta... XD
Luisao escribió:
Eso parece Manolete, porque segun me ha dicho Heartless se ha ido en el 3 cuarto porque prefiere perder que aguantar el partido que le has plantado segun el, contrataques y mas contrataques... Solucionarlo vosotros, que Manolete es Admin y sabe como va esto...

Nada, no hay nada que comentar. Es un partido que se ve perfectamente en la NBA, y no se ha cometido ninguna ilegalidad, asi que no hay nada que hablar. De todas formas, ya está zanjado el tema.
[quote="Luisao"]

Eso parece Manolete, porque segun me ha dicho Heartless se ha ido en el 3 cuarto porque prefiere perder que aguantar el partido que le has plantado segun el, contrataques y mas contrataques... Solucionarlo vosotros, que Manolete es Admin y sabe como va esto... :S
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
joder.y yo k en muchas contras buenas m he parado e dado media vuelta y e esperado a mi rival. pero es bueno saber k las contras bien llevadas s pueden hacer. hasta k no m entere bien d como va todo,hallá en el partido 15 jajajaja [toctoc] [toctoc]
Las contras bien llevadas se pueden hacer. Así es, y asi es en todas las ligas. Lo que no se puede es pegar pases de canasta a canasta. Si la gente no quiere que le hagan contrataques, que baje el rebote ofensivo. Además, no contratacar nada, no deja de ser irreal. No hay partido de la NBA en el que no se vean bastantes contrataques.

Además, luego siempre queda la foto de los puntos desde la zona. Si una persona se ha tirado todo el partido haciendo contrataques sin parar, en la foto se verá que ha hecho muchos puntos desde la zona.
manolete escribió:Las contras bien llevadas se pueden hacer. Así es, y asi es en todas las ligas. Lo que no se puede es pegar pases de canasta a canasta. Si la gente no quiere que le hagan contrataques, que baje el rebote ofensivo. Además, no contratacar nada, no deja de ser irreal. No hay partido de la NBA en el que no se vean bastantes contrataques.

Además, luego siempre queda la foto de los puntos desde la zona. Si una persona se ha tirado todo el partido haciendo contrataques sin parar, en la foto se verá que ha hecho muchos puntos desde la zona.

Pos eso
Bueno pues la bestia ya se ha levantado de su placentero sueño y..... ME ENCUENTRO CON Q LOS PUTOS SERVERS NO VAN!!! Cada dia odio mas a 2k. Es lo unico malo q tienen a ver si en futuras ocasiones lo arreglan aunq no se yo... Weno si se arregla esto a ver si me puedo exar un vicio con alguien ;)

CREO Q YA VAN LOS SERVERS. ALGUIEN PARA LIGA?
Esta noche me meto en el PE, a ver si pillo a alguien para jugar. Shaq arde en deseos de machacar cráneos!
pq siempre tenemos la vision de Shaq de Bestia inmunda q no deja de comer? Kien sabe... alomejor es una persona maravillosa q se alimenta de Tofu :D.

Puf q 2 partidos llevo... Uno contra Ribou en el q Bryant se me ha lesionado durante casi un cuarto y yo me he acojonado hasta q he visto q era una rodilla magullada... madre mia. No nos entraba nada a ninguno de los 2 pero alfinal los nets se han exo con la victoria. Y el partido contra los Nuggets ha sido durisimo, no podia parar a Duncan ni a Marion, menos mal q Bryant tenia buen porcentaje y estaba enchufadisimo y se ha cascao alfinal 40 ptos mas los 21 de Bosh.
Enga hombre, que se pase alguien por el PE para jugar..
Bueno caballeros, muy a mi pesar abandono el barco de la eol dreams ahora que acaba de empezar y pueda coger otro el equipo ya que mi consola ha fallecido.

Si fuese más avanzada la liga se podría barajar que me quedase, pero recién estrenada no tiene sentido.

Espero que al nuevo le mole mi equipo ;)
Vaya Vertigo, noticia malisima para todos lo de las 3 luces rojas tuyas...
En Fin... me pondre a buscar un sustituto de los muchos que tengo en la Lista xD.
alguien quiere jugar ? estoy en el pe
espasmodico escribió:Bueno caballeros, muy a mi pesar abandono el barco de la eol dreams ahora que acaba de empezar y pueda coger otro el equipo ya que mi consola ha fallecido.

Si fuese más avanzada la liga se podría barajar que me quedase, pero recién estrenada no tiene sentido.

Espero que al nuevo le mole mi equipo ;)

Pues si que es una mala noticia. Por dos razones, por ser un gran jugador,y por ser muy deportivo. No te pueden dejar una consola? O mira a ver si con algun remedio casero puedes seguir algunas semanas... Una lástima.

Edito: Pues nada, otra derrota de mi equipo, en el que está siendo mi peor inicio de liga desde siempre. No me entra nada de nada, y está TODO, pero TODO el equipo en venta, a excepción de Shaq.

2/ 11 en triples, que lamentable.

Edito 2: Bueno, ya he hecho algunas ofertas. Destacar que estoy interesado en desprenderme de Chris Paul ( 89) Y J. Howard ( 83), aparte del resto del equipo menos los pívots y Barry.
tienes oferton manolete [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
weno a ver si alguien hoy puede jugar ^^
coleridge escribió:tienes oferton manolete [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Ya te he contestado. Chandler no se vende, pero por lo demás, si me gusta mucho tu oferta.
XFAVOR ALGUIEN EN EL PE PARA JUGAAAAAAR
new jersey, lakers, seatle, denver y clippers tienen oferta :P, haber si hoy despus de hechar uno en la spanish3 puedo jugar otro de esta :D sobre las 23:00.....
Lo siento pero Butler me hace gran servicio y Varejao en rebotes mas aun, vaya crack esta exo :P.

Sigue teniendo una oferta sobre la mesa Orlando..... a ver q le parece el intercambio de bases
manolete escribió:Pues si que es una mala noticia. Por dos razones, por ser un gran jugador,y por ser muy deportivo. No te pueden dejar una consola? O mira a ver si con algun remedio casero puedes seguir algunas semanas... Una lástima.
Gracias por tus palabras manolete, nadie puede dejarme una consola y prefiero ni intentar remedios caseros (toalla) ya que sólo valen para aguantar un par de horas como mucho, mejor mandarla cuanto antes y antes me volverá. Os seguiré visitando de vez en cuando a ver cómo os va la liga.
Y nueva derrota.. de momento, 2 victorias y ya 3 derrotas.. [nop] [nop] [nop]

Está claro que mi equipo no carbura, y tal como está el tema, espero ir rodandome con estos jugadores, para conseguir llegar a playoffs, cosa que va a estar difícil.

Como siempre, solo se salvan los jugadores interiores y Barry, el resto, para tirar a la basura.
bueno pues ayer jugue con dodge y me metio una gran paliza :? jugando el muy bien y haciendo un gran baloncesto :p

buen partido dodge me lo pase muy bien a pesar de la que me diste [rtfm]

salu2 :p
Un placer jugar contigo Sanchez, fué uno de esos partidos en los que a un equipo le sale casi todo y al otro casi nada, cosas de este juego.

Aún nos queda por jugar otro partido, así que puedes vengarte :-)

Saludos
498 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610