Liga EOL Pro Evolution Soccer 4 *PC* (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Oye...he perdido la direccion del foro de la liga!!

Alguien la sabe?
SkOrZo escribió:Oye...he perdido la direccion del foro de la liga!!

Alguien la sabe?

http://dany5.no-ip.org/pesEOL/index.php
SkOrZo escribió:Oye...he perdido la direccion del foro de la liga!!

Alguien la sabe?

http://dany5.no-ip.org/pesEOL/index.php

Salu2
No os pegueis por ponerlo!! [poraki]
Venga que os pongo unas mas facil de recordar que estais espesos [poraki]

http://www.pes4eol.tk/

Un saludo
Del Grupo D, E, y F no ha jugado nadie la Jornada 2 todavia... increible Oooh
Yo he kedado ya con mark lenderss, xo por incompatibilidades no lo hemos podido jugar, hemos kedado para el domingo por la tarde. Y hoy juego el partido que tenia retrasado contra Sskalibur, por fin empiezo el torneo xDDD con las ganas k tenia [looco]
Esta noxe ya pondremos el resultado en el foro, espero k sea mi victoria, jejeje [toctoc]
Homer , podias poner en el foro un plazo maximo para jugar la 2 jornada y si no la an jugado antes del domingo los 2 pierden 3 puntos porke si no aki cada uno hace lo ke kiere....kien no se presente 3 puntos menos ke opinais?

salu2
Hay gente ke no se presentó ni en la 1º Jornada.. a esos a la calle (así de claro) es gente ke pasó por akí, vió el torneo y se apuntó sin más.

Luego hay otra gente ke no ha jugado la 2º, esperemos hasta el Domingo aver...
HomerEOL mi rival de la segunda jornada JOKINN no da señales de vida. Desde el lunes pasado me intento comunicar con el pero no hay manera.
A este paso juego la segunda jornada el año q viene.
Mira haber tu si puedes contactar con el.

ciao
Vamos a ver, yo voy a hablar claro de una vez. Sobre el tema de los partidos , y de las fechas, estoy harto ya de tener casi que suplicar para jugar el partido que me corresponde..... En la primera jornada tuve que esperar al final, en la segunda, contacto con mi rival y me dice que no puede esta semana, que si esto o lo otro. Y yo digo una cosa, el que ve que no puede jugar, coño, para que se apunta a un torneo. El caso es que yo quiero jugar mi partido dentro de esta semana, y si no es asi, solicito los 3 puntos y ya esta, porque lo que no se puede es pasar completamente como lo hacen algunos, otros que si tienen el pc jodido, otros que tienen que trabajar,.........señores, me da igual lo que les pase, yo lo unico que quiero es jugar al torneo, el que no pueda, que se borre o que pierda los tres puntos.

Porque estoy harto de suplicar para jugar mis partidos.......y que conste que con esto no personalizo con nadie, me refiero a todos los que se apuntaron al torneo y estan pasando tela de jugar y quedar.........
Weno, yo a SSkalibur no lo veo ni por asomo. Le he mandado MP's, he mirao el messenger cuando he estado en casa, aqui ya he posteado varias veces, en el foro del torneo igual.......y no doy con mi rival. Ya no se que hacer.....T_T QUe alguien diga algo (osea, el, o sino los jueces de la liga......XD) Salu2!
Cromxrasf no me contesta para nada desde hace tiempo a ver si lees el mensaje que está en este foro venga y a ver si jugamos que solo faltamos nosotros.
Trankilo Sasuke, k yo aun estoy esperando a Sskalibur para jugar el primer partido del torneo, kede con el ayer a las 8-8.30, yo d examenes, salgo corriendo me pateo toda Barcelona para jugar el partido y llego a casa.... cawento
Ni conectao ni na, lo yego a saber y al iwal me meto tanta prisa, esto ya empieza a ser algo fustrant xD, si la gente no puede cumplir no te inscribas, o por lo menos poner mas d su parte joer, k esto ya esta empezando a ser un caxondeo.
De mi grupo el F solo veo cada dia o asi a 2 o 3 del grupo, los demas naidnai.
Asi k a ver k hacemos eh!!!!!! NEEEEEEEEEEEENNNNNgggg [toctoc] Oooh
Ah y una cosa Guardwin, estas escusas ya las eh oido xo tu no as oido una k me han dixo a mi, k me kede flipando [noop] , y era que el otro no podia jugar casi nunca, porque el no tenia el juego y jugaba el torneo desde la casa d un colega, esto si k es alucinant, si t apuntas ten en cuenta k tendras k estar disponible a las oras k les va bien a todo el mundo no cuando a el le parezca. Esto esta pasando ya de castaño oscuro, y lo siento eh, pero es que yebo ya muxos dias aguantandome, y estaba ya k esplotaba, ESTO ES INJUSTO!! [burla3]
visto el cachondeo que se traen algunos...

http://dany5.no-ip.org/pesEOL/viewtopic.php?p=415#415

luego no quiero protestas, los primeros 32 jugadores legales que se apunten jugaran la fase final.

(yo aprobare o no la gente inscrita y las ganas que tengan de jugar)

1. todos tendran que tener msn y estar la mayor parte del dia conectados, si no, se quedan fuera.

2. tienen que ser asiduos habituales a EOL, y estar registrado desde hace bastante tiempo.

3. que yo no haya recibido ninguna queja sobre el jugador, por no estar el dia del partido o no dar señales de vida durante algun tiempo.

salu2

pd.: se acabaron las tonterias [uzi]
Yo soy del grupo F, y ya he jugado la 2ª jornada.

Me gustaria que pusieses un par de jornadas mas, para q los q tengamos tiempo podamos jugarlas.
Wenas Alpess, yo estaba en tu grupo, xo aun no nos abia tocado jugar, si kieres exar algun partido ya sabes agregame, djnardo_pes4@hotmail.com
K no he podido yo probar kon ninguno d mi grupo en serio aun, solo amistosos y decir k Tenerifez es un gran jugador, y Skorzo... weno Skorzo necesita entrenar mas, jejeje [+risas]
Me parece muy bien lo que se va a hacer. Asi , el que se apunte se lo pensara dos veces antes de hacerlo. Y es mas, yo pondria una clausula para que si no se juega el partido el dia establecido, se pierde y punto. El que no pueda jugar que se joda, y me incluyo a mi mismo.

Hay otros campeonatos en otras webs, y no han dado tanto por culo como en esta, gente que lo ves un rato a la semana conectado al msn......
guardwin escribió:Me parece muy bien lo que se va a hacer. Asi , el que se apunte se lo pensara dos veces antes de hacerlo. Y es mas, yo pondria una clausula para que si no se juega el partido el dia establecido, se pierde y punto. El que no pueda jugar que se joda, y me incluyo a mi mismo.

Hay otros campeonatos en otras webs, y no han dado tanto por culo como en esta, gente que lo ves un rato a la semana conectado al msn......

No, no hay que ser tan radical. Sobra con dar un rango de días y que cada uno se ponga de acuerdo para jugar con su rival.

Poner un sólo día y pretender que 2 personas con vida social activa y diferente puedan coincidir es un tanto temerario. Los horarios y posibiliades de cada persona son tan dispares como para no especular sobre las posibilidades personales de cada individuo.

Ciao
Hola, como supongo que no llego a tiempo de apuntarme, me gustaria que para proximos eventos contarais conmigo...

Por favor por favor por favor......

Gracias x 1000... [oki]
Me parece muy bien la decision homer , aqui hay mucho casual que luego pasa de jugar , si te apuntas es por ke puedes jugar , si no puedes no te apuntes .

salu2
Tiku, solo decirte que no se puede estar en misa y repicando a la vez. Lo dicho, el que no pueda, con no apuntarse tiene bastante....... Yo no puedo jugar al futbol el finde semana porque estoy currando, y lo que hago es no apuntarme a ningun torneo de futbol........................XD!!

Todo el que se apunte sabiendo que kizas no pueda jugar un determinado dia, tiene que ser consciente de que esta molestando al resto de jugadores, que ponen mucho de su parte por estar el dia y a la hora indicada para jugar...
guardwin escribió:Tiku, solo decirte que no se puede estar en misa y repicando a la vez

Pues lo siento, pero dar un solo día para un partido me parece una soberana estupidez. Un rango de días esta bien, un día es imposible para la mayoría de gente. Si se hace a día único creo que sería fastidiar a casi todo el mundo.

Saludos
Weno yo lo siento pero estoy con Guardwin, creo k kien no se presente pues pierde y punto, ya se k es muy a saco, pero es k prefiero exar en dos meses 3 torneos por ejemplo, k solo uno, y solo por culpa d unos pocos, sin negar k yo algun dia tmb podria ser uno de estos, pero es k si vamos aplazando esto se hace interminable xD.
Asi k komo mas rapidos mas torneos disputaremos, k es lo divertido y no medio año con un torneo, xk acabas algo rayado ya, y asi si al siguiente no puedes lo dices y punto y sabes k al cabo d poco tiempo pos ya abra otro.
Espero k lo entiendas, k es por el bien d todos. ZzzZZ
Komo me enroyo, enga pues, nos vemos en el torneo!
pues listo, estos son los que juegan este torneo rapido [jaja]

1. Homer J.Simpson ----> super_crack10@hotmail.com
2. DevilMay ----> ps2devilmay@hotmail.com
3. Sasuke13 ----> ikki_phoenix13@hotmail.com
4. JJoseca ----> scorpiocm@msn.com
5. Tiku ----> tiku100@hotmail.com
6. O'Donnell ----> Alex1402470@Hotmail.com
7. Strongald ----> arkangel_strongald@hotmail.com
8. Alucard24 ----> alucard24@msn.com
9. Darkcaptain ----> Darkcaptain@hotmail.com
10. Dash ----> shishio19@msn.com
11. Shampy ----> shampypes4@hotmail.com
12. Ibero1983 ----> ibero1983.raccon@gmail.com
13. Wing ----> wingcommander_@hotmail.com
14. Nemesis ----> illopepe66@hotmail.com
15. TenerifeZ ----> elecuei@hotmail.com
16. Fartuco ----> davidd@asturies.org
17. Acteon ----> pitisclub@hotmail.com
18. Coggi ----> pawstick@hotmail.com
19. Guardwin ----> miperrofeo@hotmail.com
20. Djnardo ----> djnardo_pes4@hotmail.com
21. D3vil_H3ll ----> d3vil_h3ll@hotmail.com
22. Wantxu ----> portillocrack@hotmail.com
23. Kpi ----> kpi666@hotmail.com
24. The_Chief ----> w11chief@hotmail.com
25. Tolanea ----> galletapetao@hotmail.com
26. Pucela00 ----> pucela00@hotmail.com
27. Assamit@ ----> aarontxu@hotmail.com
28. Ramos ----> rurasa84@hotmail.com
29. IssKing ----> davizpc@hotmail.com
30. Guti2k ----> guti_pro@hotmail.com
31. Alpess ----> lumbrer@supercable.es
32. Zeroday ----> practicasac@hotmail.com

el torneo va a ser rapido, a ver si esta semana lo podemos terminar y asi poder echar luego mas.. [jaja]

esta noche pongo los enfrentamientos.

salu2
Cuando salgan ya los enfrentamientos se pueden ir jugando ya, lo siento por ser impaciente, pero es k tengo tantas ganas d exar un partido en serio k me muero [qmparto]
si, luego pongo todos los enfrentamientos y los podeis jugar desde esta misma noche.

salu2
Okis pero tengo una duda los enfrentamientos los pondras en el otro foro o los pondras en http://pro4eol.ya.st/?

salu2!!
ya estan puestas las 3 jornadas de la liguilla.

Jornada 1
Jornada 2
Jornada 3

aqui estan los grupos:

Grupos

ahora lo pongo tb en el otro foro.

podeis jugar cuando querais vuestras jornadas, a ver si somos capaces de terminarlo cuanto antes ... [jaja]

yo por lo menos intentare entre mañana y pasao terminar la primera liguilla de mi grupo [ginyo]

salu2
Homer J.Simpson escribió:visto el cachondeo que se traen algunos...

http://dany5.no-ip.org/pesEOL/viewtopic.php?p=415#415

luego no quiero protestas, los primeros 32 jugadores legales que se apunten jugaran la fase final.

(yo aprobare o no la gente inscrita y las ganas que tengan de jugar)

1. todos tendran que tener msn y estar la mayor parte del dia conectados, si no, se quedan fuera.

2. tienen que ser asiduos habituales a EOL, y estar registrado desde hace bastante tiempo.

3. que yo no haya recibido ninguna queja sobre el jugador, por no estar el dia del partido o no dar señales de vida durante algun tiempo.

salu2

pd.: se acabaron las tonterias [uzi]

lo de estar la mayor parte del dia conectados.... [snif] macho que yo trabajo y solo me conecto a las noches...

salu2

p.d: me parece como el culo la decision de hacerlo asi..... me acabo de conectar y he flipado.... pero bueno ya entraremos en otro... si lo leo a tiempo....
Homer J.Simpson escribió:ya estan puestas las 3 jornadas de la liguilla.

Jornada 1
Jornada 2
Jornada 3

aqui estan los grupos:

Grupos

ahora lo pongo tb en el otro foro.

podeis jugar cuando querais vuestras jornadas, a ver si somos capaces de terminarlo cuanto antes ... [jaja]

yo por lo menos intentare entre mañana y pasao terminar la primera liguilla de mi grupo [ginyo]

salu2

Podemos jugar la jornada tercera antes k la segunda?? no habria problema verdad?? con postear en el foro la jornada k ha sido... ;)
d3vil_h3ll escribió:
Podemos jugar la jornada tercera antes k la segunda?? no habria problema verdad?? con postear en el foro la jornada k ha sido... ;)

si, podeis jugar en el orden que querais, y cuando querais, como si os da por jugar todos los partidos mañana. Eso si, hasta que no terminen todos los grupos sus jornadas no pasamos a los octavos de final.

sobre los equipos, no lo he puesto, creo que es lo mejor que cada uno se elija el equipo que le de la gana, porque me he encontrado a gente que despues de jugar un partido, se ha quejado de que se habia equivocado de equipo....

lo dicho, que cada uno juegue con el equipo que quiera en cada partido y punto, eso si.. que sean clubs.

salu2
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Asi me he quedado al leer esto. Que conste que no me parece justo que se ponga esto un Sabado a las 13:00 cuando la mayoria de al gente se va a pasar el fin de semana. Llego y me encuentro esto.

No lo entiendo
daniel_5 escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Asi me he quedado al leer esto. Que conste que no me parece justo que se ponga esto un Sabado a las 13:00 cuando la mayoria de al gente se va a pasar el fin de semana. Llego y me encuentro esto.

No lo entiendo

ostia dani, tienes razon tio, a mi se me fue la olla contigo, siendo el que lleva el foro y todo, si quieres te cedo mi puesto, jugare el proximo si hace falta.

salu2
Homer J.Simpson escribió:
ostia dani, tienes razon tio, a mi se me fue la olla contigo, siendo el que lleva el foro y todo, si quieres te cedo mi puesto, jugare el proximo si hace falta.

salu2

No tio, que no lo entienda no quiere decir que me pille una rabieta, y quiera jugar a toda costa, solo digo que lo justo hubiera sido ponerlo entre semana. Ya jugaré el proximo.

Ah una cosa que quede claro que por llevar el foro no me da ningun derecho a jugar antes que otros eh? si no hubiera llegado a tiempo no juego y punto.

Un saludo
Bueno.... ciertamente no entiendo este ataque de radicalismo, mas aun sin antes haber enviado un mail o un mp a cada uno avisando de la situación...

a mi no me veis x el msn sencillamente xq no agrego a cualkier persona q no conozca, para kedar para jugar ya entro a la web del torneo, de hecho las 2 primeras jornadas creo q siempre he sido el primero en jugarlas...

Personalmente si ultimamente no vengo mas x aki es pq me paso el dia trabajando i la noche tb pq pincho en una discoteca, pero eso no ha impedido en ninguna de las 2 jornadas que juegue Mi partido sin HACER ESPERAR a mi contrincante, en la ultima habiendo tenido que empalmar x la noche de un curro a otro.

Si quereis jugarlo asi... pues vosotros mismos, jugais los que os paseis todo el dia chateando x el msn y ya está, pero sigo diciendo que me parece bastante mal y una chiquillada haberlo hecho así de radical sin haberse preocupado de los motivos de los participantes pq yo x lo menos si me lo tomaba enserio ( todo lo enserio posible claro), y aun estando completamente saturado de trabajo he encontrado hueco no solo para jugar, sino para no hacer esperar a mi contrincante.

Salu2 y disfrutad de la liga.
pkpacman está baneado por "spam"
bravo homereol tio... eres la puta polla en serio.... en tus torneos de mierda participara ya tu puta madre... me parece fatal lo que has hecho tio.... si empiezas asi en el proximo jugara tu madre contigo... lo dicho... eres un sopla
pkpacman escribió:bravo homereol tio... eres la puta polla en serio.... en tus torneos de mierda participara ya tu puta madre... me parece fatal lo que has hecho tio.... si empiezas asi en el proximo jugara tu madre contigo... lo dicho... eres un sopla

despues de esto poco me queda por decir.. encima que uno se molesta para organizar un puto torneo para que la gente se eche unos vicios, te sueltan esto..

la proxima vez organizas tu uno a ver si lo haces mejor.. que he tenido que aguantar mas de 40 mensajes privados diciendome la gente que no encontraba a sus rivales.. que quieres que hiciese?

en fin.. de todos modos, despues de tu post, me alegro que te hayas quedado fuera.

salu2
Bravo Pkpacman.. Bravo...

1º me vienes en el Messenger ha mandarme a la mierda y diciendome ke soy un mierda, pero así, sin más, ke lo sepa tol mundo, me vienes preguntandome por la Web de homer, te contestó tan normal y tu empiezas a enviar a la mierda a to kiski.

Tio pero de ke vas?? esto es un puto juego, akí nadie ha perdio nada, a ke me vienes a mi a mandarme a la mierda? yo ke coño tengo ke ver?

Ke no tas conforme? muchos no lo estan, pero se tenia ke hacer algo con los "irresponsables" ke estuvieron en el Torneo pasado, se ha creado 1 nuevo, se han apuntao 32 personas ke era el limite, y otras personas se han kedao fuera, así de claro.. lo siento por lo ke se hayan kedao fuera, yo es más, es el ultimo torneo ke juego por ke yo solo kiero pasarmelo bien y solo veo problemas, no me imagino ni como Homer awanta..

Lo dicho tio, estas echo un buen criajo, akí nadie ha faltado respeto y llegas tu akí como un niñato de 8 años insultado y faltando a tol mundo como si te hubieran kitado el chupa chups de la boca.
esta claro q insultar es una totneria i no debe hacerse, ante todo respeto.

De todas formas quiero matizar que yo no guardo rencor a nadie ni tonterias de esas, quiero pensar que ha sido un error, i como error es comprensible. Pero en el caso de que no haya sido un error yo no habria actuado asi, lo normal hubiera sido enviar un mail a cada uno de los q realmente juegan, y creo que ahi estan mis 2 partidos sin haberse demorado, y nadie me a dixo nada...

yo no tengo la culpa de currar o de tener todo el dia ocupado, i mas aun si encuentro un hueco onde sea para jugar la liga.

Weno eso, lo dixo.
Salu2
Yo lo flipo con personajillos como este tal pkpacman, xd. El tio, to enrrabietao no tiene otra cosa que venir aki a dar por culo, y encima se lo dice al que menos culpa tiene de todos. Vamos a ver, niñatillo, si Homer ha cambiado lo del torneo, ha sido porque la mayoria se lo hemos dicho, porque no se podia jugar antes con gente que no estaba disponible a ninguna hora........

Y no entiendo porque tienen que salir aqui las madres de uno y de otro de buenas a primeras....... asi solo demuestras lo cortito que puedes lllegar a ser tio. :o :o
pkpacman escribió:bravo homereol tio... eres la puta polla en serio.... en tus torneos de mierda participara ya tu puta madre... me parece fatal lo que has hecho tio.... si empiezas asi en el proximo jugara tu madre contigo... lo dicho... eres un sopla

Otro comentario en la misma línea que este y vas fuera. Así de claro, aquí no vamos a consentir este tipo de insultos sin venir a que. Si estas molesto con la liga, pues no juegues, pero no vengas aquí a insultar del modo que lo has hecho.

Salu2, y espero que no se vuelva a repetir.
pkpacman está baneado por "spam"
aqui nadie hace las cosas bien... asi que yo no voy a ser menos... si vais asi vais asi... jodiendo a la gente como lo haceis.. uno se apunta a un torneo, y sin avisar de repente lo quitan.. :S bravo a los creadores y los lameculos que le siguen.... bravo... [maszz]
Normas de EOL escribió:Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.

Deberías estar fuera de este foro... haznos el favor, anda. Manda cojones la salida de tono esta, amarga a otros su torneo y déjanos en paz.

Ciao

P.D. No, mejor no jodas también a otros...

Con esto se hace esto y punto

Un saludo
buenas, vereis , yo no estoy jugando el torneo, pero no queria abrir un hilo solo para decir lo siguiente:

alguien mas está asta los cojones de la peña que , cuando ve que pierde un partido, va y se desconecta?

joder!! yo no creo que sea muy bueno, me defiendo y punto, juego con el equipo por defecto, ni siquiera edito las posiciones ni estrategias ni nada!!
pero 4 partidos que he intentado jugar con peña pillando las ip del programilla pesonline , pues se me han rajado cuando les iba ganando 0-4 , 0-3, 2-0, etc.... lo importante es jugar!!! coño!!! me raya mucho este tema.
aun no he podido terminar un solo partido (lo dicho solo habré jugado 4 o 5) y eso que les doy buen ping si hago de server!! tengo cable euskaltel 1mb / 600 kb con muy buen ping.

pos eso,

gracias por leerme.
buenas, vereis , yo no estoy jugando el torneo, pero no queria abrir un hilo solo para decir lo siguiente:

alguien mas está asta los cojones de la peña que , cuando ve que pierde un partido, va y se desconecta?

joder!! yo no creo que sea muy bueno, me defiendo y punto, juego con el equipo por defecto, ni siquiera edito las posiciones ni estrategias ni nada!!
pero 4 partidos que he intentado jugar con peña pillando las ip del programilla pesonline , pues se me han rajado cuando les iba ganando 0-4 , 0-3, 2-0, etc.... lo importante es jugar!!! coño!!! me raya mucho este tema.
aun no he podido terminar un solo partido (lo dicho solo habré jugado 4 o 5) y eso que les doy buen ping si hago de server!! tengo cable euskaltel 1mb / 600 kb con muy buen ping.

pos eso,

gracias por leerme.
Asthar pues esto es como todo xD, siempre estan los ke kieren ganar todo, en el counter strike estan los tipicos ke entran al server, les matan unas cuantas veces y reentran para ke el contador empieze desde nuevo [qmparto]

Yo al PES4 solo suelo jugar con gente ke conozco (ya sea MSN y tal) pero no suelo usar el programa ese "Launcher" por ke ahi de todo.

Y poco más voy a jugar por ke ultimamente ni puedo jugar bien de cliente ni los demás pueden jugar bien conmigo, así ke bienvenido de nuevo el kedar en casa "Face to face" [jaja]
Homer, entiendo q estés puteado, pero creo q t as pasado de radical en tu decision. Me fui el sabado por la mañana, sin mirar el foro pq no m daba tiempo, y lo miro sta tarde al volver y me encuentro sto. Esta claro q no voy a entrar en una profunda depresion, pero para la gente q se toma sto "en serio", osease, conectada casi todo el dia, mirando los foros varios, varias veces al dia y preocupandose para jugar (como he hecho yo y más gente) es una jodienda.

Y para colmo, voy a decirlo al foro oficial y bloqueais el tema. Dejad al menos q nos kejemos agusto. En fin, ni tan a lo loco como el 1º, ni tan relampago y exclusivo como el 2º. Esa es mi propuesta.

Te repito que si quieres mi ayuda en algo de web, organización etc, aki stoy.

Saludos.
DVD_RGB escribió:Homer, entiendo q estés puteado, pero creo q t as pasado de radical en tu decision. Me fui el sabado por la mañana, sin mirar el foro pq no m daba tiempo, y lo miro sta tarde al volver y me encuentro sto. Esta claro q no voy a entrar en una profunda depresion, pero para la gente q se toma sto "en serio", osease, conectada casi todo el dia, mirando los foros varios, varias veces al dia y preocupandose para jugar (como he hecho yo y más gente) es una jodienda.

Y para colmo, voy a decirlo al foro oficial y bloqueais el tema. Dejad al menos q nos kejemos agusto. En fin, ni tan a lo loco como el 1º, ni tan relampago y exclusivo como el 2º. Esa es mi propuesta.

Te repito que si quieres mi ayuda en algo de web, organización etc, aki stoy.

Saludos.

te repito lo que he puesto en el foro, que ya se que muchos de vosotros sois gente muy legal y que se lo toma en serio, pero no podiamos hacer otro torneo de 50 personas y se ha optado por hacer torneos rapidos de unos cuantos dias, para asi poder hacer muchos y que pueda participar mucha gente.

yo lo hecho todo con la mejor intencion posible, y la verdad me duele que me puteeis cuando esto lo hago por amor al arte y pa que echemos un rato y haya las menos quejas posibles, aunque visto lo visto, da igual como lo haga que me llevo palos de todas la formas [jaja]

No se ha bloqueado ningun tema, aqui tienes un hilo para quejarte si quieres:

http://dany5.no-ip.org/pesEOL/viewtopic.php?t=89

gracias por ofrecer tu ayuda para la web y eso, te lo agradezco, si necesito tu ayuda te aviso [ginyo]

salu2
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6