.:LiGA EOL:. NBA2k7 (#2)

alvthebest escribió:Homer acualiza la pagina principal con el tema del Foro, etc.
Salu2..

yo no puedo, lo tiene que hacer el creador de hilo, que es stiffmaister

salu2
señores yo nose ustedes pero yo estoy hasta nervioso jajajaja estoy ansioso de que comience la liga madre mia , lo suyo es que todos a partir de las doce estemos en el punto de encuentro para el partido inagurual de lal iga, suerte a todos i love this gameee go dallas goooo
que no se me olvide, una cosa importante, que os conozco, con las ganas que teneis...

se tienen que jugar un minimo de 3 PARTIDOS por semana, pero un MAXIMO DE 6 PARTIDOS.

No se os ocurra jugar mas de 6 porque quedaran anulados.

esto se hace para que todos vayamos al mismo ritmo, si hay gente con mucho tiempo que puede jugar 10 partidos por semana muy bien para el, pero hay gente que no tiene tanto tiempo, por lo tanto se da un limite tanto al minimo como al maximo

gracias de nuevo y saludos!!!

edit: si, ya se empieza a notar ese hormigueo... [boing]
bueno,aqui yo manu_eddie,el ultimo inscrito con los timberwolves,soy malillo pero solo quiero jugar y intentare hacer lo posible haber que tal equipo me toca con lo del draft.
salu2 y mucha suerte a todos.
p.d-ANDRÉS MONTES ES UN DIOS QUE SERA RECORDADO PARA SIEMPRE,RATATATATATATATATATATA....
jajaja homer si lo dices por mi po rmi sganas tranquilo hombre qu esolo jugare esos seis partidos por semana jajaja, tenia la ultima dda que no me respondiste...podria jugar l ajornada que sea??? no hace faltya que sea la primera segunda etc no?? lo digo por si esta noche entro y reto a uno que no es de las primeras jornadaas no pasa nada no???? asias crack i love this gameee
talivan escribió:jajaja homer si lo dices por mi po rmi sganas tranquilo hombre qu esolo jugare esos seis partidos por semana jajaja, tenia la ultima dda que no me respondiste...podria jugar l ajornada que sea??? no hace faltya que sea la primera segunda etc no?? lo digo por si esta noche entro y reto a uno que no es de las primeras jornadaas no pasa nada no???? asias crack i love this gameee

no, no pasa nada, puedes jugar contra quien quieras.

salu2
una cosa,como se mi equipo es que no me entere bien.
p.d-quien tiene a baron davis,lo cambio por cualquiera!!!!!!!!!:
hey homer tio perdona mi ignorancia...PERO AUN NO SE LO QUE ES EL INFORME AL DESCANSO...es lo que dice el tio ese?? que a veces dice "the kobe sow, no se que...a varios jugadores?" esque a veces se quita solo no?
rorrocrack si es eso justo cuando terminas el 2 cuarto salen los mejores jugadres y al final del todo el mvp del partido es lo k tu dices eso hay k dejarlo si se kita es xq tu adversario le a la X y lo quita ;)
vale, entonces hay que poner cada jugador con lo que le ha dicho el flipao del comentarista no? ajajaja ok ok vale uff menos mal xke no sabia lo ke era...entonces las estadisticas no hace falta no?
Jeje no tu solo tienes k poner el del final del partido k ya veras como dice MVP y sale el mejor jugador del partido solo el del final ...y las estadisticas no las tienes k poner jeje
OK...solo poner los 3 jugadores del flipao ese y el mvp...CAPTADO...

alguien se hecha alguno ahora??
Jeje no no solo el MVP los de la media parte no tienes k ponerlos jeje
si yo creo que si, segun homer dice que hay que poner el informe de la media parte...
rorrocrack escribió:si yo creo que si, segun homer dice que hay que poner el informe de la media parte...

NOOOOOO

solo digo que el informe hay que dejarlo, porque hay mucha gente que le gusta verlo. Lo UNICO que me teneis que mandar despues de un partido es:

- puntuacion que le dais a vuestro rival (segun comportamiendo y seguimiento de las normas) de 0 a 5 puntos. (0 el peor y 5 el mejor)

- MVP del partido.

nada mas.

salu2
a coño...ajajajaj vale vale... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

EDIT: HAY ALGUIEN EN EL PE?

POR FIN... YA SON LAS 12...EMPIEZA LA LIGA!!!

SUERTE A TODOS...
yo quiero lanzar una lanza a jugar cada uno como quiera,si a uno le guasta estilo correcalles como a mi pues que se pueda jugar y si uno quiere jugar tocandola y pasandola pues que la toque,como el barcelona de futbol y el madrid de capello,estilos diferentes,pero cada uno como quiera o sepa,pero SIEMPRE SIN HACER TRAMPAS LAS DEMAS NORMAS DE LA LIGA IGUALES DE COMO ESTAN,pero es que veo que hechas un partido y te dicen que asi no se juega en al liga...

bueno saludos y no quiero generar mal rollo
silent5 escribió:yo quiero lanzar una lanza a jugar cada uno como quiera,si a uno le guasta estilo correcalles como a mi pues que se pueda jugar y si uno quiere jugar tocandola y pasandola pues que la toque,como el barcelona de futbol y el madrid de capello,estilos diferentes,pero cada uno como quiera o sepa,pero SIEMPRE SIN HACER TRAMPAS LAS DEMAS NORMAS DE LA LIGA IGUALES DE COMO ESTAN,pero es que veo que hechas un partido y te dicen que asi no se juega en al liga...

bueno saludos y no quiero generar mal rollo

cada uno puede jugar como quiera, siempre que se respeten las normas, que para eso estan. [ginyo]

salu2
ok es que he jugado un partido antes y me han dixo que pareczco un correcalles y que asi no se podia jugar en la liga y me he rallado,tio.

saludos
silent5 escribió:ok es que he jugado un partido antes y me han dixo que pareczco un correcalles y que asi no se podia jugar en la liga y me he rallado,tio.

saludos

de correcalles no pone nada en las normas, pero intentad hacer un juego mas pausado, no tanto a lo loco. Y mezclar jugadas de 3, con tiros de 2, entradas, mates, de todo un poco. Queremos que sea lo mas parecido al baloncesto Nba.

seguro que con el paso de los partidos os ireis dando cuenta de que es lo mas divertido y lo mas real.

salu2
ke se puede hacer correcalles??? OK. creia ke estaba prohibido...en fin...buena liga esta...
bueno bueno buen ya se ven lo sprimero spartiditos sjajajaja que wapo, gran victoria de dallas con un impresionante c. anthony y un a.mourning espectacularrr go dallas gooo i love this gameeee
joerr...34 ptos por partido c anthony...CUANTOS PUNTOS HAS METIDO POR PARTIDO??? espectacularrr!
el priemro partido 95 creo o 96 a sido impresionante tio, bueno c.anthony increible y a.mourning impecable reboteando y machacabdo ha sido un partidazo. caramelooooooooooooooooooooooo jugonnnnnnnnnnn I LOVE THIS GAMEEEE
ten cuidado que hay un limite de % de puntos finales para que pueda meter un jugador...de todas formas MELO CARAMELO CRACK!
si eso lose rrororack pero si he metio 96 puntos tio, jajajaja carmlo ha metido muchos pero es que los otros san jinxao tb jajaja joder de 96 meter 33 o x ay o 34 esta bien creo no? lo del porcentae lo sabia pero esk kogia rebotes y to carmelo a sido increible i love this gameee bueno y tu que tal ¿? kuantoas partidos yevas?? has ganado? y tus mvps kien an sido?
bueno, he ganado uno y perdido otro (en el ultimiiiiisimo segundo, ha tirado, a rebotado en el aro, YO DANDO SALTOS COMO QUE HABIA GANAO, y resulta que CAE LA BOLA Y ENTRA!!!!! [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] ) AJAJAJAJA asi es el basket

el unico mvp que he tenido ha sido IGUODALA que puto crack!!
me voy apara el pe alguien para partiodo oficial?? i love this gameeee
Que pasa chavales?como va esa liga?espero que genial.
Os saluda el lider provisional Cleveland ha comenzado genial la liga.

P.D: me parece absurdo aquellos que se quejan por exceso de puntos metidos desde zona, ya que meter 50 puntos en zona y 35 de fuera de zona no lo veo algo excesivo. Es puro baloncesto. (A ver si ahora voy a tener que tirar siempre de 3).

Por otra parte, he recibido notificación de algunos que se quejan porque se hace una minima presión. Señores si tengo que dejar que saquen y me entren a zona como quieran esto no es basket.

Hay que saber perder, para saber ganar posteriormente. Si a algunos les duelen verme lider (lo cual es anecdótico, ya que mañana podría ser otro) deberían buscarse otros pretextos para desestabilizar al personal.

Se parece esto a la presión mediática de algunos equipos determinados en el fútbol español.

Me alegraría no volver a hablar de estos temas y disfrutar con compañeros amantes del basket como talivan 007 y ammox entre otros... los cuales si son verdaderos jugadores y podrán dar fe de mi actitud en el campo.

Gracias.

Saludos.
datrigal eres un crack jugando al basket un grandisimo partido si señor, espero verte por los playoffs si hay suerte claro jejeje i love this gameee go dallas goo 2-0
Gracias tio. Ha sido un partidazo impresionante.(66-63) Con momentos finales de altísima tensión.

Nos veremos las caras en los playoff, espero que en la final [oki]

Go Cleveland 3-1.

Saludos
datrigal fue 86 a 83 no sesenta y pico jeejjeej pero la cuestion que fui un partido real de basket pero tenia pinta de playoff tio ojala estemos en la final jejejeje i love this gameee go dasllas go 3-0
wenas, entro solo a avisar por primera vez a datrigal. Meter 66 puntos de 90 desde la zona es UNA EXAGERACION y es saltarse las normas A LA TORERA.

asi que ese partido se te da por perdido.

y de paso te recuerdo varias normas:

2.2. Haz un MIX DE TIROS, esto es tirar de media distancia, jugar en el poste, tirar triples, algunos mates y entradas, ya sabeis variad vuestro juego, no queremos ver la misma jugada una y otra vez... Si el 75% o mas de los tiros totales del partido son desde dentro de la zona, se os dara el partido automaticamente por perdido

3.1 No se permite la presion en toda la pista, al menos deja respirar al rival hasta el medio del campo. El unico caso en el que se permite es si vas perdiendo de mas de 15 puntos en cualquier momento del partido, o bien a falta de 2 minutos para acabar el partido pero SOLO si vas perdiendo

3.2. PROHIBIDO robar el balon en los saques de fondo y de banda en todo momento, exceptuando el ultimo minuto de partido y si vas perdiendo (puedes intentar robar el balon como jugada ya a la desesperada)

1.8. Se deportivo con tu rival ganes o pierdas, todo el mundo va a perder partidos, asi que cuando lo hagas que sea con dignidad, no inices guerras solo porque alguien ha jugado un partido mejor que tu. Deja el informe al descanso y el MVP del partido, no salgas porque estas cabreado al haber perdido.

si no te gustan las reglas, no juegues, pero si las aceptas, intenta respetarlas, que no cuesta tanto.

espero que te replantees tu forma de jugar.

un saludo
bufff menos mal q ya no estoy en la liga xq esas reglas me parecen un poco escesivas m parece bien q no se pueda hacer siempre la misma jugada pero q estes ay al final del partido mirando tantos por cientos de tiros de zona de tres, mates entradas joder, pero bueno como dices el q este en esta liga tiene q acartar esas reglas y sino adios jjejeje

enga un saludo y siento no poder jugar xq es q ultimamente de tiempo justito otra vez sera
jose_mi escribió:bufff menos mal q ya no estoy en la liga xq esas reglas me parecen un poco escesivas m parece bien q no se pueda hacer siempre la misma jugada pero q estes ay al final del partido mirando tantos por cientos de tiros de zona de tres, mates entradas joder, pero bueno como dices el q este en esta liga tiene q acartar esas reglas y sino adios jjejeje

enga un saludo y siento no poder jugar xq es q ultimamente de tiempo justito otra vez sera

no veo que sean excesivas. SE han jugado muchisimos partidos y todos perfectamente, con jugadas de 3, tiros de media distancia, mates, bandejas, de todo un poco.

todo el mundo esta jugando muy bien y no hay ningun problema
Creo que aqui no se están exponiendo las cosas con suficiente claridad.

Quién hace la misma jugada? yo? pues quien diga eso no debe de haber jugado conmigo, ya que puedes preguntar a Talivan, un ejemplo claro, el cual, te lo puede argumentar y dejarlo muy clarito.

Mis puntos son anotados, de numerosos triples, bandejas, poste alto, bajo, penetraciones, mates...

El baloncesto está compuesto tanto por tiros exteriores como interiores; lógicamente si tu potencial es más interior va a haber siempre un número de puntos más alto que exterior y viceversa.

Me siento totalmente estafado con la medida que se acaba de tomar con darme ese partido como perdido.

Señores, que el que haya realizado tal queja, tras perder de una forma abultada y sonrojosamente, y siendo sospechosamente un administrador suplente o como queramos llamarlo, y debido a su mal perder y "compadreo" porque no llamarlo así con el administrador general, se me de ese partido por perdido me parece absolutamente denigrante y una falta de respeto al saber jugar y a la honestad del denominado saber perder para posterior saber ganar.

Solicito una rectificación, ya que esto se ha sacado de madre y no se ha argumentado con claridad los hechos, ya que ni he repetido jugadas (como se ha dejado entender anteriormente), ni he abusado de un determinado jugador, ya que juego y anoto absolutamente con todos, ni en ningún caso considero desmedida la estadística de mis tiros interiores o exteriores, simplemente es lógico que se anote más de una posición ya que esa es la de mayor superioridad de tu equipo.

Señores, donde está aqui la balanza? quién la establece? unas quejas son admitidas y procesadas sin pruebas ni contraste?.

Totalmente indignante.

P.D: debe ser que ahora a mediados de esta tarde era líder por mi mal jugar o por el espíritu santo. Aprendamos a acatar las derrotas.

Por cierto, es verdad eso de que todo el mundo está jugando y ningún problema, hasta que ... voy a ser claro, juego con caracuel69 le gano con diferencia pilla un rebote y yo ya me temía medidas desmedidas al ver la v en rojo en su casilla de administrador, desde luego...
Yo con el resto de jugadores 0 problems.
digo yo q la mayoria de puntos se tendran q meter desde la zona no vas a estar todo el rato de triple y mates no?
Datrigal enga haber si t lo dan por ganado xq creo yo q eso no es motivo para dartelo por perdido
Gracias por tu apoyo jose_mi , me alegro de que comprendas el motivo por el cual me siento indignado.

Cuandos nos enfrentemos verás como todo esto es un absurdo.

Saludos.
de nada hombre pa eso estamos
Datrigal escribió:Mis puntos son anotados, de numerosos triples, bandejas, poste alto, bajo, penetraciones, mates...

Solicito una rectificación, ya que esto se ha sacado de madre y no se ha argumentado con claridad los hechos

si te parece a ti poco argumento esto apaga y vamonos:

Imagen

y sobre todo esto: (tus tiros)

Imagen

los de caracuel:

Imagen

NOTAS ALGUNA DIFERENCIA????

no tengo nada mas que comentar, las imagenes lo dicen todo

66 puntos desde la zona de 90, cuando la norma dice que no puedes meter el 75% o mas de puntos totales desde dentro de la zona.

si sigues pensando que se te da el partido por perdido injustamente me lo dices. HAS ROTO UNA DE LAS NORMAS. punto y final.

y sobre lo de compradeo con caracuel, si quieres le quito de administrador, pero no he visto tio mas legal que el en esta liga y con mejor saber perder.

por cierto, no es el primero, ni por lo visto el ultimo que me ha mandado quejas de ti, con eso te lo digo todo.

no se cuantos partidos habras jugado, pero tienes una media de puntuacion de tus contrincantes de 2 puntos (de 5 posibles) cuando el mismo caracuel tiene un 5.

y por supuesto como comprenderas, no tengo nada que rectificar

Por cierto, una cosa mas.. no se si sabras que hay que dejar el informe al descanso y el mpv del partido al final. Tambien esta en las reglas (que por lo visto, parece que no lees)

edit: y Datrigal, no tengo nada en contra tuya, solo quiero que todos tengamos las mismas opciones, y lo que no puedo permitir es que uno se salte las normas y no le pase nada, porque esto se convertiria en un cachondeo. Espero que me entiendas.

salu2
Vuelvo a reiterarme en mis argumentos:
Cada equipo tiene puntos fuertes distintos, algunos en la zona, otro en tiradores, etc. lógicamente si su fuerza está en el exterior tendrá más anotados desde fuera que dentro, eso es algo muy claro aunque no se quiera comprender. Tal hecho demuestra que es algo absurdo ese punto de vista, y además un hecho de transformar en estadística y miedo al jugar pensando en la estadística por consiguiente un deporte tan apasionante como el basket.
Si a esto le sumamos un partido con un lag acojonante, lo cual hace crecer el número de puntos anotados desde zona ya que sino no aciertas ni a la de tres, más la potencia del equipo acentuada en esa faceta, vuelvo a insistir es lógico que se anote más desde esa posición.

66 dentro de zona, y 33 fuera, tan desmedido es?

de acuerdo, digamosle a kaka y ronaldo que los goles solo se meten desde fuera del área.
Que divertido se presenta el pro online.

En cuanto, a las quejas sobre mi, no se quienes ni me interesa el que te las haya dado, pero no podrán ser tantos, ya que apenas he jugado 4 partidos.Así que no digamos tonterias.

Muchos jugadores de esta liga se identificarán conmigo, y los que me conozcan y hayan jugado conmigo con honestidad y saber perder, sabrán de sobra que se está cometiendo una verdadera injusticia.

Si se me da por perdido este partido, esta liga perderá todo su crédito a mi parecer.

P.D: tengo un gran concepto de ti Homer, y para nada creo que sea personal. Sólo quiero que lo valores con honestidad, y veas que no se está actuando bien.
En mi opinión todo está basado en un mal perder de cierto jugador/es.
Datrigal escribió:66 dentro de zona, y 33 fuera, tan desmedido es?

son 66 desde la zona, y 24 fuera

66+24 si las matematicas no engañan son 90, y si, me parece SUPER DESMEDIDO, y te repito la norma:

Si el 75% o mas de los tiros totales del partido son desde dentro de la zona, se os dara el partido automaticamente por perdido

te has saltado la norma? SI
te tengo que dar el partido por perdido? SI

no tengo nada mas que añadir. Las normas estan puestas desde el principio y yo solo me encargo de hacer que las cumplais.

salu2
Pues nada, si esa medida es tomada como tal.

Presento mi renuncia a seguir en esta liga, de la cual tenía un gran concepto e incluso ilusión en divertirme con todos los compañeros, y de la que con estas medidas me hacen ver que tiene reglas absurdas y que además dependiendo de donde provengan tales quejas se actúa con una rapidez y de una forma u otra.

Solo postular también que si esto termina así , me retiro con 3 victorias(aunque algunos me quieran quitar una de ellas) y una derrota ante el compañero talivan, lo cual, siguiendo esta dinámica se presentaba prometedora e incómoda para algunos.

Saludos y suerte.

P.D: Me han defraudado todos estos hechos.

Se aproxima un pro con tiros desde fuera del área y quejas incomprensibles.
Datrigal escribió:Solo postular también que si esto termina así , me retiro con 3 victorias(aunque algunos me quieran quitar una de ellas) y una derrota ante el compañero talivan, lo cual, siguiendo esta dinámica se presentaba prometedora e incómoda para algunos.

Saludos y suerte.

si, sera eso, es que ibas a arrasar en la liga y por eso te queremos hacer la cama.. prepotencia powa!! por favor, seamos serios..

te invito a que sigas en la liga, y demuestres tu potencial y ganes los partidos sin recurrir a "trampas". Ya que si uno sabe jugar, podra ganar los partidos tirando de todas las posiciones del campo y no solo debajo de la canasta.

pero bueno, haz lo que quieras.

un saludo
Soy serio, solo motivo mi argumento en una queja de una persona la cual ha sido arrasada en la cancha y quiere ganar en los "despachos".

Agradezco en cierto modo tu invitación a seguir en esta liga, de la cual, no podría seguir mostrando mi potencial (sin ironías, ya que me considero un jugador normal, tal y como el resto de compañeros) ya que jugar mirando constantemente las estadísticas no es basket en estado puro, sino un intento absurdo de intentar igualar partidos, ante otros adversarios que puedan superarle en su juego. En mi opinión esto traerá muchos problemas. Esto solo es un grano de una montaña.

Así que si todo se mantiene así, no me interesa jugar a una partida de estadística,ni de gente que intente ganar fuera de la cancha, sino a una partida de nba2k7.

Saludos y gracias a los compañeros que me han mostrado su apoyo por privado al sentirse igual que yo, y que no se atreven a escribirlo por aqui debido a miedo a represalias.

Saludos.
Bueno vaya movida, voy a dar mi opinión, lo primero decir a datrigal, bueno animarle a que siga, y creo que si a abusado del juego interior y lo que se pretende entiendo yo es que juguemos con unas normas para divertirnos todos, jugar y dejar jugar y al final que gane el mejor. Y por ser el primer partido problemático propongo a homer-datrigal-caracuel que se repita el partido para que todo vuelva a su cauce y se arregle el problema.

Un saludo. Y animo que solo es un juego. Juguemos y dejemos jugar
Wenoo pues yo fui el primero que jugó contra datrigal y supongo que el primero en realizar una queja. He de recalcar por eso que en dicha comentario en ningún momento hice referencia a las estadísticas en tiros de datrigal, es más creo q el partido q jugamos fue divertido y emocionante , mi queja se basó fundamentalmente en el robo de balón en los saques de fondo y en la utilización del menú con el balón en juego.

En cuanto a los tiros entiendo y acato la esencia de la norma (que a mi parecer es la de evitar la desnaturalización del partido con una jugada repetitiva) pero también entiendo la postura del compañero datrigal en referencia que de la misma manera en q no se puede forzar unicamente jugar en el interior tmpco se puede forzar el tiro exterior.

Así pues me desmarco de la fuente del conflicto, es más me gustaria poder volver a jugar contra los Cavs aunque fuera amistoso.

Saludos a todos y a disfrutar.

(son las 5 menos cuarto de la mañana acabo de llegar a casa y estoy posteando!!!! este 2k me va hacer catear la carrera)
e estado fuera y no e podido postear... a mi me da = k te den el partido por ganado xq para mi es solo un juego y por lo tanto juego para divertirme...no es la 1 liga k juego ni sera la ultima...y lo unico k se es k si ponen unas reglas es por algo y hay k cumplirlas...y llevo mas de 2 años jugando al algun 2k y no ha habido nunca problemas...yo n kiero k te vayas de la liga..el partido esta gando por ti y ya esta..me ganastes y no hay k darle mas vueltas...me da igual tener 1 partido perdido k 32...lo k si kiero es k se respeten las normas.. yo sinceramente no veo k metas 66 puntos desde la zona...me da= como sean de jugada de bandejas, de mates, de culo me da= lo k no puedes es jugartelas todas desde donde estan la grafica de tiros...el partido k te lo den ganado a ti k no me importa de verdad lo k si k me gustaria es k planteases tu forma de jugar xq no lo veo bien...y nadie te dice k te la estes jugando solo con un hombre...si no k de 90 puntos no puedes meter 66 de debajo del aro...nada mas ....espero k sigas en liga y a k me den el partido por perdido pero espero por el bien de la liga k juegues mas variado nada mas...no kiero tener problemas con nadie..desde k tengo una consola online llevo en este foro y mas... y nunca e tenido problemas con nadie, y no kiero k este sea el primero...asi k espero k sigas en la liga y este asunto se olvide...el partido esta perdido por mi parte y ya esta...ademas a homer no hay k meterle por en medio el me asigno de 2 administrador xq puedo estar bastante por el foro y por el juego para aprobar traspasos y eso..pero nunca me veras decirle k si tiene k hacer una cosa o otra....asi k renuncio a mi plaza de administarcion si asi se solucionan las cosas...otra cosa a parte lo del lag me invitastes tu...y si a ti te iva con lag imaginate a mi...y no me e kejado de eso en ningun momento...si no me entran pues en vede jugarmelas todas desde debajo del aro sigo intentando meterlas desde todos los sitios..k pierdo??me da= yo intento jugar lo mejor k se...no se si a la gente le gustara o no..pero puedes pasarte por el foro de 360 y preguntar por mi...aki soy nuevo como casi todos...lo k no kiero es k te vayas de la liga por esto...el partido esta perdido por mi parte y no hay mas discusion...lo k si espero es k aplicas las normas como todos ya esta ..nada mas.. espero poder llegar a los playoffs y poder volver a jugar contra ti..nada mas espero k te replantees seguir en la liga...yo mas no puedo hacer..un saludo a todos y perdon por el tocho...
Si no existiese el lag (unos días más que otros) , eso de hacer siempre la misma jugada (desde dentro o fuera) no creo que fuera a resultar (si alguien quiere ganar un partido) por que si sabes defender un poco (y la misma máquina te ayudaría)
cerrarías las opciones a ejecutar siempre la misma jugada.

Pero como por desgracia el LAG está ahí hasta sabe dios cuando, es muy,muy,muy facil coger al base ,escolta,... pivot
y de fuera a dentro irte del contrario y machacar , eso no tiene gracia.

Otra cosa que el tío se lo curre con jugadas en poste bajo,con un pivot o juador dominate en esa posición.

Lo que quiero decir es que habría que ver el partido,su estilo de juego (y no solo fijarnos en las estadísticas)

Otra cosa es que cada dos por tres (según dicen) pausee el partido.

Debería de haber una regla para poder pausar solo (como mucho) una vez por cuarto (contando como una la de antes del inicio del partido)
Agradezco vuestras palabras caballeros.

En primer lugar, decir que el partido contra SVZ fue de tú a tú, y que creo que ganó el que estuvo más acertado al final. Respecto al uso del menú solo hice uso de él cuando la pelota estaba en mi posesión para realizar algún cambio, sin ser de forma reiterada y sin ánimo de perjuicio para el rival.

En cuanto, a las palabras de Caracuel, decir que agradezco tus palabras y que para mi esto es simplemente un juego, tal y como es tambíén para ti, y que no tendrás ningún tipo de problema conmigo si me comentas directamente las cosas de forma clara y natural como acabas de hacer. Por lo tanto, hago la petición de repetir el partido(si el señor homer nos lo permite), así zanjamos esta polémica un poco absurda. También decir que sigas de administrador mi intención no es para nada que lo dejes.

Por otra parte, decir que estoy de acuerdo con todas las reglas y que intentaré hacer hincapié en todas ellas, exceptuando mi mal ver sobre la norma referida a estadísticas de tiro interiores y exteriores, pienso que esta debería ser modificada ya que no nos permite jugar con naturalidad , nos fuerza a pensar en las estadísticas y no en disfrutar de un juego como este.

Resumiendo, tras haber expuesto esto, espero que se haya zanjado todo , y que sigamos jugando con normalidad.
Mis peticiones: repetir el partido con caracuel y replanteamiento de la norma de estadísticas de tiro.

Saludos
472 respuestas
14, 5, 6, 7, 810