.:LiGA EOL:. NBA2k7 (#2)

15, 6, 7, 8, 9, 10
Datrigal escribió:Resumiendo, tras haber expuesto esto, espero que se haya zanjado todo , y que sigamos jugando con normalidad.
Mis peticiones: repetir el partido con caracuel y replanteamiento de la norma de estadísticas de tiro.

Saludos

ok por mi repetir el partido, pero la norma no se toca, creo que doy un margen ampliiiiiiiiiiiisimo con lo del 75 por ciento desde la zona. es mas, si llegas a meter 60 puntos, en vez de 66 hubieras estado dentro de los limites permitidos. Lo unico que tienes que hacer es variar un poco mas tu juego y tirar de media distancia algo mas (entre la zona y el triple), que en el baloncesto se ven muchas canastas desde esa zona y tu solo metiste 2 canastas... 2.

pues eso, rebienvenido de nuevo y a disfrutar

por cierto, lo de tapar los saques de banda y fondo tb esta prohibido, solo es un apunte
Perfecto Datrigal ya repetiremos el partido!!! un saludo!!!
ya esta reiniciado vuestro partido, cuando querais lo podeis volver a jugar.

salu2
EII y yo no vuelvo a jugar el miio???! jejeje es coña saludoos
homer por favoor espero que me soluciones el rproblema ese de la victoria con tiripower k no fue anotada , muchas gracias
talivan escribió:homer por favoor espero que me soluciones el rproblema ese de la victoria con tiripower k no fue anotada , muchas gracias

ya esta arreglado desde esta mañana [oki]

esta anotada tu victoria

salu2
muchisimas gracias homer te lo curras 100 x cien, i love this gameeee
Me alegro que finalmente se haya arreglado. Personalmente entiendo a Datrigal, pero también entiendo a todos y sé que la norma está por algo. La solución está en variar más todavía la jugada y realizar más tiros de media distancia y ya está ;).

Un saludo.
Estoy recibiendo muchas quejas de que casi nadie deja el informe del descanso y el resumen del final de partido (MVP Incluido)

POR FAVOR, os pediria a todos que lo dejarais, esta puesto en la norma, se que es una tonteria pero hay muchos que nos gusta ver las estadisticas y resumen al descanso y al final, y muchos lo pasais y no dejais verlo.

espero que no ocurra mas. Ademas que se desvirtua lo del MVP ya que no hay manera de saber quien ha sido si no lo dejais.

salu2 y gracias
No es x tovar los huevos pero la norma q tanta revuelo a causado tmb lo ha ocasionado en mi partido...asi q m gustaria q debatieramos un poco xq su mala interpretacion conllevara muxas derrotas....
en mi ultima partido...derrota..jeje...er-deco se queka y m enseña la grafica de tiros...efectivamente lleva muxa razon..20 de 29 pts en la zona....eso a la larga m llevaria a perder el partido claro esta....pero hay q definir bien la naturaleza de la norma....2 ejemplos:
a)final de partido y he metido un porcentaje elevadisimo dentro de zona..75% x ejemplo...sin embargo al mirar grafico de tiros veo q he tirado desde todos los lados...y casi un 95% fuera de la zona no han sido anotados....
b)caso de datigral..iwal...75% en zona pero miras la grafica y ves q el tio ha tirado unos 10 triples..n esta mal..pero solo dos de media distancio..anotados o n da iwal....
Lo q kiero decir es q si yo tngo ese 75% y he tirado a saco desde lfuera de la zona pero n han entrado ni una..pues q kereis q os diga..no creo q mereciera sancion...
EN RESUMEN: q sanciona la norma el hecho de puntuar excesivamente desde la zona sin intentar nada + o el hecho de puntuar excecisavamente incluso habiendote matado a tirar desde todos los flancos y x desgracia,poca técnica..lo q sea...no haber podido anotar.....PLANTEAROSLO...DEBATIDLO..HACED LO Q KERAIS PERO DEFINID BIEN ESTA NORMA O HABRA POLEMICAS EN CADA PARTIDO.....gracias x vuestra atencion...saludos
poniendo el ejemplo de caracuel y datrigal

datrigal tiro 15 tiros unicamente desde fuera de la zona, encestados o no. Mientras que caracuel intento 45. esa es la diferencia, no entro a valorar que a caracuel le entrasen mas o menos, pero hay que tirar de todos los sitios. Lo que no puede ser es que tires 5 o 6 tiros desde fuera de la zona, y si no te entran ya por eso tirarte todo el partido tirando desde la pintura.

sigo pensando que no puedes tirar tan mal desde fuera como para meter mas del 75% de tus puntos desde la zona, es que te aseguro que es una barbaridad. He estado probando un partido intentando abusar al maximo de la zona y he consegudo el 70% desde esa distancia. Asi que ni queriendo he podido (tambien es que me gusta tirar de media distancia y de 3 bastante)

pongamos que metes 100 puntos, se te da de margen hasta 75 puntos desde la zona, creo que dejamos muchisimo margen para el que le guste jugar todos los tiros desde debajo de canasta, no creo que hayamos puesto 50 o 40 puntos (entonces si entenderia vuestra queja)

repito, jugad variado, quedan muy wapos los tiros desde media distancia y los de 3, el baloncesto no es solo meterse hasta debajo de la canasta aprovechando a un bicharraco o los mates con trafico de tu superestrella. Has mas opciones en el baloncesto.

y repito, de 15 o 16 partidos que se han jugado, los problemas han sido minimos por no decir ninguno, asi que no veo que haya que cambiar ahora nada.

salu2
new_vennegor escribió:No es x tovar los huevos pero la norma q tanta revuelo a causado tmb lo ha ocasionado en mi partido...asi q m gustaria q debatieramos un poco xq su mala interpretacion conllevara muxas derrotas....
en mi ultima partido...derrota..jeje...er-deco se queka y m enseña la grafica de tiros...efectivamente lleva muxa razon..20 de 29 pts en la zona....eso a la larga m llevaria a perder el partido claro esta....pero hay q definir bien la naturaleza de la norma....2 ejemplos:
a)final de partido y he metido un porcentaje elevadisimo dentro de zona..75% x ejemplo...sin embargo al mirar grafico de tiros veo q he tirado desde todos los lados...y casi un 95% fuera de la zona no han sido anotados....
b)caso de datigral..iwal...75% en zona pero miras la grafica y ves q el tio ha tirado unos 10 triples..n esta mal..pero solo dos de media distancio..anotados o n da iwal....
Lo q kiero decir es q si yo tngo ese 75% y he tirado a saco desde lfuera de la zona pero n han entrado ni una..pues q kereis q os diga..no creo q mereciera sancion...
EN RESUMEN: q sanciona la norma el hecho de puntuar excesivamente desde la zona sin intentar nada + o el hecho de puntuar excecisavamente incluso habiendote matado a tirar desde todos los flancos y x desgracia,poca técnica..lo q sea...no haber podido anotar.....PLANTEAROSLO...DEBATIDLO..HACED LO Q KERAIS PERO DEFINID BIEN ESTA NORMA O HABRA POLEMICAS EN CADA PARTIDO.....gracias x vuestra atencion...saludos

Totalmente de acuerdo, creo que habría que replantearlo de nuevo.

Es como decirle al unicaja o Tau en la final four, oye no metais demasiado desde dentro, no presioneis en los saques, en definitiva no jugueis al basket (con esto no quiero polemizar). Solo postulo que estoy de acuerdo con este compañero y habría que mirarlo aunque lógicamente algunos difieran.

Saludos
Datrigal escribió:
Totalmente de acuerdo, creo que habría que replantearlo de nuevo.

Es como decirle al unicaja o Tau en la final four, oye no metais demasiado desde dentro, no presioneis en los saques, en definitiva no jugueis al basket (con esto no quiero polemizar). Solo postulo que estoy de acuerdo con este compañero y habría que mirarlo aunque lógicamente algunos difieran.

Saludos

no tiene nada que ver.. es que estamos hablando de baloncesto, ningun equipo del mundo mete mas del 75% de puntos desde dentro de la zona, ni unicaja, ni los lakers, ni el equipo de mi pueblo. Es BALONCESTO. y ello conlleva a meter puntos desde todos los lados de la cancha y no solo desde la zona. Por cierto, ya se ha dicho mil veces que esta prohibido tapar los saques de fondo y de banda y lo siguen haciendo.

yo no veo ningun partido de baloncesto que desde el min. 1 se presione los saques de banda o fondo, todo lo contrario, dejan subir el balon tranquilamente al base hasta pasado el medio campo. Yo no se si es que no veis baloncesto o directamente no teneis ni idea.

salu2
Creo que más allá de simular jugar al baloncesto , lo que no se debe es aprovechar los bugs del juego, y para eso están estas normas, nada más, dejar de hacer similes con unicajas taus o lakers, prk los jugadores de estos equipos no interceptan los pases de fondo quedándose delante del jugador que saca ni tienen lag a la hora de tirar...etc etc, esto es un juego y como tal es fácil encontrarle fallos y sacarles provecho, lo único que se pide es q no se utilizen para ganar partidos.

En cuanto a los tiros dentro de la zona.... derecha L1 , triangulo o L2... ,una zonita buena defendida con un 3er hombre y dejarán de tirar de dentro .

SAL2
creo que esto no es baloncesto si todo el mundo puede jugar como quiera,veo una chorrada que haya que hacer un mix de tiros,sino el partido te lo dan por perdido,que pasa si no te entran esos tiros de dos desde dos de la zona te jodes?cada uno que juege como sepa y ya esta.eso si manteniendo lo de las presiones al pasar media cancha y lo de los saques de banda dejarlos sacar sin presion,no intentemos decir que meter debajo de la zona mas de un 75 por ciento debajo de la ona no es valido porque estoy harto de ver partidos en digital plus desde hace cuatro años todas las noches y excepto suns,lakers,dallas y otros equipos punteros toda la basura de la liga juega COMO PUEDE.

no quiereo crear mal rollo pero no veo justo que se tenga que jugar de esa manera
silent5 escribió:creo que esto no es baloncesto si todo el mundo puede jugar como quiera,veo una chorrada que haya que hacer un mix de tiros,sino el partido te lo dan por perdido,que pasa si no te entran esos tiros de dos desde dos de la zona te jodes?cada uno que juege como sepa y ya esta.eso si manteniendo lo de las presiones al pasar media cancha y lo de los saques de banda dejarlos sacar sin presion,no intentemos decir que meter debajo de la zona mas de un 75 por ciento debajo de la ona no es valido porque estoy harto de ver partidos en digital plus desde hace cuatro años todas las noches y excepto suns,lakers,dallas y otros equipos punteros toda la basura de la liga juega COMO PUEDE.

no quiereo crear mal rollo pero no veo justo que se tenga que jugar de esa manera

Exactamente, mejor dicho imposible. Lo de los saques lo veo perfecto, pero lo de los tiros...

Si estas normas se mantienen, es una liga irreal, y en tal caso no me interesaría seguir formando parte de ella.(que conste que no es amenaza ni nada parecido),simplemente mi punto de vista.

Saludos
por favor compañeros dejad de comparararlo cn el basket real...si se puede llegar a parecer muxo pero en el caso de jugadores debutantes q creeis...uno cuando empieza y kiere ganar pues coge a shaq y a hacer mates...iwal q en el pro con los cracks...8 regates y chupinazo....entiendo q se kiera buscar el juego + realista pero muxos somos debutantes y desde algunos puntos de la pintura no logramos meter ni una...t juro homer q veias mi estadistica y era x llorar...todo desde dentro...algun triple...y 25 TIROS LATERALES...TODO CRUCES ROJAS....insisto...yo creo q lo del porcentaje esta bien...pero siempre q se d el caso...como el pobre datigral..DEBERIA OBSERVARSE A PARTE LA GRAFICA DE TIRO Y SI REALMENTE UNO A TIRADO 2 VECES DESDE MEDIA DISTANCI HABRA Q TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO..PERO EN MI CASO X EJEMPLO CN 25 CRUCES DESDE MEDIA DISTANCIA..PUES COMO SI METO 100% DESDE LA ZONA LA VERDAD...y homer no t equivoques no ha habido problemas NO XQ LA NORMA NO CONLLEVE SUSPICACIAS SINO XQ AKI LA MAYORIA SI PIERDEN NO VAN A MIRAR LA ESTADISTICA DL RIVAL..ACEPTAN LA DERROTA Y SIGUEN JUGANDO...pero os digo q a la q la gente se lo tome un poco en serio habra problemas..asi q seria de agradecer q puntualizas esa norma como lo acabo de hacer yo y lo publicaras para todos....saludos
new totalmente de acuerdo con esas normas la liga no es real es digamos al gusto,soy partidario de que cada uno juegue como sepa o quieramque uno le gusta hacer jugaditas perfecto,que a otro le gusta machacar el aro y tirar triples,perfecto,no todo el mundo tiene un pedazo de equipo yo por ejemplo mi equipo en total marca 48 de valoracion,tu te crees que con eso puedo yo ghacer un mix para ganar algo?tendre que explotar mis caracteristicas o lo que mejor sea para mi equipo?
Volviendo al comentario de homi: es tan sencillo como publicar q hay q realizar un numero d canastas minimo desde fuera d la zona...asi si se da el 75% o mas se mira el grafico y si el jugador en cuestion no ha realizado un minimo de intentos desde fuera de la zona..entren o no...se procede a darle x perdido el partido..eso sip estaria bien..lo unico q requiere es q fijes aparte del porcentaje minimo x discutir la validez del partido(75% o mas) un numero de intentos fijos desde fuera...asi terminara toda posible polemica y el jugador no podra oponerse...xq decir q si datigral 15 y caracuel 45....danos una marca fija..sino es muy subjetivo...
pongo lo que he puesto en el foro de la liga:

Yo creo que estáis sacando las cosas de contesto, creo que la norma se puso para no abusar del juego interior, y si en un partido tienes un 80 pero se ve o tu rival sabe que as jugado bien tirando dentro fuera, pero no te entraba de fuera no creo que pase nada. No me imagino a Homer con una calculadora mirando todos los partidos el porcentaje de exterior-interior.

Bueno un saludo y los MEMPHIS GRIZZLIES están en crisis.
yo estoy de acuerdo con homer LAS NORMAS ESTAN PARA CUMPLIRLAS, ANTES DE ENTRAR EN LA LIGA LAS SABIAMOS TODOS Y ENTRAMOS...eso si, yo creo que la de los saques se deberia revisar, porque mucha gente abusa de que no se puede presionar el saque de banda y se va hasta la zona, saca de banda y encesta...ESO NO ES JUSTO...Pero para eso estan los administradores para poner las normas y para eso estamos nosotros PARA CUMPLIRLAS, o en todo caso proponer MEJORAS... [fumeta]
la historia es sencilla...q sancionamos...los aciertos o los intentos...yo creo q lo segundo seria mas justo y dejaria de haber polemica.
mirad, paso de comerme la olla por un puto juego. Haced LO QUE OS DE LA GANA. fuera reglas, si os gusta meter todos los puntos desde debajo de la canasta porque sois muy malos y no meteis ni una de media distancia hacerlo, es triste pero es asi.

si quereis tapar todos los saques de banda y de fondo y presionar sin parar en todo el campo hacerlo. Yo no pienso hacer nada mas, es una pena porque pensaba que esto seria como en la 360 , donde da gusto los jugones que ahi alli, donde TODOS respetan las normas y no hay ni un solo problema.

Dejo la liga, se queda caracuel y gtairon como administradores (para cualquier cosa, reiniciar partidos, dar ganador a uno u otro, los teneis a ellos)

A los que os gusta respetar las reglas y jugar baloncesto, si algun dia en el futuro haceis alguna liga donde se vea el baloncesto de pura esencia me avisais, que no tendre ningun problema en entrar.

un saludo a todos. Yo lo he hecho lo mejor posible, pero no quiero participar en una liga asi, no me divertiria, y me da pena por la mayoria que jugais como se debe.
Homer no lo dejes tio..te lo as currado y no tienes k marcharte....
Para los Participantes vamos a dejar ya claras las cosas...
AKi antes de montar la liga se pusieron unas reglas y las reglas estan para cumplirse no hay k darle mas vueltas...a kien no le guste k no se hubiese apuntado y k se monte una liga propia con las reglas k kiera...lo tengo muy claro ya...Kien no respete las reglas partido perdido k no os gusta pues os marchais k seguis jugando igual y hay mas de 1 keja de diferentes jugadores pues expulsados de la liga..y ya esta...
REPITO EN MAYUSCULA PARA QUE QUEDE MUY CLARO....

A QUIEN NO LE GUSTE LAS REGLAS PUESTAS QUE DEJE LA LIGA....
Os a quedado claro???no hay mas k hablar...

Homer no dejes la liga...
homer recapacita, vamos a ver PUSISTE UNAS REGLAS, todo aquel que se apunta se supone las aceptas, sino las aceptas pues PARTIDO PERDIDO o la sancion que sea, sino esta conforme pues que se vaya el que no cumple las normas o no quiere cumpliras pq no le gusta, sino le gusta que monte el una liga con SUS NORMAS O REGLAS.

Desde aqui te pido q recapacites y no dejas la liga pq lo haces fenomenal y para los demas q no quieran aceptar las normas que dejen la liga ellos q son los q q tiene q dejarla y no el creador.

saludos
estoy deacuerdo...QUE SE LE DE POR PERDIDO EL PARTIDO Y PUNTO...LAS REGLAS SON LAS REGLAS, HOMER SE QUEDA Y YA ESTA...las reglas todos las sabiamos antes de entrar...
No hay mas discusion k valga aki...Kien no este de acuerdo con las reglas fuera de la liga no hay mas que hablar....

Esperemos k homer recapacite..y vuelva..la verdad es k tiene razon desde k a empezado la liga siempre an criticado las reglas...
Cuando uno crea una liga pone unas normas que cree que son las mejores y el que se apunte lo PRIMERO QUE TIENE QUE HACER ES LEERSE LA NORMAS y si no estas de acuerdo a otra cosa mariposa que no va con el y se haga su liga con SUS NORMAS. Pero claro es muy fácil que otro la monte se lo curre de nari ces y TODOS A CRITICAR LA NORMAS, pues no es así.
Homer tío sigue que te lo curras de cojones, el que no quiera que se valla y ya esta, y si se sigue erre que erre con las normas pues se le invita a que se vaya i listo, pero no te vallas.

Un saludo
TAIRON escribió:Cuando uno crea una liga pone unas normas que cree que son las mejores y el que se apunte lo PRIMERO QUE TIENE QUE HACER ES LEERSE LA NORMAS y si no estas de acuerdo a otra cosa mariposa que no va con el y se haga su liga con SUS NORMAS. Pero claro es muy fácil que otro la monte se lo curre de nari ces y TODOS A CRITICAR LA NORMAS, pues no es así.
Homer tío sigue que te lo curras de cojones, el que no quiera que se valla y ya esta, y si se sigue erre que erre con las normas pues se le invita a que se vaya i listo, pero no te vallas.

Un saludo

Exactamente. Y por eso me piro, no me gusta esta liga.
Que siga todo el mundo y no modifiqueis nada, os divertireis mucho con esas normas...

Saludos

P.D: no quiero polémicas
Me parece perfecto Datrigal, si no te gusta estas en tu derecho.

un saludo

PD: esperemos que esto no quite para que un dia jugemos unos partis.
pero alguien esta criticando la liga?solamente se estan diciendo cosas para que cada uno juegue a su bola o como sepa explotar a su equipo,NO SE DICE LO DE LOS FUERA DE BANDA,NI LO DE LA PRESION QUE ESO ESTA BIEN QUE SE RESPETE,YA ESTA.MAXO

aqui cada uno se hace su bola y se monta la peli del color que quiere.

saludos.
Aki estan puestas las reglas..lo k no podemos es hacer es estarc ada dia criticando las reglas a homer xq es normal k se arte...aki lo k emos decidido ahora es..que si alguien no esta conforme con las reglas xq no le gusten o algo lo k sea pues k abandone esta y ya esta nada mas...es muy sencillo te gustan las reglas si las vas a respetar si pues te kedas..k no te gustan por lo que sea..pues te marchas k no pasa nada y tan amigos..queremos k la gente se kede se comprometa a cumplir las reglas nada mas..
TAIRON escribió:Me parece perfecto Datrigal, si no te gusta estas en tu derecho.

un saludo

PD: esperemos que esto no quite para que un dia jugemos unos partis.

Claro que si tio, nos seguiremos echando nuestras partiditas, tanto al nba como a otros juegos online que nos pillemos, un saludo colega.

Respecto a lo que dijo silent5. Ya ves tio, una crítica con intención constructiva o una diferencia de opinión respecto a aspectos de la liga, se convierte en esto.
ya te digo tio la que se monta,parecemos el madrid en la federacion,contra el comite de arbitros y la federacion española juntos.FEDERACION= F.C BARCELONA,pero tranqui si los arbitros no nos pitan penaltis y nos joden nosotros ganaremos jugando.

VIVA CAPELLO.

PD: se me va la olla despues del futbol de hoy,ya me veo en la cibeles.
OK datrigal nos echaremos nuestros vicios [beer] , pero solo una cosa imaginate que los 30 que estamos damos nuestra critica constructiva de lo que nos parece bien o mal, seria un caos creo yo y homer acabaría loco, 30 opiniones de las normas uff para volverse loco. Yo por lo menos me he amoldado a las normas, que las abra mejores, puede ser, eso que lo juzguen otros no yo, Me he amoldado a estas. Pero cada uno es un mundo y si crees que no vas a disfrutar me parece bien. Pero me gustaría que probases a ver si te gusta jugar a si y que sigas en la liga.

Un saludo

PD: es mi última opinión sobre el tema, para mi tema zángano.
+1 totalmente de acuerdo
TAIRON escribió:OK datrigal nos echaremos nuestros vicios [beer] , pero solo una cosa imaginate que los 30 que estamos damos nuestra critica constructiva de lo que nos parece bien o mal, seria un caos creo yo y homer acabaría loco, 30 opiniones de las normas uff para volverse loco. Yo por lo menos me he amoldado a las normas, que las abra mejores, puede ser, eso que lo juzguen otros no yo, Me he amoldado a estas. Pero cada uno es un mundo y si crees que no vas a disfrutar me parece bien. Pero me gustaría que probases a ver si te gusta jugar a si y que sigas en la liga.

Un saludo

silent no mezcles temas y...SIGUE SOÑANDO... [plas]
silent no mezcles temas y...SIGUE SOÑANDO... [plas]
TAIRON escribió:OK datrigal nos echaremos nuestros vicios [beer] , pero solo una cosa imaginate que los 30 que estamos damos nuestra critica constructiva de lo que nos parece bien o mal, seria un caos creo yo y homer acabaría loco, 30 opiniones de las normas uff para volverse loco. Yo por lo menos me he amoldado a las normas, que las abra mejores, puede ser, eso que lo juzguen otros no yo, Me he amoldado a estas. Pero cada uno es un mundo y si crees que no vas a disfrutar me parece bien. Pero me gustaría que probases a ver si te gusta jugar a si y que sigas en la liga.

Un saludo

Pero en este caso tuve que opinar, porque una decisión me afectó directamente. Y porque creo que restringe la forma de juego, y la limita a una simple estadística.

Saludos
tio si es de cachondeo,no veas con la sensibilidad,te recuerdo una cosita EL GOL AVERAGE ES A FAVOR DEL MADRID EN CASO DE EMPATE
Yo me acuerdo de induran que tío, que forma de estar encima de la bici, a y que no se me olvide Julián gorospe que elegante, a a y perico delgado que tío era un genio.
Un saludo
ajajajajajaj cuando mires el calendario que os queda os vais a quedar... :( :( :( :( ...en fin...soñar no cuesta nada...

FORÇA BARÇA Y A VER SI SE ARREGLA ESTO...

I LOVE THIS GAME AND SOCCER!!
Venga vamos hablar de la liga que para esto es este post jeje un saludo!!!
NO HAY NADIE EN LA LIGA QUE QUIERO HECHAR UNO
Hoy han perdido los suns por el guarro de parker, que injusticia. [noop]
ya te digo pobres suns son mis heroes pero tranqui que despertaran
silent5 escribió:ya te digo pobres suns son mis heroes pero tranqui que despertaran

yo confio en una final suns - golden state.
Señores, hacia dias que no entraba por este foro de EOL, ya que pensaba que estaba en desuso desde la creación del otro de fuera de EOL... y acabo de flipar con el jaleo que se ha montado (G-TAIRON, ahora entiendo el post que hicistes un poco fuera de tono en el otro foro, ahora lo entiendo, me cachis...)...

Homer, desde mi humilde opinion y voluntad, te ruego que vuelvas a la liga: tu has sido el cerebro, el creador y el alma mater de todo esto. Y egoistamente, me da panico pensar que la dejes y con tu ausencia, todo se desmorone y la liga acabe yendose al carajo. Por favor, no quiero tener que volver a jugar con la peña del punto de encuentro general...

Oye, yo personalmente, no posteo nada más que tenga que ver con normas, sliders, etc... cuando si dios quiere acabemos la liga, ya tendremos tiempo de planificar otra incluyendo posibles mejoras...

Y nada, por mi a partir de ahora TOQUE DE QUEDA TOTAL :-) Citando a G-tAIRON, QUIEN NO LE MOLEN LAS REGLAS, QUE SE PIRE ;-)
Oye, yo personalmente, no posteo nada más que tenga que ver con normas, sliders, etc... cuando si dios quiere acabemos la liga, ya tendremos tiempo de planificar otra incluyendo posibles mejoras...

Y nada, por mi a partir de ahora TOQUE DE QUEDA TOTAL smile_:-) Citando a G-tAIRON, QUIEN NO LE MOLEN LAS REGLAS, QUE SE PIRE smile_;-)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Homer J.Simpson escribió:mirad, paso de comerme la olla por un puto juego. Haced LO QUE OS DE LA GANA. fuera reglas, si os gusta meter todos los puntos desde debajo de la canasta porque sois muy malos y no meteis ni una de media distancia hacerlo, es triste pero es asi.

si quereis tapar todos los saques de banda y de fondo y presionar sin parar en todo el campo hacerlo. Yo no pienso hacer nada mas, es una pena porque pensaba que esto seria como en la 360 , donde da gusto los jugones que ahi alli, donde TODOS respetan las normas y no hay ni un solo problema.

Dejo la liga, se queda caracuel y gtairon como administradores (para cualquier cosa, reiniciar partidos, dar ganador a uno u otro, los teneis a ellos)

A los que os gusta respetar las reglas y jugar baloncesto, si algun dia en el futuro haceis alguna liga donde se vea el baloncesto de pura esencia me avisais, que no tendre ningun problema en entrar.

un saludo a todos. Yo lo he hecho lo mejor posible, pero no quiero participar en una liga asi, no me divertiria, y me da pena por la mayoria que jugais como se debe.

tu me metiste en esto nome dejes ahora,qe tu eres el mejor me ganaste por 40 y me lo pase de puta madre y eso que no metia una.
salu2 y no te vayllas.
472 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10