HOMER ES UN CRACK ORGANIZATIVO,
eso si tiene un pronto, algo fuerte, jejeje,
pero lo de ley es reconocer k es un gran organizador de competiciones, mi apoyo para k siga perseverando en esta 1ª liga eol ps3,
Las normas estan para evitar el abuso del mismo tipo de jugada durante todo el partido,
para jugar como los guiris al mate mate, no hace falta inscribirse con colegas en ninguna competicion como esta,
solo saber reconocer k es un juego dificil de practicar bien, y con el uso y la ayuda de los compis de liga, k tienen las mismas intenciones de pasarlo bien emulando el buen basket, se aprende a blokear y buscarse buenas posiciones de tiro.
Como todas las buenas ligas las intenciones de poner normas es para promover el buen juego, y no el machake en tu cara continuamente, k resultan lo mas facil del juego y sin duda una faltada de respeto al rival, al igual k las presiones de banda, este juego tiene bugs patinadores, respeta al rival y deja jugar.
Ademas al k mas conozco es a Caracuel, k es uno de los mejores jugones del nba online, y merece todos mis respetos, es eso si un gran competidor, pero mi apoyo para el, k seguro intenta k esta liga sea de autenticos jugones.
salu222222
y perdonar la intromision, pero como gran fan de este juego, ando a la expectativa de ver como anda en ps3, de momento sigo prefiriendo el de la 360