.:LiGA EOL:. NBA2k7 (#2)

1, 2, 3, 4, 510
no se no hay nadie..yo solo kiero porbar pero nada,...
YO VOY A PROVAR AHORA... ratataaaa
si vas al pe estoy yo pero lo pongo a 1 minuto k tengro prisa..pero tengo k porbarlo antes de marchar jeje

El mono me corroe.... [buenazo] [buenazo]
VOY AL DE LA LGIGA NO??
HOSTIA tio k ping mas malo tienes...TODO ROJO
ok decid aora si furula como antes o va rapido y lo an arreglado ok? esta noche alguien se hecha algun amistoso de pretemporada?? por cierto cuado empezaremos? i love this gameee m piro aver al milan-manchester
PUES NO SE PUEDE...sale el tipico cartel de ke no va...joder tanto esperar pa esto... [reves]

la liga empieza el sabado

edit: bueno yo estoy dentro si alguien kiere entrar...

edit2: POR FIN VA!! SUERTE CARACUEL...
lo siento no podia jugar mas...poco pero intenso jeje oie k te a parecido??al princpio muy lento verdad??e tenido k subir la velocidad del jugador xq si no...cuando la e subio perfecto a ti?
SI HA ESTADO BIEN, todavia me estoy cagando en la madre de finley por haber fallado eso...ajajajaja buenisimo partido y hasta el proximo, SIGO EN EL ONLINE PARA QUIEN PUEDA INTERESAR
Esto empieza a animarse. Veo que me hace falta practicar un montón jajaja

He recibido una paliza de los Jazz y le he ganado a los Bulls por poquito con mis Sonics.

No sé por qué os quejáis del lag, a mi me funciona muy bien.

Saludos.
ESTAS DENTRO? quieres jugar?
Acabo de jugar un partidazo con Rek85 y va perfecto, han subsanado el lag. Ya no es necesario subir la velocidad de partido, dejándolo a 50 tal y como viene va perfecto.

Menos mal que se pusieron las pilas, ahora se juegan partidos de auténtico lujo.

Ahora me voy a ver el milan - manchester, luego me meteré para jugar amistosos de pretemporada(para quien le interese jugar), espero veros por alli.

Saludos
ostiaaaa pues que pasadaaa si han subsanado lo del lag ya los partidos de liga iran d puta madre que pasada ajajajaja pedazo de liga si señor, esta noche me metere alguien querra jugar?? sobre las 1y 30 o 2 I LOVE THIS GAMEEEE
Mi primer partido es el viernes a las 11 de la mañana? Pq esa hora tan inoportuna?
kamekame pero tu puedes cambiar la hora del partido eh, el te propone una hora pero despues tu puedes acxeptarla o cambiarla,por cierto juegas contra philadelfia?lo suyo es que siempre estemos metidos en los partidos amistosos para asi poder ir jugando con la peña I LOVE THIS GAMEEE ahh creo que la liga enmpieza el sabado eh
Pues yo e jugado con rorrocrack y me iva super lento no por lag si no la configuracion e tenido k subir velocidad del juego a 62 y velocidad de jugador 62 tb y perfect
Bueno chicos vengo de la casilla , nos a ganado el pamesa [snif] y vengo con mas ganas de basket si alguien se anima voy pal punto de encuentro..

Un saludo
bueno , ya toi por aqui para cualquier cosa que necesiteis.

acabo de jugar dos partidos con caracuel, uno sin que tuviese abiertos los puertos, iba a camara lenta, el segundo ya con sus puertos abiertos, como la seda

señores, abran sus puertos

80 TCP
443 TCP
5223 TCP
3478 UDP
3479 UDP
4658 UDP

asi nos ira a todos bien

salu2

EDIT: SEÑORES, BOMBA INFORMATIVA.

DUNCAN EN VENTA!!!!!!, duncan + green por otro crack y otro jugador de mas o menos la misma media

o por dos jugadores buenos, aunque no sean supercracks
joer Homer vaya estrellita k pones a la venta...preguntale a miguele k a lo mejor le hace falta algun tio poderoso debajo el aro... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
caracuel escribió:joer Homer vaya estrellita k pones a la venta...preguntale a miguele k a lo mejor le hace falta algun tio poderoso debajo el aro... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajaja ya te digo.. yao, shaq y duncan.. para que quiere mas [+risas]

si, tu lo has dicho.. estrellita.. no me adapto a su juego y mira que es un crack que coge de media 10 rebotes por partido y mete sus puntos, pero cuando no te adaptas a un jugador no te adaptas.. en cambio a la mierda de hudson que no es gran cosa, no veas el cariño que le he cogio [jaja] y eso que lo queria vender

salu2
jajaja, por ahora debajo del aro voy sobrao con SHAQ Y YAO, he hechado mi primer partido y han cumplido de sobra jajaja y kapono tambien como triplero, los chicos de oro garbajosa, sergio y calderon han dado rapidez y fluidez al juego, ron artest no se ha metido en lios jajajaja

saludos
triple_x escribió:jajaja, por ahora debajo del aro voy sobrao con SHAQ Y YAO, he hechado mi primer partido y han cumplido de sobra jajaja y kapono tambien como triplero, los chicos de oro garbajosa, sergio y calderon han dado rapidez y fluidez al juego, ron artest no se ha metido en lios jajajaja

saludos

Has ganado? te he dicho que me entanta tu equipo? [jaja]
no entiendo lo de los traspasos, dentro del menu liga del online hay una opcion para hacer traspasos? [comor?]

es que estoy un poco pez

EDIT

----------------------------------------------------------------------------------------

Participantes y equipos

Homer J.Simpson -------> L.a. Lakers
Stiffmaister --------> Detroit Pistons
Jay-Z ----------> Phoenix Suns
Kamekame -------> Boston Celtics
Proof --------> Denver Nuggets
Jose_mi ----------> Miami Heat
Rulng ---------> Golden State Warriors
Oscarbf ----------> Seattle Supersonics
Tiripower ----------> Orlando Magic
Conparte=Gana ------> L.a. Clippers
Datrigal ---------> Cleveland Cavaliers
Triple_x ----------> Okla Hornets
Caracuel ----------> Portland Trail Blazers
Adrian1992 --------> Philadelphia 76ers
Alxking ------------> Sacramento Kings
Silent5 -------------> New York Nicks
Darthjedyk -----------> Atlanta Hawks
Rek85 --------------> Chicago Bulls
Svz_the_Law ------------> Indiana Pacers
Toni76 -----------------> Minnesota Timberwolves
Mirlo_ -----------------> Utah Jazz
Tairon --------------> Memphis Grizzlies
Vincent_kazuwa -----------> Milwaukee Bucks
Lazarus22 -------------> Houston Rockets
New_Vennegor -----------> Charlotte Bobcats
Grillo629 --------------------> Washington Wizards
Talivan ---------------> Dallas Mavericks
Sorianinho -------------> San Antonio Spurs
Alvthebest -------------> New Jersey Nets
Amachuca ---------------> Toronto Raptors

no se supone que yo iba a jugar con miami? :O
Homer J.Simpson escribió:
Has ganado? te he dicho que me entanta tu equipo? [jaja]

si, he ganado Homer, puedes adivinar en lo que he destacado no? REBOTES, ami tambien me gusta mi equipo aun no me explico como eligiendo el nº12 en el draft tegno a SHAQ y a YAO [risita].
danicedi escribió:no entiendo lo de los traspasos, dentro del menu liga del online hay una opcion para hacer traspasos? [comor?]

es que estoy un poco pez

no se supone que yo iba a jugar con miami? :O

no hagais caso de la lista, le dije a stiffmaister que la quitase, pero por lo visto no se ha acordaocomo ha habido muchas bajas, he tenido que reorganizar los equipos.

sobre lo de los traspasos, en escritorio de liga tienes una opcion: empleados, donde puedes proponer traspasos o ver los traspasos que hay pendientes de los jugadores
Homer J.Simpson escribió:
no hagais caso de la lista, le dije a stiffmaister que la quitase, pero por lo visto no se ha acordaocomo ha habido muchas bajas, he tenido que reorganizar los equipos.

sobre lo de los traspasos, en escritorio de liga tienes una opcion: empleados, donde puedes proponer traspasos o ver los traspasos que hay pendientes de los jugadores

ok, ya me habia asustado XD

cuando empezamos? tengo que entrenar mucho todavia
danicedi escribió:

ok, ya me habia asustado XD

cuando empezamos? tengo que entrenar mucho todavia

el sabado [oki]
WENAS!! Poco a poco me voi adaptando a los jugadores ;) Decir que que he jugado dos partidos con dos victorias que dan confianza para el futuro a mi equipo. Destaco el juego exterior y me quedo con que todavia no he EXPLOTADO a mi amigo D.Howard y a Bosh que entonces sí que me darán el rendimiento esperado. XD
Los pacers de Carter Odom y companñia siguen invictos en pretemporada con 4 victorias . Gooo Paceeersss

Carter empieza a enchufarlas de media distancia y los bases Jaric y Telfair juegan ke da gusto 21 y 26 puntos respectivamente en el ultimo partido contra los orlando de kidd.

*Se sigue proponiendo el traspasso LUE- STEVE BLAKE
buenas noches compañeross aun no e provado mi washinton wizards... kiero catar a mis hamilton stoudamire nocioni gaaasol y dampierrrr......alguien se anima a echar un amistosillo sobre la 1-1,15??
Propongo fichar trueque Korver(1ºronda) con D.Howard(1ºronda) X-D :-p

Menudo crack el que eligió a korver el 1º e??Me gustaria saber porqué lo hizo X-D
feeeeeel escribió:buenas noches compañeross aun no e provado mi washinton wizards... kiero catar a mis hamilton stoudamire nocioni gaaasol y dampierrrr......alguien se anima a echar un amistosillo sobre la 1-1,15??

yo juego contigo XD
pero no me machaques mucho
acabo de jugar un parti con New y va bien, victoria en ultimo segundo con un triple del 3º base.

un saludo.

PD:homer si te gusta webber.........[sati]
ok...YO QUIERO A DUNCAN...TE PUEDO OFRECER A TERRY Y A OTRO QUE TU ELIJAS HOMER...QUE ME DICES?

edit: SI SEÑOR!!! ya tengo a igoudala!!!! adew sam cassel que te vaya bien en atlanta!!
en la liga no tengo a los mismos jugadores que en el online? [agggtt]

no entiendo mucho como funciona....

alguien me lo puede explicar, xfavor
valee danicedii cuando me vaya a conectarrr te avisoo por akii por cierto si alguien me kiere agregar mi messenger es felixboya@hotmail.com

pd... trankii k soy mu malo a si k a ver como vaaa

por ciertto, el amistoso puedes poner los minutos k kieres?? en liga me parecio ver k eran de 8 minutos cada cuarto... mas de hora de partido
jaja
yo tengo ganas de jugar, voy a star conectado ahora, si alguien quiere...
señores voy ameterme en el punto d enkuebntre si alguien kiere una pachanga ayi stare i love this gameee
bueno he hechado mi segundo partido y entre shaq y yao 13 tapones!!!!!.En la liga ya les llaman la "GRAN MURALLA" jajajaja.
danicedii ya stoy en puntos de encuentro... hay k ir a puntos de encuentros de la liga no?? esk no entiendo mucho de sto
partidazo entre los clippers y los rockets COMPARTEYGANA todo un placer...

respecto a mi equipo iguodala no ha tenido mal debut, pero he descubierto a Mkdie un tirador buenisimo y que dirige el juego como nadie...
También un placer para mi , aunque no puedo contyrolar ni tiro ni defensa ni casi nada.

Te he ofrecido un tra`paso:

Tu "Igualdola"
por
Mi "Watson" (Base) que veo que solo tienes uno.

Pregunta: ¿Te va como el off line? porque a mi ,ni se acerca.
lo siento tio pero iguodala no esta en venta, es mi apuesta personal y Mkie lo pongo tb de base...

no me va como en el offline me va ralentizado...algo han tocao que la han cagao los de 2k
Dijo Homer que abriendo puertos:

80 TCP
443 TCP
5223 TCP
3478 UDP
3479 UDP
4658 UDP

asi nos ira a todos bien

Va como la seda.
Y nosotros con modem cable ¿que hacemos?

Porque nompodemos ¿No? eso de los puertos es siolo para routers ,no?
Una preguntita. ¿Si se tiene un NBA2K7 USA y se juega en una PS3 ASIA se puede jugar con gente del territorio PAL? y si no es así... ¿de que depende el poder hacerlo? ¿del juego que debe ser zona PAL o de la consola que debe ser zona PAL?

Lo pregunto aquí por si hubiera algún caso en la liga. No tengo la PS3 pero probáblemente la tenga en unos dias. Es NTSC ASIA (China) y estaba pensando en comprar un NBA2K7 NSTC USA .
Con Modem cable (ONO 4Mb) va muy relentizado.

Que podemos hacer?
bueno lo primero de todo es que he ganado mi primer partido con los dallas, impresionante c.anthony y alonzo mourning dentro y el juego de jason willians y el interior de okur y por supuesto la ayuda de arcus daniels me encanta mi equipo y gran banquillo... yo tambient engo el monem de ono de 4 gb esos, y me va lento tio, para laiga va aser unrpoblemon que podemos hacer alguien que sepa algo? homer sabes algo para solucionarlo?? asias cracks I LOVE THIS GAMEEE GOOO DALLAS GOOO¡¡¡¡
Si es verdad que :

80 TCP
443 TCP
5223 TCP
3478 UDP
3479 UDP
4658 UDP

asi nos ira a todos bien

Los que tengamos modem vamos a estar en "mucha desventaja" ne la liga, ya que así no hay quien juegue con control.

No lo habían arreglado? lo del lag ese.

Pues no se nota na de na. (por lo menos con modem)
creo el problema esta en los modem por lo que veo, pq anoche jugue 3 partidos y los 3 geniales sin lag ni nada, en la liga 2 y en principiante que ante me iba con lag ahora va como la seda, y tengo router de 1 mb con telefonica.

saludos
472 respuestas
1, 2, 3, 4, 510