.:LiGA EOL:. NBA2k7 (#2)

1, 2, 3, 4, 510
eso estaria wapisimo tio poder ver las esadisticas y proponer fichages en la pagina web esa tio, por quenose puede con este? si se puede con el d x box? y sabeis si van a sacar una actualizacion para que el online vaya mas rapido como en xbox?I LOVE THIS GAMEEE
talivan escribió:eso estaria wapisimo tio poder ver las esadisticas y proponer fichages en la pagina web esa tio, por quenose puede con este? si se puede con el d x box? y sabeis si van a sacar una actualizacion para que el online vaya mas rapido como en xbox?I LOVE THIS GAMEEE

creo que no habeis leido por lo que veo el mensaje de caracuel, por lo visto ha llamado a 2ksports preguntando lo de la web y le han dicho que estan trabajando en ello. Asi que pronto lo tendremos.

y por cierto, en la ps2 si que hay web para las ligas

salu2
algun jugon con ganas de jugarse un amistosillo?? a y porfavor...PROPONER FICHAJEEEES!!!
Yo cuando kieras jeje

Vendo a Rondo!!
jugadores transferibles de los lakers

udrih (b)
green (es)
outlaw (al)
carroll (es)
williamson (al)

busco un base con buen manejo de balon y tiro de media distancia

salu2
pues mira por donde en mi equipo se vende :

a sam cassell o terry
nesterovyc
q richardson

vamos quiero ofertas!!!
Ese es tu hombre : Rondo. (Además hace mates!!!)
rorrocrack escribió:pues mira por donde en mi equipo se vende :

terry

vamos quiero ofertas!!!

jason terry?

si te interesa alguien de los mios te hago un change

salu2
he puesto a buenos jugadores en venta para poner el mercado en movimiento pero necesito ofertas de jugadores con parecidas caracterisitcas... [alien]
Podriais poner en la primera pagina la plantilla de cada equipo.

Saludos!! [looco]
Como anda el tema de los traspasos [plas] [plas] .

Que ganas de llegar a casa y jugar algún amistoso.

Un saludo
sabeis si va el online?? esque quiero ver mi equipo y ver quien esta transferible...

pero vamos creo que todo mi equipo esta transferible...
Lo mismo digo va el online ya??
joder pues no parece ya que sea mantenimiento, porque un mantenimiento de 8h...
rorrocrack escribió:joder pues no parece ya que sea mantenimiento, porque un mantenimiento de 8h...

por mi como si tardan 12, mientras que lo dejen ok para que podamos jugar sin retardos ni cosas raras, y si ponen lo de las ligas online a traves de la web ya me corro [qmparto]

salu2
genioenred escribió:Podriais poner en la primera pagina la plantilla de cada equipo.

Saludos!! [looco]

Eso estaria de lujo!!
Homer J.Simpson escribió:
por mi como si tardan 12, mientras que lo dejen ok para que podamos jugar sin retardos ni cosas raras, y si ponen lo de las ligas online a traves de la web ya me corro [qmparto]

salu2

A ver si es verdad y solucionan los retardos en el juego y los problemas con el servidor.

Por ciertoeso de poner las ligas online a través de la web no lo entiendo demasiado bien? que web?

Saludos
peticion oficial a homer...

PODRIAS PONER TODAS LAS PLANTILLAS DE LOS JUGADORES EN LA PAGINA PRINCIPAL DE ESTE HILO?? X-D X-D X-D X-D [comor?]

edti: ya hay en la pagina de ligas de 2ksports de españa 3 paginas de ligas...
rorrocrack escribió:peticion oficial a homer...

PODRIAS PONER TODAS LAS PLANTILLAS DE LOS JUGADORES EN LA PAGINA PRINCIPAL DE ESTE HILO?? X-D X-D X-D X-D [comor?]

Como dije antes, estaria de PM, pero tambien entiendo que es un curro que no veas, que lo haga una sola persona... además, cuando hayan fichajes, irán cambiando...

No se, propongo, a ver que os parece... y se creamos un hilo paralelo con solo plantillas? que cada uno postee la suya, así como vaya editandola cada vez que varie por fichajes. Tambien podríamos poder los jugadores transferibles...

Edito: acabo de ver en el anterior post que citas que en la web de ps3 ya salen las ligas... joer... voy a comprobarlo!!!
Desde las 6 de la mañana que había probado a entrar para ver mi plantilla y ya estaba fuera de servicio el 2K Online.
Así que ya lleva más de 14 horas offline. Espero que estén haciendo limpieza de bugs y solucionen el lag permanente [ginyo]
La verdad k si tardan tanto es por eso en 360 paso algo igual cunado no iva muy fluido esperemos k esta espera sera buena ;)

EDito:
Puyes yo no las veo...las ligas...
Vincent_Kazuwa escribió:Desde las 6 de la mañana que había probado a entrar para ver mi plantilla y ya estaba fuera de servicio el 2K Online.
Así que ya lleva más de 14 horas offline. Espero que estén haciendo limpieza de bugs y solucionen el lag permanente [ginyo]
rectifico...no son ligas del juego sino ligas de la nba (tipo liga fantastica) im sorry
Pues nada avisad cuando el online ya esté disponible el primero que lo sepa, y nos empezamos a echar nuestros amistosos para preparar la pretemporada de la liga, jaja. Saludos [uzi]
pero aun no lo esta?? joder que cachondeo se llevan los de 2k no?
Joer que mamones han esperado a que tengamos hechos los equipos para dejar colgado el servidor y no poder hechar amistosos para ir cogiendole el truquillo. [toctoc]
no pone nada en la pagina oficial ni por ahi no?
he leido por ahí que en un foro americano decian algo.. creo que lo ha dicho Homer. :?
ande andara homer...

EDIT: YA VA EL ONLINE!!!!!!

eso es lo que estoy esperando que alguien diga ya de una vez!!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Aun sigue sin ir??me da pereza enchegar la consola ejeje [rtfm]
ya ves tio...SE ESTAN PASANDO...yo estoy jugando uno de esos de 24next o ocomo se llame
jejeje sin enganchada k llevamos con este juego... Yo me creado mi equipo para poder jugar offline y practicar tirillos y toda la historia . De momento he de decir ke me ha sorprendido Emeka Okafor (parece mr Eko de lost) es una autentica bestia , luego troy Murphy le da un toque de clase al interior ademas teniendo la habilidad de enchufar triples de mala manera,k decir de Lamar Odom es perfecto jugar con el, buen tirador,mates , rebotes, tapones, robos, es xa mi el jugador más completo de mi plantilla. Me ha decepcionado un pelin Carter supongo k tendre ke aprender a utilizarlo y finalmente Telfair un buen base con triples, manejo y robos . GO PACERS!
de que carter estamos hablando??

PORQUE EL MERCADO DE FICHAJES SIGUE ABIERTO,...
Vincenity por supesto

* de momento intransferible jeje

*mantengo mi oferta Steve blake x Tyron Lue
a mi si me kereis hacer ofertas mejor...ya que no estube en el draft y la cpu eligio por mi...

pa mi que el online no va a star hasta mañana... [noop]
Acabo de jugar unos partidos con mi equipo, y me parece una delicia.

Duhon (B) Rapido, con buen triple y un gran pase
Gordon (ES) Letal desde la larga distancia y con las entradas a canasta, mi jugon
Marion (AL) Completisimo, su mecanica de tiro imparable ,no da tiempo para reaccionar
Garnett (AP) Que decir de este hombre, tanto en ataque como defensa un 10
Bogut (P) Mi diamante en bruto, mi apuesta personal, me encanta
Vaya lo acabo de probar y nada aunno va,... :(
para mi que hasta la noche bien entrada o mañana na de na.Asi que tranquilos.
amachuca escribió:
Como dije antes, estaria de PM, pero tambien entiendo que es un curro que no veas, que lo haga una sola persona... además, cuando hayan fichajes, irán cambiando...

No se, propongo, a ver que os parece... y se creamos un hilo paralelo con solo plantillas? que cada uno postee la suya, así como vaya editandola cada vez que varie por fichajes. Tambien podríamos poder los jugadores transferibles...

Edito: acabo de ver en el anterior post que citas que en la web de ps3 ya salen las ligas... joer... voy a comprobarlo!!!

Edit 2: vaya, lo que hay es lo que habia ya hace tiempo, lo del torneojugon etc... eso no es lo que yo decia que habia con la version USA de ps2...
jopeee adre mia la k ta cayendo hjahjajaa, no creeis que estan solucionando lo del partido lento online? por que por lo que tengo entendido en la xbox paso igual, ojala sea asi por mi como si tardan 2 dias pero si quitan eso e sla ostia tios, cuando empezara la liga?¿?¿?¿? estoy ansiso de que lo haga ya, voy aprobar el online a ver si va I LOVE THIS GAMEEE
El on-line ya funciona
si???voy al pe

Toy en pe pa jugar algun jugonç??
furula o no furula?? es para irme paya
akabo d entrar y n va tio , bueno ara vere el futbol esta noxe me metere a ver si alguien esta para un amistso estarre sobre las 1 y 30 o 2 I LOVE THIS GAME
Pues a mi si k me va,...
talivan escribió:akabo d entrar y n va tio , bueno ara vere el futbol esta noxe me metere a ver si alguien esta para un amistso estarre sobre las 1 y 30 o 2 I LOVE THIS GAME
Olaa a todos se que tal vez no es el hilo mas adecuado pero me gustaria saber en que monitor jugais a vuestra play 3 , estoy pensando en comprarme uno para dejar de rallar al resto de la familia en el comedor jeje y tengo un lio enorme .

Busco algo q tenga entrada hdmi que soporte todas las resoluciones, que no de problemas y a poder ser con altavoces ( se ke es pedir mucho )

Graciaas a todoos.
Toy en oe para probar mis juagdores!!!k alguien entre...
yo acabo d entrar y no m va tio, sabes si han arreglao algo? va rapido aghora o algo? esta noche entrad yo em metrere sobre las 1y 30 o dosI LOVE THIS GAMEEE
472 respuestas
1, 2, 3, 4, 510