LIGA EOL NBA 2K9

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, pues tengo un problema, o soy gilipollas, con lo cual ya tendría 2 problemas XD A la hora de darle al triángulo para entrar en modo búsqueda en las ligas y que salga el teclado, no me deja "escribir" un espacio, da igual que pulse R2 o le de al botón del espacio, no hace nada, con lo cual no encuentra la liga y no me puedo apuntar :(
And1 escribió:Bueno, pues tengo un problema, o soy gilipollas, con lo cual ya tendría 2 problemas XD A la hora de darle al triángulo para entrar en modo búsqueda en las ligas y que salga el teclado, no me deja "escribir" un espacio, da igual que pulse R2 o le de al botón del espacio, no hace nada, con lo cual no encuentra la liga y no me puedo apuntar :(

pon LIGA y dale a star. y te saldran las ligas k contengan esa palabra. a mi me pasaba lo mismo
Gracias coleridge, por fin me he podido unir :) El único "pero" que le veo a la liga es la dificultad, que es Superstar. Pienso que mejor estaría en Hall Of Fame, pero bueno, es sólo mi opinión. Que empice ya esto!!!
¿Los sliders son los que trae el juego por defecto? ¿Y el tiempo, 5 minutos,no?
las primeras ligas creo k es mejor empezar con los sliders k trae por defecto. sobre la marcha se pueden cambiar si se ve k algun slider es retocable. 1 saludo
pues la verdad es que si,que los sliders prefiero dejarlos tal como estan al ser la primera liga,vamos a ver que tal

por cierto escucho ofertas por kobe medio razonables,es que no lo quiero porque vaya que me empique con el y despues me decis que chupo mucho( aunque yo no suelo ser de esos)

otra cosa, el tiempo es a cuartos de 5 minutos,en nivel superstar,me ha parecido el idóneo y en el que jugamos la mayoría creo

a ver si os registráis los 4 que faltan y puedo generar el calendario y demás
IL MURO, te interesa un trade Bryant-Wade???
Yo tampoco alcanzo a ver la liga,en fin pruebo otra vez...Hay ya calendario (en mi caso solo puedo de noche y como soy canario ade+ hay 1 hora de diferencia)
delaguetto,a que te refieres a que no puedes ver la liga? por la web o por la play?,es que todavía no puedo generar el calendario hasta que se apunten los cuatro que faltan,que por cierto,si mañana no dan respuesta o contestacion algunas serán expulsados(ya que no han dado ninguna señal de respuesta)y meteré a los suplentes.

por otro lado,hombre el trade kobe-wade,pues así a bote pronto pues nose la verdad,me lo tengo que pensar a ver como encaja y demas en mi equipo,de todas formas recibo la oferta para considerarla
Mi copia del juego salio el lunes pasado de play.com asi que espero tenerlo a mediados de semana (por eso aun no he podido entrar).
(mensaje borrado)
Buenas:

Siento haber tardado tanto, pero ya me he unido a la liga con los Suns.

Un saludo
si claro alzeimer tu caso ya lo sé,entonces te esperamos a ti,ya solo quedáis tu y el manager de boston,repito que si de aquí a que finalmente alzeimer tenga el juego mañana o el miercoles no dan señales el manager de boston tendré que sustituirlo por el primer reserva

un saludo a todos
una pregunta jefe, si uno de los que stan no entra y entra un suplente, nosotros tenemos preferencia sobre el equipo q deja o el suplente es para el, ekl equipo q deje
bucanero_22 escribió:una pregunta jefe, si uno de los que stan no entra y entra un suplente, nosotros tenemos preferencia sobre el equipo q deja o el suplente es para el, ekl equipo q deje

me estaba suponiendo esta pregunta,pues mira,la verdad que al no empezar todavía la liga y estar en proceso de registro,lo lógico es que tengáis preferencia los que ya estáis,pero tío...ahora kien se pone otra vez todo el mundo a cambiarse de equipo,una vez que se cambie uno,nos cambiaremos todos en cadena creo yo y va a ser un lio ke no veas....asi que mejor que lo cojan los suplentes,vale

venga un saludo
pues eso. mejor k el suplente coja el ekipo del k no entre. k si no seria un lio. ademas,todos los ekipos son bastante ekilibrados,no? 1 saludo y esperando a los dos k faltan por entrar
IL MURO escribió:delaguetto,a que te refieres a que no puedes ver la liga? por la web o por la play?,es que todavía no puedo generar el calendario hasta que se apunten los cuatro que faltan,que por cierto,si mañana no dan respuesta o contestacion algunas serán expulsados(ya que no han dado ninguna señal de respuesta)y meteré a los suplentes.

por otro lado,hombre el trade kobe-wade,pues así a bote pronto pues nose la verdad,me lo tengo que pensar a ver como encaja y demas en mi equipo,de todas formas recibo la oferta para considerarla

Nah! Don't worry,era cosa mia...ya estoy dentro de la liga y esperando
saludetes
coleridge escribió:pues eso. mejor k el suplente coja el ekipo del k no entre. k si no seria un lio. ademas,todos los ekipos son bastante ekilibrados,no? 1 saludo y esperando a los dos k faltan por entrar

je, je, te daba yo a los knicks a ver qué te parecen [buuuaaaa]

IL MURO, ya que estás escuchando ofertas, me quedo con Kobe y te traspaso todos los Knicks, hace? [looco]
hornetero escribió:
coleridge escribió:pues eso. mejor k el suplente coja el ekipo del k no entre. k si no seria un lio. ademas,todos los ekipos son bastante ekilibrados,no? 1 saludo y esperando a los dos k faltan por entrar

je, je, te daba yo a los knicks a ver qué te parecen [buuuaaaa]

IL MURO, ya que estás escuchando ofertas, me quedo con Kobe y te traspaso todos los Knicks, hace? [looco]

enga,va. te pillo los new york 1 saludo
Ya me teneis dentro, mientras empieza esto voy a jugar algo para que no abuseis del novato [mamaaaaa]
bueno,pues he decido dar entrada al primer reserva ya que el manager de boston no ha dado señales de vida,y si aún quiere le puedo poner como primer suplente

a falta de que registre el primer reserva (ya te he enviado la contraseña por privado)

a ver si puedo generar hoy mismo el calendario

enga un saludo
hola chicos ya q estamos apunto de empezar alguien me puede explicar un poquito como va a funcionar esto. es la primera liga que juego. me imagino que tendremos q quedar por aqui para jugar el partido con quien toque, y no se si tendremos un tiempo maximo de dias para jugar el partido o como se hace. gracias a todos y perdona por mi ignorancia, y ya sabeis si quereis algun jugador mio acepto todo tipo de ofertas.
bucanero_22 escribió:hola chicos ya q estamos apunto de empezar alguien me puede explicar un poquito como va a funcionar esto. es la primera liga que juego. me imagino que tendremos q quedar por aqui para jugar el partido con quien toque, y no se si tendremos un tiempo maximo de dias para jugar el partido o como se hace. gracias a todos y perdona por mi ignorancia, y ya sabeis si quereis algun jugador mio acepto todo tipo de ofertas.

pues mas o menos se debe de quedar en teoría por messenger,lo suyo es que estemos todos agregados porque el calendario es flexible y no hay jornadas,es decir se puede jugar todos los partidos contra quien nos toque sin orden alguno,yo os tengo agregados a todos como administrador pero tambien debéis agregaros todos lógicamente para quedar y jugar vuestros partidos

tambien podéiis quedar por aquí por el foro,claro que si,como os venga mejor,y recordad que cuando empieze esto,me gustaría que el foro se mantuviera vivo y que al menos digamos que hemos jugado un partido o un breve comentario o lo que sea,como tambien los traspasos se pueden dejar caer aquí,para que los leamos todos,y por supuesto las negociaciones entre vosotros ya sea messenger o privado,segun la importancia o el grado de privacidad que queráis,jeje..

un saludo
Buenas, soy el reserva que llevara a los Boston Celtics.

Una preguntilla, no encuentro la liga dentro del juego para registrame, a ver si me decis como hacerlo.

Gracias y saludos
Sinclair escribió:Buenas, soy el reserva que llevara a los Boston Celtics.

Una preguntilla, no encuentro la liga dentro del juego para registrame, a ver si me decis como hacerlo.

Gracias y saludos

PON EOL en mayusculas en busqueda de ligas y da al start y ahi te aparecera.

Un saludo
albdela escribió:
Sinclair escribió:Buenas, soy el reserva que llevara a los Boston Celtics.

Gracias y saludos

PON EOL en mayusculas en busqueda de ligas y da al start y ahi te aparecera.

Un saludo

Muchas gracias, ya estoy dentro :)
Bueno ya estamos todos, ya solo queda generar el calendario y a jugar.
HOMBRE HERU!!! Un paisano,jejeje...yo soy del puerto de la cruz...por cierto yo quedare por aqui,no uso messenger,os ire pasando mensajes a los que no haya jugado con ellos pero por lo pronto pasare x este hilo a ver como se mueve...
como se pone la camara 2K en el online??
buenas chicos, veo que ya estamos todos, se puden jugar ya hoy los partidos? es que me voy mañana hasta el domingo, así que si se puede jugar hoy un partio en la noche me apunto.

Saludos ;)
¡¡¡¡¡COMIENZA LA LIGA!!!!!!!

Ya he generado el calendario por lo que da comienzo la liga,ya podemos empezar a jugar.

Suerte y un saludo
Pues si alguien quiere jugar conmigo ahora o dentro de un ratillo que me lo diga que estoy disponible ;)

Saludos
Cuando termine el partido del Madrid me meteré un rato , asi el que quiera estaré disponible.

PD: delaguetto yo soy de La Laguna, yo que pensaba que era el unico tinerfeño XD ,nos vemos en la cancha.

Saludos.
Alguien para jugar mañana por la mañana?
Heru yo estoy disponible ahora, si quieres echamos el partio

Edit: Heru he recivido tu invitacion pero como se hace para jugar :p

Saludos
And1 escribió:Alguien para jugar mañana por la mañana?

Lo mismo yo estoy disponible a partir de las 11'00. Si es así, me pasaré por este hilo.
heru tio que tengo la picha echa un lio, el partio que hemos jugao no valia? como es eso, jaja, no se como va esto.

Saludos
macdcai escribió:heru tio que tengo la picha echa un lio, el partio que hemos jugao no valia? como es eso, jaja, no se como va esto.

Saludos

No se la verdad alomejor es que tarda en actualizar ein? , en cuanto al partido, la lesion de Chandler, fue un palo, por cierto no me guarda los cambios en los quintetos y en las rotaciones, aparte no se puede modificar los sliders de los equipos en el menú de la liga, yo que me había acostumbrado a jugar como los Spurs :-|

PD: Que te paso en el primer partido, supongo que tenias los dos mandos activados, llego a saber que yo era el anfitrión y salgo antes xDDD, esperemos que no me lo haigan dado como una derrota dos en un mismo día seria mucho para la moral del equipo XD
juega alguien dentro d 20 min o asii???
macdcai escribió:heru tio que tengo la picha echa un lio, el partio que hemos jugao no valia? como es eso, jaja, no se como va esto.

Saludos

Solo se pueden jugar partidos de la 1ª ronda. Si al pulsar sobre el rivale os sale solo una opción y os deja elegir el tiempo y dificultad de partido, es que se trata de un amistoso dentro de la liga. Si hay 2 opciones, es que ese partido se puede jugar como oficil (se elige la primera y se va directamente al partido).
Mpmx escribió:

Saludos

Solo se pueden jugar partidos de la 1ª ronda. Si al pulsar sobre el rivale os sale solo una opción y os deja elegir el tiempo y dificultad de partido, es que se trata de un amistoso dentro de la liga. Si hay 2 opciones, es que ese partido se puede jugar como oficil (se elige la primera y se va directamente al partido).

Ok gracias, entonces creo que hemos jugado un amistoso.
bueno. primer partido k se registra en la clasificacion.
TORONTO# 53-60 #ORLANDO
partido muy igualado hasta el final.

MVP DEL PARTIDO: HOWARD- 12 ptos y 12 reb

mejores TORONTO: BOSCH,CALDERON Y J´ONEAL

mejores ORLANDO: HOWARD,LEWIS Y TURKOGLU

Oct 21, 2008 1 2 3 4 5 F
Raptors 9 15 14 15 0 53
Magic 13 13 20 14 0 60

Raptors Magic
Pts: Parker 18 Turkoglu 16
Reb: Bosh 3 Howard 7
Ast: Calderon 7 Howard 4

1 saludo

PD: recordar,para jugar oficiales,os tienen k salir 3 opciones cuando le dais para retar a un rival. y entonces enviais el primer desafio. si os salen solo 2 opciones,sera amistoso.
Mpmx escribió:

Saludos

Entonces en qué quedamos, tienen que salir dos opciones o tres para que el partido cuente???
A ver mas facil que pensar en el numero de opciones, es saber que para que cuente tiene que poner DESAFIAR AL OPONENTE, mientras que si pone: enviar desafio personalizado es un amistoso. De momento solo se puede jugar con los que salern en la primera ronda.

Por cierto pongo a la venta a Shane BATTIER, busco un buen AP por el, a ver si alguien tiene algo interesante, tambien podria cambiar a ARTEST por un AP. Saludoss
Mpmx, creo que me toca jugar contra tus Cavs en la primera jornada. Puedes esta mañana? Salu2
El que quiera jugar esta mañana que se manifieste ;)

soy Boston Celtics
Sinclair escribió:El que quiera jugar esta mañana que se manifieste ;)

soy Boston Celtics

Yo estoy disponible, pero no sé si podemos jugar un partido que cuente para la clasificación... Soy Miami Heat.
Sinclair escribió:El que quiera jugar esta mañana que se manifieste ;)

soy Boston Celtics

Yo al mediodia sobre las 3 o asi supongo que podre jugar, ademas nos toca en la primera ronda asi que podriamos jugarlo. Saludoss

Otra cosa IMPORTANTE, para saber si podeis jugar o no, meteos en la web de la liga de 2ksports, y alli le dais a results/schedule y una vez ahi a W1, todos los partidos que esten dentro de esa W1 (ronda 1) se pueden jugar desde ya.
Gracias Reincidentes por la aclaración :) Pues sí que podemos jugar, acabo de mirar la ronda 1 y uno de los partido es Heat-Celtics... Jugamos ahora?
And1 escribió:Gracias Reincidentes por la aclaración :) Pues sí que podemos jugar, acabo de mirar la ronda 1 y uno de los partido es Heat-Celtics... Jugamos ahora?

En 5 minutos estoy dentro de la liga :)
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5