bueno, hablando con caracuel hemos pensado en castigar de forma dura a los que incumplan las normas de la liga.
Asi que si vemos que en las estadisticas de un jugador, por poneros un ejemplo mete 70 puntos y 65 son desde dentro de la zona, se le dara el partido por perdido.
al igual que si vemos 50 puntos de 60 en contragolpe por poneros un ejemplo
o cosas asi de exageradas.
como dice una de las normas. Haz un Mix de tiros, eso significa tirar de 3, de media distancia, hacer bandejas, mates, de todo un poco, no queremos ver siempre la misma jugada una y otra vez. Queremos ver baloncesto, no correcalles sin sentido o mates una y otra vez.
se que para muchos esto puede parecer duro, pero por la experiencia que tengo en otros torneos, o se ponen las cosas claras desde un principio o esto es el cachondeo padre.
asi que si pensais jugar a "algo" que no sea baloncesto, si luego os encontrais con el partido perdido, no os quejeis.
por cierto, tengo tambien que decir que la mayoria de la gente contra la que he jugado de la liga da gusto jugar. Les gusta jugar y dejar jugar y es un lujo jugar contra ellos. Tambien se que gente que se dedicaba a hacer esas cosas, ha cambiado su forma de jugar para adaptarse a las reglas. Eso es de agradecer.
bueno, perdonad el tocho, pero tenia que soltarlo para que luego no haya malentendidos.
gracias y un saludo
edit: por cierto, si os gusta la idea del foro, nos mudamos alli, pero tendriamos que ser todos, para irnos 10 o 12 nos quedamos aqui
edit2: 2 dias para que empiece la liga!!!! estais preparados??!!! fuera nervios!!!!!! cual sera el partido inaugural?
por cierto, para el que preguntaba (creo que era rorrocrack), si, se puede jugar el viernes a partir de las 00:00 h. (que ya es sabado)