Liga EOL DREAMS. Definitiva

16, 7, 8, 9, 10
gracias Luisao, sabiendo q estoy de vacaciones.... en fin, tu a lo tuyo
Ribou escribió:gracias Luisao, sabiendo q estoy de vacaciones.... en fin, tu a lo tuyo

Mira, no se si estas de vacaciones o no, si lo estas me avisas... eres el que llevabas menos partido junto con Liebgott...

Yo a lo mio, exacto, que es que esta liga llega aun final, triste o feliz, pero que se pueda terminar... llevas como 2 semanas sin postear, y si estabas de vacaciones que yo sepa no lo pusiste por aqui... aun asi como dije, por alguien habra que empezar, y son los que menos partidos tienen...
Ribou escribió:gracias Luisao, sabiendo q estoy de vacaciones.... en fin, tu a lo tuyo

Estos son los comentarios que peor me sientan. NO has avisado que estabas de vacaciones, ni en el hilo, ni a ninguno de los administradores, y eras el que menos partidos llevabas jugados, claramente por debajo del plazo. Vergonzoso, que encima te sientas indignado. Si hubieses simplemente avisado, se te habría esperado.
manolete, Luisao lo sabia de otras ligas, si no es asi yo pense que si pq lo puse en otras ligas en las que estamos los dos, sino lo hubiera puesto aqui también.

Ya disfrute del equipo los partidos que jugué y si ya no quereis que siga pues nada, que le vamos a hacer, si es vuestra decisión...
Sigo sin entender el razonamiento, será que estoy lento. Te vas de vacaciones, y avisas en otros foros, pero no aquí ( yo no lo sabía), y encima los malos somos nosotros, que no te queremos dejar jugar.
manolete,arreglame mis partidos k me meto en playoffs. asi tienes la revancha. siempre sana,eso si [tadoramo] [tadoramo]
Buenas avisar a todos que estoy de obra en la casa y solo podre jugar algunas noches ya que lo tengo todo guardado y no puedo jugar todos los dias, intentare acabar con mis partidos pero sera mas en fin de semana que otra cosa.

Nos vemos
Manolete es igual dejalo xDDD, tampoco nos vamos a cabrear por un juego, enga q vaya bien.
Ribou escribió:manolete, Luisao lo sabia de otras ligas, si no es asi yo pense que si pq lo puse en otras ligas en las que estamos los dos, sino lo hubiera puesto aqui también.

Ya disfrute del equipo los partidos que jugué y si ya no quereis que siga pues nada, que le vamos a hacer, si es vuestra decisión...

En qu eligas??? la spanish?? xD si dinsl me baneo del foro y no puedo meterme ni leer nada...
Xilpe escribió:Buenas avisar a todos que estoy de obra en la casa y solo podre jugar algunas noches ya que lo tengo todo guardado y no puedo jugar todos los dias, intentare acabar con mis partidos pero sera mas en fin de semana que otra cosa.

Nos vemos

ups pos yo de noche trabajo y solo me kedas tu y magia,haber como lo hacemos
hola

yo me voy de vacaciones y vuelvo el martes-miercoles de la semana que viene.

Palotingo si te viene bien, jugamos hoy a las 15:15.... a otra hora no puedo, pq trabajo y despues me voy de vacaciones.

dime algo...

un saludo a todos.
Hasta que fecha tenemos para acabar con los partidos? creo que sólo me queda uno contra Playmobilx.
el 1 de agosto se generan los playoffs asi que hasta ese dia teneis.
magic32 escribió:hola

yo me voy de vacaciones y vuelvo el martes-miercoles de la semana que viene.

Palotingo si te viene bien, jugamos hoy a las 15:15.... a otra hora no puedo, pq trabajo y despues me voy de vacaciones.

dime algo...

un saludo a todos.

aki estoy esperandote jiji

EDITO :
pues despues de estar la liga parada duranre 6 dias ,victoria contra xilpe q me da el liderato por primera vez en todas las ligas q he particpao,me la juego contra magia en mi ultimo partido y esperando q dubai pinche.saludos
Ya están generados los playoffs.

El triple empate, se ha resuelto, como siempre, a favor del equipo que tenia más victorias entre los empatados. Es decir, Jmn.

Los playoffs quedan así:

Manolete
DUbai

Magia
Salinas

Heart
Xilpe

Palitongo
JMN

Empieza lo mejor!! Por favor, juguemos lo más pronto posible todos, que lo que mola de los playoffs es jugarlos de seguido, por lo menos un partido cada 2 días.

Saludops
k suerte,palitongo. esta serie la pasas rapido. por lo menos dejame ganar 1 ante mi aficion.
Manolete - Dubai... vuelve el Derbi xD.

Como sabeis (y sobretodo Dubai q me tiene q aguantar en todas las ligas el mismo mensaje XD) estoy de vacances unos dias en Francia, asiq cuando vuelva me pongo las pilas con Xilpe. Suelo coincidir con el asiq no creo q tngamos problemas. Un saludo jugones y un placer coincidir con Xilpe ^^
coleridge escribió:k suerte,palitongo. esta serie la pasas rapido. por lo menos dejame ganar 1 ante mi aficion.

q va ,con lo duro q eres,me suena a guerra psicologica.jjejeje
suerte
Es su juego, ir de víctima. Para luego sorprenderte..
manolete escribió:Es su juego, ir de víctima. Para luego sorprenderte..

un poco d todo,hombre. contra ti en jirafas2,yo kedé el 14 o 15,y tu el 2 o 3,yo hice o k pude y tuve suerte. en incansables4,contra estebaneitor igual,el a kedado muy arriba,yo muy abajo y cn suerte voy 2-1 a mi favor. ahora juego contra el lider d la regular,es normal k m ponga la piel d cordero. si despues suena la flauta y gano algun part,pues eso k m llevo. ni mas ni menos. cierto es k la fases regulares voy chino chano,y a lo mejor m centro mas en los playoffs. esta claro k se lo pondré lo mas dificil k pueda,pero el a acabado campeon d fase regular,y eso le hace ser el favorito. 1 saludo a todos
primera vixtoria y muy sifrida ante los cavs de jmn,ya decia yo q este iba de victima,en el 3 cuarto se puso 9 arriba y no habia manera,encima con 20 rebotes de ataque a favor de los cavs,pero un 42 % entiro ante un 62% de los warriors dieron a estos el 1 pu nto de una serie q se prevee larga y bonita
saludos a todos
Primera victoria de los Lakers frente a Manolete, un poco abultada la verdad, ya que tengo un equipazo y eso se nota, Hinrich, Ginobili y Prince imparables, este ultimo MVP del partido con 14 puntos 15 rebotes y 7 asistencias.
yao y Gasol (jugador defensivo del año) mostraron una faceta seria frenando a Odom, Shaq y Okafor.

Buen partido Manolete.
yo alfinal vuelvo el sabado, asiq apartir de este podre empezar los playoffs!!! ohyeah!
bueno. e tenido suerte y e empatado la serie cn palitongo. la verdad,m a dado cosa jugar el ultimo cuarto 7-20 a mi favor,pues se lo k se siente cuando no t entra nada. pues en primer partido d la serie m pasó casi lo mismo en ultimo cuarto. el proximo l toca a el. un saludo.

PD. a cuantos partidos es la serie??
A 5. Jmn, en los playoffs das lo mejor de ti mismo, sin duda.
la verdad es k si. a lo mejor es xk juego mas trankilo k el rival,pues a veces la gente va mas precavida cuando es una eliminatoria. y joder,t eliminé a ti,a estebaneitor en incansables4,1-1 aki,1-0 a mi favor en jirafas2 contra dubai,por ahora voy bien. pero toda la suerte no se la puede llevar siempre el mismo. 1 saludo
esperemos q se t akabe en esta serie
mañana a la misma hora?
k pasa,k solo movemos los playoffs palitongo y yo?? venga esas series k palitongo acaba hoy conmigo
weno yo vuelvo mñn asiq a darle caña a los playoffs!!!
Por qué Julius y Magia no han jugado ningun partido? Heart, por lo menos ha dicho que está de vacaciones, luego es por motivos evidentes por los que no han empezado. Hombre, no pido que se jueguen las eliminatorias en 2 días, pero como esto no se anime, tendré que poner plazo.
bueno. pos yo ya estoy eliminado. espero no hagais esperar mucho a palitongo. partido placido k tuvo palitongo y eso k yo jugaba en casa. un 60% d acierto cn tiros muy placidos. 1 saludo a todos,k ya me keda una liga menos
buena serie la jugada contra jmn , q de paso es la 1 serie de playoff q paso de ronda,como dice el gracias a ese 60 de acierto pude kontrarestar sus 42 rebotes,nose cuantos en atake q me tenian deskiciado,enorabuena a mi rival por su juego y disponibilidad ,y lo q ha dicho ya el ,daros un poko de vida kon la ronda.saludos
weno weno, pues ya stamos aki de mis vacances, a ver si jugamos nuestra serie Xilpe ;)
Bueno, a ver si por fin puedo jugar un partido con Luisao, que sino esto se alarga indefinidamente.
vaaaaamosss,dale un poko de caña q yo acabe la semana pasada y se me va a olvidar hasta los jugadores q tengo

pd: xilpe haber si le das caña al haertless q lo veo hasta en la sopa [+risas]
jaja es verdad palitongo, siempre nos cruzamos, pues no te voy a hacer el feo... los derbis son los derbis sorry :D. Ya te pillare ya.

Bulls vs Lakers
Jordan vs Magic
Heartless vs Palitongo
[chiu] [chiu] [chiu]
Bulls vs Utah _ Lakers vs Boston

Con el que siempre me enfrento es con Manolete _ Manolete vs Dubai, eso si es un derbi xD

Vaya partidazos los 3 primeros de la serie, en el ultimo Hinrich Impresionante metiendo todo lo que tiraba desde la linea de 3. llegando a meter 8 triples.
me gustaria echar amistosos con alguien q ya este eliminado,para no perder el puntillo al ekipo,si alguien esta dispuesto q me de un toke.gracias X-D
De momento, mis 3 partidos con Dubai, 2 palizones suyos, y una victoria en la última jugada mía. Solo haber ganado un partido ya es todo un mérito, porque tengo el equipo que menos me gusta de todas las ligas que he jugado. No se porqué, pero estoy incomodísimo. No me gusta ni Paul, ni Odom... O´neal y Okafor, lo único salvable.
Pues mi equpo si que es canela de la buena, pero la verdad que no me esperaba ver a Shaq tirando de 2-3metros xD
pues comentar q el dia 28 se me acaba el live y el 30 cambio de domicilio y no se cuando volvere a estar online,espero q no pase mucho tiempo.pero parece q como va esto q cuando vuelva de viaje de novios el 12 oct(piro a NY sin la nba empezada [snif] ,aun no se habra acabado la 1 ronda(para una liga q voy bien ).saludos y darle vida a esto
Pues cuando Luisao quiera jugamos.
Los imparables Lakers ya estan en la final, espero rival entre Magia y Julius Salinas, pero me parece que Magia abandono TODAS las ligas, asi que ya solo queda la serie entre Xilpe y Heartless, espero qu eno tardeis mucho...
puffff yo esq cada vez q entro veo q Xilpe justo se akaba de desconectar :S:S A ver si hay suerte coincidimos un dia y los jugamos todos de golpe aunq sea.
HeartlessClaw escribió:puffff yo esq cada vez q entro veo q Xilpe justo se akaba de desconectar :S:S A ver si hay suerte coincidimos un dia y los jugamos todos de golpe aunq sea.

como va la eliminatoria,chuta o no chuta??

pues a mi se ma acaba el live el martes ,haber si mañana lunes podemos jugar la serie,q si no entre el cambio de domicilio no se cuando podria [bye]
pues eso palitongo yo estoy disponible. Si kieres jugamos a las 15:00 como acordamos o tb podemos jugar antes (yo x mi stoy libre ahora), como kieras;)
HeartlessClaw escribió:pues eso palitongo yo estoy disponible. Si kieres jugamos a las 15:00 como acordamos o tb podemos jugar antes (yo x mi stoy libre ahora), como kieras;)

en 10 minutos en pe
Bueno pues con un 2-0 palitongo me concede el pase a la final ya q el se va a mudar y no va a poder jugar. Ha sido un placer jugar con el y con un juego muy limpio.

El primer partido estuvo muy disputado aunq los Nets se consiguieron escapar un poko con un increible Bryant anotando todo. El segundo partido el factor cancha fue fuerte y mis jugadores no metian tiros a media distancia, Bryant y Bosh tenian porcentajes muy bajos, por lo q los Nets buscaron algo mas de juego interior y jugadas para intentar desmarcar a Bryant y q pudiera anotar. Rudy Gay fue una clave importantisima ya q anoto mas puntos de los q suele meter por partido. Todo fue igualadisimo, y el final no fue menos. llendo empate y a falta de 11 segundos Bryant tira, falla, pero un increible Stoudemire se alza para coger el rebote levanta el brazo y encesta. Con 5 segundos los Nets se encuentran indecisos sobre si hacer falta, xo alfinal deciden defender. Terry se la juega de tres y Dickau salta sin hacerle falta y al entorpecer el tiro ganan el partido!!!.

Nets to the Finals! A ver si jugais la otra y nome haceis esperar :P
felicitar a heartless q me echa de otra liga otra vez ,una pena tanto tiempo desde una serie a otra pero enfin,contentto de mi participacion en la liga entrando de reserva y acabando empatado en el 1 lugar en la regular,haber si no hacesi esperar mucho a heart q luyego uno no se acuerda de q ekipo tiene,
498 respuestas
16, 7, 8, 9, 10