.:LiGA EOL:. NBA2k7 (#2)

16, 7, 8, 9, 10
talivan escribió:siiii ya lo conseguii solo estoy esperabdo a que un administrador acepte o nose que me ha puesto jijiji i love this gameeeee

x cierto eso que es que alguno tene k acdeptarlo?¿??¿

yo no estoy en casa ahora, y no puedo aprobar el traspaso, mira a ver si caracuel esta por ahi, y que el te lo acepte.

o sino espera a que llegue, sobre las 22:30 o asi.

un saludo
si homer yo espero a las 22 y 30 si yo no puedo jugar hasta que no den las 12 de la noche por que es sabado y ya tengo mis 6 partidos, asi que yo espero y ya entonces esta noche podre jugar con el fichage no??? i love this gameeee
nadie ofrece nada por nesterovic? mcdyes?(o como se escriba) TERRY , FINLEY,...¿?
homer o otro administrador por favor a ver si me podeis aceptar el traspaso morris peterson por juwan howard. muchas gracias crackes i love this gameee
talivan, anoche denegué un traspaso entre los dallas y los heat (me imagino que seria el tuyo) porque la diferencia de media entre los jugadores superaba los 5 puntos de diferencia establecidos como maximos en las reglas.

un saludo
pero homer si los dos estan de acuerdo no se puede hacer el traspaso? el necesitaba un pivot y yo un tirador y nos aceptamso ese traspaso, no puedes aceptarlo tio? si los dos estamos de acuerdo tio... [decaio] puedes hablar con eduardo20 si quieres.ese jugador me encanta personalmente y el necesitaba un pivot como el comer mas que nada fue por eso.
Podeis intentar cambiar 2 jugadores cada uno de forma que no se superen globalmente esos 5 puntos (jugadores de banquillo).

Saludos!! ;)
como genioenred? no lo entendi bien tio puedes explicarmelo? gracias de todas formas, bueno tambien aver que dice homer sino aver que se puede hacer.

dices traspaso morris x juwan mas uno mio de bankillo por otro de el de bankillo no?
Ejemplo:

Jugador de interes (tu equipo): 90 media
Jugador de interes (del otro equipo): media 83

Hay 7 puntos de diferencia. Por lo que tienes que intentar reducirlos a 5 como maximo. Entonces haceis un cambio doble.

Jugador de banquillo (tu equipo): media 75
Jugador de banquillo (del otro equipo): media 79

Tu entregas en total: 165 puntos
El otro equipo entrega: 162 puntos

En total la diferencia son 3 puntos y creo que asi no inclumples la norma.

Saludos!! [beer]
exacto, como dice genioenred, podeis incluir cada uno a un suplente mas en la operacion, para intentar igualar la media total. Recordad que la regla es 5 puntos maximos de diferencia entre jugador y jugador si el traspaso es 1-1, si es 2-2 o mas la diferencia maxima sube a 7 puntos.

salu2
vendo a hinrich!!!!!!!!!

p.d-voy 0-5(soy malisimo),y cuando kreoia ke iba a ganar lewis me la mete me deja 0.5 decimas,saco a bibby y me la robaron.
salu2.
Quedan aun plazas?
Te he añadido Homer al msn.
Salu2..
perfecto honmer quiero pedir disculpas por que no recordaba esa norma ok? lo siento , muchas gracias geniored eso hare crack i love tyhis gameeee
Por favor, una cosa, cual es la velocidad oficial de la liga, 50/50? Es para poner la misma en los amistosos... porque luego al igual praciticas a una velocidad el timing en un amistoso y en la liga cambia totalmente... porque que yo sepa, en los oficiales no se puede escoger, no?? El rollo de pillar el timing me esta volviendo majareta [hallow]
alvthebest escribió:Quedan aun plazas?
Te he añadido Homer al msn.
Salu2..

si, hay plazas. No me has agregado [toctoc]

nba2k7eol@hotmail.com
Homer lo k ablamos ayer dejo la liga temporalmente asik si alguien kiere los Atlanta Hawks.... suyos son.

si vuelvo solucionar el problema espero volver si no ya nos veremos

salu2
edu ye he hecho la oferta de juwan que ya esa si que vale aceptala cuando lo leas ok? gracias i love this gameee go dallas goooo 6-1
Hola ya se que esto no va aqui pero vosotros que controlais y en el otro post nadie dice nada.

He abierto el puerto udp y tengo nat2 pero sigo sin poder jugar partidos, cuando estoy ya dentro y va a empezar me dice, HA ocurrido un error en la red y que mire el faq.

Sabeis que coño puede ser pq toy desesperado... Y es normal que solo veas a unos 6 jugadores cuando hay mas de 100 conectados???

Gracias
tienes q ponerle a la ps3 una ip manual y fija, y cuando abras el puerto poner la ip de la consola
REINCIDENTES escribió:tienes q ponerle a la ps3 una ip manual y fija, y cuando abras el puerto poner la ip de la consola

Ya lo tengo echo asi y sigo sin poder jugar....solo me lo he comprado para jugar online y no puedo. Con resistance,f1 o motorstorm no tengo ningun problema¡¡¡¡

Alguien tiene alguna idea mas??
homer ya esta de nuevo el traspaso, pero con menos de 5 puntos de esos asi que a la espera de que lo aceptes estoy ok? muchas gracias i love this gameeee
Me encantaria participar en la liga. Si se quedase alguna vacante estaria dispuesto a ocuparla.

Un saludo a todos.
que pasa que por las noches (12) ya no estais en el PE?
mgferrer2000 escribió:Me encantaria participar en la liga. Si se quedase alguna vacante estaria dispuesto a ocuparla.

Un saludo a todos.

agregame a nba2k7eol@hotmail.com y hablamos, todavia queda alguna plaza libre

rorrocrack, yo si que veo a la gente en el punto de encuentro

salu2
ok bueno yo voy paya pal punto de encuentro... [careto?]
Ya tengo por aqui el juego :).

Si quereis echar unas partidillas agregarme sin problema.
De momento soy muy malo, asi que si quereis probar cosas, entrenar tiros, jugadas, etc para la liga, soy vuestro sparring.

P.D. Estare a partir de las 22:00 hoy.

Saludos!! [plas]
genioenred escribió:Ya tengo por aqui el juego :).

Si quereis echar unas partidillas agregarme sin problema.
De momento soy muy malo, asi que si quereis probar cosas, entrenar tiros, jugadas, etc para la liga, soy vuestro sparring.

P.D. Estare a partir de las 22:00 hoy.

Saludos!! [plas]

hola genioenred, a mi me ha llegado hoy el juego, si quieres agregame y jugamos esta noche, mas o menos se como va porque jugue a la demo de la 360, perosolo tirar pasar, correr y saltar xD.

mi nick es PaLMeR_GTi

s2
lo siento, pero no voy a participar en la liga, he vendido el juego, no era lo que yo esperaba

salu2 y perdonad las molestias
danicedi que esperabas tu tio? madre mia es un juegazo joderrr, por cierto los dallas estan imparables 9-1 carmelo por que eres tan buenoo¡¡¡¡¡¡I LOVE THIS GAMEEEE POR CIERTO CUANTOS EQUIPOS SE CLASIFICAN PARA PLAYOFF?¿?¿
como ya he puesto en el foro de la liga, cambio de msn

liganba2k7eol@hotmail.com

podeis borrar la anterior y agregarme a esta.

salu2 y perdonad la molestia
homer habra al final copa eol?? y el all-star de mates y triples tb? ami m parecio una grandisima idea al final se hara? por lo menos creo que la copa podiamos hacerla no? i love this gameeeee
talivan escribió:homer habra al final copa eol?? y el all-star de mates y triples tb? ami m parecio una grandisima idea al final se hara? por lo menos creo que la copa podiamos hacerla no? i love this gameeeee

si, la copa se hara a partir de la proxima semana, cuando se hayan jugado unos pocos partidos mas.

salu2
hola buenas soym nuevo en esto me gustaria entrar en la liga si me dejais me podriais decir como se llama la liga? gracias un saludo a todos y me aveis convencido con este juego con todo lo q decis de los traspasos de como lo pasais lo dicho un saludo [oki] ya os encontre esta completa
:-( :-( :-(
homer esta completa o hay alguna plaza vacante??
el tope creo q es 30 porq le doy a ligas completas y aparece una lista y aparece la vuestra tambien asiq me temo q estais al completo
Juers.. ahora que ya tengo el juego me kedo fuera...

Weno a esperar una nueva liga.

Suerte a todos!
tranquilos que seguro que al final entrais porque hay varios que no juegan partidos y les van a expulsar si siguen asi
ok aver porq para q no jueguen..........aunq lo veo algo radical jejeje ey podeis poner cada uno su equipo los jugadores y los q son tranferibles esq tengo la curiosidad
para los que quieran apuntarse, aun quedan 2 equipos libres.. 1 que no ocupa nadie y otro que no juega los partidos.

Boston Celtics y Golden State Warriors

agregadme a liganba2k7eol@hotmail.com y os explico

salu2
Yo me he apuntado con los Atlanta Hawks. Nos veremos por el online.

Suerte![boing]

Saludos!! :-p
homer tenes que actualizar lo de los mvps del otro foro tio jeje gracias i love this gameee
Homer J.Simpson escribió:para los que quieran apuntarse, aun quedan 2 equipos libres.. 1 que no ocupa nadie y otro que no juega los partidos.

Boston Celtics y Golden State Warriors

agregadme a liganba2k7eol@hotmail.com y os explico

salu2

Yo llevo a los Warriors. Ayer jugué mi segundo partido (los Knicks me dieron un soberano repaso... mi equipo no aguanta en las segundas partes, je, je...)

Ocurre que las veces que me conecto no tengo mucha suerte con encontrar gente para jugar. Esta tarde volveré a intentarlo a partir de las 5, más o menos.

De todas maneras si consideras que debo ser expulsado por no jugar, pues haz lo que tengas que hacer
Rulng escribió:
Yo llevo a los Warriors. Ayer jugué mi segundo partido (los Knicks me dieron un soberano repaso... mi equipo no aguanta en las segundas partes, je, je...)

Ocurre que las veces que me conecto no tengo mucha suerte con encontrar gente para jugar. Esta tarde volveré a intentarlo a partir de las 5, más o menos.

De todas maneras si consideras que debo ser expulsado por no jugar, pues haz lo que tengas que hacer

hombre, si me dices que vas a jugar sigues, pero no es normal que lleves solo 2 partidos y que en el foro de la liga no des señales de vida.

salu2
nas tios, procuro jugar todo lo que puedo pero no me he apuntado a la liga porque solo puedo jugar de 12 a 2 de la mañana y no es plan.

el caso es que ya llevo un par de dias metiéndome (compré el juego en play.com) y aparte de ver muy poquita gente (apenas 10 personas y antes con el usa había unas 100) la peña en el chat habla en ingles ?????, mi juego esta en español pero,, no puedo jugar con la peña española??? o es que realmente hay tan poquita gente en los puntos de encuentro??

saludos

me gustaria que me añadieseis para poder jugarme unos partidos.

ah otra cosa, en la consola en el menu inicio me salen los amigos si están conectados o no y buscando la gente que la consola encuentra jugando, pero solo me salen en el resistance y en el formula one, como puedo saber si hay gente jugando al nba??
ME VOY PARA EL PE, SI ALGUIEN QUIERE JUGAR LE ESPERO AYII, I LOVE THIS GAMEEEE
Te espero en el PE Talivan.

Saludos!! [plas]
estos dalas estan que se salen, primeros en la liga por el momento con un record de 11-1 go dallas g0o0o0oo0
Llevo los bucks (milwakee) y tenia intencion de tener un tute durante todo el sabado, para ir poniendome al dia. Pero tambien voy a poder el viernes (mañana) por la mañana. Tengo que hacer algunas cosillas, pero si alguien me confirma que estara por la mañana me puedo organizar mejor. A partir de las 9.00 y hasta las 14.00 aprox. con alguna lagunilla de una hora.

Un saludo
472 respuestas
16, 7, 8, 9, 10