Weps, perdonad si me uno muy tarde al foro, pero... NO DECIAN Q SOLO EL PRO4 DE XBOX IBA A SER ONLINE????
Me hice el otro dia con el PRO4 de PC cuando me di cuenta de... MODO ONLINE? Jode, tarde na en buscar en el foro algo sobre el tema, y lo del programita ese q conecta a la peña pa jugar. Pude jugar un partido con un xaval (frances creo xq no era español y se pidió el PSG) y la verdad q va "casi" de luuuujo. Me da un pelin de ping, vamos, q sobre to se nota en las faltas, q cuando vas a tirar la barra tarda unas milesimas en responder y weno, jode un poco xq hay q ser precisos, y casi lo mismo en los tiros. Por lo demas, bastante bien de respuesta. Yo tengo ADSL 512 y toy en espera de ponerme ONO 1MB q con eso creo q no tendre ya problemas de ping ni nada.
El tema de la liga como va. Hay weco? Se van a hacer mas ligas? Lo digo xq yo si q soy jugador activo de PRO, de hexo este finde ha sido un torneo en mi ciudad de PRO y... weno... v_v he de reconocer q cai a las 1as de cambio x 7-4... PERO ES Q COMO SE EXPLICA Q YO, Q ME PIDO ESPAÑA, SI MARCO 4 GOLES, ME METAN 7 CON EL PUTO REAL MADRID (hala madrid x cierto...
) CON EL PUTO OWEN TRUCAO Y MI DEFENSA EN PLAN COLADOR POR PRIMERA VEZ EN LA VIDA!!! weno ya me desahogao. El caso, q ya toy repuesto del golpe (ya no me pido mas españa hala v_v aunq me joda
) así q si qereis torneitos yo toy 100% disponible.
Saludossss