Liga EOL DREAMS. Definitiva

1, 2, 3, 4, 510
Pues jodida esta la cosa porque me voy ahora y ya no volvere hasta minimo las 20:00 horas, asi que hasta esa hora no me podre apuntar a la liga nueva.

Si aun pensais hacer el Draft esta noche pues en cuanto este en la casa lo primero que hare sera apuntarme en la liga.

PD: Yo estare en el Draft sea el dia que sea que eligo en segunda posicion jejejej.

Nos vemos
joder siempre pasa algo [mamaaaaa]

si no cambiar el draft para otro dia para que haya tiempo para que la gente se apunte [bye]
una cosa, porke esta situacion yo la he vivido antes, en dkz , intentando hacer un draft, me volvia loco! solucion para que el draft vaya bien.

NO TOCAR NADA DESDE LA PAGINA WEB, solo crear los pasos desde la consola, y NO MODIFICAR ABSOLUTAMENTE NADA DE LA LIGA, es decir, crear la liga con draft, esperar que se apunten todos y hacer el draft, pero si se modifica algo, o se toca la liga desde la web...... jodida la hemos....... otra cosa, no seais caga prisas, porke no os va de un dia, y no todo el mundo va a poder entrar en la liga, yo hasta las 22:00 horas no llego, aunke podria mirar desde el curro si la habeis creado y entrar por la pagina. pero si no, posponerlo a mañana ( yo igualemnte no tendre la consola :( ) .
mithrandir17 escribió:una cosa, porke esta situacion yo la he vivido antes, en dkz , intentando hacer un draft, me volvia loco! solucion para que el draft vaya bien.

NO TOCAR NADA DESDE LA PAGINA WEB, solo crear los pasos desde la consola, y NO MODIFICAR ABSOLUTAMENTE NADA DE LA LIGA, es decir, crear la liga con draft, esperar que se apunten todos y hacer el draft, pero si se modifica algo, o se toca la liga desde la web...... jodida la hemos....... otra cosa, no seais caga prisas, porke no os va de un dia, y no todo el mundo va a poder entrar en la liga, yo hasta las 22:00 horas no llego, aunke podria mirar desde el curro si la habeis creado y entrar por la pagina. pero si no, posponerlo a mañana ( yo igualemnte no tendre la consola :( ) .

Ok, MIth, no voy a tocar nada. A ver si así va mejor. No os preocupeis hablaré con Luisao, porque por un día no pasa nada.

EL tema es que en la web, no me daba la opción de poner la hora del draft, sólamente generar calendario. Y la he liado, pero de la experiencia se aprende.

Pero vamos, para esta vez, lo hago desde la consola, y se acaba el problema.
manolete escribió:
Ok, MIth, no voy a tocar nada. A ver si así va mejor. No os preocupeis hablaré con Luisao, porque por un día no pasa nada.

EL tema es que en la web, no me daba la opción de poner la hora del draft, sólamente generar calendario. Y la he liado, pero de la experiencia se aprende.

eske ya te digo, desde la web no tocar NADA........ te lo dice uno ke tuvo ke intentarlo 5 veces......... [+risas]
Ok, gracias. Chicos, todo el que pueda que se meta, y así apremiamos esto. Cuanto antes estemos todos, antes podemos pensar que hacemos con el draft.

Saludos
yo esperaba para hacer el draft mañana ,creo que es lo mejor.

por cierto manolete te viene bien jugar nuestro partido de payfott sobre las 9??que cuando he terminado cn nemesis ya te habias ido!!

salu2
Buenas a todos.
Hoy llegaré a casa a eso de las 19:00 y me apunto a la nueva liga. Si puede ser el draft hoy por mi mejor, si es mañana pues dejare hoy la lista de seleccionados pero en caso de que volviese a fallar mañana no estae para volverme a apuntar.
Salu2222
Voy a apuntarme a la nueva manazas, que sois unos manazas :P

Eso sí, confirmad canto antes qué pasa con el draft para hacer planes... o no.
Lo mejor y viendo que falta mucha gente por entrar es dejarlo para mañana Jueves a las 21.00
Os metere caña por el Liva para que entreis rapido y lo dejamos para mañana... pero si veo que hay buena voluntad y antes de las 20.00 estais dentro, pues lo que veais, si lo hacemos hoy o mañana, pero yo piensao que es mejor hacerlo mañana.
Totalmente de acuerdo en hacerlo mañana aunque entre la gente en lo que queda de tarde, sería lo más lógico. Que las prisas no son buenas consejeras.
Venga chicos, que solo se han apuntado 7 de 16. Si se tardan 5 segundos como mucho, que no os de pereza.

Yo creo que el draft podríamos ya confirmar que va a ser para mañana. Para hoy sería absurdo, no estaría todo el mundo inscrito.
yo, como sigo flipando,no se si estaré o no jajajaaja como no se k va a pasar jeje [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pues el Draft, para mañana mejor. a las 21.00 sera el Draft.

Suerte y esperemos que salga bien
Bueno hace un rato que he llegado y en 10 minutos enciendo la consola para apuntarme, pero, ¿ esta la invitacion en la consola ?, o ¿ tengo que buscar la liga ?, ¿ Como se llama la nueva ?

Nos vemos
Bueno, eso de "mañana el draft" suponiendo que hayan entrado todos, ¿no?
Xilpe escribió:Bueno hace un rato que he llegado y en 10 minutos enciendo la consola para apuntarme, pero, ¿ esta la invitacion en la consola ?, o ¿ tengo que buscar la liga ?, ¿ Como se llama la nueva ?

Nos vemos

tienes que tener una invitacion dentro del juego [ginyo]
Bueno ya estoy apuntado otra vez con los futuros campeones los Bobcats jejejej.

nos vemos
Evidentemente vertigo, suponiendo que hayan entrado todos, si no sera el Virnes a als 21.00
yo la consola la entrego el martes que viene, supongo que en este espacio de tiempo podremos hacerlo xD
¿Un viernes/sábado por la noche no es uno de los peores días para hacerlo?
Es igual, no creo que pase de mañana. Estamos 14 en la liga, falta Heartless y no se quien mas, asi que mañana Manolete programara el Draft, rezemos para que salga bien, y a jugar ;)
Creo que llego un poco tarde pero si al final hay alguna baja me gustaria participar en esta Liga.

Garantizo bastante seriedad a la hora de jugar los partidos, creo que con alguno de los apuntados he compartido alguna Liga.

Bueno estare atento a ver que pasa al final.

Saludos!
Sho Hai escribió:Creo que llego un poco tarde pero si al final hay alguna baja me gustaria participar en esta Liga.

Garantizo bastante seriedad a la hora de jugar los partidos, creo que con alguno de los apuntados he compartido alguna Liga.

Bueno estare atento a ver que pasa al final.

Saludos!

Bueno se te tendra en cuanta, pero no creo que llegues a jugar aqui, debido a que hay bastantes reservas...
Oye Dubai... mmmmm yo entre en la liga pero ya no stoy... esq se ha borrado y se ha vuelto a crear? esq ya stoy en 4 ligas y sta seria la 5º y no se si esq se me sale pq no me deja star en mas de 4 o pq la habeis borrado xD. Yo hoy cuando venga a las 3 o x ahi me vuelvo a meter en la liga.
HeartlessClaw escribió:Oye Dubai... mmmmm yo entre en la liga pero ya no stoy... esq se ha borrado y se ha vuelto a crear? esq ya stoy en 4 ligas y sta seria la 5º y no se si esq se me sale pq no me deja star en mas de 4 o pq la habeis borrado xD. Yo hoy cuando venga a las 3 o x ahi me vuelvo a meter en la liga.

Que lastima de juventud... xDDDDDD
Tienes tu invitacion en el juego... desde el juego te metes en todas las ligas que quieras, la primera se borro porque fallo el Draft, asi que metete pronto porque el Draft es hoy a las 21.00, espero que puedas meterte prontito.
jaja no si se q desde la consola se puede y yo estaba dentro para la q en teoria iba a ser para este miercoles..... y miro y veo q ya no stoy en la liga y q el draft es hoy, supongo q la habreis borrado o alguna movida. weno aun asi yo hoy me meto para intentar star sta tarde en el draft ^^. a ver como sale
Buenas a todos.
Ya estamos todos apuntados?,
lo pregunto porque hoy no podre estar en el draft y me gustaria poder hacerme una lista de jugadores para esta noche. Y veo que no va a poder ser, bueno esperare a ver que pasa.

Un Saludo
Pues queda Heartless por entrar que lo hara dentro de muy poco y otra persona que no se quien es XD
Manolete esta avisado para que en cuanto entren los 2 que faltan programe el Draft... aun queda tiempo para las 21.00 ;)
bueno pues si es hoy el draft yo podre estar,cosa que si se aplaza para mañana creo que me sera imposible,pero claro yo voto para el dia que pueda estar mas gente para hacerlo :)

POR FAVOR MO COJER A DUNCAN Y DEJARMELO,PLEASE!!!!
Yo no tengo ningun problem en que se haga el draft hoy mi problema es que no quiero que la maquina elija por mi y solo estaré en casa de 14:30 a 15:30 con lo que me da a mi que sera muy dificil poder hacer la lista (¿¿¿sabeis si se puede hacer a traves de la web???).

salu2
No se puede hacer a traves de la web... lo siento Playmobilx... no se si para esa hora estara programado el Draft... espero que si... pero no lo se...
Tranquilo Sanchez que no cojo a Duncan xD
playmobilx escribió:Yo no tengo ningun problem en que se haga el draft hoy mi problema es que no quiero que la maquina elija por mi y solo estaré en casa de 14:30 a 15:30 con lo que me da a mi que sera muy dificil poder hacer la lista (¿¿¿sabeis si se puede hacer a traves de la web???).

salu2

Playmobilx, esperemos que esté programado antes. Yo a las 3 me conecto, a ver si ya se han apuntado Magia y Heart, que son los únicos que faltan.

Saludos
Magia esta en el Live, por lo que no tiene que demorarse mucho en entrar y Heartless supongo que antes de esa hora estara dentro tambien.

Suerte Manolete y a cruzar los dedos para que salga bien el Draft.

[angelito]
Pues si, a ver si hay suerte. Luisao, si puedes métete a las 3 en el msn, para comentar como va el tema.

Me piro a comer, dew.
Luisao escribió:
Bueno se te tendra en cuanta, pero no creo que llegues a jugar aqui, debido a que hay bastantes reservas...

Muy bien, gracias por responder, estare atento por si llega mi turno y sino estare mas atento para la proxima edicion.

Un saludo y pasarlo bien.
Ok Manolete alli estare... solo queda por entrar Heartless por suerte cuando lea los mensajes entrara... ais como ya he dicho a cruzar los dedos para que esto del Draft no se alargue mas...
Solo queda Heart..

Edito: las tres y media, y no se ha metido, yo ya no puedo esperar más. Lo siento por los que no les de tiempo a programar el draft. A ver si a las 4 y media cuando vuelva ya está dentro de la liga, y puedo hacer el draft.
A mí me está pareciendo increíble que no deis ni 24 horas para hacer la preselección del equipo.

Ya que al menos el día del draft ni se ha votado en la web y lo han decidido los organizadores (no tengo ningún problema con esto), podríais haber dado al menos algo de tiempo para hacer preselección en la consola, porque jugar una liga con un equipo que te elije la máquina por las prisas no lo veo de recibo.
Bueno chicos, yo comprendo que os apetece empezar la liga ya, que el fallo del draft es lo mas normal pues en todas las ligas que he jugado hemos tenido ese problema al generar el draft, pero yo no estoy de vacaciones y no puedo dejar el trabajo para hacer preselecciones ni estas cosas y me apunté a una liga que tenia draft pensando en elegir por lo menos algun jugador sino que gracia tiene el draft.
Pero tampoco quiero ser un estorbo asi que prefiero que le deis mi plaza a otro, a ser posible antes de que genereis el draft para que esta persona pueda estar en el draft.

Un saludo

PD:con esto no pretendo que se retrase el draft puesto que soy el unico al que le viene mal y como he dicho no pretendo ser un estorbo. Se que hay muchos que se han quedado con ganas de entrar en la liga y seguro que podran participar en el draft.
jue weno pues parece q se complican las cosas XD. yo aun asi he cumplido. Ya me he apuntado a la liga y yo podria hacerlo esta noxe aun asi como digais ^^
espasmodico escribió:A mí me está pareciendo increíble que no deis ni 24 horas para hacer la preselección del equipo.

Ya que al menos el día del draft ni se ha votado en la web y lo han decidido los organizadores (no tengo ningún problema con esto), podríais haber dado al menos algo de tiempo para hacer preselección en la consola, porque jugar una liga con un equipo que te elije la máquina por las prisas no lo veo de recibo.

Yo también pienso lo mismo que tú. Vamos a ver que hacemos. Por mi, ya os digo, como si lo hacemos el Sábado.

Bueno, me vuelvo a pirar. Como la liga no es mía, yo no puedo decidir. Espero que vea esto Luisao, y me mande un MP, y decida el que quiere hacer.
Haber, lo siento pero en principio el Draft y si lo puede programasr asi Manolete es esta noche... a mi me viene fatal mañana y no se si mi amigop vendra y se llevra la consola...
Asi que Manolete y estamos todos,,, asi que procede a programar el Draft para hoy a las 21.00... lo siento por los que no puedan estar.
bueno pues confirmo que estare esta noche,haber si sale bien esto.
Yo también voy a estar si no pasa nada. El problema es que si finalmente va a entrar alguien en lugar de playmobilx tiene que entrar antes de que se programe el draft, una vez puesta la hora del mismo y generado el calendario ya no puede entrar nadie si no me equivoco.

Saludos.
DRAFT GENERADO, a las 9:00pm

He puesto la eleccion a 30 segundos, para no eternizarnos.
VENGA CHICOS QUE EMPEZAMOS !!!!!
Los que no esteis no os preocupeis, somos 16 y saldran equipazos por todas partes ;)
sanchez, hoy o ablo contigo o con Heartless en el Draft XD
alguien sabe si se pueden hablar 3 o 4 personas por privado ?
Yo ya estoy haciendo mi lista..
Yo tengo los dos primeros pensados, ahora me jodereis [666]
498 respuestas
1, 2, 3, 4, 510