caracuel escribió:Hola nadie a propuesto ningun traspaso???es k e mirado y no veo nada...alguien a preguntado por mi base blake???xd
A mi me interesa Blake y bastante; quiero un base con buen tirito y decentes pase/manejo de balón, que me permita colocar a TJ FORD como escolta.
Te puedo ofrecer (aunque no lo tengo aún muy claro) uno de estos dos obreros, que garantizan recoger casi todos los ladrillazos que falle tu rival en los pocos minutos que jueguen :
M. RUFFIN (96 rebote ofensivo/81 defensivo
R. EVANS (96 en rebotes ofensivos/defensivos, ALBAÑILERIA)
Una duda, que no me acuerdo como iba, los traspasos siempre tienen que ser 1 X 1, 2 X 2, 3 X 3 o pueden ser tambien 2 X1, 3 X 1...?
Homer, por otro lado, como no, me interesa TIM DUNCAN. En tu caso, te ofreceria a C. VILLANUEVA (parecido a tu querido Varejao-para mi mejor-)+ uno de los dos obreros (RUFFIN o EVANS). Si no te hace el canje, tu escolta de banquillo Carroll tambien me interesa...
Edito: Ya veo que los traspasos tienen que ser 1x1, 2x2... a ver si arreglamos lo de Carroll
Esta tarde a partir de las 16.30 estaré disponible para jugar los amistosos que hagan falta. Os espero en el punto de encuentro de la liga.
I LOVE THIS GAMEEEEEE!!!!!!