Liga EOL DREAMS. Definitiva

xcierto dodge como me mola tu avatar ^^ Viva L y el mejor manga q se ha escrito/dibujado nunca ;)

EDIT. Xfavor alguien para el PE q kiero jugar... sto sta muerto! hay muxa gente q aun no ha jugado ningun partido de liga!
Pues se va a poner plazo para este Domingo, seguramente 3 partidos, para que esto no se eternice. De todas formas, lo comentaré con Luisao, a ver si estamos de acuerdo.

Yo soy de la opinión de tener mano muy dura con estos temas.

Edito para añadir otra cosa. Qué pensais del sistema de votación? Quereis que lo utilicemos también en esta liga?
Nunca vienen mal las votaciones y a la gente le hace tener una idea de la vision q tiene la gente de ellos. Y los plazos me parecen bien pero si es para ste domingo ponerlos ya q la gente va pillado aunq weno 3 partidos se pueden jugar hasta en un dia ;). Xcierto manolete ya tienes el forza?
Si, ya me lo he pillado. Me he comprado como primer coche el Mini Cooper S, como en la realidad, para ir partiendo la pana xD. Yo la verdad en estos juegos de carreras soy bastante paquete.

Tu lo habias reservado? Si no, que sepas que en casi todos los Carrefour ya los venden.
Buenas decir que durante 2 semanas trabajo de mañana y tarde noche, suelo llegar a eso de las 23:30 horas, el fin de semana libre y al mediodia casi casi tambien, lo digo mas que nada porque aun no he jugado nada y es por ese motivo.

Nos vemos
Ok, todos tenemos obligaciones con trabajos, estudios y demás.. Yo sigo pensando que jugar 3 partidos a la semana, está al alcance de cualquiera. Y si se sabe que no se va a poder jugar en una semana, pues tratar de adelantar en la posterior/ anterior.
Bueno, los 3 partidos para el Domingo como primer plazo esta bien.

Sanchez, al final abandonas o sigues en la liga ¿?
Sanchez se quiere ir? Qué me he perdido?
jaja eso digo yo. Desde cuando ese marikonson se kiere ir? no te habras ekivokado con MR VERTIGO? de ser asi creo q el Mr dijo definitivamente q si nos dejaba.
Repito de nuevo, quereis que instauremos ( joder, vaya palabro me ha salido) el sistema de voto made-in-spanishnba?

Luisao, comentame algo, que no se te ve por el msn.

Explico brevemente en que consiste, para los que no lo sepan. Es una forma de calificar al rival, de 0 a 5. Ese voto se envia al administrador, y luego se pone la clasificación de los jugadores más deportivos. AL jugador más deportivo se le podría premiar de alguna forma.

Venga hombre, postead por lo menos vuestra opinión sobre el tema, para saber si merece la pena.
si se vota x el partido, y no x si pierdo o gano,lo veo bien. ya sabemos k siempre hay alguno k si pierde se molesta. hablo en general.no x nadie en particular.lo veo bien. y el mejor,primera ronda del draft segunda edicion;no?? estaria bien
Claro,se vota por el partido jugado, en función de si te ha resultado aburrido o te ha gustado.

Lo del draft estaría bien, es una forma de premiar.
si hubiera una plaza libre me gustaria entrar [ginyo]

salu2
Bueno: 3 cosas:

1- no tng msn ahora pork tengo el ordenador nuevecito.
2- lo del sistema de votos mientras los votos se los manden a uno de los 3 admins, porque si mandais a los 3 se hace dificil contarlos.
3- Sanchez me dijo que no tenia tiempo, que solo jugaria las ligas de Dinsl y el poco tiempo que le quedase para el GRAW2... pero bueno, he visto que ha jugado un partido mas, desde que me lo dijo, luego le preguntare haber que hace si se va o se queda.

EDIT: por ahora ya hay suficientes suplentes para las plazas que se queden libres ;)
Yo estoy de acuerdo con la votación y con premiar al primero pero quizar más que ser primero en el Draft dejarle elegir jugador franquicia.

Intentaré los 3 partidos para el domingo. [ok]
Lo del mejor en primera ronda del Draft me parece bien, el ganador se queda con los Sixers, aunque recordemos que cuando hicimos el Draft la maquina hizo por primera vez un sorteo por su cuenta... asi que no sabemos si volvera a hacerlo o no...
PUNISH06 escribió:Yo estoy de acuerdo con la votación y con premiar al primero pero quizar más que ser primero en el Draft dejarle elegir jugador franquicia.

Intentaré los 3 partidos para el domingo. [ok]

eso es lo mismo. aki se hizo draft normal.no como en incansables.x lo tanto,si hay segunda edicion y se hace el draft igual,el mas deprtivo cojeria 76ers,no. pero vaya.k ya lo ireis puliendo. yo solo keria dar una idea para k la gente fuera deportiva y tuviera una recompensa. un saludo [pos eso] [pos eso]
Si, es un tema algo complicado. Yo de todas formas, no tendria problema en dedicarme a lo de las votaciones, pero si Luisao quiere, no hay problema. Se publicarian una vez a la semana, y serian anónimas.

Bueno, pues traspaso masivo en mi equipo.

Se van Howard, Jamison ( este es un crack, y al unico que me da pena desprenderme de él) y West, y llegan: Terry ( mi base favorito, por encima de Nash), Okafor, y el crack Odom.

A ver que tal mi equipo ahora ratataaaa
como no sean buenos los k me das,t pediré daños y perjuicios.k no he visto la duracion de la garantia jajaja [sonrisa] [sonrisa]
xDDD. Yo es que no les pillo el timing la verdad.

Repito Chris Paul está en venta, para el que le interese. Al igual que Ford. 2 bases, de 89 y 81 respectivamente.
Vaya trade el de Manolete... pierdes jugones pero ganas otros tantos jeje
Estreno de Clippers con victoria....... en el ultimo segundo (1,4 seg)

Marbury el rey [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Gran partido en general siempre clippers por delante y buena actuación de Posey y j. O´neal

Vamos que nos vamos

Como me gusta este juego joderrrr
Ayer se piraron los servers cuando estaba en mitad de un partido con Playmobilx. GRRRRR puta 2ksports.. }:/ }:/ }:/
Tras un nefasto inicio de temporada de los Sixers su base Deron Williams ha anunciado hoy en rueda de prensa que deja el equipo para incorporarse a la disciplina de Los Angeles Lakers.
Con el base de Illinois se marcha también el francés Boris Diaw a cambio de P.J. Brown y Luke Ridnour, que seguramente esta misma tarde volarán a Philadelphia para empezar a jugar de inmediato con su nuevo equipo y así tratar de ayudarles a remontar el vuelo.
Por cierto, comentar que de momento, hay que estar satisfechos con el tema deportividad. Quitando un partido, creo que no ha habido ninguna queja de nadie, o por lo menos no nos ha llegado a los admins ninguna queja.

Que siga así.
Yo si quiero quejarme............ [enfa] [enfa] [enfa]

Quiero quejarme de que no haya más ligas de este tipo para jugarrrrrrr

XD XD XD XD

Que siga la fiestaaaaa [fies] [fies] [fies]
dodge escribió:Tras un nefasto inicio de temporada de los Sixers su base Deron Williams ha anunciado hoy en rueda de prensa que deja el equipo para incorporarse a la disciplina de Los Angeles Lakers.
Con el base de Illinois se marcha también el francés Boris Diaw a cambio de P.J. Brown y Luke Ridnour, que seguramente esta misma tarde volarán a Philadelphia para empezar a jugar de inmediato con su nuevo equipo y así tratar de ayudarles a remontar el vuelo.

Exacto, Luke Ridnour no estaba agusto en la franquicia del oeste y tenia ganas de irse a otro equipo en el que tubiera mas tiempo para jugar, asi que junto a P.J.Brown se van a la pequeña Philly y bienen el gran Deron Williams y Boris Diaw, conocido de sobra este ultimo por el manager, que vienen dispuestos a ayudar al equipo en todo lo que haga falta.
La verdad q el tema de deportividad esta bien, solo hubo un problema pero keda en familia :D. Q siga asi gente y a jugar!! q esto es un vicio!

Jamas pense q una consola me iba a dar tantas horas de diversion
Ni yo heartless no yo, y eso es lo que me procupa xDD, bueno, hoy no se si estare disponible por la tarde porque hoy hago 3 años con mi novia ^^ asi que lo mas seguro que hasta por la noche no me conecte ;)
jajaja esas novias... q miticas. Algun dia hare una liga del 2k7 y dare una plaza de playoffs si o si a la primera tia q se apunte. Necesito ver a alguna mujer jugando a esto!!! jajaja

Pq no nos dejan jugar ni ver la NBA? se creen q las vamos a dejar x un negro de medidas desproporcionadas? no gracias [sati]
[sonrisa] Feliz Aniversario Dubai...... disfrutalo [sonrisa]

Heart me uno a lo de los playoff para una tía

PS . Si alguien quiere jugar estoy por allí
HeartlessClaw escribió:Pq no nos dejan jugar ni ver la NBA? se creen q las vamos a dejar x un negro de medidas desproporcionadas? no gracias [sati]

Más de uno de los que está apuntado a esta liga lo haría..hay mucho mariconazo suelto! xD
Jajaja, mucho marica por ahi jajajaja, bueno pues ya estoy aqui despues de un maravilloso dia con mi novia jeje

SALUDOS
Yo acabo de jugar con Playmobilx, y he vuelto a ganar sobre la bocina, al igual que con Dodge, si no recuerdo mal. En las dos ocasiones, tiro de Chris Paul, que rebota en la canasta y entra. Donde voy sin suerte. Afortunadamente, parece que el tema rebote y defensa, ha mejorado un poco.

Aun así, poco voy a rascar en esta liga como no mejore mucho..
Bueno, pues yo acabo de perder mi sexto partido, en esta ocasión contra Ribou (80-66). Lebron y Miller (20 pts cada uno) y Wade repartiendo asistencias han estado imparables.

Los Sixers están en plena crisis y practicamente se despiden de los playoffs recién empezada la liga.
Esta noche a ultima hora estaré conectado. Al estar en 2 ligas más doy prioridad a la EOL para hacer los dos
partidos más.... pero no todos a la vez que me abrumais [looco] [looco] [looco] [looco]

Sau2
Buen partido jugado ayer Punisho ;)
Los Lakers campan 4-1 con la incorporacion de Deron Williams el equipo suplente ha mejorado ;)
Me sobran bases, tengo a Felton, N. Robinson y Tinsley y el que juega de base es Wade q juega practicamente todo el partido, asi que si os interesa alguno proponedme trades.
A mi me interesa Nate Robinson por Paul Millsaup.
Alguien para EOL Dreams Me queda un partido espero que no me castigueis

jejejeje
Bueno, pues siguen esperando manager los equipos de San Antonio y Golden State...
Bueno, vuelvo de mi fin de semana infernal.

Luisao, no tenias suplentes?
Si, tengo unos cuantos por ahi, en media hora pregunto por el Live a quien le interesan los equipos...
Como me gustan mis Pistons espectáculo puro xDD, Wade repartiendo asistencias,último partido 12 puntos, 12 asistencias.

Lebron enchufando, junto a Miller y Okur, desde el banquillo Edie Jones aportando su granito de arena al igual que Radmanovic y no me olvido de Camby q siempre esta en el sitio.
Vaya equipazo tiene Ribou, el mejor de la liga con diferencia. Si juega al nivel que debe, parece uno de los grandes favoritos.

Nueva derrota, y ciertamente no acaba de gustarme mi equipo.

Chris Paul ( 89) sigue en venta, nadie le quiere?
manolete escribió:Vaya equipazo tiene Ribou, el mejor de la liga con diferencia. Si juega al nivel que debe, parece uno de los grandes favoritos.

Nueva derrota, y ciertamente no acaba de gustarme mi equipo.

Chris Paul ( 89) sigue en venta, nadie le quiere?

Pues yo en el partido frente a Ribou me he sentido algo incomodo... nose...

Haber si sacas a Paul de tu equipo jeje, que sin duda tiene buen cartel para venderlo.
Luisao escribió:

Haber si sacas a Paul de tu equipo jeje, que sin duda tiene buen cartel para venderlo.

Incómodo?
Eso digo yo... incomodo de que xD
Nose paranoyas mias xD, has jugado bien y tienes un equipazo ;)
Sera la impotencia de no haber tenido que parar a LeBron hasta ahora xD
Luisao escribió:

no empieces luisao. k ahora va todo calmadito jejeje [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [beer] [beer]
498 respuestas
13, 4, 5, 6, 710