LIGA EOL NBA 2K9

1, 2, 3, 4, 5
Sinclair escribió:
And1 escribió:Gracias Reincidentes por la aclaración :) Pues sí que podemos jugar, acabo de mirar la ronda 1 y uno de los partido es Heat-Celtics... Jugamos ahora?

En 5 minutos estoy dentro de la liga :)

Ok, te veo allí pues :) No te deseo suerte XD

Editado: Joder, vaya partido... los 3 primeros cuartos todos empatados y al final se ha resuelto por dos puntos... No he sabido jugar bien al final con esa pérdida de balón tonta y ese triple fallado por Wade... Garnett me ha jodido bien. Enhorabuena.
¿Alguien de mi primera ronda (Miami, Utah, Orlando, Portland, Denver) quiere jugar ahora?
¿Alguien puede jugar esta noche a las 23:00?. Si eso que me lo diga y kedamos x aki.

Un saludo
yo a partir de las 23.00 podre disputar partidos. 1 saludo soy ORLANDO
si kieres ya kedamos en eso
Mpmx escribió:¿Alguien de mi primera ronda (Miami, Utah, Orlando, Portland, Denver) quiere jugar ahora?

Yo soy Miami si quieres jugamos ahora
And1 escribió:
Mpmx escribió:¿Alguien de mi primera ronda (Miami, Utah, Orlando, Portland, Denver) quiere jugar ahora?

Ok. Voy al PSN.
Mpmx escribió:
And1 escribió:

Ok. Voy al PSN.

Nos vemos en la liga ahora. Salu2
Yo a partir de las 15hrs (peninsular) puedo...soy portland.Tengo una horita para debutar!!!
coleridge escribió:yo a partir de las 23.00 podre disputar partidos. 1 saludo soy ORLANDO
si kieres ya kedamos en eso

Ok, pues a esa hora nos vemos dentro de la liga.

Un saludo
Celtics, Mavericks, Heat y Jazz podeis jugar ahora o dentro de media hora???
delaguetto escribió:Yo a partir de las 15hrs (peninsular) puedo...soy portland.Tengo una horita para debutar!!!

Il Muro,te he pasado propuesta para jugar en una hora
Bueno estoy dentro, delaguetto ,creo que contigo solo puedo jugar un amistoso.

Esto de solo poder jugar partidos ¨oficiales¨ de la liga, con los de la primera Ronda es un coñazo, lo ideal es poder jugar partidos oficiales con el que se encuentre en ese momento dentro de la liga.
Primer enfrentamiento del paquete de la liga (yo) contra los cavaliers.
gran experiencia en todo el juego y bastante apretado hasta que en el final del 3er tiempo se adelanto por demasiados y a los mios le entro el miedo XD
Si alguno quiere jugar estare parte de la tarde conectado.

P.D.: Para enfrentamientos solo puede ser con:
BULLS
PISTONS
KNICKS
ROCKETS
ahora a las cinco puedo jugar cd querais me lo decis
soy chicago
yo esta noche puedo jugar,venga un saludo a todos y avisarme si alguien puede
bucanero_22 escribió:ahora a las cinco puedo jugar cd querais me lo decis
soy chicago

A las 5 te espero en el online que esto engancha a pesar de perder [buuuaaaa]
Bueno,pues...Heru,estaba almorzando x eso no te acepte,mas adelante jugamos
Hemos jugado Mpmx y Yo (Cavs-trail B) un partido muy movido,reconozco que me gusta mas el online del 2k8 y que con este me cuesta horrores pero bueno,al turron:

-1er cuarto claro de cavs con toda la iniciativa para ellos y varios contraataques perfectamente llevados por su perimetro (creo que se fue con 8 puntos arriba)
-2º "" igual de lo mismo pero ya mas parada lacosa,yo intentaba que no me fallaran los mios para que no corrieran los cavs (al descanso 5 o 7 arriba cavs)
-3er "" reaccion de blazers de la mano de roy y bayleiss,se iguala el partido y se estrechan los marcadores
-4º "" aqui ya la iniciativa es variable y el marcador fluctua a un bando y al otro,al final la zona de blazers provoca varias perdidas que son decisivas.Con 1 arriba cavs Lamarcus Aldridge anota la canasta definitiva con 2.1 segundos por jugar.El ultimo tiro de cavsa no se produjo.Ganan Blazers de 1

------------------------

Ahora mismo estoy dentro,a ver si se anima alguien
Lo de la página web de la liga de 2k Sports es la leche, va informando del resultado del partido en directo...
yo toy ñya esperando a alguien alzeimer si estas por aqui te espero
Bueno mis rivales en la primera ronda son:

KNICKS
SUNS
CELTICS
LAKERS
MAVERICS

Si alguno quiere jugar que me diga cuando puede estar disponible.
Otro partido perdido por el paquete de la liga :p
Que pase el siguiente [+risas]
HERU escribió:Bueno mis rivales en la primera ronda son:

KNICKS
SUNS
CELTICS
LAKERS
MAVERICS

Si alguno quiere jugar que me diga cuando puede estar disponible.

Soy Celtics en 20 minutos?
Esta noche creo que podré conectarme a eso de las 00'00. Si hay alguien disponible, yo intentaré manejar a los Knicks todo lo bien que sepa (que no es mucho XD )

Mpmx escribió:Lo de la página web de la liga de 2k Sports es la leche, va informando del resultado del partido en directo...

+1
Impresionante, ahora mismo estoy siguiendo el Mavericks vs Celtics casi en tiempo real, a la derecha te va indicando las jugadas y quién anota [flipa]
;) Se ha jodido el partido Celtics-Mavericks

¿Que hacemos?

Cago en todo ahora que estaba remontando [mad]

Despues del partido del Barça de la Champions estare disponible para jugar partidos ;)
Bueno gran partido entre Hornets y Mavericks, Resultado Final:

Mavericks 78
Hornets 86

Lo de la pagina de 2k sports es increible, parece la pagina oficicial de la NBA, Boxscore, Estadisticas, incluso Shot Chart (algo asi como el Game Cast de ESPN [boing] )
Si alguien quiere jugar en un rato que me mande MP por el PSN, igualmente me ire pasando por la liga de vez en cuando.
Yo ire de aqui a un ratito,a ver si nos vemos...
kien kiera,ORLANDO esta por aki para jugar
esta noche seguramente estare sobre las nueve mas o menos, si alguien quiere estrare sober esa hora en la liga.
Si alguien que tenga que jugar en primera ronda contra los Suns, puede jugar esta tarde yo estare disponible a las 20:00 pq ayer con todos los que coincidi eran de 3 ronda.

Un saludo
Pues ayer por la noche se celebró un Mavericks vs Knicks donde los de Dallas pasaron por encima de sus contrincantes dejando solamente un empate en el primer cuarto.
Sigo tan paquete como siempre [buuuaaaa]
Hornetero, no te quejes que mis Heat van 0-2... A partir de las 16:00h estaré disponible. Si alguien quiere jugar, que lo diga por aquí :)
Yo mismo...estare hacia esa hora ratito arriba / abajo!
Ok, en unos 10 minutos entro en la liga

Editado: Vaya, no puedo jugar contigo, sales en 2ª ronda, no en 1ª :(
Yo estaré a partir de las 00'00 por esas canchas de Dios. Si hay alguien a esa hora, yo encantado.
Si alguien quiere jugar contra los Celtics puedo a partir de las 22.00 en adelante, contactar conmigo por aqui/mp/psn.

saludos
Il Muro te he mandado 2 request para jugar pero no contestas,dime x aki si mañana a las 16h peninsulares te viene bien...,es el partido qu eme sale para jugar primero
salu2
estoy en la liga por si alguien quiere.
me he dado cuenta ahora con makiscar de una cosa cd ibamos a jugar y es el problema de la dichosa tele, yo juego siempre en tele de todfa la vida con culo, y meparece q dare problemas me da ami
Chicgao y los phoenix hemos intentado jugar y es imposible. No nos conecta. Sabeis si aparte de la tele puede influir el sonido de que este configurado por fibra optica o no?, pq es lo poco que se me ocurre.

Por otro lado, si alguien de los nuggets, lakers, raptors o hornets kiere jugar este disponible, k me avise x aki. Yo cada 20 minutos doy una vuelta por si kiere jugar alguien.

Un saludo
bucanero_22 escribió:estoy en la liga por si alguien quiere.
me he dado cuenta ahora con makiscar de una cosa cd ibamos a jugar y es el problema de la dichosa tele, yo juego siempre en tele de todfa la vida con culo, y meparece q dare problemas me da ami

No se puede jugar lcd/plasma VS tubo "antigua"

saludos
Sinclair escribió:

saludos

Si pero he bajado la resolucion a la misma que la de tele de tubo y nada, o eso no vale?.

Un saludo
albdela escribió:
Sinclair escribió:

saludos

Si pero he bajado la resolucion a la misma que la de tele de tubo y nada, o eso no vale?.

Un saludo

No soy ningún experto pero me parece que no, que pruebe con el cable compuesto de video o sea el amarillo, pero vamos menuda historia para jugar un partido hay que liar [mad]
Alguien que tenga que jugar contra los Heat quiere jugar ahora?
Yo voy en un ratito...no se si he de jugar contra heat pero si no...pues un amistosillo ...y tal...
Gran partido, delaguetto... Lástima que fuera amistoso, para uno que gano... Y con sufrimiento, de 1 punto sólo xD
alguien para jugar contra ORLANDO?
BULLS,CAVALIERS O PISTONS?
And1 escribió:Gran partido, delaguetto... Lástima que fuera amistoso, para uno que gano... Y con sufrimiento, de 1 punto sólo xD

Nah...has estado muy bien en las penetraciones a canasta.Bien ganado!
Ya te cogeré !! ;)
no se como sera el 2k9 pero yo he jugado contra gente que teneia el 2k8 con tele lcd y han bajado la resolucion y si he podido jugar. entocnes que pasa sino se puede ¿¿ tendre q dejar la liga?
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5