.:LiGA EOL:. NBA2k7 (#2)

16, 7, 8, 9, 10
Ei, ha petao el foro de la liga?

phpBB : Critical Error

Could not connect to the database

Edito: ya va, jeje ZzzZZ
buenas homer yo te queria decir que hay una persona en la liga que yeva los jazz que yeva 13 partidos jugados cuando el maximo es 12 creo hasta las doce de la noche no? gracias i love this gameee go dallas go 11-1
lo he puesto en el foro de la liga, pero lo pongo aqui tambien.

QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO mover la camara en los tiros libres, ni fuera, ni en casa.

este cambio es debido a que el calendario, al ser aleatorio, hay jugadores que tienen que jugar el 70 u 80% de partidos fuera de casa, y por lo tanto, es una clara desventaja para ellos, ya que siempre les iban a mover la camara en los tiros libres.

pues eso.

un saludo a todos.

edit: ya esta actualizada la lista de mvp´s de la liga.
ok homer eres un CRACK , otra pregunta la copa cuando sera??? ya mismo no supongo por que ya hay muchos partidos jugados no?? muchas gracias i love this gameee
Hola a todos!!.Me ha comentado Ammox77 o amachuca que preguntara por homer para apuntarme a la liga NBA 2K7.Ya me ha informado como van por aqui las cosas.Pues lo dicho Homer guiame para poder entrar como reserva o si faltara algun equipo para jugar ya.Saludos
tymac escribió:Hola a todos!!.Me ha comentado Ammox77 o amachuca que preguntara por homer para apuntarme a la liga NBA 2K7.Ya me ha informado como van por aqui las cosas.Pues lo dicho Homer guiame para poder entrar como reserva o si faltara algun equipo para jugar ya.Saludos

quedan los celtics libres, no es el mejor equipo de la liga, pero es lo que hay.. si estas interesado agregame a:

liganba2k7eol@hotmail.com

y te cuento como ingresar.

salu2
Ya te he aceptado.Lo hablamos y te digo lo que prefiero hacer.Saludos
Homer J.Simpson escribió:
quedan los celtics libres, no es el mejor equipo de la liga, pero es lo que hay.. si estas interesado agregame a:

liganba2k7eol@hotmail.com

y te cuento como ingresar.

salu2

Doy fe que he jugao con tymac, y puedo asegurar que es un JUGON en toda regla. De top ten, jeje ... [toctoc]

Edito: pillate los celtics hombre, aunque sea un equipillo de pocamonta, te lo pasaras de PM solo con participar en la liga.
Muchas gracias amachuca.....intentare estar a la altura.
Queda algun equipito libre o conoceis alguna otra liga para jugar he conseguido solucionar mis problemas de conexion y ahora me va todo como la seda(el juego es lento en general en online), y estaba muy interesado en jugar online soy Muratovic22 en el juego por si he jugado ya con alguien de por aki.
Sdos.
homer cuando sera l copa??? habra tambien all star?? gracias crack tenemos que jugar entre nosotross. i love this gameee
talivan escribió:homer cuando sera l copa??? habra tambien all star?? gracias crack tenemos que jugar entre nosotross. i love this gameee

la copa empezara este fin de semana, se podra (si llevas pocos partidos jugados de liga) jugar liga y copa a la vez, aunque lo suyo es que la liga la aparquemos un poco y nos centremos en la copa.

A ver si coincidimos talivan, que tengo muchas ganas de jugar contra ti! [beer]

quiero ver al lider en accion!!!
Que bien la copa ya hay ganas de copa (aunque me eliminen a la primera de cambio [qmparto] )

Nuevo fichaje de los MEMPHIS GRIZZLIES A. Nocioni que volverá a su posición de su etapa en el TAU.

Un saludo

PD:Homer-caracuel mirar a ver si es factible (creo que si) , gracias

Imagen
pero como se entra en la copa?? ya esta creada?? nose como dijisteis que seria para esta noche no??? i love this gameeee
Vamos chicos a ver si os animáis a jugar la copa que hay grupos muy parados, venga animaros, todo sea por disfrutar un poco de la mejor liga [fumeta]

Un saludo

PD: los play off se alejan muuuchooo.
pero que coño pasaaa hablar en el foro joder que se va a a mierdaaaaa vamos joeee, viva el nba 2k77 y eso meterse en el pe pa jugar la copa que yo yevo 0 no he podido jugar ni unooooo i love thi sgameee
Yo ando un poco liado con los exámenes, a ver si acabo ya y os puedo hechar unas partidas. Bueno, un saludo a todos ;) Me machacareis cuando vuelva a jugar xD
Hola chicos empiezan LOS PLAY OFF DE LA LIGA NBA 2K7 EOL. Ya que se estaba empezando a estancar la liga. Esperemos que sean unos play off bonitos y que gane el mejor.

Un saludo.
hola a todos, acabo de comprarme la ps3 y el juego, asi que espero que alguno de vosotros me tengais en cuenta para echar unas partiditas.

Gracias y un saludo

Mi nick es "BorisElNavaja"
Buenas.
Al fin me he comprado el juego, no se como ireis en la liga y si habra reservas, pero si os falta alguien avisarme que tengo ganas de jugar. Si no, ya nos veremos y exaremos unas partidas.

Saludos y I love this game!
Hay una segunda en marcha, empezara pronto esperemos, esperemos [fumando] , comentaselo a homer y que te informe.

Saludos
Cuando tengais un sitio libre contad conmigo.Gracias.
alguien que sepa jugar bien a eso me dice como se hacen los mates? por que estoy encima de la canasta y siempre la sueltan nunca machacan.... algun consejo para esto?
472 respuestas
16, 7, 8, 9, 10