Liga EOL DREAMS. Definitiva

Estoy en el PE, por si alguien quiere jugar.
Tres partidos hoy y 3 dobles dobles de Wade, es el amo jugando de base, en el último tb doble doble de Lebron James. Hoy he jugado bien a ver los proximos dias, cuanto aguantara la racha de Wade xD
Luisao escribió:Bueno, pues siguen esperando manager los equipos de San Antonio y Golden State...

Teneis hueco en la liga??? Yo me apuntaría encantado, aunque aun estoy verde, jugué bastante al 2k6 pero el 2k7 lo tengo desde hace poco.
Esto está un poco parado. A ver si lo reanimamos, el primero Luisao, que no se pasa demasiado por aquí. O eso, o que me deje a mi encargarme de todos los temas de la liga, incluidos los sustitutos.

Plazo para el próximo domingo: 5 partidos jugados. El que no lo cumpla, a menos que tenga una causa justificada, out. Que tengamos a algunos jugadores sin haber jugado un partido, es bochornoso. Sobre todo, porque no se han pasado por aquí a comentar nada de nada. Es el caso de Germinator y Ferryviz.

[flipa]
Manolete, ya he enviado los mensajes para ver quien quieres ser sustituto... solo hay que esperar respuesta, pero recuerda que tienes los mismo poderes que yo en esta liga.
hola me gustariaentrar si hay hueco aun pero me gustari aver las plantillas antes.gracias y saludos a todos
Metete en la Liga por la pagina de 2k sports y mira los equipos.
Los Disponibles son Spurs y Warriors.
ORLANDO/ 82-89 /CLEVELAND

gran partido disputadisimo hasta el final
1 saludo para magia32
parece q al estar la liga cerrada no puedo sale en la web de 2k
aceptarme un trade con MAGIA32 gracias [pos eso] [pos eso] [pos eso] [barret]
Ok, trade aprovado.
Alguien para amistoso o liga ¿?
me pido los warriors haber q tal
De acuerdo Palitongo, luego te mando la invitacion.

DOMINGO 17 DE JUNIO: 5 partidos de liga jugados.

En el caso de Palitongo que lleva 2 partidos la franquicia de Oakland seran 4 los partidos.
Podría pillarme yo los Spurs si no hay nadie en lista de espera?
Virdi escribió:Podría pillarme yo los Spurs si no hay nadie en lista de espera?

Pues el caso es que estoy esperando contestacion de algunos, esta noche si no aparece nadie te mando la invitacion.
Luisao escribió:
Pues el caso es que estoy esperando contestacion de algunos, esta noche si no aparece nadie te mando la invitacion.

Fenómeno.
Siento no haber aparecido muxo x este lugar :D pero ultimamente los ratos q tngo stoy viciao al Forza2, dubai ya lo sabe :D. Y de vez en cuando intento avanzar otras ligas q llevo x ahi. Llevo 4 partidos jugados aun asi intentare jugar alguno mas pq el proximo miercoles me voy una semana. Asiq si ese plazo no lo cumplo x poko spero q me lo perdoneis, q ademas ya sabeis q yo me juego todos del tiron si puedo :D
hola a todos ,primer partido en la liga y victoria contra seattle ,tengo muchos escoltas y aleros y solo un base por loq q busco base y un pivot
podrian salir de mi ekipo
j.r smith
j.smith
igoudala
y tal vez alguien mas escucho propuestas
Iguodala por Millsaup ¿?
voy a esperar a oir otras ofertas
Creo que no voy a ganar ni un partido más. Soy pesimista.
manolete escribió:Creo que no voy a ganar ni un partido más. Soy pesimista.

Tranquilo, estoy yo, hasta que me ponga al día en el juego me van a llover derrotas...

A ver si se anima alguno a echar un amistoso que no estoy seguro ni de donde tengo que poner los sliders :(
Virdi escribió:Tranquilo, estoy yo, hasta que me ponga al día en el juego me van a llover derrotas...

A ver si se anima alguno a echar un amistoso que no estoy seguro ni de donde tengo que poner los sliders :(

Pero de que sliders hablas ¿? XD
manolete tiens propuesto un trade por parte de los warriors
Wade 4º partido consecutivo con doble figura, me estoy enamorando [qmparto] y James enchufando JUGÓN ratataaaa
Wenas, yo queria decir q he dado poca señales de vida xq he estado liado pero q pienso cumplir en la liga, y q conteis conmigo, cuando me veais conectado dadme el toq, yo al comienzo la liga envie invitaciones a todos pero no se si todos me aceptaron, no dudeis en darme un toq, espero poder cumplir el plazo, saludos.
Germinator escribió:Wenas, yo queria decir q he dado poca señales de vida xq he estado liado pero q pienso cumplir en la liga, y q conteis conmigo, cuando me veais conectado dadme el toq, yo al comienzo la liga envie invitaciones a todos pero no se si todos me aceptaron, no dudeis en darme un toq, espero poder cumplir el plazo, saludos.

Ok, mira a ver si puedes acercarte por lo menos al plazo Germinator. Aunque no llegues, no importa, cuenta el interés. Si luego te pones al día para el siguiente plazo, perfecto, más que nada para que no se alargue demasiado la liga.

Nueva derrota. Estoy en caída libre. Los partidos se me hacen eternos, no me entra nada. Ya ni Barry enchufa!
Buen partido Manolete,

Creo que has tenido 38% de tiros de campo y un 18% de 3 ptos... la verdad es que así es dificil hacer nada. Estos partidos cuando salen es dificil cambiarlo

Ánimo

Posey ademas lo ha metido todo con 20 pto seguido de BAttier con 13 y j. Oneal con 11

Saludos
manolete escribió:

Nueva derrota. Estoy en caída libre. Los partidos se me hacen eternos, no me entra nada. Ya ni Barry enchufa!

tienes propuesto un trade q t puede ayudar en eso :-p
palitongo escribió:
tienes propuesto un trade q t puede ayudar en eso :-p

Si ya está aprobado y hecho el traspaso desde hace ya bastante..
EDIT:

Bueno, pues llega a la franquicia la torre Yao Ming a cambio de Dwight Howard.
Esperemos que con este cambio la franquicia mejore y pueda empezar a ganar partidos.
De nuevo me quedo con un equipazo con una buena gestion del general manager:

Kidd
Ginobili
Prince
Gasol
Yao

Aun asi, escucho ofertas por Kidd y Ginobili.
En Philadelphia se espera que Dwight "Man-Child" Howard sea el revulsivo que el equipo necesita para salir del pozo en el que se ha metido en este inicio de temporada.

D12 espera debutar lo antes posible. Fuentes del equipo apuntan a que podría ser esta misma tarde.

PD: Dubai, a este paso vamos a acabar tú con mi equipo y yo con el tuyo :D
PD2: Manolete, ya sé que te dije que no traspasaba a Yao en su momento, pero tengo que mejorar el rebote (últimamente Yao veía como el base del equipo contrario le quitaba los rebotes), y espero que con Howard la cosa pueda cambiar un poco.
dodge escribió:PD2: Manolete, ya sé que te dije que no traspasaba a Yao en su momento, pero tengo que mejorar el rebote (últimamente Yao veía como el base del equipo contrario le quitaba los rebotes), y espero que con Howard la cosa pueda cambiar un poco.

[uzi] [uzi] [uzi] ARGGGHHH traición! Esta te la guardo!! xDD.

Dubai, que pides por Yao? Si quieres mira mi equipo, a ver si tiene a alguno que te guste.
Buen traspaso para los 2 equipos. A mi Howard me encanta, pero por variar un poco prefiero tener a Yao en esta liga y a Howard en la incansable.
Yao ahora mismo es intrasferible !!!!!! XD
No se Manolete, por ahora me lo quedo... el equipo creo que se quedara asi hasta final de temporada, a no ser que Ginobili o Kidd reciban buenas ofertas ;)

EDIT: Aun asi, si me falla Yao, seria cambio a pelo por Oneal, que quiero que vuelva a la franquicia a por otro anillo xDD y tu encantado supongo, pero aun asi prefiero a Yao... por ahora...
a mi me hace ginobili. k kieres a cambio, luisao?? [Alaa!] [Alaa!]
Digamos que el unico que me interesa por Ginobili seria Joe Jonhson, pero por ahora me lo voy a quedar como al resto del equipo.
De tu equipo solo me interesaria Allen, pero no me gusta mucho en el juego y prefiero a Ginobili.
no t gusta Allen en el juego? Oooh
Liebgott, no es que sea mi idolo precisamente, se que lo tienes na la Jirafales1 xD y que te ha llevado a la final, pero no me gusta, no se, prefiero a Ginobili, aunque me halla fallado mucho estos ultimos partidos, simplemente tiene que adaptarse al conjunto, lo que no voy ha hacer es cambiar jugadores porque si, porque si no, lo unico que hacen es perder partidos, y por ahora me quedo tal y como tengo el equipo.
Yo sigo teniendo a Sam Cassel en venta x si alguien lo kiere, pero tiene q ser por otro base pq si no me kedo en bragas XD.

Manolete te hace el cambio Cassel por Chris Paul???

El resto de mi ekipo es intocable y aunq "Cassey" se kede en mi ekipo tp pasa nada. Me encanta pero llevo muxisimo sin jugar con el... ya habre perdido el timing :S
Luisao escribió:EDIT: Aun asi, si me falla Yao, seria cambio a pelo por Oneal, que quiero que vuelva a la franquicia a por otro anillo xDD y tu encantado supongo, pero aun asi prefiero a Yao... por ahora...

Anda que.. entre la oferta Jefferson por Terry, O´Neal por Yao y Cassell por Paul.. chicos, que no estoy contento con mi equipo, pero no voy a ir regalando a los jugadores. Un traspaso con jugadores de + 3 puntos, ya me parece un poco timo..

De todas formas, los pívots son de lo poco salvable del equipo. Es verdad que se nota que falta el gran Dirk, pero el rebote de momento, aceptable.

Me voy al Pe, que hoy tengo la noche libre, a ver si juego con alguien.
Jejeje na si ya me sabia la respuesta pero como se q al q mas ganas tienes de kitarte de encima es a Paul y yo tngo a Cassel por tener uno cualkiera...... pos x ver si interesaba jejeje
5º partido consecutivo de Wade haciendo doble figura, esta vez 19 puntos,10 asistencias y MVP.
Definitivamente Yao y Ginobili se quedan en el equipo.
El que parece que no lo hara sera Jason Kidd.
Pondre trades en la web mas adelante.

Virdi, cuidado con los puntos en zona, en nuesto segundo partido as exo el 50% y 25 triples.... rozando el limite.

EDIT: 2 nuevos fichajes mas para los Lakers, vienen directos desde Minnesotta, Kirk Hinrich y Jason Richardson por Jason Kidd que no termino de encajar en el equipo y se sentia algo limitado por la dominacion de Ginobili y Prince y se va Cuttino Mobley, gran tirador desde todos lados ;)

Un placer Playmobilx
vaya vaya... yo tb tuve en su momento la parejita Manudo- Richardson... vas a disfrutar :D
Pues si, tengo un equipo muy joven, ninguno ha pasado mas de 5 años en la NBA.

Hinrich - D.Williams
Ginobili - Richardson
Prince - Simmons (en venta)
Gasol - Diaw
Yao - Gadzuric (en venta)
Debido a mi falta de tiempo ultimamente, cosas del trabajo y de la casa y que cuando conecto es casi imposible pillar a nadie para jugar algun partido pues....

..... estoy pensando seriamente dejar la liga, todo dependera de cuantos partidos pueda disputar de aqui a mañana, por ahora solo llevo 3.

Nos vemos

PD: El forza ha destruido muchas ligas pero bueno habra que esperar al nba 2k8 para recuperar el interes.

PD2: Yo aun no tengo el Forza.
Pues si quieres jugar uno ahora me ofrezco desinteresádamente XD
Alguno kiere jugar un partidillo de liga? es x ir cumpliendo plazos :D
498 respuestas
14, 5, 6, 7, 810