LIGA EOL NBA 2K9

1, 2, 3, 4, 5
coleridge escribió:IL MURO,prueba una cosa. por la web de la liga,hazme administrador de todo. yo pruebo de echarte sin k se elimine la liga y,despues,te envio invitacion para k vuelvas a entrar. ya me diras. solo k habra un minimo riesgo de k se elimine la liga por salir el administrador y creador. pero bueno,como veais. y si no seguimos sin ti hasta el final. pero lo k propongo es una opcion. aunke con todos los partidos ya disputados no se si kerra la gente comenzar de nuevo. 1 saludo

lo voy a probar ahora tio,esto lo tenemos que arreglar como sea

EDITO: y como lo hago eso?? estoy mirando pero no se como hacerlo
TODO SOLUCIONADO SINCLAIR,HE BORRADO EL POST DE ANTES MIO,BORRA EL TUYO DONDE SALE LO QUE ESCRIBO,VALE,PARA NO PREOCUPAR A LA GENTE,para toda la gente de la liga,no pasa nada,está todo solucionado por mi parte

VENGA UN SALUDO A TODOS Y A SEGUIR JUGANDO QUE VA MUY BIEN LA LIGA
Me alegro de que se haya solucionado y no se joda la liga :) Por cierto, si Pistons, Rockets o Knicks quieren jugar contra los Heat, estoy hasta las 14:30h por aquí...
Pues amigo Il Muro...te espero a las 16h hora peninsular 8algo antes ya estare x alli) y empezamos tu yo????
salu2
me alegro q se haya solucionado todo, pero lo qu ehe comentado antes a algui9en le pasa lo mismo o le ha pasado con alguien que haya jugado??
podiamos poner q tipo de tele usamos para jugar
Pues señores, me alegro que todo se haya arreglado y agradezco el esfuerzo del IL MURO y demás compañeros para sacarlo adelante.

Esta noche intentaré estar por el PSN a partir de las 00'30 aproximadamente, si alguien se anima, nos vemos en el parquet [360º]

EDITO: por mi parte, juego en HD
Creo que todos gastamos LCD,creo...repito.
Il Muro,avisame tu cuando puedas,ok? asi quizas sera + facil.
esta noche,intentaré ponerme un poco al día,todos los que tengáis que jugar conmigo avisarme,vale

y gracias a todos,al final parece que ya se me ha arreglado el problema

un saludo
Pistons, Rockets o Knicks, estáis por ahí??? Venga, que soy uno de los fáciles, así os anotáis una victoria... XD
Yo soy Hornets, ahora me voy a conectar un rato, tengo que jugar en la primera ronda contra , Lakers, Kincks,Celtics y Suns de todas formas es probable que por la noche me vuelva a conectar de nuevo . agregadme en PSN mi ID es:HeRu, asi nos podemos ubicar cuando tengamos que jugar.
HERU escribió:Yo soy Hornets, ahora me voy a conectar un rato, tengo que jugar en la primera ronda contra , Lakers, Kincks,Celtics y Suns de todas formas es probable que por la noche me vuelva a conectar de nuevo . agregadme en PSN mi ID es:HeRu, asi nos podemos ubicar cuando tengamos que jugar.

A partir de las 23.00 me conectare, ya te agrego entonces
soy ORLANDO. alguien para dentro de un rato??
A las 4 estoy x alli,hay que mover esto ya!

Edito:Lo lamento pero no puedo entrar,se queda cargando plantilla online,llega al 100% y se bloquea la muy joput*
A vosotros os va bien?
Eso me pasó a mí a mediodía... Tres veces me bloqueó la PS3 }:/

Editado: A estas alturas, aún ocurre lo mismo... le doy a Mis Ligas, y al llegar al 100% de cargar plantilla, me bloquea la ps3... Lamentable
pues mañana sera otro dia...
And1 escribió:Eso me pasó a mí a mediodía... Tres veces me bloqueó la PS3 }:/

Editado: A estas alturas, aún ocurre lo mismo... le doy a Mis Ligas, y al llegar al 100% de cargar plantilla, me bloquea la ps3... Lamentable

Anoche me pasaba lo mismo :-|
parece que hay problemas al entrar en la liga,yo he vuelto con los problemas de antes que ya comenté a algunos participantes
Il Muro, no eres el único. Somos todos. De hecho, ocurre en PS3 y Xbox 360... Desde ayer al entrar en las ligas, se bloquea la consola y no lo han arreglado los de 2K... Según he leído por el foro oficial, hay gente que cargan manualmente la plantilla antes de entrar en la liga y pueden entrar, pero yo lo he probado y nada... Vergonzoso 2K con esto... Y que tarden más de 24h...
IL MURO escribió:parece que hay problemas al entrar en la liga,yo he vuelto con los problemas de antes que ya comenté a algunos participantes

A mi se me queda congelada la consola al entrar a las ligas cuando esta cargando las plantillas tb.
bueno pues me quedo más "tranquilo" al saber que no soy yo solamente, no toca otra que esperar a los proximos días a ver que pasa,vale...y los de 2k de pena macho,hasta los partidos que juego en igualada me van a rafagas,yo no sé que han tocado respecto al 2k8

venga un saludo a todos
Alguno ha podido jugar ya?
Aún no se puede... se sigue bloqueando... Las ligas nuevas creadas tras la actualización, sí, pero las que ya estaban creadas, nada... y hoy empieza la NBA [enfado1]
And1 escribió:Aún no se puede... se sigue bloqueando... Las ligas nuevas creadas tras la actualización, sí, pero las que ya estaban creadas, nada... y hoy empieza la NBA [enfado1]

+1
Probado ahora mismo
And1 escribió:Aún no se puede... se sigue bloqueando... Las ligas nuevas creadas tras la actualización, sí, pero las que ya estaban creadas, nada... y hoy empieza la NBA [enfado1]

Visto lo visto podriamos empezar una nueva liga :-?
os pasa lo mismo que a nosotros?
pues vaya, como todas las ligas se hayan jodido, buen negocio vamos....
yo estoy deacuerdo podiamos empezar otra liga a ver si esa va bien
Me parece que esta liga se nos está muriendo entre las manos... [decaio]
Me imagino al administrador de los servers de 2K diciendo: "Jefe, me parece que la he liao parda..."
bucanero_22 escribió:yo estoy deacuerdo podiamos empezar otra liga a ver si esa va bien

Pues si, que se cree una liga nueva y ya esta.

Un saludo
Al final que pasa con la liga? se crea una nueva o como.

Saludos
pues es que nose que podemos hacer,al parecer todos tenemos los mismos problemas para entrar a la liga
Voto por crear una liga nueva, ya que ésta me parece que no volverá a respirar. Si aprovechamos ahora, que estamos todos en contacto, creo que saldrá adelante. Como tardemos más, la gente perderá el contacto y no seremos los mismos.
hornetero escribió:Voto por crear una liga nueva, ya que ésta me parece que no volverá a respirar. Si aprovechamos ahora, que estamos todos en contacto, creo que saldrá adelante. Como tardemos más, la gente perderá el contacto y no seremos los mismos.

Pues si
Yo también opino que mejor crear una nueva... Al ritmo al que van estos de 2ksports... Nos da el año que viene cuando saquen el parche...
yo es que me he perdido ya un poco la verdad,el error porqué se produce exactamente?? por las plantillas? pero si la creamos de nuevo nos va a volver a pasar lo mismo creo yo,lo suyo sería como comentáis la mayoría,crear una nueva a partir de los que ya estamos en contacto pero puede que nos pase lo mismo
El error por lo visto es por la última actualización oficial de plantillas. Todas las ligas creadas antes de la fecha de esa actualización, "cascan". Si creamos una nueva, iría bien, porque el fallo es con las creadas anteriormente... Ya como veáis, yo creo que mejor empezar de nuevo porque estos de 2K parece que se lo toman con calma para sacar un parche...
Si vamos hacer algo creo que mejor hacerla ya no? porque como se deje mas tiempo entonces....

Saludos
Pues parece que hay buenas noticias. Acabo de conectarme. Tengo configuradas las actualizaciones automáticas y me ha bajado un plantilla nueva. Pruebo a entrar a la liga y me deja hacerlo perfectamente.

Así que... a batirse el cobre ratataaaa
Coñe! Voy corriendo a ver,que ya ha empezado la nba y tengo mono de basket! Luego comento,hornetero!

-------------- EDITO: Online OK,de hecho he jugado contra un americano con una velocidad de juego de muerte,enttro en la liga tambien ok------
Mañana se abre la veda,gente!
a ver porfavor pido un poco ayuda porque creo que la he liado

estos días atras no me deja ya ni jugar un partido en igualada con nadie,hace unos dias que me descargue creo la actualizacion esa de 2k pero no tengo idea si está cargada o si está mal,ni idea

me podéis decir entonces que es lo que tengo que hacer para que ya me vaya bien porque llevo días sin poder jugar y creo que es porque he tocado lo que sea

por otro lado,parece que decís que ya está todo arreglado,aver si me resolveis mi problema y seguimos con la liga

gracias
Entras en la liga o se bloquea? Yo voy para alla ahora mismo,si entras en la liga quedate alli...

-----EDITO: Entro sin problemas,te espero 5 minutos,que no tengo mucho tiempo.Si entras jugamos. ----------

-----EDITO 2 : Gente,a ver si nos movemos,no? He entrado 4 veces esta tarde y ni un alma ni un solo post aqui _____----___--____
una pregunta chicos, la actualizacion se descarga e instala sola o hay que hacer algo??
a ver si esta semana le damos un poco de vidilla a la liga ahora qparece q todo va bien
El que quiera jugar contra Boston MP o agregarme al psn, tengo amplia disponibilidad horaria al ser un parado :-|
Hacia las 15hrs estoy alli,yo soy blazers---
hola, no se si ya creasteis una liga nueva o no... yo estaba en la anterior q habia junto a esta en EOL y se nos fue a la mierda...... asi q si aceis una nueva y hay un sitio me gustaria participar..... ya me decis... un saludete
Haber si ESPABILAMOS un poquito en esta liga, (yo no voy a estar todo el año con esta liga) por ahi hay algunos que todavia no se les ha visto el pelo por la liga (para colmo tengo que jugar con ellos en la primera ronda) es muy fácil apuntarse en una liga, pero luego hay que jugarla, si algunos no podéis sera mejor dejar el sitio a otras personas que si están interesadas en jugar.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5