LIGA EOL NBA 2K9

1, 2, 3, 4, 5
Hola,me he decidido a crear la primera liga eol para NBA 2K9,la cuál será el primer torneo y punto de referencia de este juego en esta web.Lo hago con mucha ilusión y con grandes expectativas.

Para empezar,necesito simplemente gente seria y que cumpla sus partidos,con eso me vale,he organizado hace tiempo varios torneos y sé como va el tema este.Estamos simplemente para pasarlo bien entre todos.

La temporada constará de unos 16 equipos,8 por conferencia,los cúales los 4 primeros de cada conferencia en la temporada regular se clasifican para los playoffs,jugando estos las semifinales de conferencia.
La temporada regular constará de 30 partidos,una vez en playoffs,las semifinales y finales de conferencia serán al mejor de 3 partidos y la gran final al mejor de 5 partidos.

Os podéis ir apuntando y escogiendo equipo,cuando estemos los 16 comenzamos la temporada.
Cabe decir que podéis ir escogiendo el equipo que queráis pero cuando ya estén los 8 equipo elegidos de una conferencia automáticamente el siguiente en apuntarse debe coger el de la otra conferencia al estar ya los 8.

Para apuntaros debéis indicar el gamertag y el MSN,para que estemos todos localizados y pendientes de la liga,una vez que os apuntéis os mandaré la contraseña por privado para meteros en la liga.

-----ID PSN----------------EQUIPO NBA------------------MSN---------------

-1- ILMURO2-----------LOS ANGELES LAKERS------jalbertocll@yahoo.es
-2- Ese_Cadiz_Oe ------BOSTON CELTICS---------ali_oli_oe@hotmail.com
-3- makiscar ------------PHOENIX SUNS-----------makina030579@hotmail.com
-4- REINCIDENTES------HOUSTON ROCKETS-------reincidentesps3@hotmail.com
-5- mpmx--------------CLEVELAND CAVALIERS----mpmx@hotmail.com
-6- Alzeimer30 ---------UTAH JAZZ---------------alzeimer@hotmail.com
-7- HeRu--------------NEW HORLEANS HORNETS---heru88@gmail.com
-8- Germinator_2PAC---DENVER NUGGETS----------Germinator_23mj@hotmail.com
-9- macdcai------------TORONTO RAPTORS--------macdcai@hotmail.com
-10-dmix2-------------PORTLAND TRAIL BLAZERS---dafunkee@yahoo.es
-11-luiscab------------DALLAS MAVERICKS---------agus_Canarias@hotmail.com
-12-JMN_N1-----------ORLANDO MAGIC------------jmnn1@hotmail.es
-13-bperezd----------------MIAMI HEAT-----------im_bout_it_bout_it@hotmail.com
-14-Perruno-----------NEW YORK KNICKS----------juandecico@yahoo.es
-15-frst88-------------DETROIT PISTONS-------------frst88@hotmail.com
-16-espaguetini--------CHICAGO BULLS-----------trilero_22@hotmail.com

RESERVAS:
-1-Sfinge--------robotloco@gmail.com
-2-paulkas-------paulkas1972@hotmail.com

Repito que lo que principalmente necesito es gente seria y comprometida,no he creado ni una liga demasiado larga ni demasiado corta para que tenga un buen transcurso y no exista mucha demora.Espero que este sea el torneo de referencia de este juego en esta web y que podamos disfrutarlo como se merece en esta primera edicion.

WEB OFICIAL LIGA: http://community.2ksports.com/community ... fm?l=12218

Por lo pronto,se abre el plazo de inscripciones y no me enrollo mas.

Gracias
Ese_Cadiz_Oe Celtics Bolton ali_oli_oe@hotmail.com
Yo tambien me apuento.

Mi nick en eol es albdela, en ps3 makiscar y mi correo es makina030579@hotmail.com.

Me eligo los dallas mavericks

Edito: Puedo cambiar a los phoenix suns

Un saludo
Apuntame:

ID: REINCIDENTES

MSN: reincidentesps3@hotmail.com

EQUIPO: Houston Rockets
Me apunto que la semana que viene me llega el juego.

EQUIPO: Utah Jazz
ID: Alzeimer30
EMAIL: alzeimer@hotmail.com
Yo me apunto pero tengo alguna dudilla, es que yo no tenia el 2k8 y por eso ando algo perdidillo en estos temas. Esto de temporada que lo jugamos en simulacion o como? se pueden hacer fichajes? como jugamos una temporada en simulacion los 16 equipos? es que no lo entiendo muy bien por eso me gustaria que me lo explicaseis :p

Saludos ;)
macdcai escribió:Yo me apunto pero tengo alguna dudilla, es que yo no tenia el 2k8 y por eso ando algo perdidillo en estos temas. Esto de temporada que lo jugamos en simulacion o como? se pueden hacer fichajes? como jugamos una temporada en simulacion los 16 equipos? es que no lo entiendo muy bien por eso me gustaria que me lo explicaseis :p

Saludos ;)

no te entiendo muy bien eso de simulacion, entre las caracterísitas de esta liga,he activado la opción de fichajes y cada uno podemos negociar entre nosotros para traspasarnos jugadores
Bueno me apunto...

Id: HeRu
Equipo: New Orleans Hornets
Email: heru88@gmail.com (en este correo estoy mas disponible que el propio MSN)
ID: Germinator_2PAC
TEam: Denver Nuggets
msn: Germinator_23mj@hotmail.com
IL MURO escribió:
macdcai escribió:Yo me apunto pero tengo alguna dudilla, es que yo no tenia el 2k8 y por eso ando algo perdidillo en estos temas. Esto de temporada que lo jugamos en simulacion o como? se pueden hacer fichajes? como jugamos una temporada en simulacion los 16 equipos? es que no lo entiendo muy bien por eso me gustaria que me lo explicaseis :p

Saludos ;)

no te entiendo muy bien eso de simulacion, entre las caracterísitas de esta liga,he activado la opción de fichajes y cada uno podemos negociar entre nosotros para traspasarnos jugadores

Ah vale ya he entendio, yo la duda que tenia es si jugabamos a resultado o jugabamos nosotros el partio, que es esto ultmo verdad? pero la fecha de los partios y eso como lo hariamos? por msn no?

venga yo me apunto, me cojo a toronto, mi id macdcai, mi msn macdcai@hotmail.com, no me como mucho el coco :p

Saludos
macdcai escribió:
IL MURO escribió:

Saludos ;)

Ah vale ya he entendio, yo la duda que tenia es si jugabamos a resultado o jugabamos nosotros el partio, que es esto ultmo verdad? pero la fecha de los partios y eso como lo hariamos? por msn no?

venga yo me apunto, me cojo a toronto, mi id macdcai, mi msn macdcai@hotmail.com, no me como mucho el coco :p

Saludos

si hombre claro,jugamos nosotros el partido,para la fecha de partidos supongo que será igual que siempre,con un calendario flexible sin jornadas especificas por jugar,ya te he mandado tambien la contraseña a ti para que te puedas meter en la liga

un saludo
Pos me apunto,si puede ser...

id: dmix2
equipo: Trail blazers

Si hace falta algo mas:

dafunkee@yahoo.es

salu2
Yo me apunto con Dallas Mavericks
Mi ID: luiscab

Un saludo!
agus1984 escribió:Yo me apunto con Dallas Mavericks
Mi ID: luiscab

Un saludo!

nos tienes que dejar tambien tu MSN,vale
un saludo y quedas apuntado

NOTA IMPORTANTE: LOS 5 EQUIPOS RESTANTES DEBEN SER DE LA CONFERENCIA ESTE,YA QUE HAN SIDO ELEGIDOS LOS 8 DE LA OESTE
Alguien me expica como me añado a la liga? Es q le doy al menu de unirse a liga pero no me sale nuestra... un saludo
Otra cosa,como van lo sproblemas del online,podremos jugar OK?
ID: JMN_N1
MESS: jmnn1@hotmail.es
EKIPO: ORLANDO
1 saludo
Si puedo apuntarme, mi id es bperezd , mi msn im_bout_it_bout_it@hotmail.com y equipo cojeré uno malo... Memphis Grizzlies xD
Otro que se apunta, si es que hay hueco.
PSN ID: Perruno
Messenger: juandecico@yahoo.es
Equipo: San Antonio Spurs
Me quedo con chicago.

id:frst88

msn:frst88@hotmail.com
hola no se si se podra apuntar ya o estan cogidas todas las plazas si queda hueco me gustaria apuntar.
id: espaguetini
msn. trilero_22@hotmail.com
el equipo si me podeis decir cuales estan cogidos y si cojo del este o del oeste.
un saludo y gracias
Hola, si aún se puede apuntar:

ID: Sfinge
robotloco@gmail.com
hola de nuevo,voy a ir por partes y contestando a las dudas y aclarar varias cosillas:

Sobre Agus1984---Para añadirte a la liga,te tienes que ir desde tu play3,al menú que te pone UNIRSE A LIGA,luego ahí,tienes que buscar la nuestra que se llama "LIGA EOL 2K9",y una vez que te salga ya te dejará entrar utilizando la contraseña que te envié por privado.

Sobre delaguetto---la verdad los partidos 1vs1 parece que ya han terminado de arreglarlo y van fluidos la mayoría por no decir casi todos,no hay problema por eso

Con respecto a la inscripcion de and1 y hornetero,al estar elegidos los 8 equipos del oeste,necesito que me escogáis un equipo del este de los que ya no están escogidos lógicamente,teniendo prioridad and1 que se inscribió antes,ya estáis apuntados los dos a falta que me digáis que equipo elegís y os mando la contraseña.
Y por último,bucanero_22 tambien entra en la liga y debes elegir equipo del este una vez elegido por and1 y hornetero.

Con respecto al plazo de inscripción de los suplentes,quedo abierto en este momento con la inscripción de sinclair,que pasa a encabezar la primera posición dentro de la reserva y serás informado cuando suceda algún problema.

Pues que me acuerde nada más que reseñar,os voy a mandar la contraseña a los que os falta para que podáis meteros en la liga,y a los que ya se la he enviado,iros metiendo a lo largo del día de hoy si podéis para empezar cuanto antes.

Un saludo a todos y gracias
IL MURO escribió:hola de nuevo,voy a ir por partes y contestando a las dudas y aclarar varias cosillas:

Sobre Agus1984---Para añadirte a la liga,te tienes que ir desde tu play3,al menú que te pone UNIRSE A LIGA,luego ahí,tienes que buscar la nuestra que se llama "LIGA EOL 2K9",y una vez que te salga ya te dejará entrar utilizando la contraseña que te envié por privado.

Sobre delaguetto---la verdad los partidos 1vs1 parece que ya han terminado de arreglarlo y van fluidos la mayoría por no decir casi todos,no hay problema por eso

Con respecto a la inscripcion de and1 y hornetero,al estar elegidos los 8 equipos del oeste,necesito que me escogáis un equipo del este de los que ya no están escogidos lógicamente,teniendo prioridad and1 que se inscribió antes,ya estáis apuntados los dos a falta que me digáis que equipo elegís y os mando la contraseña.
Y por último,bucanero_22 tambien entra en la liga y debes elegir equipo del este una vez elegido por and1 y hornetero.

Con respecto al plazo de inscripción de los suplentes,quedo abierto en este momento con la inscripción de sinclair,que pasa a encabezar la primera posición dentro de la reserva y serás informado cuando suceda algún problema.

Pues que me acuerde nada más que reseñar,os voy a mandar la contraseña a los que os falta para que podáis meteros en la liga,y a los que ya se la he enviado,iros metiendo a lo largo del día de hoy si podéis para empezar cuanto antes.

Ok IL MURO, ya me dices algo si alguien se ausenta ;)
Como corre la cosa.... llego tarde pero si me apuntais como reserva??

PSN paulkas
MSN paulkas1972@hotmail.com

salu2
te apunto como reserva paulkas y te aviso en cuanto haya algún problema

NOTA:AL METERSE EN LA LIGA PARECE QUE ALGUNOS TIENEN PROBLEMAS EN BUSCARLA---PONED SOLAMENTE LA PALABRA "LIGA" EN EL BUSCADOR Y YA OS SALDRÁ

gracias
Como nadie lo tiene, cambio de chicago a detroit, ya me he apuntado en la liga, habrá traspasos????
frst88 escribió:Como nadie lo tiene, cambio de chicago a detroit, ya me he apuntado en la liga, habrá traspasos????

bueno vale,como tenías preferencia pues no pasa nada,ahora lo anoto,con respecto a los traspasos decir que si habrá traspasos
ya estoy dentro con ORLANDO
IL MURO escribió:Con respecto a la inscripcion de and1 y hornetero,al estar elegidos los 8 equipos del oeste,necesito que me escogáis un equipo del este de los que ya no están escogidos lógicamente,teniendo prioridad and1 que se inscribió antes,ya estáis apuntados los dos a falta que me digáis que equipo elegís y os mando la contraseña.

Buenas tardes,
Pues cambio de costa rápidamente [360º]
como no sé si And1 ya ha elegido o no, pongo dos para confirmar por si coincidimos:
Opción 1 - Miami Heat
Opción 2 - New York Knicks
Opción 3 - MMT Estudiantes [sonrisa]

Un saludo a todos
Bueno, no hay mucho dónde elegir... Sintiéndolo mucho por hornetero, eligo Miami Heat (Me gusta Beasley). No me odies!!! [360º]
Bueno,pues ya tenemos todos equipo,os he mandado a los 3 que quedaban la contraseña y el nombre de la liga para que a poder ser os metáis a lo largo del día de hoy,como a los restantes que quedan,ya habemos unos 9 inscritos en la liga.Cuando estemos todos lo haré saber y generaré el calendario y demás.

Me gustaría tambien que una vez que empieze esto,este hilo se mantenga vivo y hagamos si es posible un breve comentario o una mínima nota para estar un poco al corriente de los partidos que se juegan,por parte de alguien o lo que sea,dudas,sugerencias,y demás,aunque tengamos la página oficial de 2ksports para ver todas las estadísticas y demás,la tenéis en la primera página de este hilo.Este será nuestro punto de encuentro.

Por cierto sigue el plazo de inscripiciones abierto para los reservas

Un saludo a todos
Acabo de comprobar el mail y no me ha llegado nada. Puedes enviarme la contraseña por mp??? Gracias y perdona las molestias
And1 escribió:Bueno, no hay mucho dónde elegir... Sintiéndolo mucho por hornetero, eligo Miami Heat (Me gusta Beasley). No me odies!!! [360º]

Tranquilo, que yo seguiré siendo igual de paquete con los Knicks que con los Heat [beer]

Voy a ver si me echo una partidilla con ellos, que no tengo ni idea ni quién juega [ayay]
Joder, me acabo de meter para inscribirme en la liga y me dice que no están disponible los servidores de 2ksports... [enfado1]
IL MURO escribió:te apunto como reserva paulkas y te aviso en cuanto haya algún problema

gracias aqui espero por si acaso teneis bajas
Yo esto dentro desde esta tarde, a ver como sale la cosa xq este año el juego no esta muy pulido, el juego interior es casi indefendible y es demasiado veloz el juego en general...
Habria que darle un retoque a los sliders pero weno ya me da que es tarde para eso
Una preguntita! A ustedes os va el online igual que en offline? Me refiero a la fluidez del juego, es que yo noto como va ligeramente relentizado, independientemente del ping de la otra persona....

Un saludo y nos vemos en la liga!!!
yo la verdad es que no he tenido ningún problema en el 1vs1 los pocos partidos que he jugado,quizas alguna gente nota eso o diferente con respecto al 2k8,puede ser eso
hola a todos queria preguntar si puedo cambiar d equipo siendo tb dl este
bucanero_22 escribió:hola a todos queria preguntar si puedo cambiar d equipo siendo tb dl este

pero si ya has escogido a chicago...por cual lo quieres cambiar ahora??? nose,prueba a borrarte de la liga y te metes de nuevo con otro equipo del este a ver si se puede,pero dímelo antes por aquí,vale

venga un saludo
da igual sigo cn chicago xq creo qno puedo borrarme xa coger otro. una pequeña critica q espero qno la tomeis mal,es la forma d elegir equipo,qno m parece la mas justa xo bueno da igual .un saludo a todos
bucanero_22 escribió:da igual sigo cn chicago xq creo qno puedo borrarme xa coger otro. una pequeña critica q espero qno la tomeis mal,es la forma d elegir equipo,qno m parece la mas justa xo bueno da igual .un saludo a todos

ya lo se tio,pero no se,pero como también he puesto la opción de los fichajes,pues mas o menos se puede formar cada uno el equipo a su gusto,siempre dentro de las posibilidades de cada equipo,claro está,por cierto lo digo público,creo que voy a poner en subasta a kobe,y me podría interesar tu derrick rose,jeje,es verdad...eh
Que va ...... no termino de hacerme con este juego (El 2k8 se me daba muy bien) pero este juego no termino de controlarlo , veo que la gente juega mucho mas con los tres grandes Rockets , Lakers Y cavaliers , yo por el contrario me estoy haciendo un lío cogiendo muchos buenos equipos pero sin la estrella de turno Utah, Blazers , y por ultimo los hornets (el equipo que he cogido en la liga) Cris Paul no le termino de coger el truco por eso lo pongo en venta , escucho ofertas [ginyo]
amigo pues cd queiras hacemos el cambio,jejejejeje, que te lo doy envuelto con papel de regalo,jejejejej. es que nunca habia jugado con chicago y anoche jugue la primera partida y madre mia vaya equipo, jejejejej, pero bueno hare lo que pueda para no quedar el utlimo.
bucanero_22 escribió:amigo pues cd queiras hacemos el cambio,jejejejeje, que te lo doy envuelto con papel de regalo,jejejejej. es que nunca habia jugado con chicago y anoche jugue la primera partida y madre mia vaya equipo, jejejejej, pero bueno hare lo que pueda para no quedar el utlimo.

Tu tranquilo que el ultimo puesto nos lo tendremos que sortear que yo por no tener no tengo aun el juego (me llega esta semana) y no tengo ni puñetera idea de esto [carcajad]
P.D.: Mi directiva tiene unos maletines llenos de papelitos verdes por si alguno le interesa algun "acuerdo" [angelito]
Yo pongo en el mercado a D-Wade... Seguramente no lo traspase, pero quién sabe, si alguien me hace una oferta interesante como Kobe... xD
Yo en cuanto llegue a casa esta tarde me meto en la liga, que el fin de semana sali corriendo para el pueblo y no me dio tiempo a entrar.

Un saludo
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5