Liga EOL Pro Evolution Soccer 4 *PC* (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo lo he probado esta tarde online con darkc (me ha ganado los 2 xD) pero me cruje tener q jugar en "automatico" siempre juego en manual y tengo la costumbre d cambiar mucho d jugador, pero al acerlo automatico no hay manera d defender en condiciones...

hay alguna manera d jugar en manual?
Hola a todos, no se si a alguien le ha pasado esto, pero desde q me actualice el PESONLINE 1,6 no me funciona, al conectar me da un fallo de windows (el tipico fallo de enviar o no enviar el informe a mocosoft [buaaj] ) y no me cierra el programa, alguien sabe a puede ser debido? Es un problemon para mi por lo de la liga.

SALU2
Vaya llego muy muy tarde para la liga, pero es que me hice hoy con el juego, que se le va a hacer.

Lo que si jeugo es online con la gente y la verdad los Españoles los que mejor se les da.

Lo del lag con cliente es imposible jugar....

A ver si se arregla un saludo
Esque ahi lag depende contra quien juegues vuelvo a decir lo mismo de antes si tienes adsl por ejemplo juega con otro que tenga adsl y que sea de españa claro veras como te ira mejor. Y si haces un ping contra quien juegues si tiene menos de 100 ms fijo que te ira bien. Conclusion:

1. Juega con alguien que tenga tu misma conex adsl, cable

2. Que sea de tu mismo pais

3. Hazle un ping si sale mas de 100 ms fijo que ira mal si sale 100 o menos ira bien.

salu2!!
WizZard escribió:Yo lo he probado esta tarde online con darkc (me ha ganado los 2 xD) pero me cruje tener q jugar en "automatico" siempre juego en manual y tengo la costumbre d cambiar mucho d jugador, pero al acerlo automatico no hay manera d defender en condiciones...

hay alguna manera d jugar en manual?

A mi tambien me jode muchisimo pq yo siempre juego en manual y defendiendo a veces la cagas por q se cambia solo cawento
Habia puesto un MSG nuevo en el foro pensando que asi seria mas facil que la gente lo viera lo pongo aqui:

PES4 online 1.6 ERROR (SOLUCION)

Si al usar el nuevo PESONLINE 1.6 al conectar os da error y no podeis jugar:

-Quitar todos los caracteres raros tipo corchetes parentesis acentos eñes etc...

A mi me ha funcionado y ahora puedo entrar y chatear en cualquier sala para jugar

Salu2 y nos vemos alli
Pues yo sigo sin poder conectar. tengo la 1.10 y router en multipuesto us roboticks 9003 de Ya.Com

Alguien a podido jugar como host o como cliente?

Gracias
Solo decir k con el pesonline 1.6 no os deja poner estos caracteres raros, yo tenia [EOL] puesto y solo por eso no te deja, pero el truco es entrar con un nombre simple y una vez dentro te cambias el nombre d usuario y ya no te dice na, esta comprobado jeje [fumando]
1.51 gigas de 1.71... tengo que tener el juego para el día 9! xD

En serio no se puede jugar en manual? Eso sería una putada que te cagas. Habeis probado a poner un partido normal amistoso, configurar el mando en manual, no llegar a jugar el partido, salir al menu inicial y entonces poner el modo online?

Lo digo pq yo ni tengo el juego, pero leí que haciendo algo así podías cargar tus tácticas...

Ya me diréis! :p
Me ha surgido una dudilla de difícil, por no decir imposible, solución.

¿No creéis que en los enfrentamientos ADSL Vs Cable tiene todas las de ganar el ADSL? Lo digo porque cuando juego de cliente contra alguien que tiene un ADSL normal a mi me va fatal, pero luego cuando él juega contra mi le va bastante bien, de modo que él en host tiene toda la ventaja y de cliente tiene poca desventaja...

Ya sé que no se puede solucionar pero quería desahogarme aquí. No es que me quiera poner la venda antes de la herida, se hará lo que se pueda [+risas]. Por supuesto no va contra los que tienen ADSL normal, ellos no tienen culpa de que no les pongan el Fastpath o les suban la subida XD.

Salu2.
DevilKenMasters alguien ya lo ha probado pero nada, sigue igual, ademas a mi me entra en todos los partidos (no online) en manual.

Si estas acostumbrado al manual es una putada jugar en auto, me parten la defensa con un simple pase al hueco, ayer jugé con un argentino q mira si era malo q era incapaz d tirar un globo (el era el host) y aun asi me ganaba por paliza pq a mi se me abria la defensa una cosa mala.
Solo quiero decir que le he metido el parche wolf furry, y va de miedo. Los comentaristas siguen en español, los canticos y pancartas salen en el modo online y todo va genial....

Es que habia mucha gente que dudaba de si se cambiaria el idioma y demas, pero no, todo igual. Lastima que las alineaciones y fichajes no entren en el online.....

Saludos
guardwin escribió:Solo quiero decir que le he metido el parche wolf furry, y va de miedo. Los comentaristas siguen en español, los canticos y pancartas salen en el modo online y todo va genial....

Es que habia mucha gente que dudaba de si se cambiaria el idioma y demas, pero no, todo igual. Lastima que las alineaciones y fichajes no entren en el online.....

Saludos

grazie por la info....

lo estoy bajando y tenia esa duda

[beer]

una cosa has metido la 1.0 de 425 megas? es que tb he visto una 0.5....

salu2
La que yo le he metio es la version 0,5, y pesa 432 mb. Se me ha olvidao decir que las botas tambien se ven en el modo online. Vamos supongo que el otro no vera nada de esto, ni botas, ni pancartas ni nada......

saludos
guardwin escribió:La que yo le he metio es la version 0,5, y pesa 432 mb. Se me ha olvidao decir que las botas tambien se ven en el modo online. Vamos supongo que el otro no vera nada de esto, ni botas, ni pancartas ni nada......

saludos

OK

pruebo la 1.0 y comento.... la he pillado de la mula...

probada y OK.... queda muy bonito el tema de canticos y de pancartas en estadios....

pero los jugadores no estan cambiados.... los de las selecciones no se.. pero sigue Xabi Alonso en la real.... jode... (edito) la seleccion de holanda sigue mal...

alguien sabe de donde se puede sacar los equipos con los fichajes al dia?

salu2
Los jugadores y alineaciones que yo he visto, vease real madrid, barsa y demas, si que salen cambiadas asi que no se porque el xabi alonso no.... El tema de los kits no estan todavia porque no se ha encontrado el modo aun de desemcriptarlos, pero se encontrara, tiempo al tiempo... Desde luego, en el modo online seguro que no salen las alineaciones actuales proporcionadas por el parche.

saludos
en la 1.0 sale en las instrucciones algo de poner el folder1 en save.... y sin embargo no esta ese directorio..... sera por eso que no cambian los fichajes?

salu2

en el modo online no me importa pero en offline mola jugar con las plantillas actualizadas...
Me puedo apuntar todavia???

Nick en el juego: STeiNeR

Equipo: Arsenal
STeiNeR marikita, llegas algo tarde... igual q yo xD ya tienen los grupos montados. Dame un tokecillo para hacer algun amistoso.
eeiiii

cuando voy a http://pro4eol.ya.st/

no me sale nada, tengo ke instalarme algooo??

es k ahce pq ke reinstale el windows

eso tambien me paas con graficos de otras paginas ke no se me ven

merci pipol!!!
Vaya veo que esto esta lleno de mariquitas Steiner y Wizardddd jejeje
ya os pillare jejeje byez . soy noa de fzone momoncetessssss [nop]
alguien sabe como puedo contactar con fartuco? es de mi grupo y tengo ke jugar con él el dia 12
kstaña escribió:eeiiii

cuando voy a http://pro4eol.ya.st/

no me sale nada, tengo ke instalarme algooo??

es k ahce pq ke reinstale el windows

eso tambien me paas con graficos de otras paginas ke no se me ven

merci pipol!!!

http://pes4online.acsv.net/

me habre liado...

download la version 1.6.5 y luego es facil jugar... hya chat

salu2
os recomiendo que os vayais poniendo de acuerdo con vuestros adversarios de la primera jornada desde ya... por lo que pueda pasar... a traves del messenger o por el foro del torneo.

strongald por cierto, agregame al messenger o dime en el foro del torneo que horario te viene mejor, jugamos el viernes la primera jornada [ginyo]

edito:

los del grupo C

1-ONIX_1496
2-CHOLITO
3-STRONGALD
4-HOMER J.SIMPSON
5-NEOBLUE
6-DEVILKENMASTERS
7-ISSKING
8-RAFELSR
9-NEPTUNO

entrad aqui!!

http://dany5.no-ip.org/pesEOL/viewtopic.php?p=51#51

salu2
DioX acabo de ver el hilo! estoy aun a tiempo de poderme apuntar!! o es demasiado tarde? Bueno si se puede por favor decirmelo, gracias!
De FZONE yo sooooyyyy de FZONE yo soyyyyy !!! [fies] jeje que recuerdos, que cancioncita simpaticona era esa... [ginyo]
La gente del GRUPO E usea el mio que se pongan en contacto mediante MP o por aki,,,,, pa pasarnos el messenger o hablar sonre la hora y tal ¿ nu? [jaja]

11/12/04 X-Maniaco (Milan) vs (Real Madrid) Kstaña

11/12/04 Ciberpipino (Real Madrid)vs(Inter) Kpi

11/12/04 Wing Commander (Milanv)s(Inter) Buhazo

11/12/04 Hackerman (Real Madrid) vs(Barcelona) Nicometal666

Sois vusotros merluzos xDDD enga ke tenemos ke hablar
esto es un mensaje para Fmextreme te toca conmigo en la primera jornada del grupo H, ve preparando a tu niño torres por que tendra que correr para superar a mi ultraman-puyol ein? ein? , aqui tienes mi messenger ibero1983.raccon@gmail.com (tambien lo he puesto en el foro del torneo)
Solo decir una cosa y es k he probado kon otra gente hacer una Barça Vs Barça y es imposible jugar ya k lo ekipajes que tiene son muy iwales, y es imposible no pasarle el balon al contrincante sin kerer.
Una pregunta si le pongo algun parche k tenga otra ekipacion, se me vera al jugar online?
Si le pones un parche, tu si verias los cambios en el modo online, lo unico que ocurre es que en el parche que hay hasta ahora, no se ha conseguido desencriptar las equipaciones, y no se podran modificar , a no seas que vayas al modo edicion y lo cambies tu manualmente, y no se si esos cambios que hagas saldran en el online.

saludos
guardwin, que si se ven los cambios de un parche con el modo online?? tenia entendido que cuando juegas online se queda todo por defecto.
P.d: esta tarde jugamos eh tio, que tengo que alcanzarte en el parcial [uzi]
Yo me quiero apuntarrrr !!!!

Supongo que ya es tarde no ?

Me puedo apuntar aún ????

Gracias
Solo posteo de nuevo para mostrar mi avatarsito nuevo de navidad, algo clasico que haciamos los fzoneros... que tiempos [buenazo]
YO me kiero apuntar, si es posible.
Homer, has pensado que hacer con lo que te comente ayer?, sino, pues me desapunto del torneo y listo...

Comentame algo...

Saludos
Bueno yo solo digo que que pasa con la gente que no se pone en contacto para los partidos....eso que es solo la primera jornada madremia , bueno Jokinn si lees esto a ver cuando quedamos. Salu2
Acteon, intenta ponerte en contacto a traves de M.P. si mañana no te ha contestado me lo dices, si no quiere participar entrara otro jugador por el, que hay varios esperando.

asi como acteon, cualquiera que tenga problemas para localizar a su contrincante, que me avise.

repito el foro del torneo, para las quedadas de los partidos:

http://dany5.no-ip.org/pesEOL/index.php

salu2
A mi me pasa lo mismo estoy intentando contactar con recto y nada , le mandado un mp y no contesta tambien lo e puesto en el foro....

salu2
Pues ya sabeis, yo estoy listo para entrar y daros poca con mi arsenal.
Los 3 que faltan los mails para tener contactos para arreglar la hora de mi grupo G son...

Limp Bizkit
Devilmay
Zeroday

Por favor, entrar al foro y dejar sus datos en el respectivo post donde todos lo hicimos y estamos haciendo, apurensen que faltan pocos dias y no hay rastros de ustedes :-O
pucela00 escribió:A mi me pasa lo mismo estoy intentando contactar con recto y nada , le mandado un mp y no contesta tambien lo e puesto en el foro....

salu2

me da a mi que se apunto mucho casual.... sino no me explico como ni leen el foro, ni responden a MP, ni entran en el foro del juego.... habra que esperar a que pasa el puente....

yo estoy intentando hablar con Shampy .. pero Pucela luego jugamos tu y yo creo.... y me vas a petar... que el puto teclado va como el cu....

salu2
Weps, perdonad si me uno muy tarde al foro, pero... NO DECIAN Q SOLO EL PRO4 DE XBOX IBA A SER ONLINE???? cawento
Me hice el otro dia con el PRO4 de PC cuando me di cuenta de... MODO ONLINE? Jode, tarde na en buscar en el foro algo sobre el tema, y lo del programita ese q conecta a la peña pa jugar. Pude jugar un partido con un xaval (frances creo xq no era español y se pidió el PSG) y la verdad q va "casi" de luuuujo. Me da un pelin de ping, vamos, q sobre to se nota en las faltas, q cuando vas a tirar la barra tarda unas milesimas en responder y weno, jode un poco xq hay q ser precisos, y casi lo mismo en los tiros. Por lo demas, bastante bien de respuesta. Yo tengo ADSL 512 y toy en espera de ponerme ONO 1MB q con eso creo q no tendre ya problemas de ping ni nada.
El tema de la liga como va. Hay weco? Se van a hacer mas ligas? Lo digo xq yo si q soy jugador activo de PRO, de hexo este finde ha sido un torneo en mi ciudad de PRO y... weno... v_v he de reconocer q cai a las 1as de cambio x 7-4... PERO ES Q COMO SE EXPLICA Q YO, Q ME PIDO ESPAÑA, SI MARCO 4 GOLES, ME METAN 7 CON EL PUTO REAL MADRID (hala madrid x cierto... [+risas] ) CON EL PUTO OWEN TRUCAO Y MI DEFENSA EN PLAN COLADOR POR PRIMERA VEZ EN LA VIDA!!! weno ya me desahogao. El caso, q ya toy repuesto del golpe (ya no me pido mas españa hala v_v aunq me joda XD) así q si qereis torneitos yo toy 100% disponible.
Saludossss
zibergazte escribió:
me da a mi que se apunto mucho casual.... sino no me explico como ni leen el foro, ni responden a MP, ni entran en el foro del juego.... habra que esperar a que pasa el puente....

yo estoy intentando hablar con Shampy .. pero Pucela luego jugamos tu y yo creo.... y me vas a petar... que el puto teclado va como el cu....

salu2

Ya te digo tio....pues si no hay mucha gente en lista de espera si no contesta mañana que homer meta a alguien por que si no esto es un lio :-| .

Si el 2 partido es osasuna-barça [fies] , nada aqui hay que luchar todos los partidos xD , yo cuando jugaba con el teclado me goleaban tambien xD , pero ahora ya desde q tengo el adaptador (que me valio 12 eurines y tira de lujo) ya puedo jugar mucho mejor de no ser por el tema de q cuando juegas de cliente va bastante mal...pero bueno ya se verá [fumando].

salu2
pololin escribió:Solo posteo de nuevo para mostrar mi avatarsito nuevo de navidad, algo clasico que haciamos los fzoneros... que tiempos [buenazo]

Ya ves polo, yo tb aki con mi Punisher Noel [poraki]

Yo de mi grupo ya he jugao con 2 ... y perfecto, hay Lag pero lo normal, jugable perfectamente :)

Estoy a la espera de poder jugar con Cromxrasf, ke lo tengo en el MSN pero nunca puede jugar (y me toca jugar contra el y kiero ver el nivel :))

Hay 2 o 3 ke no han aparecido.. como ya dije, se apuntaron 40 y solo vendran 25 ( el numero es un decir...) :S

Suerte pal jueves :P
Reitero que si os falla alguien a ultima hora podeis contar conmigo [jaja]
darkcaptain, cuando kieras echamos un partidillo, mañana tendre el juego, mi msn es alechorrosquina@hotmail.com

PD: llega la hora de ajustar cuentas
Yo weno como ya he dixo, toy disponible para retaros a qien qiera un wen partidito (gallinassss XD). A partir de las 20:00 o asi siempre toy x aqi asiq puedo futbolear cuando qiera, y con un mando de ps2 conectao al pc, asiq se juega de lujo. Si hay weqillo en liga weno, pero lo q digo, para amistosos cuando qerais aqi ando. Saludosss
Tolanea, como te dije, yo si veo los cambios graficos y los canticos que proporciona el parche.El que lo tiene parcheado si lo ve, lo unico que no es posible es tener las alineaciones y fichajes.Bueno, si antes de jugar online, vas y configuras un amistoso, guardas opciones y entras en el online, las alineaciones estan bien configuradas. je je, esta tarde seguiremos con nuestro duelo, jeje, a ver como escapamos....

saludos
Un poquito de paciencia que las fiestas acaban hoy yo por ejemplo acabo de llegar hace 10 min de mis vacaciones he entrao en eol y he visto 2 mp de homer simpson que por cierto ya he respondio esperar a esta noche o mañana sobre las 12:00 haber si responden, tb es verdad que mucha otra gente si que se ha apuntao sin saber si podia jugar pero en fin que se le va hacer pero bastante gente hoy respondera a vuestros mp inlcuido yo a homer simpson jeje.

salu2!!
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6