LIGA EOL NBA 2K9

1, 2, 3, 4, 5
toy para jugar ahora quien pueda o quiera alli toy soy chicago
bucanero_22 escribió:toy para jugar ahora quien pueda o quiera alli toy soy chicago

Este es otro de los problemas, que uno no pude jugar con otros de otras rondas hasta que termine con la primera, y en mi caso (supongo que tambien el de otros) me quedan por jugar tres partidos, y dos de mis tres rivales todavia no han jugado ningún partido, algo que me hace pensar que esto se va alargar mucho....
Ya lo dije antes...Il Muro,organizas?
Yo estoy alli ahora!
Despues de la Champions estare disponible si alguien puede jugar, MP por aki para quedar ;)
ufff es que eso de tener que jugar por fuerza el que te toque para esa jornada es un poco coñazo, porque tienes que jugar por fuerza ese partido para tener que jugar con los demás... pero bueno.

Saludos
macdcai escribió:ufff es que eso de tener que jugar por fuerza el que te toque para esa jornada es un poco coñazo, porque tienes que jugar por fuerza ese partido para tener que jugar con los demás... pero bueno.

Saludos

Pozí.
ILMURO, creo que ya no se puede, pero quizás podrías intentar cambiar el calendario a flexible. De esa forma podemos cambiar los partidos que nos toca en la ronda actual en la página de 2ksports. Repito, no sé si se puede cambiar ese parámetro después de generar el calendario.
Hay gente de esta liga que los ves conectados en el PSN les mandas un mensaje para jugar y pasan de responderte si quiera... no se tu ILMURO pero a mi no me parece lo mas correcto...
Si alguno esta disponible a las 4,que avise x aqui.
yo pueod jugar ahora el que quiera q mne lo diga
No se puede cambiar a calendario flexible entonces? osino ponernos de acuerdo o algo para jugar porque sino no se acaba...

Saludos
Muy buenas!!!
Soy un loko del 2k9 y siempre llego tarde a las pokas y escasas ligas q se organizan!!!
Esta tiene muy buena pinta y he visto q hay gente q no ha jugado ni un partido!! asi q si kereis podria sustituirles tanto kon los Lakers komo kon los Suns, q son los 2 ekipos sin Partidos jugados, ok???
Gametarg : Dark26angel
Mail: theoden20@hotmail.com

te agradeceria q en kaso de meterme komo reserva o no me avises por mail si puede ser, para asi saber komo va la kosa, ok??
muchas gracias y suerte kon la liga!!!!
Alguno de mi primera ronda kiere darle caña¿

ID: Germinator_2PAC
El problema es que Il Muro es el admin y no aparece....
A mi si podeis, borradme, no pensaba que esto iba a ir asi de parado y gente que pasa tanto... Es una pena :(
Esta liga esta muy muerta, yo tambien me borro.
Hola a todos, he creado una liga de 30 equipos y por ahora somos 10, la liga seria a 82 partidos con draft para que sea mas igualado con lesiones y traspasos. Lo digo por si alguien que este de reserva o quien quiera que se apunte. la liga se llama NBA DRAFT 09 y la pagina es: http://community.2ksports.com/community ... fm?l=20511
Hola amigos. No pertenezco a esta liga. Juego en otra liga (en la de ACB.com) y tengo una duda que alomejor me podeis resolver.

El caso es que hemos hecho un TRADE que hemos aceptado ambos equipos, pero no se oficializa nunca.

Hay que hacer algo mas aparte de aceptar el trade para que se haga de una vez?

Gracias de antemano.

Un Saludo
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5