Liga EOL Pro Evolution Soccer 4 *PC* (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
homer, no e tenido tiempo en la ultima semana y no e podio avisar de ke no consegui rular el online, y viendo ke no se sabe el por qué, lo mejor seria dejar mi plaza a otro si no se me da solucion [snif] ;)

bueno, siento no haberlo podio avisar antepsorke no e tenio tiempo, pero bueno, no voy a esperar a ver si sale solucion pa lo mio a ke empieze el campeonato, dejo mi plaza a otro ke le vaya bien y pueda disfrutarlo [ginyo]

salu2 y haber si pal proximo puedo estar [risita]
rafag escribió:homer, no e tenido tiempo en la ultima semana y no e podio avisar de ke no consegui rular el online, y viendo ke no se sabe el por qué, lo mejor seria dejar mi plaza a otro si no se me da solucion [snif] ;)

bueno, siento no haberlo podio avisar antepsorke no e tenio tiempo, pero bueno, no voy a esperar a ver si sale solucion pa lo mio a ke empieze el campeonato, dejo mi plaza a otro ke le vaya bien y pueda disfrutarlo [ginyo]

salu2 y haber si pal proximo puedo estar [risita]

parece ser que casi todos estaban de vacaciones.. jejeje, ya va llegando la gente.

Rafag, es una pena. [snif]

Tolanea entra en tu lugar, ya que era uno de los que estaban desde el principio.

salu2
todos podeis jugar ya como host y como cliente?

O hay algunos con problemas?

Yo a veces tengo problemas para jugar de cliente. Me voy a agenciar un cutre modem adsl de timo. Sabeis si con esto rula bien?

Gracias
guti2k escribió:Yo a veces tengo problemas para jugar de cliente. Me voy a agenciar un cutre modem adsl de timo. Sabeis si con esto rula bien?

Gracias

perfectamente, es con lo que juego yo.. [jaja] [oki]

salu2
Oye homer, cuando se juega la segunda jornada??, que la primera he visto que descanso.
Gracias!!
tolanea escribió:Oye homer, cuando se juega la segunda jornada??, que la primera he visto que descanso.
Gracias!!

Exacto, descansas la primera... Pues tu exactamente jugarias el dia 13, la segunda jornada.

por cierto, dime el equipo que eras, para actualizar la web.

salu2
Ok, gracias!
Soy el Arsenal ratataaaa
Eiii, enhorabuena tolanea, al final has entrado, jeje. Seguro que le vas a dar un buen quebradero de cabeza a mas de uno.

saludos
tolanea, espero ke dejes mi puesto a buen nivel ;-)
Seguro que si. Juega bien el tio
[360º]
jeje, gracias guardwin, ya te cojere mas adelante [mad] Por cierto, no es por devolverte el cumplido, pero vas a llegar muy lejos, eres de lo mejor a lo que me he enfrentado, me desquicias, pero eso cambiara cuando sean partidos oficiales :-p .
Lo siento, rafag, de verdad es una pena. te dejare en buen lugar [beer]
os recuerdo a todos los del grupo A y B que jugais mañana que los resultados los teneis que poner en el siguiente foro (en vuestro grupo correspondiente):

http://dany5.no-ip.org/pesEOL/viewforum.php?f=1

no vayais a poner aqui los resultados tambien que me vais a volver loco [qmparto] [jaja]
Alguien puede esplicarme brevemente que puñetero crack no cd, (cuanto ocupa exactamente) teneis instalado para jugar online? tengo actualizado el pes4 a la 1.10 pero con el pes4 online 1.6.5 (creo que la ultima version) me es casi imposible encontar con quien jugar online!! o la peña se le sale antes de empezar el partido o me pone que mi version es incompatible con la del tipo al que haya retado. :( estoy desesperado!!!! en 2 dias solo he jugado dos 1ªs partes!!! :(
BUeno chabales esto empieza a ver que tal se da, bueno ya ha empezado XD en fin mañana a estas horitas veremos lso resultados de dos grupos. Dios que ganas XD XD
Bueno gente, esto empieza. Ayer ya hubo un partido "adelantado" de la primera jornada del grupo B, y hoy empieza la marcha.

IMPORTANTE:

debido a que las equipaciones 1ª y 2ª del barça, se confunden, ya que son casi del mismo color.

Os doy la opcion a los que os vayais a enfrentar Barça vs. Barça a poneros de acuerdo ambos jugadores antes del partido, y cambiar de equipos por otros que no se confundan (los equipos tienen que ser iguales, por ej.. madrid-madrid, inter-inter, etc... . (OJO, SOLO EN ESE PARTIDO)

cualquier otro partido entre otros dos equipos cualquiera, deberan mantener el equipo con el que estan inscritos.

repito. solo los barça-barça, y si ambos jugadores se ponen de acuerdo.

espero que haya quedado claro. [ginyo]

que empiece la fiesta, que gane el mejor y sobretodo que nos lo pasemos bien, que es lo que cuenta.

salu2
Weno solo kiero decir una cosa, y es k llebo una semana intentando contactar con mi rival Sskaliburk, y no hay manera asi k solo decir k a ver si podeis acer algo. Gracias!

Aps y se me olvidaba, que si al final no se encuentra a nadie, podrias hacer entrar a un reserva.
djnardo escribió:Weno solo kiero decir una cosa, y es k llebo una semana intentando contactar con mi rival Sskaliburk, y no hay manera asi k solo decir k a ver si podeis acer algo. Gracias!

su msn es SSkalibur@hotmail.com

de todos modos jugais el sabado, seguro que antes de ese dia lo localizas, quizas estaba de vacaciones.

si llega el sabado y no lo has pillao, me avisas.

salu2
Hola, ya que estamos yo tampoco localizo a Neck del Grupo B que tenemos que jugar hoy.

Saludos.
nemesis escribió:Hola, ya que estamos yo tampoco localizo a Neck del Grupo B que tenemos que jugar hoy.

Saludos.

su msn es jorgesacristan@hotmail.com

si esta tarde sigues sin localizarle, avisame.

en mis datos teneis mi msn, para cualquier cosa.

salu2
please alguien que me ayude con mi post anterior:
Alguien puede esplicarme brevemente que puñetero crack no cd, (cuanto ocupa exactamente) teneis instalado para jugar online? tengo actualizado el pes4 a la 1.10 pero con el pes4 online 1.6.5 (creo que la ultima version) me es casi imposible encontar con quien jugar online!! o la peña se le sale antes de empezar el partido o me pone que mi version es incompatible con la del tipo al que haya retado. estoy desesperado!!!! en 2 dias solo he jugado dos 1ªs partes!!!

cuanto os pesa el crack-no dvd , exactamente? es que yo tengo 2 uno de

8.312 KB y otro de 8.304 KB
asthar escribió:please alguien que me ayude con mi post anterior:

Pues a mi 8.11mb el crack no dvd 1.10 ;-)

No dejeis de VISITAR LA WEB DE LA LIGA http://dany5.no-ip.org/pesEOL/index.php
asthar escribió:please alguien que me ayude con mi post anterior:

Quillo pillate el original por 30 eurillos y agradecemos a Konami su gran esfuerzo tio mas barato imposible ahora no vale decir que es caro tio pasa del pirata a por el original [poraki] [poraki]
He vuelto jeje

weno pos eso, que despues de q no supierais nada de mi desde el jueves ( me peto el pc i creo q es la fuente de alimentacion, la e cambiado i de momento funciona) he vuelto a tiempo para empezar la liga. No me e ido de vacaciones ni nada, solo es q el pc se me jodio i e tenido un infierno de puente x motivos personales i tal i x eso no tenia ganas de conectarme aki ni nada. Pero bueno, hay que animarse i espero hacerlo jugando la liga con vosotros.

Salu2
Buenas, ya tengo localizado a Neck del Grupo B, jugaremos mañana a las 17:00 horas :).

Saludos.
de donde se pueden bajar los parches

garcias!! [barret] [angelito]
chorche_1980 escribió:de donde se pueden bajar los parches

garcias!! [barret] [angelito]

AQUI

salu2
q conste q toy vivo, es q toy entrenando sin dencanso... XD pues no, es q tengo o más d examnes mañana tengo otro y la otra semana tb enterita d examenes :( aunke creo q podre sakar un hueco pal pes... ;-)
gojesusga escribió:q conste q toy vivo, es q toy entrenando sin dencanso... XD pues no, es q tengo o más d examnes mañana tengo otro y la otra semana tb enterita d examenes :( aunke creo q podre sakar un hueco pal pes... ;-)

Jugamos el domingo asi que ya me dirás a que hora te viene mejor q malo será q yo no pueda ;-)

salu2 [angelito]

PD: aun faltan muchos resultados de partidos q se tenian q haber jugado hoy no?
Siento no postear ultimamente, pero es que no tengo tiempo.

Yo sigo adlante, mañana me toca con djnardo en el grupo F.

Mi MSN es SSkalibur@hotmail.com

Salu2
Tengo una pregunta, creo q ya lo dije una vez, pero veo q no se ha cambiado en las normas del TORNEO.

Cuando acabemos de jugar, seria ideal q en goleadores saliera el nombre del que juega, no de los jugadores de los equipos. ¿pq?
Pues pq estaria repetido Ronaldo 20 veces, Henry otras 20 y asi con muchos jugadores.

Lo ideal es q se sumen los tantos al jugador, y asi sabremos quien es el maximo goleador del torneo.

SALU2

PD.: cuando lo dije anteriormente creo entender q se digo q era una gran idea, yo lo digo mas q nada para hacerlo oficial antes de q empieze el torneo, y para no volvernos locos con nombres de goleadores.
TENERIFEZ escribió:Tengo una pregunta, creo q ya lo dije una vez, pero veo q no se ha cambiado en las normas del TORNEO.

Cuando acabemos de jugar, seria ideal q en goleadores saliera el nombre del que juega, no de los jugadores de los equipos. ¿pq?
Pues pq estaria repetido Ronaldo 20 veces, Henry otras 20 y asi con muchos jugadores.

te refieres a esto ?????? [jaja]

fue una buena idea y por eso la llevamos a cabo. [oki]

teneis todo (resultados, clasificacion, goleadores, calendario, etc..) en la pagina oficial no lo olvideis.

http://pro4eol.ya.st/

salu2
homer, pueder facilitarme el correo de tiku? no doy con el
tolanea escribió:homer, pueder facilitarme el correo de tiku? no doy con el

no lo se tolanea, le he mande un mp ayer, y ya sabe que juega contra ti. tranquilo que hoy seguro que juegas.

salu2
tolanea, tiku jugará, pero está muy ocupado estos dias. Ten por seguro de q te avisará hoy en cuanto pueda [fies]
Gracias coggi. la verdad es que hoy tengo toda la tarde libre [pos eso] asi que no pasa nada
joer, perdon, se me fue la perola. Teneis razon.

Otra cosa, a la hora de jugar, se juega una vez como HOST (como local) y la segunda vez como Cliente(visitante).

Los Goles como Cliente valen doble?

Lo digo pq puede llevar a confuciones. Aclaradme esto.

Otra cosa, que sucede si a alguien se le ha pasado la fecha del partido y no lo ha jugado? Yo creo q directamente ese partido se daria perdido a ambos no? como es este tema? lo digo pq mirando los resultados, hay muchos partidos en los que no se han jugado. Deberiamos aclarar este tema, q seguro q dara bastante guerra.

SALU2
TENERIFEZ escribió:joer, perdon, se me fue la perola. Teneis razon.

Otra cosa, a la hora de jugar, se juega una vez como HOST (como local) y la segunda vez como Cliente(visitante).

SALU2

En caso de empate si que valen doble ;)

El primero que hace de host es segun como este en los emparejamientos,no?
TENERIFEZ escribió:Otra cosa, a la hora de jugar, se juega una vez como HOST (como local) y la segunda vez como Cliente(visitante).

SALU2

si , ida y vuelta. Los goles como cliente valen doble en caso de empate.

aqui tienes las reglas

http://dany5.no-ip.org/pesEOL/viewtopic.php?t=43

Devilmay escribió:El que primero hace de host es segun como este en los emparejamientos,no?

exacto. [ginyo]
Para mi contrincante Guti2k:

Te he agregado al msn por favor conectate desde que puedas para concretar hoy dia del partido la hora del mismo...

PD: Por motivos familiares solo puedo esperar hasta las 19:00, sino es asi y tu estas de acuerdo lo celebramos mañana sabado a la hora que tu elijas.

Gracias.
Mañana sabado tengo partido con sasuke13 y no da señales ni por mail ni por messenger ni por mensajes privados de EOL, ni por el Foro especial de la Liga

Hay algo previsto para estos casos??
SkOrZo escribió:Mañana sabado tengo partido con sasuke13 y no da señales ni por mail ni por messenger ni por mensajes privados de EOL, ni por el Foro especial de la Liga

Hay algo previsto para estos casos??

tranquilo, todavia te queda un dia entero para localizarle, hoy ha estado conectado al messenger, pero no se me ha ocurrido decirle nada, pero vamos, ahi estaba.

ikki_phoenix13@hotmail.com

seguro que para mañana podeis jugar.

salu2
a alguno os a ido realmente mal el juego como cliente despues de aplicar el parche 1.10 ???

en mi primer partido de liga el q jugue como cliente me fue como nunca me habia ido de mal XDXD, hasta mi contricante notaba cosas ilogicas de los jugadores pq los botones se les kedaban memorizados.

y si, el parche esta correctamente aplicado ;)

es solo curiosidad. Salu2 wapetes :)
MyLoRd19 escribió:a alguno os a ido realmente mal el juego como cliente despues de aplicar el parche 1.10 ???

en mi primer partido de liga el q jugue como cliente me fue como nunca me habia ido de mal XDXD, hasta mi contricante notaba cosas ilogicas de los jugadores pq los botones se les kedaban memorizados.

y si, el parche esta correctamente aplicado ;)

es solo curiosidad. Salu2 wapetes :)

a mi no me ha pasado, ha mejorado muy mucho el rendimiento como cliente. El partido que he jugao como cliente he perdido, habia un logico lag, pero 3-2 y jugando de tu a tu contra el anfitrion... [oki]

me imagino que tendriais todo desconectado, no? (emule, messenger, flashfxp, o cualquier cosa que consuma recursos..)

salu2
sip, todo desconectado. Es q me extrañó pq me era totalmente injugable. tengo ono600kb. No es pq haya perdido 5 a 1, pq eso me da igual, pero joer almenos tener la oportunidad de plantar cara XDXD
Pues yo en mi partido contra neptuno e tenido un pekeño lag, pero era bastante jugable y casi no s notaba, asi paso q gane 0-2 :-p
X cierto cuando s van a poner las fechas para la 2ª jornada?? aunke en teoria m toca descansar es para tar preparado x si no s presenta alguien.

[sati]
A mi tb me va siempre muy mal jugar de cliente y los que juegan de clientes contra mi. el lag es horroroso, pero bueno menos da una piedra.
salu2!!
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6