.:LiGA EOL:. NBA2k7 (#2)

Mi Watson por tu Q.Richardson?

O ambos dos y otros dos .

Ofrece tu.

Y si Dartanyan se anima que pida a alguién de mi equipo del nivel de su Tim Tomas.
bueno, hablando con caracuel hemos pensado en castigar de forma dura a los que incumplan las normas de la liga.

Asi que si vemos que en las estadisticas de un jugador, por poneros un ejemplo mete 70 puntos y 65 son desde dentro de la zona, se le dara el partido por perdido.

al igual que si vemos 50 puntos de 60 en contragolpe por poneros un ejemplo

o cosas asi de exageradas.

como dice una de las normas. Haz un Mix de tiros, eso significa tirar de 3, de media distancia, hacer bandejas, mates, de todo un poco, no queremos ver siempre la misma jugada una y otra vez. Queremos ver baloncesto, no correcalles sin sentido o mates una y otra vez.

se que para muchos esto puede parecer duro, pero por la experiencia que tengo en otros torneos, o se ponen las cosas claras desde un principio o esto es el cachondeo padre.

asi que si pensais jugar a "algo" que no sea baloncesto, si luego os encontrais con el partido perdido, no os quejeis. [jaja]

por cierto, tengo tambien que decir que la mayoria de la gente contra la que he jugado de la liga da gusto jugar. Les gusta jugar y dejar jugar y es un lujo jugar contra ellos. Tambien se que gente que se dedicaba a hacer esas cosas, ha cambiado su forma de jugar para adaptarse a las reglas. Eso es de agradecer.

bueno, perdonad el tocho, pero tenia que soltarlo para que luego no haya malentendidos.

gracias y un saludo

edit: por cierto, si os gusta la idea del foro, nos mudamos alli, pero tendriamos que ser todos, para irnos 10 o 12 nos quedamos aqui

edit2: 2 dias para que empiece la liga!!!! estais preparados??!!! fuera nervios!!!!!! cual sera el partido inaugural? [jaja]

por cierto, para el que preguntaba (creo que era rorrocrack), si, se puede jugar el viernes a partir de las 00:00 h. (que ya es sabado)
Ya me registre [beer] ya sabéis cualquier cosa en la pueda ayudar encantado.

Un saludo
Apoyo la idea del foro [ok]
Ya eestán los tipicos que defienden con la maquina... pufffff eso no es jugar, eso es ser un paquete defendiendo y deja q la maquina defienda. Encima que va mal el online y la maquina te defiende... [reojillo]
Preveyendo ya la liga, decir que estaré disponible el sabado por la mañana y mediodia seguro. Por la tarde, xungo... no creo...

Edito:

Mirlo: 1) No te salgas a falta de 30 segundos, cuando ves que ya no hay opciones de ganar: queda muy feo.
2) Por el momento, no hay ninguna norma que diga que haya que defender maualmente el jugador que lleva la bola.
3) Haya paz, que aún ni hemos empezado la liga.

[beer]
mirlo_ escribió:Ya eestán los tipicos que defienden con la maquina... pufffff eso no es jugar, eso es ser un paquete defendiendo y deja q la maquina defienda. Encima que va mal el online y la maquina te defiende... [reojillo]

ojo, eso yo no lo veo mal.. es mas.. no hay ninguna norma que no lo permita, pero lo que diga la mayoria, a mi no es una cosa que me moleste.

es mas, si tienes un jugador habilidoso, si te defiende la maquina, cuando le haces un juego de piernas se cae al suelo como una croqueta [+risas]

Preveyendo ya la liga, decir que estaré disponible el sabado por la mañana y mediodia seguro. Por la tarde, xungo... no creo...

no te preocupes, siempre va a haber alguien en el punto de encuentro, a todas horas. No ves que somos muchos [ginyo]
lo primero que queria decir es que apoyo la idea del foro y lo segundo es que como el online vaya lento en lso partidos las voy apasar canutas ....ya no quea na pa aaliga que nerviosss i love this gameee come on C.anthonyy
una cosa...se puede jugar el mismo dia varios partidos¿?¿? como es calendario flexible...
claro k si jeje lo suyo seria poner un minimo y un maximo de partidos en 2 semanas..
Wenaas a todos, dentro de media hora mis Pacers van a estar en el punto de encuentro nos vemoos alli!
ostia pues si se pueden jugar varios partidos el viernes a las 00 juego uno jajajaa por cierto quien juega contra dallas que soy yo que me lo diga??? KLOVE THIS GAMEEE
Bueno chicos quería comentar una cosa a ver que le os parece.
La cuestión es que a la mitad de la temporada cuando tengamos todos 16 partidos, aunque unos llegan antes y otros después, se apuntan las victorias y derrotas, y los primeros 8 clasificados jugarían un SHOTIME-1º copa eol en un finde y de hay saldría el primer titulo.
Creo que no seria muy difícil, en el online se crea un torneo de 8 jugadores y con darft y que cada uno elija los que tiene en la liga.

Imagen

bueno es eso una idea.

Un saludo
hola yo keria saber si juego a las 12 pm kntra mi ... yo soy los philadelphias...

Vaya peazo de ligas y que buenas mentes para las ideas...

I LOVE THIS GAMEEEEE [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Homer J.Simpson escribió:
ojo, eso yo no lo veo mal.. es mas.. no hay ninguna norma que no lo permita, pero lo que diga la mayoria, a mi no es una cosa que me moleste.

es mas, si tienes un jugador habilidoso, si te defiende la maquina, cuando le haces un juego de piernas se cae al suelo como una croqueta [+risas]

no te preocupes, siempre va a haber alguien en el punto de encuentro, a todas horas. No ves que somos muchos [ginyo]

Pues yo no lo veo bien porque se supone que estamos jugando nosotros y no la maquina. Para eso entonces deja que todos jueguen como les de la gana... (soy partidario de las normas de la liga) No me parece logico que tu atauqes con un jugador y q defienda la maquina la cosa es k gane la liga el mejor jugador que defienda y ataque y NO el que ataque solo. Seria muy bochornoso que ganara uno que no sabe defender....
me parece un agran idea lo de la copa jajajaja grandisima idea tairon eres un puto crack ( lo de puto es de cariño) jajajajaa I LOVE THIS GAMEEE po rcierto quien juega contra dallas estas por hay? jajaja y otra cosa los philadelphia adrian como puedes poner el partido a las 11 de lamañan el sabdo ? jajajajaja parece horario de segunda de futbol puedes jugar el viernes a las 12 de la noche que ya es sabado o el sabado por l atarde pichita jajaja I LOVE THIS GAMEEE GOO DALLAS GOOO
seria bueno que dejaramos claro lo de cuantos partidos por dia o por semana se pueden jugar...

edit: y lo de la defensa yo estoy deacuerdo con homer...NO HAY NADA MALO EN ELLO (y yo no lo hago...)
Señores!! Caron butler en venta!!! Se busca escolta!!
mirlo_ escribió:Pues yo no lo veo bien porque se supone que estamos jugando nosotros y no la maquina. Para eso entonces deja que todos jueguen como les de la gana... (soy partidario de las normas de la liga) No me parece logico que tu atauqes con un jugador y q defienda la maquina la cosa es k gane la liga el mejor jugador que defienda y ataque y NO el que ataque solo. Seria muy bochornoso que ganara uno que no sabe defender....

pues yo veo bien que defienda la maquina al jugador que juega la bola, hay mucho chupon que solo juega con el base y se aprovecha del lag para ejecutar sus cintas... ademas como dice homer ala maquina se le vence antes que el humano.
VAMOS MUDANDONOS YA AL FORO PLIS, ALLI TENEIS CADA UNO LA OPORTUNIDAD DE CREAROS VUESTRO APARTADO EN FICHAJES...

EDIT: nuestro foro

edit2: estoy en el pe jugamos?
sinceramente, a mi me da igual como me defiendan, ya sea los propios jugadores o la maquina. A la maquina se la engaña mas facilmente, un amago de tiro y saltan como tontos..

no veo mal que cada uno defienda como quiera (es mi opinion)

salu2

edit: no habeis encontrado a nadie que quiera jugar?

SOLO FALTA 1 PLAZA!!!
Yo e preguntado pero de momento nada...a ver si alguien me responde...
Por cierto Homer podrias abrir un apartado en la web de las plantillas asi cada uno k ponga su plantilla hay y no tenemos k estar enchegando la consola para ver los ekios de los rivales para los traspasos..
Homer ya he encontrado 1!!! Mi hermano está disponible ;)
caracuel escribió:Yo e preguntado pero de momento nada...a ver si alguien me responde...
Por cierto Homer podrias abrir un apartado en la web de las plantillas asi cada uno k ponga su plantilla hay y no tenemos k estar enchegando la consola para ver los ekios de los rivales para los traspasos..

ok, es buena idea , ahora mismo lo pongo

edit: mirlo, como te he dicho por msn, no se puede [ginyo]

salu2
Por cierto visto la propuesto de tairon mirar en la web mis proposiciones!! ;)
si tubieras 2 plays...
Los pacers siguen invictos esta pretemporada 6-0 esta noche con un poco mas de lag de lo normal se han ganado de forma ajustadisima 2 partidos .

El primero con una entrada en el ultimo segundo de carter ante los utah ke ha dejado a los pacers 2 arriba a falta de 0.1 y en el segundo encuentro, contra los rockets de terry la victoria de indiana se ha producido gracias a uun providencial rebote ofensivo de okafor. GOO PACERS!

Seguimos en el PE
porfavor que no se os olvide cerrar todos los programas que utilicen el interent ya sea EMULE, BITTORRENT,ETC... porque hay mucha gente que "se le olvida" cerrarlos antes de jugar... ratataaaa
en 10 min estoy en el punto de encuentro, toi terminando de tomar unos cereales y me conecto [jaja]

salu2
me voy apara el punto de enkuentro alguien se echa un amistoso frente alos dallas de carmelo??? I LOVE THIS GAMEEE
hol al que lleva atlanta,mi primer partido es contra ti, te va bien el sabado a las dos de la tarde,contacta conmigo por privado por aqui o por las noches estare apartir de las once cada dia,es que tengo turno de tarde y llego a esa hora.

saludos
silent5 escribió:hol al que lleva atlanta,mi primer partido es contra ti, te va bien el sabado a las dos de la tarde,contacta conmigo por privado por aqui o por las noches estare apartir de las once cada dia,es que tengo turno de tarde y llego a esa hora.

saludos

a ver señores, no hay primer partido contra nadie, es calendario abierto, asi que no os dejeis guiar por lo que pone en el calendario, porque podeis jugar contra quien querais.

salu2
homer podrias decir cuantos partidos maximo al dia o a la semana?
Tras el día que no pudimos entrar debido a reformas en el servidor para solucionar los supuestos problemas de red existentes, me puse a jugar esa misma noche tras haber hecho esos arreglos. Iba perfecto, 0 lag, y partidos jugados a velocidad 50 con normalidad con sensación de off line.

Tras esto, a partir del día siguiente todo vuelve a las andadas, y como en un principio, problemas y retardos increibles, y necesidad de poner los partidos a una velocidad de 65 hacia arriba. Parecen que los arreglos y el tiempo de espera han sido una pérdida de tiempo, porque en mi opinión volvemos a las andadas...

Saludos
ah si! se me olvidaba!

los partidos:

Primera semana. Del 5/5 al 12/5

MINIMO: 3 partidos a la semana
MAXIMO: 5 partidos a la semana

salu2
Llamamos todos a 2ksports para decir que que pasa. por ahí hay juegos que van como el offline(o mejor,por jugar contra otro ser humano)
y nosotros mueros de asco con unas ralentizaciones que parece la pelicula de 28 días despues cuando atacaban los infectados..
o como si estuvieras en una disco con las luces intermitentes a toda ostia .
ok pues el sabado al primero que vea en el punto de encuentro,ajugar.cambio a denis harris y ben wallace por marion y otro malo.

saludos
silent5 escribió:ok pues el sabado al primero que vea en el punto de encuentro,ajugar.cambio a denis harris y ben wallace por marion y otro malo.

saludos

http://nba2k7eol.creatuforo.com/

seccion traspasos [ginyo]
señoresss que nervios mañanaempieza la liga ye stoy contentisimo con mi equipo gane de 40 en un partido de 5 minutos con un espectacular equipo donde destacaron C.Anthony y A.Mourning con un doble doble impresionanteee, mañana empeiza la ligaaaa I LOVE THIS GAMEEE GO DALLAS GOO ¡¡¡ AL FINAL HABRA COPA?? ME PARECE UNA GRAN IDEA QUE HAYA.

PD:HOMER yo me puedo ir el sabado al punto de encuentro y retar a algun rival sea de la jornada que sea??? asias crack te lo kurras tio [chiu]
Me parece fantastica la creación del nuevo foro. Ya estoy registrado y he puesto la plantilla.

De nuevo, gracias mil a todos los que hacen posible esta fantastica liga.

I LOVE THIS GAME, MEN!!!
Bueno ya e actualziado mi plantilla!!!!
si kereis verla esta en el foro [looco] [looco] [looco]
PD:toy en el pe xDD
Lo mismo digo! Ya podeis ver a mis jugadores! Nos vemos en el PE! ;-)

Salu2

19W - 4L
señoras y señores esta noche ciempenzxa la tan ansiosa y esperada ligaaaaa jjajaja weeee [plas] [plas] [plas] y nadie dice nada ?? pero esto que essss que comienzxa la mayor competicion jamas echa en un jueg0o0o joderr jajaja por cierto habra copaa¿¿?¿ yo voto por que si es un agrandisima idea mira el español si no fuese por la copa jajajaja I LOVE THIS GAMEEE Y SUERTE A TODOS MAS A DALLASSS MAVERICKSSS GO DALLASSSSS¡¡¡¡¡ [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Joder yo si que soy malo llevo 10 ganados y 8 perdidos. jejejej. tiempo al tiempo. soy OXBLOOD id user
queda alguna plaza libre lo vompre hoy.
manu, tienes un mensaje privado.

os pego aqui lo que he puesto en el foro de la liga, para los despistados:

tened en cuenta sobretodo estas cosas:

- dejad el informe de partido al descanso y al final (y ver el MVP)
- haced un mix de tiros, nada de todo desde dentro de la zona, si el 75% o mas del total de los puntos son de la zona daremos el partido por perdido.
- al igual que si meteis mas del 50% de los puntos con un solo jugador. Intentad meted puntos con todos. esto es un juego de equipo

y lo mas importante, jugad y dejad jugar. Disfrutad, ya sea ganando o perdiendo. Aqui no nos jugamos nada.

y no se os olvide a todos, despues de cada partido, mandarme un mp. con la puntuacion que le dais a vuestro rival (de 0 a 5) segun su seguimiento de las normas y estilo de juego.

gracias a todos

y un saludo jugones!

-------------------------------------------------------------------------------

para quien no sepa que es el informe del descanso, es esa pantalla que aparece con comentarios de un periodista sobre quienes han sido los mejores de la primera parte y las estadisticas de dicho periodo.

y al final igual. Hay que dejar el informe y el MVP del partido.

salu2
ok homer pero todo eso ati por mensage privado?o solo a ti por mp lo de la puntuacion???? asias crack solo era esa duda I LOCVE THIS GAMEEE TODO EL MUNDO EST ANOCHE METIDOS PARA COMEBNZAR LA LIGAAAA¡¡¡¡¡¡a partier d las 12
talivan escribió:ok homer pero todo eso ati por mensage privado?o solo a ti por mp lo de la puntuacion???? asias crack solo era esa duda I LOCVE THIS GAMEEE TODO EL MUNDO EST ANOCHE METIDOS PARA COMEBNZAR LA LIGAAAA¡¡¡¡¡¡a partier d las 12

a mi solo teneis que mandarme la puntuacion de tu rival (de 0 a 5) el MPV si quieres me lo mandas, o lo pones en la cronica de tu partido en el foro, pero no me puedo quedar sin saberlo porque quiero hacer una clasificacion con los mejores jugadores de la liga

salu2

si te refieres a mandarme las estadisticas del partido, no te preocupes, eso lo puedo ver yo al ser administrador y ver quien no cumple las normas.
okko gracias por kntestarm,e la duda crack,esta noche todos ayiiiii i klove this gameeeeeee go dallas go0oo00o¡¡¡¡
Homer acualiza la pagina principal con el tema del Foro, etc.
Salu2..
472 respuestas
13, 4, 5, 6, 710