Liga EOL DREAMS. Definitiva

15, 6, 7, 8, 9, 10
Bueno, pues creo que pongo fin a mi mercado de fichajes jeje, me quedo con el equipo como esta ;) que esta perfecto.
Heartless avisame para jugar
jaja q te avise ahora q tienes "buen" ekipo no?? XD pues nada a ver si podemos jugar antes del miercoles q me voy, y asi me voy de vacaciones con buen sabor de boca :P.
Preferiblemente prefiero q juguemos hoy el de la spanish, q llevo retraso y me harias un favor si lo jugamos hoy. (se q no viene muy a cuento postearlo aki pero es para q lo veas :D)
De Spanish jugare esta semana que entra, que esta he estado muy pasivo, lo que queda de dia, prefiero EOL Dreams e Incansables...
ahora mismo stoy libre y no veo a ninguno de la spanish... si kieres q juguemos ese de la EOL....
Bueno, a ver si puedo jugar hoy, que tengo casi todo el día libre para viciar. A ver que tal rendimos después del exámen y de la resaca de la Cibeles.

Tema plazos:

No han cumplido:

Germinator
Ferryviz
Punisho06
Magia 32
Xilpe
Playmobilx

Palitongo Y Virdi, quedan excluídos de este plazo por razones evidentes.

EL próximo plazo, son 7 PARTIDOS para el Domingo que viene. El que no los cumpla, tendrá que dejar la liga, por desgracia. Aunque nos quedemos 10, pero es lo que hay. Que pena, porque pensé que al ser pocos jugadores y todos conocidos, no habría este problema.

Pareceré un sargento, pero es que sino las ligas no se terminan, los plazos son, por desgracia, necesarios. Lo dicho, este simplemente de advertencia.

Caso aparte son Germinator y Ferryviz. El primero, por lo menos ha posteado aquí, diciendo que intentaría ponerse al día, lo cual demuestra un mínimo de interés. Del segundo, no sabemos si sigue vivo, o ha sido abducido.

Venga hombre, que 7 partidos en 3 semanas, creo que es un plazo más que asequible.. Viene a ser un partido cada 3 días!
Pues yo estare toda la mañana, si quieres jugar ahora algun amistosillo EOL dreams o Jirafales2 ¿?
Va, pues me meto y jugamos un amistoso Girafales2, para no perder el timing.
Esta semana cumplo de calle, vereis q si, pasa q aki en canarias ha salido el solito y para colmo la novia sta de examenes, asi q entre el curro, la playita y q cada rato q descansa la piba de estudiar aprovexo para star con ella casi no he tenido tiempo, suelo conectar casi a diario pero a horas en las q ya no hay nadie conectado y ni me molesto en entrar, conecto la web a ver si veo amigos conectados y si no veo pues ni entro, a ver si ahora estas tardes q ha vuelto la panza burro avanza la cosa.

Saludos y gracias.
Yo posteo todos los días pero parece ser que no se cuenta. :-? :-? :-?

Ayer intente jugar por la noche y además de no haber nadie de EOL no se podía acceder a 2k7 online.

En fin me quedan 4 partidos hasta el domingo.... cumpliré

Salu2
PUNISH06 escribió:Yo posteo todos los días pero parece ser que no se cuenta. :-? :-? :-?

Si se cuenta Punisho. Que yo sepa nadie te está reprendiendo. Ni a tí ni a nadie. Pero si queremos que esto funcione, hay que jugar algo más de 3 partidos en 15 días. Yo estoy ocupadísimo, y mira los partidos que llevo.

Yo sigo pensando que la mejor forma de cumplir plazos es enviar mensajes a tus rivales. Más vale pasarse por pesado, que no llegar.

Mismamente, el que tenga problemas de plazos, que hable conmigo esta tarde, que la tengo entera libre, e intuyo vicio importante.
si alguien kiere jugar q me de un toke por aki,estoy jugando al forza poero kon live off,asi q dejar mensaje por aki
Palitongo, si quieres echarme la revancha, estoy en el PE.
yo ya cumpli plazos. pero k sepais k esta semana mi mujer tendrá mi segundo churumbel y estare unos dias perdido. 1 saludo
podeis entrar en el pe? a mi se me keda en "recuperando tus ligas y torneos" dios como odio los serveeeers. a ver si en el 2k8 se dejan de tanta marikonada de traducir el juego q encima la van a cagar y ponen unos servers decentes!!!!!!!
pues comenta q los warriors escuchan ofertas por

j.r smith
j.smith
evans
Derrota de Clippers en casa de Miami

20 ptos de Iverson
14 ptos Marbury
14 ptos Posey
8 ptos j Oneal 10 reb

No se pudo hacer nada ante el juego "pizarrin" de Miami

32 ptos de West

Mañana me voy a ver al Madrid de basket dudo que pueda jugar algo pero despues de estar conectado desde las 21.30 hasta la 01.00 y he jugado una de esta y otra de otra liga..... no se

Un saludo.
[boing] [boing] [boing]
Disculpad, pero con esto de estar recien llegado no me aclaro muy bien con lo de los plazos, he revisado el hilo pero no me termino de aclarar. ¿Cuantos partidos hay que tener jugados entonces en total para este domingo? Intentaré ponerme al día...
El plazo para el domingo pasado era de 5 partidos.
El plazo del Domingo que viene es de 7 partidos.

Quien no haya llegado a ese numero de partidos tendra una sancion grave, y si justifica porque no ha podido llegar sera leve, con 2 graves a la calle y con 3 leves a la calle.
Ok, gracias por la aclaración, pues entonces estoy a sólo 1 partido para esta plazo... Esta tarde andaré otra vez viciando, no os corteis en enviarme msg para echar partidos...
Dubai podiais poner los plazos en la pagina de la liga pq yo asi tb me aclaro mejor ^^. Xsuerte yo tb tngo los 7 partidos asiq yo he cumplido en esta liga x ahora.

Nos vemos en una semana gentuza ;)
Lo voy a hacer en cuanto tenga un minuto. El plazo para este Viernes es muy pequeño, pero ya digo que para el 30 de JUNIO, el plazo serán 12 partidos.

Más que nada, porque en el mes de Julio, esto se parará, y como no lleguemos a la mitad de la liga en un mes, nos plantamos en Septiembre.

Por cierto, dar la bienvenida a un nuevo jugón, Jose, que sustituye a Ferryviz, del que no sabemos nada en bastante tiempo.
Bienvenido Jose que se que tu porl o menos cumpliras los plazos y divirtiendote con tu equipo jeje.
Feryvix desparecido en combate tome la decision de expulsarle de la liga y meter a Jose que se que cumplira.
Ya están los plazos en la web.

Igualmente los pongo aquí:

24 de Junio: 7 partidos

1 de Julio: 12 partidos
El que no llegue al plazo del 1 de Julio, se tomaran medidas, ya que de aqui a 10 dias podemos llegar todos a ese plazo tranquilamente.
Luisao escribió:El que no llegue al plazo del 1 de Julio, se tomaran medidas, ya que de aqui a 10 dias podemos llegar todos a ese plazo tranquilamente.

[beer] Eso quería decir, gracias Luisao.

Chicos, teneis ofertas de trades suculentas San Antonio, Charlotte Y Boston.
es solo a mi, o es en general que contra lieb da bastante asco los finales de partido donde te machaca y solo te tira de la zona en los ultiommos 3 minutos? enfin..... la verdad esque lo jode al final! porqe fue un partido muy divertido! pero no molan esos finales....... de todas maneras hay veces que no meten un triple ni queriendo :P...... bueno gente aparco un poco bastante la eol, que tengo trabajo pendiente en otros sitios ;)
Ya stamos.
Creo q sera merester preguntar a mi rival antes de cada encuentro si me permite tener la posibilidad de ganar el partido.
Te has tirado 22 triples y has metido 6, has perdido x eso, si hubieras tirado mas de 2 me habrias ganado. X cierto, hemos hecho los mismos ptos en la zona (40). Y si, hago mates cuando mis players fallan de dos en 3 atakes consecutivos.
Las normas de limitacion en triples y puntos de zona nos fastidian a todos, pero se supone que son para evitar un mal mayor, por algo se habrán puesto. Y como todas las normas, hay que darles un poco la vuelta y ponerlas de nuestro favor, yo veo comprensible reservar triples y puntos de zona para el final, que es cuando la cosa se pone calentita y te puede hacer mucha falta.
A ver, no hay que pasarse con este tema. ( AVISO, TOCHO)

Diferenciemos:

a) Por un lado, juego abusivo/ilegal: Para eso están las normas y los sliders. Si alguien se pasa en la zona, pues foto. SI alguien tira más de 25 triples, pues se avisa también ( porque 25 ya es un límite muy muy generoso). SI alguien defiende automáticamente, pues también se comenta. Hacer mates constantemente, de todas formas, a mi me parece absurdo. A poco que te molesten/ taponen, no va a entrar el mate.

b) Juego que me molesta, me resulta incómodo: Ejemplos: " Es que hace muchos contrataques", " Es que hace muchos 2vs1" " Es que la abuela fuma" Son todos evitables y perfectamente contrarrestables.

Si te molestan, pues aprieta los dientes, y DEFIENDE/ ATACA MEJOR. Lo que no se puede, es llenar todo esto de reglas absurdas, porque sino, que margen dejamos al buen hacer defensivo de cada uno?

Es como si el Real Madrid, en el 2º partido de la final, se queja y abandona el partido porque el Barcelona hace muchos contrataques, o si el Barsa se molesta porque en los últimos momentos del partido: " no hacen más que pasarle la bola a Reyes", y dicen que no es justo, y se piran.

Otra situación sería la siguiente, partido de la final de la NBA, y los Cleveland se van del partido, porque los Spurs siempre hacen la misma jugada, y Duncan no hace más que tirar a tabla.

Aquí ponemos reglas para una convivencia adecuada, las cuales ya conocemos todos. Mientras no se sobrepasen, considero muy perjudicial meternos en el estilo de cada uno. De hecho, me parece lógico que en el último cuarto, en un partido igualado, un tio se ponga a hacer mates constantemente ( yo no lo haría, todo hay que decirlo). Pues si te toca un equipo de estos, presión defensiva floja, en sliders de equipo ayuda defensiva a tope, y una zona 2-3. Ya verás como no hace mates.

Otro caso diferente, es que se haya tirado todo el partido tratando de hacer mates ( absurdo por otra parte), en cuyo caso ya se sabe.

En definitiva, que estoy divagando muchísimo, y parezco Valdano. Todo lo que esté dentro de las reglas, no puede ser motivo de queja. Y por qué? Pues porque las reglas ya nos permiten una simulación adecuada, aunque nunca perfecta, porque esto es un videojuego. Esto puede ser injusto con algunos jugadores, pero sino la convivencia sería imposible, porque TODO EL MUNDO, si quiere puede tener quejas de su rival.

Y ojo, que hablo de este tema, con conocimiento de causa. En el primer partido de la liga, tuve un problema con un rival con los contrataques ( no estoy de acuerdo), y a pesar de que creo que tengo razón, me he limitado a no hacer NI UN SOLO contrataque, así evito problemas con la gente, a pesar de que es sumamente irreal un partido con tan pocos contrataques.

NUEVO RECORDATORIO: PLAZO 1 DE JULIO 12 PARTIDOS ( en todos los mensajes lo voy a recordar, ya que sabeis que es un plazo eliminatorio)
manolete escribió:A ver, no hay que pasarse con este tema. ( AVISO, TOCHO)

Diferenciemos:

a) Por un lado, juego abusivo/ilegal: Para eso están las normas y los sliders. Si alguien se pasa en la zona, pues foto. SI alguien tira más de 25 triples, pues se avisa también ( porque 25 ya es un límite muy muy generoso). SI alguien defiende automáticamente, pues también se comenta. Hacer mates constantemente, de todas formas, a mi me parece absurdo. A poco que te molesten/ taponen, no va a entrar el mate.

b) Juego que me molesta, me resulta incómodo: Ejemplos: " Es que hace muchos contrataques", " Es que hace muchos 2vs1" " Es que la abuela fuma" Son todos evitables y perfectamente contrarrestables.

Si te molestan, pues aprieta los dientes, y DEFIENDE/ ATACA MEJOR. Lo que no se puede, es llenar todo esto de reglas absurdas, porque sino, que margen dejamos al buen hacer defensivo de cada uno?

Es como si el Real Madrid, en el 2º partido de la final, se queja y abandona el partido porque el Barcelona hace muchos contrataques, o si el Barsa se molesta porque en los últimos momentos del partido: " no hacen más que pasarle la bola a Reyes", y dicen que no es justo, y se piran.

Otra situación sería la siguiente, partido de la final de la NBA, y los Cleveland se van del partido, porque los Spurs siempre hacen la misma jugada, y Duncan no hace más que tirar a tabla.

Aquí ponemos reglas para una convivencia adecuada, las cuales ya conocemos todos. Mientras no se sobrepasen, considero muy perjudicial meternos en el estilo de cada uno. De hecho, me parece lógico que en el último cuarto, en un partido igualado, un tio se ponga a hacer mates constantemente ( yo no lo haría, todo hay que decirlo). Pues si te toca un equipo de estos, presión defensiva floja, en sliders de equipo ayuda defensiva a tope, y una zona 2-3. Ya verás como no hace mates.

Otro caso diferente, es que se haya tirado todo el partido tratando de hacer mates ( absurdo por otra parte), en cuyo caso ya se sabe.

En definitiva, que estoy divagando muchísimo, y parezco Valdano. Todo lo que esté dentro de las reglas, no puede ser motivo de queja. Y por qué? Pues porque las reglas ya nos permiten una simulación adecuada, aunque nunca perfecta, porque esto es un videojuego. Esto puede ser injusto con algunos jugadores, pero sino la convivencia sería imposible, porque TODO EL MUNDO, si quiere puede tener quejas de su rival.

Y ojo, que hablo de este tema, con conocimiento de causa. En el primer partido de la liga, tuve un problema con un rival con los contrataques ( no estoy de acuerdo), y a pesar de que creo que tengo razón, me he limitado a no hacer NI UN SOLO contrataque, así evito problemas con la gente, a pesar de que es sumamente irreal un partido con tan pocos contrataques.

NUEVO RECORDATORIO: PLAZO 1 DE JULIO 12 PARTIDOS ( en todos los mensajes lo voy a recordar, ya que sabeis que es un plazo eliminatorio)

Espero que os haya quedado a todos bien clarito como el agua.
Muchas gracias por tu labor Manolete ;)

Recordad el plazo que como bine dicecojemos y eliminamos al que no llegue a 12 partidos...
hay un traspaso pendiente entre los warriors y no se kien es el otro ekipo jijii.cuando podais please
saludos
Ayer estuvo tonto 2ksports, se que tengo ofertas, a ver si hoy rula mejor la cosa.

Edito:
Ya he mirado y aceptado el triple cambio ofertado, Nash se va con dolor de nuestras entrañas, pero obtenemos un mejor tirador y tios para jugar como 4 y 5 sustituyendo a Boozer y Wallace, dos bizcos de cuidao a la hora de mirar el aro.
Nueva baja en la liga, por motivos personales, Mithrandir nos deja.

Una pena [noop] otro jugón que se va.

Por cierto, hay varios jugadores que no llegan al plazo de los 7 partidos. Recordad que al final, este es meramente orientativo, pero si no se es capaz de jugar 2 partidos en una semana..

NUEVO RECORDATORIO: 1 DE JULIO 12 PARTIDOS
Hola me ha comentado jmn n1 que teneis una plaza libre.
Mi Gamertag es Julius Salinas
Un saludo a todos
OK. Se te entrega un equipo con una buena racha. SI puedes, pásate por la web y te lees las normas.

Te envio la invitación en breve.

Me parece bochornoso los pocos partidos que llevan algunos. Señores, en una semana se cumple un mes entero de liga. Un mes! Bueno, igualmente, hasta el Domingo que viene teneis plazo.

Varios managers teneis ofertas, echadle un vistazo y comentadme que os parecen. No se tarda nada.

A ver si alguien puede jugar esta tarde..
Venga chicos, animaos a jugad partidos...
Bienvenido Julius Salinas, espero que lo pases bien y que jueges los partidos hasta el plazo xD
Joer si que está retrasada la cosa de partidos, sólo 4 de los 16 tienen ya jugados los 12 partidos del plazo... se ve desgana en el asunto.
Pues no lo entiendo, porque se supone que la mayoría tiene más tiempo ahora. De todas formas, quedan 5 días para el plazo, asi que aun tienen posibilidades muchos.
alguien pa echar uno de liga-
Perdonad pero tengo 2 dias con mucho trabajo, pero me comprometo a cumplir con los plazos.
Bueno, a día de hoy, el tema de los plazos está así:

Ribou 10 partidos ( llegará a poco que se esfuerce)

Palitongo 9 partidos ( le quedan 3 partidos para 5 días, se supone que llegará)

magia32 8 partidos ( 4 partidos en 5 días, si pusiese interés, sería posible)

Heartless 7 partidos ( 5 partidos en 5 días, pero conociendo a Heart, no dudo que llegará)

Julius Salinas 7 partidos ( es sustituto, asi que se será comprensivo, pero tiene que jugar por lo menos 2 o 3 partidos, para demostrar que está implicado)

Xilpe 7 partidos ( lo tiene complicado, y no sabemos si tiene interés, porque no postea casi nunca)

Liebgott 6 partidos ( lo tiene muy difícil)

Punisho 06 6 partidos ( lo tiene muy difícil)

Playmobilx 6 partidos ( lo tiene muy difícil)

Por otra parte, felicito a Virdi y a Jose, porque a pesar de haber entrado tarde en la liga, han cumplido el plazo. Yo si organizo otra liga, pasaréis a ser jugones con puesto fijo, porque así da gusto.

Lo mismo para Dodge, que a pesar de la situación que tiene, joer, ha cumplido con el plazo sobradamente.

Quedan 5 días, esperemos que la gente cumpla. Si no, aunque nos quedemos 8 en la liga, se seguirá.
hay un traspaso por aprobar entre washinton y golden state
saludos
Liebgott anda intentándolo, ayer hubiésemos jugado pero primero me pilló en mal momento y luego habiendo aceptado otro reto.
Bueno responder a Manolete sobre su post de partidos atrasados y sobre si tengo interes o no:

Manolete de sobra soy conocido por muchos y te podran decir que es raro que no cumpla, hasta la fecha siempre he cumplido, he estado unos dias muy muy liados por eso apenas he disputado partidos, pero tambien digo que llevo dias mandando mensajes para jugar y pocos son los que contestan, pueden o quieren asi que uno lo intenta, ayer mismo dispute dos partidos.

En cuanto a si no sabes si tengo interes, pues si no lo tuviera no jugaria nada, y no escribo pues la sencilla razon que estoy en tres ligas y por los dias de estar muy liado estoy atrasado en todas para mi desgracia y el tiempo que tengo pues me dedico a jugar ya que no estoy concentrado para poner nada aqui como me gustaria, comentar el partido etc etc pero me es imposible solo pienso en ponerme al dia.

Espero haber resuelto tus dudas.

PD: En cuanto al Trade que me has propuesto pues me parece interesante, mañana tomare una decision y te la comunicare.

Nos vemos
Xilpe escribió:Bueno responder a Manolete sobre su post de partidos atrasados y sobre si tengo interes o no:

Manolete de sobra soy conocido por muchos y te podran decir que es raro que no cumpla, hasta la fecha siempre he cumplido, he estado unos dias muy muy liados por eso apenas he disputado partidos, pero tambien digo que llevo dias mandando mensajes para jugar y pocos son los que contestan, pueden o quieren asi que uno lo intenta, ayer mismo dispute dos partidos.

En cuanto a si no sabes si tengo interes, pues si no lo tuviera no jugaria nada, y no escribo pues la sencilla razon que estoy en tres ligas y por los dias de estar muy liado estoy atrasado en todas para mi desgracia y el tiempo que tengo pues me dedico a jugar ya que no estoy concentrado para poner nada aqui como me gustaria, comentar el partido etc etc pero me es imposible solo pienso en ponerme al dia.

Espero haber resuelto tus dudas.

PD: En cuanto al Trade que me has propuesto pues me parece interesante, mañana tomare una decision y te la comunicare.

Nos vemos

Te he mandado un privado a EOL, para comentar el tema.

Saludos
a ver si juego ya cn dubai xq cada vez q me manda un mensaje lo veo cuando vuelvo a encender la consola. lo cierto es q podria haber jugado mas, pero entre mi hermano cn el forza (y yo mismo de vez n cuando), w tngo menos tiempo x doblar en el curro al haber acabado la uni y q me cansa ir detras de la peña, como he estado bastante tiempo, pos no he jugado mas.
Ok chicos, se agradece vuestro interes. Ojalá todo el mundo pueda llegar al plazo.

Saludos
jeje weno como dice manolete yo pienso cumplir, X todos es ya sabido q me he tomado una semana sabatica pero tras star de fiesta y parranda... ahora intentare ponerme las pilas. yo si tngo suerte y veo a la gente conectada en un dia me puedo pulir 7 partidos XD
Panda de bellacos, no pienso jugar más con vosotros, me sacais de mis partiditas del Call of Duty pa meterme unas palizas en el cuerpo serrano que lo flipo. [tomaaa]

Llevo como 5 o 6 derrotas consecutivas, cada vez más abultadas, cada vez hago más faltas, menos tapones y tiro peor tiros libres o lanzamientos fáciles. Necesito un cursillo de 2k7 o un yoquesé.
Parece que la liga se anima un poco. Un esfuerzo por parte de todos y llegamos al plazo la mayoría.

Saludos
498 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10