.:LiGA EOL:. NBA2k7 (#2)

16, 7, 8, 9, 10
Quien es el que organizó esta peazo de liga con su draft(molestandose el para quee se viera por web)? HOMMER.

Quien puso las reglas y advirtió que había que respetarlas para que fuese un liga de simulación y no de arcade?
HOMMER.

Quie se ha molestado (seguro que mucho) para que todo fuera de p.madre? HOMMER.

Quien cojones es quien para decir que esas reglas no le gustan habiendo sido advertido (muchas veces) y aún así "aceptó"(sino ,no se hubiese inscrito) las reglas con el agravamientoo de dejar la liga por esa causa y molestarnos en el transcurso de esta liga? NADIE.
conparte=gana escribió:Quien es el que organizó esta peazo de liga con su draft(molestandose el para quee se viera por web)? HOMMER.

Quien puso las reglas y advirtió que había que respetarlas para que fuese un liga de simulación y no de arcade?
HOMMER.

Quie se ha molestado (seguro que mucho) para que todo fuera de p.madre? HOMMER.

Quien cojones es quien para decir que esas reglas no le gustan habiendo sido advertido (muchas veces) y aún así "aceptó"(sino ,no se hubiese inscrito) las reglas con el agravamientoo de dejar la liga por esa causa y molestarnos en el transcurso de esta liga? NADIE.

Como se escribe bien mi nombre? HOMER [qmparto]

es broma crack.

Gracias a todos por las respuestas, creo que sabeis todos que sigo en la liga, porque me habeis visto jugando o por el punto de encuentro.

La verdad que hubo un momento que se me quitaron las ganas de todo, pero bueno.. creo que por la gran mayoria de vosotros merece la pena seguir con esto, aunque me cueste un poco de vida social, unos enfados con la parienta y comeduras de coco, pero de verdad que vale la pena con gente como vosotros.

pues eso. Ojala todo siga como merece esta gran liga y podamos incluso hacer la NBA2K7EOL II. Por que no? [beer]

gracias de nuevo y un saludo a todos los jugones!

I LOVE THIS GAME!!! GOOO LAKERSS!!!!!
[oki] HOMER ES UN CRACK ORGANIZATIVO,

eso si tiene un pronto, algo fuerte, jejeje,

pero lo de ley es reconocer k es un gran organizador de competiciones, mi apoyo para k siga perseverando en esta 1ª liga eol ps3,

Las normas estan para evitar el abuso del mismo tipo de jugada durante todo el partido,
para jugar como los guiris al mate mate, no hace falta inscribirse con colegas en ninguna competicion como esta,

solo saber reconocer k es un juego dificil de practicar bien, y con el uso y la ayuda de los compis de liga, k tienen las mismas intenciones de pasarlo bien emulando el buen basket, se aprende a blokear y buscarse buenas posiciones de tiro.

Como todas las buenas ligas las intenciones de poner normas es para promover el buen juego, y no el machake en tu cara continuamente, k resultan lo mas facil del juego y sin duda una faltada de respeto al rival, al igual k las presiones de banda, este juego tiene bugs patinadores, respeta al rival y deja jugar.

Ademas al k mas conozco es a Caracuel, k es uno de los mejores jugones del nba online, y merece todos mis respetos, es eso si un gran competidor, pero mi apoyo para el, k seguro intenta k esta liga sea de autenticos jugones.

salu222222

y perdonar la intromision, pero como gran fan de este juego, ando a la expectativa de ver como anda en ps3, de momento sigo prefiriendo el de la 360 [oki]
Muchas Gracias Fransolo!!!!uno ace lo k puede !!!!ya son un par de años compitiendo en algun nba2k..con gente..pero como dice fransolo somos archirrivales...siempre nos pegamos unos buenos partidos online...no solo a este gran juego....me gustaria poder verte algun dia por estas canchas de ps3....aunke ya sabes k el de mi blankita a vuelto para dar mas guerra k nuca ;) un saludo fransolo!!!!!
Y como dice Homer k siga la fiesta y k esto no pare y podamos hacer una 2 liga con todos nostros!!!!
si señor homer m alegra asaber que tas en la liga xk eres un craxck , las reglas para respetarlas... HOMER CRACK U LOVE THIS GAMEEEE

x cierto homer yeo 6 partidos ya n puedo jugar mas ata el vernes a las 12 n?? asias crack
Homer J.Simpson escribió:
Como se escribe bien mi nombre? HOMER [qmparto]

es broma crack.

Gracias a todos por las respuestas, creo que sabeis todos que sigo en la liga, porque me habeis visto jugando o por el punto de encuentro.

La verdad que hubo un momento que se me quitaron las ganas de todo, pero bueno.. creo que por la gran mayoria de vosotros merece la pena seguir con esto, aunque me cueste un poco de vida social, unos enfados con la parienta y comeduras de coco, pero de verdad que vale la pena con gente como vosotros.

pues eso. Ojala todo siga como merece esta gran liga y podamos incluso hacer la NBA2K7EOL II. Por que no? [beer]

gracias de nuevo y un saludo a todos los jugones!

I LOVE THIS GAME!!! GOOO LAKERSS!!!!!

Tio, fantastico que sigas, menos mal!!! Y solidaridad desde aqui por lo que respecta a los asuntos "conyugales" ... jeje mi parienta cada vez que llega a casa de currar y me ve ahi dale que te pego con el nba se pone negra la tia... pero que bueno, que le vamos a hacer, c'est la vie! [amor]
yo cuando creeis la II me apunto, que he llegado tarde (como siempre xd)
amachuca escribió:
Tio, fantastico que sigas, menos mal!!! Y solidaridad desde aqui por lo que respecta a los asuntos "conyugales" ... jeje mi parienta cada vez que llega a casa de currar y me ve ahi dale que te pego con el nba se pone negra la tia... pero que bueno, que le vamos a hacer, c'est la vie! [amor]

[qmparto] La mía me dice que se va ha echar un amante [qmparto] y yo la digo, cariño, que tenga dinero para que nos regale juegos. Cuando llega me dice [discu] : Ya estas con las ligas esas.... [qmparto]
eso a ver si alguien crea otra cuando seamos gente xd, y si alguien se va y puede entrar un sustituto contar conmigo. Saludos
Hola gente!!

Yo me quiero meter a una liga. A ver si se organiza alguna como esta.

Mi ID: Hanzo8

Saludos!! [chiu]
lo primero es hacer un apregunta, he jugado mis 6 partidos osea el maximo , ya no puedo jugar mas hasta el vernes a las 12 no?? y otra cosa veo que quiere apuntarse gente, creo que los cleveland estan libres o eso vi en l aliga, asi que nose...i love this gameee go dallas goo
Hasta dentro de unos dias no lo tendre, y primero quiero familiarizarme con el juego. De momento no puedo cubrir ese hueco.

Saludos!! [buenazo]
Talivan ya no puedes jugar mas asta k se vuelva abrir el plzo..es k si no unos van muy avanzados y otros muy atrasados por eso hay k poner fechas de maximos y minimos ..puedes jugar amistosos si kieres alguno ya sabes jeje un saludo crack
ya lose, pro es 6 partidos maximo pro semana no? tonces km empezo el vernes a las 12 no puedo jugar asta el vernes a las 12 no? asias crack i love thi sgameeee
efectivamente jeje el viernes se abriran mas partidos ;)
jejeje eke n puedo awantar mas tio yevo 5-1 y toy deseando jugar d nuevo jejejeje, toy enganxaisimooo0o i love this gameee go dallas goo, bueno habra copa al final?? eespero k si xk es una gran ideaaa
Os he agregado a algunos para familiarizarme con el Online de PS3. Si aceptais la solicitud os lo agradezco.

Saludos!! :-)
Bueno para los participantes de la liga!!!Os rogariamos que los k esten apuntados que tambien se pasasen a registrase por nuestro foro
http://nba2k7eol.creatuforo.com/index.php?mforum=nba2k7eol
K aun falta gente k esta en la liga y no se a pasado..asi podremos llevar mejor las cosas gracias!!!!
Caracuel hay plazas libres para que pueda entrar en la liga?? Es que en el hilo del juego he visto que has puesto que hay 6.

Mi id es REINCIDENTES

A ver si hay suerte que hay ganas de jugar una liga real, que la gente por el punto general solo sabe hacer mates. Saludos
REINCIDENTES escribió:Caracuel hay plazas libres para que pueda entrar en la liga?? Es que en el hilo del juego he visto que has puesto que hay 6.

Mi id es REINCIDENTES

A ver si hay suerte que hay ganas de jugar una liga real, que la gente por el punto general solo sabe hacer mates. Saludos

agregame a nba2k7eol@hotmail.com y hablamos

un saludo
yo me apuntava pero no se si hay ekipos, cuales hay i si los hay i me puedo pillar donde tengo que ir para entrar en la liga i eso, no se nada asi qeu si hay alguien que me lo pueda explicar
Gracias
eduardo20 escribió:yo me apuntava pero no se si hay ekipos, cuales hay i si los hay i me puedo pillar donde tengo que ir para entrar en la liga i eso, no se nada asi qeu si hay alguien que me lo pueda explicar
Gracias

si me agregas te lo explico, justo encima tienes la direccion de msn para la liga.

tu no eras el eduardo que se quejaba del online? como te va? ha mejorado a tu forma de ver? porque yo los 3 partidos que he jugado han ido de maravilla
ya te tengo en el msn ahroa conectate i hablamos
gracias
alguna plaza más libre? jurrrrrrrr xD
k pasa nengs, yo tenia el nba usa y el lunes me llegó el pal, total que no había probado el online hasta abrir los puertos y demás, y ayer vino mi sorpresa, me conecto y juego un partidazo de muerte suns 96-88 dallas con alternativas en el marcador, presión al final, triples desesperados ete etc etc, la pasé en grande.

Total que via a caracuel en el online (me conecto desde las 12 de la noche) pero no quiso jugar conmigo, alguien me puede agregar o dejarse agregar, o unirme a la liga para jugar con vosotros???? no me conecto mucho (el curro y tal) pero seguro que 3 o 4 partidos semanales saco tiempo de 12-2 de la mañana.

Algún listado para agregaros de amigos??? y ver si estais en el online de noche y aprovechar??
todavia hay 6 plazas, para todos los que quieran entrar en la liga:

nb2k7eol@hotmail.com

agregad este mail al msn y os explico.

salu2
yo he agregado ya xDDDDDDDDDD
Jder, yo me apuntaria, llevo dos dias kon el juego y me mola..Lo unico es que cuando voy al punto de encuentro y kiero jugar unn partido m edice que no sincroniza. Ya he abierto el puerto dichoso y me sigue dando problemas....Tengo miedo de apuntarme y que no pueda jugar...Alguna slucion?
Prueba cpn estos tambien TCP: 80, 443, 5223 y UDP: 3478, 3479.3658.

De todos modos si buscas un poco encontraras muchos temas sobre los puertos, échales un vistazo a ver si te puede ayudar y arreglar el tema y unirte a la mejor liga je je je

un saludo

PD: los MEMPHIS GRIZZLIES están en crisis en todos los frentes, de juego, de entrenador, de directivos. Abra solución?

PD2: no se te olvide poner la IP de la ps3
muy buenas a todos...que esta pasando que aun quedan 6 plazas libres en la liga? se han ido 6 personas ya? joder yo creia que en esta liga eramos todos serios...
bueno señores...yo pillo uno d esos 6..pero me teneis k decir cm va esto..cm se hace para inscribirse y tal..enga merci!!
joder eso digo yo, que pasa que se han ido 6 personas de la liga?? veo que se estan apuntando peña cuantas plazas faltan? lo digo para buscar gente y entre todos podiamos buskar gente para reyenar topdas lasplazas, pero que sean gente cumplidora y que nose piren de la liga. i love this gameee deseandop que sea vernes as las 12 para jugar partido de liga go dallas gooo 5-1
Yo me apuntaria a la liga, una vez que he solucinado losproblemas de conexion, pero tengo un par de preguntas antes de decidirme:

Es la primera vez k tengo un 2k , asi k kiero saber si hay mucho nivel en la liga

A que hora se jugarian los partidos y cuantos son por semana, para ver si son compatibles con mis horarios de curro

Gracias
TALIVAN, te apetece jugar un amistoso esta noche??

Es que soy nuevo en la liga y quiero darle algun partido de pretemporada a mis chicos

Pues eso yo podria de 21 a 23 cuando sea

PD: Soy los pistons
ok,klaro que si podrems exar uno, pero n puedes antes?? agregame a la id de la play mi id es: talivan007 ok?i love this gameeee suerte amig0oo00o
jojojo vaya partido, con 3 prorrogas!!!
jajaja vaya partidazo, yo jugue muy mal nose que me ha pasado tio jajaja se me ha ido la oya en el partido pero bueno ha sido un espectaculo y eso que era amistoso ya nos veremos de nuevo en liga. i love this gameeee

x cierto que manera de coger rebotes en ataque tio jejejeje
bueno señores...ya lo he dicho en el foro pero...NESTEROVIC TRANSFERIBLE!! bajo los aros es muy bueno y hace unas entradas a aro pasado espectaculares, buen reboteador...

lo cambiaria por nene, o por un buen ala pivot o pivot con caracteristicas similares...
rorrocrack escribió:bueno señores...ya lo he dicho en el foro pero...NESTEROVIC TRANSFERIBLE!! bajo los aros es muy bueno y hace unas entradas a aro pasado espectaculares, buen reboteador...

lo cambiaria por nene, o por un buen ala pivot o pivot con caracteristicas similares...

doy fe de que es un crack, contra mi ha sido el mejor de los rockets [tadoramo] nesterovic

salu2
parece que nadie se decide a hacer una oferta por nesterovic...si es por alguien bueno, tambien tengo a terry (el mejor de mi equipo), finley,mcdiess...pero amos que solo quiero cambiar a nesterovic a no ser que me ofrezcais alguno buuuueno! [666]
Alguien kiere a butler??? [flipa]
estoy buscando a MORRIS PETERSON alguien lo tiene???¿¿? me encanta ese jugador y me gustaria tenerlo en mi equipo si alguien lo tiene podemos hacer tratos, i love this gameeeee
mirlo_ escribió:Alguien kiere a butler??? [flipa]

Tio, juraria que te hice una oferta que incluia Butler. Miratelo en el juego
amachuca hablas de morris peterson? es que me interesa mucho tio ese jugador por que personalmente me encanta, si alguien lo tiene que melo diga,, i love this gameee
No me han hecho ninguna oferta por butler pero no lo voi a regalar tiene 84 de media.
señores dos cosas la primera que por dios me diga qwuien tiene a morris peterson y la segunda es que esta noche a las 11 empieza la segundaaaaaaa semana de la ligaaa se abren de nueo esos 3 partidos minimos y los 6 maximos si señorrr i love this gameeee go dallas goo esta noche a las 12 toda la peña metiaaaa
morris peterson esta en los heat
quien tiene los heat??? que me lo diga por favorrr quiere ese crackk
un tal eduardo22 o algo asi, es nuevo en la liga, solo lleva un partido
siiii ya lo conseguii solo estoy esperabdo a que un administrador acepte o nose que me ha puesto jijiji i love this gameeeee

x cierto eso que es que alguno tene k acdeptarlo?¿??¿
472 respuestas
16, 7, 8, 9, 10