Datrigal escribió:Mis puntos son anotados, de numerosos triples, bandejas, poste alto, bajo, penetraciones, mates...
Solicito una rectificación, ya que esto se ha sacado de madre y no se ha argumentado con claridad los hechos
si te parece a ti poco argumento esto apaga y vamonos:
y sobre todo esto: (tus tiros)
los de caracuel:
NOTAS ALGUNA DIFERENCIA????
no tengo nada mas que comentar, las imagenes lo dicen todo
66 puntos desde la zona de 90, cuando la norma dice que no puedes meter el 75% o mas de puntos totales desde dentro de la zona.
si sigues pensando que se te da el partido por perdido injustamente me lo dices. HAS ROTO UNA DE LAS NORMAS. punto y final.
y sobre lo de compradeo con caracuel, si quieres le quito de administrador, pero no he visto tio mas legal que el en esta liga y con mejor saber perder.
por cierto, no es el primero, ni por lo visto el ultimo que me ha mandado quejas de ti, con eso te lo digo todo.
no se cuantos partidos habras jugado, pero tienes una media de puntuacion de tus contrincantes de 2 puntos (de 5 posibles) cuando el mismo caracuel tiene un 5.
y por supuesto como comprenderas, no tengo nada que rectificar
Por cierto, una cosa mas.. no se si sabras que hay que dejar el informe al descanso y el mpv del partido al final. Tambien esta en las reglas (que por lo visto, parece que no lees)
edit: y Datrigal, no tengo nada en contra tuya, solo quiero que todos tengamos las mismas opciones, y lo que no puedo permitir es que uno se salte las normas y no le pase nada, porque esto se convertiria en un cachondeo. Espero que me entiendas.
salu2