Bueno, yo jugué ayer mi primer partido de liga contra Neo Blue.
Por si Homer ve este post que apunte el resultado global en la web de 10 - 4 a favor de él.
Fué mi primer partido entero online dado que ayer conseguí la gráfica adecuada y el juego anteayer. Ni decir que me sorprendió el lag, me sorprendió no poder jugar con cambio de jugador manual ni portero manual ON y me sorprendió el asqueroso parecido entre la camiseta local y la suplente del barça... quedé bastante asqueado, obviamente porque todo eso lo noté en mi primer partido, que encima perdí 9-0
porque dió la casualidad de que a mi rival le entraba casi todo, algo normal cuando yo no rasqué bola y no recuerdo ni si llegué a chutar a puerta. Es que básicamente no pude hacer nada :'( No digo que no fuera justo ni pataleo eh
pero vaya decepción tuve, estaba por patear el PC. Encima me asqueaba ver que mi rival no pasaba ni una puta escena de esas donde ves repeticiones de jugadas, los jugadores quejándose por faltas, etc... hasta que jugué de server y vi que simplemente NO se pueden quitar ¬¬
En el partido de vuelta gané 4-1 un partido que pudo haber acabado perfectamente 3-2, donde lo del lag ya no afectaba pero lo de las camisetas y el cambio manual era un horror... Aunque obviamente eso le pasaba por igual a mi rival...
Como podeis ver, mi primera experiencia online fué asquerosa, con el dobleamargo sabor de, encima, llevarme un 9-0 en contra sin poder cortar ni un pase...
Por desgracia por falta de tiempo no tengo ni la posibilidad de entrenarme jugando con otra peña online y me da que mi próximo partido online será otro del torneo... sólo espero que, dentro de lo posible (que supongo que lo del lag no entra en lo posible), se pueda arreglar lo de jugar con manual y algun parchecico de alguien cambie la camiseta suplente del barça!
Hasta entonces, tendré que entrenar como sea!