.:LiGA EOL:. NBA2k7 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 610
Uno que tenga modem cable contra uno que le vayacomo la seda con adsl a ver como le va al del cable , o a ambos.

Rorrocrack , talivan y yo tenemos modem.

jugar un partido así a ver como va.

hasta por la tarde!
decir que yo jugue contra rorrocrack y fue como la seda. Tengo router generico que compre en el corte ingles con 4mb de ya.com

por cierto, quedan 2 plazas en la liga, a ver si conseguimos ocuparlas con alguien antes de que empiece la liga.

quedan los sacramento kings y los minessotta timberwolves

bueno, ahi os dejo, me piro al curro. A la tarde nos vemos

salu2
Hola nadie a propuesto ningun traspaso???es k e mirado y no veo nada...alguien a preguntado por mi base blake???xd
yo quiero entrar en la liga, ya estaba en los 30 del principio pero no pude registrarme porque estaba fuera, segun leo quedan dos plaza, decirme que tengo que hacer

Gracias y un saludo a todos
caracuel escribió:Hola nadie a propuesto ningun traspaso???es k e mirado y no veo nada...alguien a preguntado por mi base blake???xd

A mi me interesa Blake y bastante; quiero un base con buen tirito y decentes pase/manejo de balón, que me permita colocar a TJ FORD como escolta.

Te puedo ofrecer (aunque no lo tengo aún muy claro) uno de estos dos obreros, que garantizan recoger casi todos los ladrillazos que falle tu rival en los pocos minutos que jueguen :

M. RUFFIN (96 rebote ofensivo/81 defensivo
R. EVANS (96 en rebotes ofensivos/defensivos, ALBAÑILERIA)

Una duda, que no me acuerdo como iba, los traspasos siempre tienen que ser 1 X 1, 2 X 2, 3 X 3 o pueden ser tambien 2 X1, 3 X 1...?

Homer, por otro lado, como no, me interesa TIM DUNCAN. En tu caso, te ofreceria a C. VILLANUEVA (parecido a tu querido Varejao-para mi mejor-)+ uno de los dos obreros (RUFFIN o EVANS). Si no te hace el canje, tu escolta de banquillo Carroll tambien me interesa...

Edito: Ya veo que los traspasos tienen que ser 1x1, 2x2... a ver si arreglamos lo de Carroll

Esta tarde a partir de las 16.30 estaré disponible para jugar los amistosos que hagan falta. Os espero en el punto de encuentro de la liga.

I LOVE THIS GAMEEEEEE!!!!!! [uzi]
amachuca ahora mirare tu ekipo a ver ;) los traspasos siempre tiene k ser 1x1 2x2 etc..no se puede 2x1.. un saludo
Deberes que tenia pendientes, poner mi equipo!!!!
Bases: R. Alston - J. Jack
Escoltas: J. Richardson - K. Snyder
Aleros: G. Wallace - J. Smith - Ilyasova
Al-Pivots: D.West - E.Brand - H.Warrick - M.Jackson
Pivots: A.Bynum

Eligiendo en el puesto 27 creo que no está del todo mal ehhhh! jeje Pero bueno, decir que estoy abierto a ofertas por cualquiera de mis jugadores. Nos vemos!

Salu2

19 W - 3 L
Sólo una posibilidad para vuestro problema de no poder hacer trades de 2x1. Podéis hacer lo siguiente. Lo explico con un ejemplo.

Imaginemos que los Raptors (suponemos la alineacion real) y los Lakers quieren hacer el siguiente trade 2x1:
Ford + Calderon <-> Bryant.

Lo que podéis hacer es hacer un 2x2 de Ford y Calderon por parte de los Raptors y Bryant y el peor jugador de los Lakers por el otro. Es decir:
Ford + Calderon <-> Bryant + Manco

Yo lo hacía así en el NFL.
Un saludo y espero que os sirva de ayuda.
Partidazo entre los Porland y los Hornets!!!
Los Porlands necesitavan un amistoso asi...contra un ekipo asi...bastante duro y una zona increible....
Habia k jugar muy bien para poder doblegar a este gran ekipo..y por supuesto no dar muchas opciones en 2 jugadas asi k los jugones de porland tendrian k estar finos...y despues de la charla de mister Caracuel Los jugadores entendieron a la perfeccion lo que les habia dicho su entrenador y lo llevaron a raja tabla...el partido fue dominado por Porland siempre..aunke al final con un kinteto inedito de los Porland y un Kapono espectacular los chicos de Miguele se acercaban poco a poco en el marcador..pero no era lo suficiente ..ademas Porland dio entrada a su kinteto inicial y volvio todo a la normalidad y Battier se encargo de Kapono para k no siguiera con la racha...
Gran partido miguele suerte k mis jugadores estavan finos k si no...la cosa hubiese sido diferente y espero tu revancha ;)

MVP del Partido :

Imagen

9 Puntos 5 rebotes 4 asistencias y 4 recuperaciones(El defensor...)

Estimados señores declaraciones de S.Blake dice k esta muy agusto en esta franquicia y no desea moverse de ella aparte que llegue una buena oferta..ahora que 2 el 2 base de este equipo se que tednre buenos minutos y espero poder aprovecharlos!!!
Jay-Z escribió:Deberes que tenia pendientes, poner mi equipo!!!!
Bases: R. Alston - J. Jack
Escoltas: J. Richardson - K. Snyder
Aleros: G. Wallace - J. Smith - Ilyasova
Al-Pivots: D.West - E.Brand - H.Warrick - M.Jackson
Pivots: A.Bynum

Eligiendo en el puesto 27 creo que no está del todo mal ehhhh! jeje Pero bueno, decir que estoy abierto a ofertas por cualquiera de mis jugadores. Nos vemos!

Salu2

19 W - 3 L

A mi me interesa J. Richardson, te interesa alguien de los Raptors?
a ver si despeus rpobamos un partido dos personas que tengamo modem, es que sera unma gran putada que vaya super lento en l aliga va aser muy dificil que ganemos un solo partido pero bueno que royo como vaya lento. I LOVE THIS GAMEEE
Gandia escribió:Sólo una posibilidad para vuestro problema de no poder hacer trades de 2x1. Podéis hacer lo siguiente. Lo explico con un ejemplo.

Imaginemos que los Raptors (suponemos la alineacion real) y los Lakers quieren hacer el siguiente trade 2x1:
Ford + Calderon <-> Bryant.

Lo que podéis hacer es hacer un 2x2 de Ford y Calderon por parte de los Raptors y Bryant y el peor jugador de los Lakers por el otro. Es decir:
Ford + Calderon <-> Bryant + Manco

Yo lo hacía así en el NFL.
Un saludo y espero que os sirva de ayuda.

Pues si, a mi me parece buena idea [jaja]
Chester escribió:Una preguntita. ¿Si se tiene un NBA2K7 USA y se juega en una PS3 ASIA se puede jugar con gente del territorio PAL? y si no es así... ¿de que depende el poder hacerlo? ¿del juego que debe ser zona PAL o de la consola que debe ser zona PAL?

Lo pregunto aquí por si hubiera algún caso en la liga. No tengo la PS3 pero probáblemente la tenga en unos dias. Es NTSC ASIA (China) y estaba pensando en comprar un NBA2K7 NSTC USA .

Tengo entendido que en tu caso solo podras jugar en servers USA, yo estoy en tu mismo caso. I creo que depende del juego en este caso¡¡¡o eso espero, la semana que viene te lo digo que lo probaré cons seguridad.
que quereis que os diga...yo tengo modem de ono 4 m y me va casi bien, no me va mal del todo, sino preguntarselo a homer...eso debe ser que los servidores ayer no estarian finos...a mi a veces me va bien y otras no tanto ...por cierto...os interesa alguien de mi equipo??? [rtfm] [rtfm] OFERTAS!!
Estoy por el Pe por si alguien kiere echar unas canastillas [beer]
Para caracuel : te propongo un intercanvio entre Tyron Lue ( 3p 84 + manejo 89 y velocidad x ahi tmbien) a cambio de STEVE BLAKE
yo creo que eso seria demasiado lio y seguro que crearia demasiada polemica, ademas lo que buscamos en esta liga es la simulacion...
genioenred escribió:Una cosa que no se si se puede hacer es que como aqui hay buena gente, si estas indeciso en cambiar algun jugador por otro, se hace el cambio durante un dia, y si convence a los dos se queda. Si a alguien no le convence, se vuelve a hacer el cambio.

Saludos!! [beer]

eso descartao

ya toi por aqui. Quien ha preguntado por si hay hueco en la liga, si, hay 2 equipos disponibles. Mandame un M.P. y te explico o agregame a:

nba2k7eol@hotmail.com

salu2
Como se cambia la hora de un partido de liga...es que mañana a las 11 de la mañana no puedo.
es horario flexible y calendario tambien...
En 10 minutos estoy en el punto de encuentro, si alguien quiere poner a prueba los Raptors ya lo lo sabe!!! [toctoc]
yo enciendo la consola y tambien me voy pal punto de encuentro
Más trades...

Cambio base+pivot:

Tony "Olalá" Parker, base de primerísimo nivel del que sobran comentarios (y sino que se lo pregunten a la Longoria [plas] ) + Mark Blount, pivot de 7 pies (2m13cm) para una perfecta rotación de juego interior.

Busco:
Base de rotación (entre 70 ó 75 de valoración general) + pívot o ala-pívot o alero o escolta (por este orden) de alto nivel, es decir, equiparable al de Parker como base.

Me desprendo de este jugador xq en el draft fue la máquina la que hizo mi selección y tengo un equipillo bastante descompesadillo, je, je...

Esta tarde, a eso de las 8 o así, si hay alguien en el online le reto a un partidillo [sati]
bueno, tenemos un nuevo integrante: oscarbf con los sacramento kings.

SOLO FALTA 1 PLAZA EN LA LIGA, CORRED LA VOZ A VER SI PODEMOS TENER A LOS 30 PARA EL SABADO QUE DA COMIENZO LA LIGA

el equipo que queda es minessotta timberwolves

salu2
yo jugaria pero estoy esperando que me llegue el juego de play.com
la liga se puede empezar el viernes? o va a ser el sabado ¿? lo digo porke el viernes / sabado 00:01h ya es sabado...jejejeje [toctoc]
JeJe xDDD bueno a ver si podemos abrir un nuevo hilo con todas las plantillas y hay hablar de los trapasos y eso asi dejar este hilo para las cronicas del partido y todo eso..k os parece??
yo haria una pagina para la liga, pero claro no se si los de EOL van a querer...

alli todo el mundo tendria su sitio para poner su plantilla otro sitio para proponer traspasos otro sitio para las cronicas del partido otro sitio para las dudas, rumores...etcetc
Yo estoy en alguna k otra liga de 360 y hay gente lo k a echo es coger una web y currarselo de lo lindo con foros etc..una pasada..lastima k no entienda mucho si no lo aria...pero podemos abrir un hilo de traspasos y plantillas aki k por eso no te van a decir nada
A los ADMINISTRADORES: me he equivocado y no me he acordado de personalizar un partido con GTAIRON, y ha contado como oficial...SORRY!!!! Si lo teneis que tirar para atrás ya sabeis.

En cualquier caso he perdido (MCgrady despertó en el momento clave!!), si como castigo quereis dejarme el partido por perdido, aceptaré humildemente la derrota [triston]

RULNG, te ofrezco a Lindsay Hunter y Charlie Villanueva por Tony Parker+Blount!
Ya lo he visto me he dado cuenta al salir, TENER cuidado a la hora de retar, a ver si lo puedo quitar.

Bueno ya he quitado el partido, pero lo dicho, que ya queda poco [looco]

Un saludo.
amachuca escribió:RULNG, te ofrezco a Lindsay Hunter y Charlie Villanueva por Tony Parker+Blount!

Llegaré a casa en 1 horita; en llegar, enciendo la negri, echo un vistazo a ambos jugadores (según las características que le ponen en el juego X-D ), y te digo algo...

¿Más ofertas? amachuca a la una, amachuca a las dos... [plas]
No hay nadie para un entreno? estoy en el PE

Un saludo
Que os pareceria un foro aparte de este para tener toda nuestra liga organizada?

algo asi:

Foro de la liga

donde nos registrariamos con nuestra ID de la ps3 y podriamos tener todo mas organizado

lo que vosotros querais, aunque yo prefiero por aqui

salu2
Talivan intenta jugar cotra hommer u otro que no tenga modem para ver si así tu juegas bién,porque un modem contra otro (rorrocrack contra mi,jugamos ayer) va mal(ni parecido al offline)
es decir, incontrolable.

Yo intentaré jugar támbien contra uno que no tenga modem y ya te contaré.Espero que tu intentes lo mismo.

Gracias.
TAIRON escribió:No hay nadie para un entreno? estoy en el PE

Un saludo

Tairon, si quieres una revancha a 3 minutos, estoy en el PE

Edit: por poco tiempo más, mi mujer ya me reclama...jeje
comparteygana ayer contra ti a mi no me fue tan mal, no se que pasa...

EDIT: YO FUI ADMINISTRADOR DE UNA LIGA DEL PRO6 Y NOS KEDO DE PUTA MADRE (TIKITAKA) lo que pasa esque por falta de ganas la gente dejo de jugar.Yo me encargaba de el aspecto grafico y moderar los foro, si quieres creo un foro o me das poderes en el foro que tu has creado para ver que se puede hacer, lo digo porque estara todo mucho mas ordenado y disfrutaremos mucho mas de nuestra liga...
A mi la pagina que a puesto Homer me parece perfecto hay todo estara bien y siempre sabremos kien puede juagr y esas cosas...y ademas hay las cosas estaran muy bien ordenadas y podremos saber cualkier cosa en un momento...yo voto por ir alli....
Me parece buena idea lo del foro y ya sabéis si puedo en ayudar en algo me decís, no controlo el tema de webs pero bueno en lo que pueda ayudar ayudare, el PS no se me da mal.

No le cojo el manejo a T.M, le acabare traspasando?
homer quieres que te ayude con el foro?? estilo, y moderador??

quien es tm?NO SERA TRACY MCGRADY NO??? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] PORQUE SI ES ASI, TIENES MI EQUIPO A TU ENTERA DISPOSICION...
ok, comparte y gana probare con alguien que no tenga modem, por cierto quweiens no tienen moden? pero de todas formas me parece una cosa increible con todo lo caro quwe vale la consola y el juego y que vaya lento me parece algo increible pero bueno, a ver si para el comienzo de l aliga puedo jugar bien sino vaya putada.. I LOVE THIS GAMEEE
Tracy McGrady, le daré alguna oportunidad, bueno si llega una oferta tentadora nuca se sabe pero de momento le aguanto a ver si le cojo el manejo.

Un saludo y esto empieza enseguida.
A mi también me parece buena idea lo del foro, además está muy currado! Podrá estar todo bien ordenadito ya que tantas cosas por aquí puede ser un caos ;)
Quien se hecha XD un amistoso????
tairon yo te puedo ofrecer a FINLEY y a TERRY por TMc y el peor de tu equipo (es por eso de que tiene que ser 1x1 2x2...QUE ME DICES?
Rorrocrack déjame probarle un poco mas, ya que a mi me gusta mucho fue mi primera elección, pero si veo que no me ago a el, estas el primero y te lo comunico.

Imagen

Y como toda una NBA nuestras animadoras

Imagen

Un saludo
Hecharse un amistoso!!! [carcajad]
Pues eso que me parece muy buena idea la de Hommer.

Rorrocrack , ya , ya ví que no te fué mal , menudo repaso que me diste, sobre todo en los tros libres y tapones (no fallaste ningun tiro libre,creo) y pinchos de merluza me hiciste para abastecer tu solo una lonja del norte.
ajajaja gracias tio por los elogios...me encanta jugar con gente como tu que sabe de basket...bueno pues eso, vamos a ver si hacemos un foro para la liga que este muuy guapo!! I LOVE THIS GAME DAIMIEL!!!
472 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610