Liga EOL Pro Evolution Soccer 4 *PC* (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lo malo no es eso, sino que por ejemplo, el que juegue contra mi tendra muy poco lag, teniendo yo cable 600/300, y por el contrario, lo que mas abunda es adsl 512/128, yo tendria mas lag que mi contrario. Es una desigualdad forzosa, pero no deja de ser desigualdad....

Es que hay algunos que dan un lag que no se ve ni el balon y los jugadores no responden.(en ese caso me dan ganas de firmar un partido perdido por 5-0 y evitarme pasar por el mal rato de blasfemias y dentelladas al pad). O ese tipico efecto de ver como tu disparo, que te lo has tenido que currar un monton, entra en la porteria contraria, y al segundo o asi, jejeje, ves como el balon misteriosamente esta en las manos del portero.....

jajaaj, al final tendre que ponerle un protector al mando para los dientes,xd, jajaja

saludos.
guardwin escribió:Lo malo no es eso, sino que por ejemplo, el que juegue contra mi tendra muy poco lag, teniendo yo cable 600/300, y por el contrario, lo que mas abunda es adsl 512/128, yo tendria mas lag que mi contrario. Es una desigualdad forzosa, pero no deja de ser desigualdad....

toda la razon tio, imaginate yo que tengo cable 1024/512 :P
Bueno, yo jugué ayer mi primer partido de liga contra Neo Blue.
Por si Homer ve este post que apunte el resultado global en la web de 10 - 4 a favor de él.

Fué mi primer partido entero online dado que ayer conseguí la gráfica adecuada y el juego anteayer. Ni decir que me sorprendió el lag, me sorprendió no poder jugar con cambio de jugador manual ni portero manual ON y me sorprendió el asqueroso parecido entre la camiseta local y la suplente del barça... quedé bastante asqueado, obviamente porque todo eso lo noté en mi primer partido, que encima perdí 9-0 Oooh porque dió la casualidad de que a mi rival le entraba casi todo, algo normal cuando yo no rasqué bola y no recuerdo ni si llegué a chutar a puerta. Es que básicamente no pude hacer nada :'( No digo que no fuera justo ni pataleo eh [360º] pero vaya decepción tuve, estaba por patear el PC. Encima me asqueaba ver que mi rival no pasaba ni una puta escena de esas donde ves repeticiones de jugadas, los jugadores quejándose por faltas, etc... hasta que jugué de server y vi que simplemente NO se pueden quitar ¬¬

En el partido de vuelta gané 4-1 un partido que pudo haber acabado perfectamente 3-2, donde lo del lag ya no afectaba pero lo de las camisetas y el cambio manual era un horror... Aunque obviamente eso le pasaba por igual a mi rival...

Como podeis ver, mi primera experiencia online fué asquerosa, con el dobleamargo sabor de, encima, llevarme un 9-0 en contra sin poder cortar ni un pase...

Por desgracia por falta de tiempo no tengo ni la posibilidad de entrenarme jugando con otra peña online y me da que mi próximo partido online será otro del torneo... sólo espero que, dentro de lo posible (que supongo que lo del lag no entra en lo posible), se pueda arreglar lo de jugar con manual y algun parchecico de alguien cambie la camiseta suplente del barça! ;)

Hasta entonces, tendré que entrenar como sea! [barret]
Wenas,
a mi me toca hoy jugar contra djnardo y como la unica forma de contactar con el es por aqui pos a ver si alguien que le conozca puede decirle algo. Yo esta tarde me tengo que ir un rato pero vuelvo enseguida.

Mi movil es 675724624 por si acaso, me mandas un mensaje con las horas que puedes jugar y ya te contesto yo con la hora del partido :D

Salu2
alguien con conexion cable quiere jugar un partidito? es que tengo ganas de probarlo online :)

yo tengo conexion euskaltel cable 1mb / 600 kb
Yo aun no jugue partido, imagino que hoy por la noche a ultima hora, pero he pensado en todo eso de la gente con ADSL. Esta claro que siempre jugaran mejor como clientes que nosotros, pq los que tenemos cable o ADSL con fast path les daremos menor ping que ellos a nosotros.

Las ligas competidas se produciran cuando se pueda jugar en igualdad de condiciones, pero es un primer paso y aunque no vaya a salir 100% el mejor de nosotros, lo pasamos bien, no??? (aunque admito que desespera lo de palmar partidos sni tener culpa ninguna [+furioso] )

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
a ver si lee esto fmextreme oye contectate al messenger que tenemos que quedar para el partido de mañana y cuando te veo conectado no me contestas tio.
asthar escribió:alguien con conexion cable quiere jugar un partidito? es que tengo ganas de probarlo online :)

yo tengo conexion euskaltel cable 1mb / 600 kb

agregame (tengo 1mb/300) yo siempre la creo con gent q tiene adsl y dicen q tienen apenas lag, en cambio creandola ellos tengo un lag horroroso

un salduo
Pues son las 19:30

Llevo desde las 9:00 Online en el messenger,

mirando el foro de la Liga

mirando este foro,

Y revisando el correo

Y Sasuke no aparece.

Supongo que en estos casos, si uno de los oponentes no se presenta el dia del partido....se deberian tomar medidas no ?

Una cosa es que no pueda jugar hoy, y lo cambiamos

Y otra que me tenga to el dia esperando.

Que poco interes teneis algunos.
Pues la verdad es segun lo que veo, el personal pasa bastante del tema. Con la de gente que se ha quedado fuera, que estarian ansiosas de participar, y hay algunos que ni les va ni les viene y no aparecen(ojo que puede ser por un motivo superior)Asi que, habria que darles el partido por perdido por 3-0 y ya esta, porque sino esto se va a convertir en un caxondeo mu gordo....
bueno pongo esto aqui para decir que mi partido con FMextreme ha sido aplazado hasta el lunes a las 20H, un saludo
Pues yo lo veo facil, si no se puede se avisa al menos 1 dia antes, si el dia del partido no aparecen pues 3-0 por no presentarse al menos en la fase de liga, q tampoco es pa tanto 3 puntos, sea la causa q sea eso no podemos juzgarlo... y a los 3 partidos de ausencia no sigue en el torneo.

Si alguien realmente el dia del partido no puede porque le ha sido imposible sea la causa q sea sin haber avisado antes, no podemos dejar q ese se vaya de rositas y q otro no, todos tienen q medirse por el mismo baremo, q como he dicho antes solo son 3 puntos.

Esa es mi humilde opinion...

salu2 [bad]
Weno, son las 22:30 y todavia no tengo noticias de mi oponente. Yo ahora me piro asi que haced lo que tengais que hacer pero yo entre semana lo tengo dificil para jugar.

Sasuke13 me toca jugar contra ti en la proxima jornada, a ver si nos ponemos de acuerdo para jugar, yo preferiblemente puedo viernes y sabado por la tarde.

Salu2
SSkalibur escribió:Weno, son las 22:30 y todavia no tengo noticias de mi oponente. Yo ahora me piro asi que haced lo que tengais que hacer pero yo entre semana lo tengo dificil para jugar.

Sasuke13 me toca jugar contra ti en la proxima jornada, a ver si nos ponemos de acuerdo para jugar, yo preferiblemente puedo viernes y sabado por la tarde.

Salu2

sskalibur, djnardo ha estado hoy todo el dia conectado , hablando conmigo, diciendome que no te localizaba.

mira a ver que tengas bien su messenger: djnardo_69@hotmail.com

me ha dicho que le mandes un email, para jugar mañana noche.

yo a ti no te he visto conectado al messenger asi que no he podido poneros en contacto.

salu2
Merci Homer, solo decir k es verda, habra dao la casualidad k kuando Sskalibur estaba yo no, xo me estraña xk lo he tenido encendido. Xo weno x lo menos a ultima ora as aparecido, asi k espero k contestes rapido y mañana ya podamos jugar.
Solo decirt que yo mñana no estare en todo el dia, solo x la mañna muy poco y luego toda la noxe de 9.30 a 12.30 mas o menos.

Espero tu respuesta!
Yo creo que hay que estar un poquito al loro. Si sabes que vas a jugar tal día, ponte en contacto con un día de antelación. Yo no estoy seguro de poder jugar mañana, pero como hoy he visto a Guardwin en el msn, pues le he dicho de jugar. Y problema resuelto.

Que hay gente a la que estas cosas le hacen ilusión y quieren divertirse. Esto lo digo porque ya hay casos de desconexiones y demás historias. No lo digo por nadie en concreto. Pero va a pasar seguro... ¬_¬

Seamos buenos chicos [beer]
Solo queria decir que tanto Kstaña como yo hemos hecho lo imposible para jugar hoy, pero no hemos podido coincidr con los horarios. Yo hoy trabajaba casi todo el dia y el tenia una cena por la noche. Hemos intentado quedar antes y despues de mi trabajo pero no hemos podido. Mañana el se marcha por examenes y tenemos que aplazarlo hasta el sabado que viene; no es un precedente no creo que nos vuelva a suceder algo asi entre nosotros ni con nadie mas, es una excepcion. He montado ligas durante años y odio a la gente que atrasa las competiciones, asi que odio que penseis que seamos gente que vaya a atrasar esto, ok? Cuando a mi, por lo menos, me hace muchisima ilusion jugarla.

Simplemente dadnos esta opcion y prometo que el sabado ventilamos nuestro partido y si hay que jugar contra otros antes o despues, seremos fieles a la cita.

Gracias por la comprension, (repito que me jode la gente que se mete en esto y luego no cumple, pero aun mas que se piense que podamos ser asi, simplemente nos ha sido imposible)
X-Maniaco escribió:Solo queria decir que tanto Kstaña como yo hemos hecho lo imposible para jugar hoy, pero no hemos podido coincidr con los horarios. Yo hoy trabajaba casi todo el dia y el tenia una cena por la noche. Hemos intentado quedar antes y despues de mi trabajo pero no hemos podido. Mañana es se marcha por examenes y tenemos que aplazarlo hasta el sabado que viene; no es u precedente no creo que nos vuelva a suceder algo asi entre nosotros ni con nadie mas, es una escepcion. He montado ligas durante año y odio a la gente que atrasa las competiciones, asi que odio que penseis que seamos gente que vaya a atrasar esto, ok?

Simplemente dadnos esta opcion y prometo que el sabado ventilamos nuestro partido y si hay que jugar contra otros antes o depues, seremos fieles a la cita.

Gracias por la comprension, (repito que me jode la gente que se mete en esto y luego no cumple, pero aun mas que se piense que podamos ser asi, nos ha sido imposible)

por mi no hay problema, pero.. HASTA EL SABADO QUE VIENE??!!!! [mad]

no teneis 20 minutillos libres mañana o pasao para jugar vuestro partido? si eso se ventila en menos que canta un gallo...

pero bueno, como veais. Yo os lo aplazo.

salu2
Oooh

... hay algunos (no creo que humanos) que llevan la friolera de 10 y 11 goles en la 1ª jornada...

[360º] ¡¡¡ Que Dios nos coja confesados !!! [666]

[ginyo]

Miedo me daría encontrarmelos en las siguientes rondas... en el improbable caso de pasar de la liguilla [mad]
Bueno, acabo de jugar (un poco tarde, lo siento amigo Skorzo) mi patido de hoy, y he de decir que muy buen ambiente, y unos nervios....se nota que hay puntos en juego!!!! Jajaja. Por aqui decian que hay monstruos que llevan 11, 12 o 13 goles....madre de diox, y yo que llevo 4 y lo que me ha costao marcarlos para ganar....

SSkalibur, para jugar tu y yo puedo jueves y viernes por la mañana y viernes por la noche....hablamos via msn...

Salu2!
Holaaaa

Estoy muy contento, he perdido 4-2 con Sasuke pero me gusta el ambiente, ha ido todo de maravilla entre los 2

Para el proximo partido intentare corregir los fallos que tuve en este!!

UN SALUDO !! Y nos vemos en la proxima jornada!!
No os creais, no es tan dificil marcar tantos goles. Entre q tu rival puede morirse de lag, q puede tener un mal dia en defensa y a ti puede entrarte todo, etc. pues puede pasar q te cuelen tantos. En este juego depende muxo lo fino q estes en el momento del partido y el lag q vayas a tener de cliente. Jugamos antes gojesusga y yo nuestro partido, en total fue un 10-1 a mi favor y en cambio el pobre tuvo mucha mala suerte, no es un resultado justo, entre eso y el lag... pues eso, q si es otro dia seguro q el resultado ni se parecería.

The_Chief no tendrás q esperar a siguientes rondas, estas en mi grupo XD

salu2 [oki]
weno, pues ya he jugado la primera jornada y mare mia ma dao parpelo [jaja]

5-0 y 1-5 no hay muxo q comentar, coggi lo veo muy bueno jugando y no he tenido timpo d reaccionar y ya perdia 3-0, lo veo muy muy fuerte, ma marcao d todas las formas posibles XD, de corner, d cabeza, d lejos d cerca xD, y no he podido hacer nada, aunke tb he de decir q no era mi mejro dia, xq estao tol dia programando y estuidando xro weno, xD tb he tendio clarisimas ocasiones d gol, y no han entrado, pudiendo maquillar un poco el resultaod y en cambio coggi pos creo q no ha fallao ni una XD tela, menos mal q no todos juegan así xD, si no me veo el úlitmo... Comentar del lag, q he tenido, aunke era jugable...

un salduo
Yo tengo esos 20 minutos por la semana para jugarlo, pero resulta que el debe de estudiar fuera y tiene tres examenes por la semana, asi que no puede. Yo si tngo que jugar por la semana contra alguno de mi grupo sin problema, ya digo que esto solo ha sido mala suerte con los horarios. :-)

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
pues yo llebo intentato localizar a fartuco ( que es mi rival del grupo H) y no hay manera, yo no se ke pasa si no se presenta
pues que quieres que te diga yo he jugao y hablado con fartuco no hace ni 2 dias y lo veo a menudo en el messenger al que no he visto aun en el messenger es a ti
Del grupo H a los que no veo apenas conectados es a fmxtreme y a fartuco. Y si los he visto alguna vez, no han podido contestarme. Me repito y ratifico lo que dice coggi, no pasa nada por perder tres puntos, si pasa el dia del partido y no se ha presentado, pues ale, tres puntitos para el que se haya presentado y ya esta.(otra cosa es presentarse antes y decir que no va a poder hasta tal o cual dia....)
Me jode hacer esto, xo ya estoy un poco harto de la liga he. He puesto todo lo que he podido d mi parte, pero sigo sin respuesta, tengo el msn, he enviado privados, y ya lo ultimo le he enviado asta un sms al movil, y nada ninguna respuesta, y luego va diciendo que me ha estado buscando.
Yo solo digo esto, me da iwal cuando juegue el partido, aunk sea daki dos meses, xo x lo menos si lees esto enviame lo k kieras Sskalibur diciendo el dia k te vaya bien, xk me jode k koja y se conecte a la noxe diciendo k me ha estado buscando.

Solo kiero Fair Play, y k la gente ponga solo un pokito d su parte.
Weno espero k tenga una respuesta rapida!
Me jode hacer esto, xo ya estoy un poco harto de la liga he. He puesto todo lo que he podido d mi parte, pero sigo sin respuesta, tengo el msn, he enviado privados, y ya lo ultimo le he enviado asta un sms al movil, y nada ninguna respuesta, y luego va diciendo que me ha estado buscando.
Yo solo digo esto, me da iwal cuando juegue el partido, aunk sea daki dos meses, xo x lo menos si lees esto enviame lo k kieras Sskalibur diciendo el dia k te vaya bien, xk me jode k koja y se conecte a la noxe diciendo k me ha estado buscando.

Solo kiero Fair Play, y k la gente ponga solo un pokito d su parte.
Weno espero k tenga una respuesta rapida!
Vamos a ver, yo ya expuse mi situacion, no tengo el pc en casa asi que no puedo jugar a cualquier hora pero de todas formas yo he posteado aqui buscandote y tu no has dicho nada.

Yo ahora mismo solo puedo jugar viernes sabado y domingo, si hubieses posteado algo habriamos podido quedar pa el sabado.

Salu2

PD: Sasuke13 a mi el viernes por la tarde me viene perfecto, a partir de las 17:00 cuando tu quieras

PD2 : Yo en el movil no tengo ningun sms tuyo
Bueno, y las fechas de la segunda jornada cuando salen? A ver si agilizamos esto antes de las vacaciones de navidad, porque me da en la nariz que si ha habido todo este follon en una fecha normal, imaginad en las vacaciones.....

[beer]
Pues supongo q serán esta semana, pero hay q dar las fechas ya para q la gente quede y eso. A mi me toca descansar [buenazo] ahora q estaba motivado [+risas]

En navidades q vamos a hacer? se para la liga o seguimos igual? [tomaaa]
como empiece yo a pasar de todo como algunos... [noop]

a ver.. la segunda jornada ya esta puesta. No pongo fechas porque ya se ve que da igual que dia ponga, que luego la gente juega cuando les da la gana.

Asi que los que quieran, pueden ir jugandola, sean del grupo que sean, y luego postear los resultados en el foro del torneo.

A ver si con un poco de suerte, esta segunda jornada la puede jugar todo el mundo sin que haya ningun problema.

salu2
Pon fecha limite por lo menos, vease el domingo 19 q sino hay alguno q la juega dentro de 1 mes [qmparto]

Si estamos apuntados hay q ponerle algo de interés [enfado1]
Fmxtreme, si lees esto, intenta hablar conmigo por el messenger, y asi vamos quedando para jugar el partido de la segunda jornada, oki? Venga, un saludo y buena idea en lo de quitar la fecha. Lo unico que se podria hacer es poner un limite, es decir, por ejemplo, en esta semana se jugarian todos los partidos de la segunda jornada, o los de la tercera tambien, que se yo, algo por el estilo.
Espero que eso no lo digas por mi, yo ya postee buscandolo, lo que no voy a hacer es estar to el dia delante del ordenador.

El sabado a las 22:30 yo aun no tenia noticias del djnardo y por lo tanto no voy a estar sin salir toda la noche.

Salu2

Edito : Homer el djnardo y yo por fin hemos coincidido esta mañana y hemos quedao pa el viernes, joranada aplazada por aviso de bomba y ya esta [tomaaa] [tomaaa] .
Como no tengo ni idea de como contactar con mi proximo rival JOKINN pues si lee esto q se ponga en contacto conmigo via mp, messenger, aquí mismo o en el foro de danny.

mi msn es shampypes4@hotmail.com

Si fuera posible jugar hoy o mañana o pasado por la noche mejor q mejor.

Enga tio ponte en contacto y ya hablaremos.

salu2
Estoy de acuerdo con Coggi, se deberia poner fecha limite para jugar cada jornada, por ejemplo 5 dias entre jornada y jornada (yo personalmente pondria menos ´días, con 3 yo creo q seria sufienciente, q teniendo los emails, msn... de los contrincantes se pone uno deacuerdo en un momento). Lo q tambien deberiamos concienciarnos de que tenemos q poner de nuestra parte para q esto tire para alante: una una jornada se juega el dia X, pues es ese dia, lo q no se puede es estar ya en la jornada 2 con partidos del uno. El q no se preocupe por contactar o por jugar, pues partido perdido por no presentarse y 3-0 para el ganador como en la realidad y fuera. (Q nadie se cabree por esto q digo, simplemente creo q es lo mejor para no retrasar todo)

SALU2

PD: x Shampy, para quedar con los partidos esta el foro del torneo, en Quedadas. Yo creo q deberismos utilizar este medio para este fin, pq sino sera imposible q nadie lea nada pq este foro crece mas que la barriga de ronaldo.
TENERIFEZ escribió:
SALU2

PD: x Shampy, para quedar con los partidos esta el foro del torneo, en Quedadas. Yo creo q deberismos utilizar este medio para este fin, pq sino sera imposible q nadie lea nada pq este foro crece mas que la barriga de ronaldo.

el problema es que no todos leen ese foro....

salu2

p.d: yo tengo en marcadores el foro y la web de la liga [oki]
Claro, pero por algo existe la pagina del torneo, con el foro del torneo. Si no, para nada se hubiera creado.

SALU2
bueno, pues primer participante que se queda fuera del torneo. No se puede querer hacerse el listo,

os cuento los hechos.

1. primero jugo contra pololin, que iba ganando 4-0 en el partido como host, cuando el personaje este se desconecta. Asi que 1 punto menos por sancion.

2. Otro dia vuelven a jugar y otra vez se vuelve a desconectar, esta vez no iba perdiendo, asi que nada.. me dice que es de su ordenador y que lo va a arreglar... le dejo descansar la primera jornada y que jugase la segunda...

3. En la segunda jornada, milagrosamente se le arregla el ordenador.. porque como le fue bien el partido como cliente, y no tuvo problemas... para que...

4. Me pregunta ayer que si puede jugar los partidos que le quedan de su grupo esta semana (todos) y yo le digo que no, porque no esta puesto el calendario ni de la tercera jornada.

5. Lo primero que hace es decir a michi que yo le he dado permiso y le convence para jugar. Michi gana 5-1 como host, y como cliente (misteriosamente a michi le produce un lag desorbitado, como de 4 segundos o asi.. que se hace injugable)

en fin.. no se como lo veis vosotros, pero no es el primer problema que da, asi que veo conveniente retirarlo del torneo.

salu2
yo ya he jugado la segunda jornada, de momento llebo 2 de 2... 6 puntos colega!
yo ya he jugado la segunda jornada, de momento llebo 2 de 2... 6 puntos colega!

no se si despues de la liga vienen eliminatorias, porque otra liga la haria un poco aburrida...

kiero eliminatorias ya!!1
Homer J.Simpson escribió:bueno, pues primer participante que se queda fuera del torneo. No se puede querer hacerse el listo,

os cuento los hechos.

1. primero jugo contra pololin, que iba ganando 4-0 en el partido como host, cuando el personaje este se desconecta. Asi que 1 punto menos por sancion.

2. Otro dia vuelven a jugar y otra vez se vuelve a desconectar, esta vez no iba perdiendo, asi que nada.. me dice que es de su ordenador y que lo va a arreglar... le dejo descansar la primera jornada y que jugase la segunda...

3. En la segunda jornada, milagrosamente se le arregla el ordenador.. porque como le fue bien el partido como cliente, y no tuvo problemas... para que...

4. Me pregunta ayer que si puede jugar los partidos que le quedan de su grupo esta semana (todos) y yo le digo que no, porque no esta puesto el calendario ni de la tercera jornada.

5. Lo primero que hace es decir a michi que yo le he dado permiso y le convence para jugar. Michi gana 5-1 como host, y como cliente (misteriosamente a michi le produce un lag desorbitado, como de 4 segundos o asi.. que se hace injugable)

en fin.. no se como lo veis vosotros, pero no es el primer problema que da, asi que veo conveniente retirarlo del torneo.

salu2

por mi OK.... tu eres el jefe...

lo del LAG es la ostia... que os amplien el ancho de banda de subida a los de 128 o que saquen otro parche...

Osasuna + LAG + lo malo que soy.... 11-1 que me ha metido Tiku...

salu2
Joer, es q la pecha flipa [buaaj] , q aqui nadie va a ganar nada, q esto es para divertirse [beer] no para hacer trampas.

Una anotacion con lo del lag q he notado, cuando se enfrentan dos contrincantes, ambos deben (a demas de tener el parche) cerrar cualquier tipo de programa q utilice ancho de banda: firewall, antivirus, msn, emule... cuando se acabe el partido q lo ponga de nuevo.

Un truquillo q he notado q rula perfectamente (al menos en mi caso: 3com wifi) es resetear el router unos minutos antes de conectarme a jugar. Q se consigue con esto? pues vaciar las tablas nat del router y parece q va mas suelta la conexion. Probadlo y ya me direis.

SALU2
Homer, de quien estas hablando? Yo estoy a favor de que todo marrulleo sospechoso sea erradicado desde el principio. Esos lags sospechosos no me dan buena sensacion asi que si, haces bien en retirar al que infrinja las normas o a quien muestre una actitud sospechosa. Pero el caso es que no se de quien hablas......

saludos [toctoc]
guardwin escribió:Pero el caso es que no se de quien hablas......

Shakka, Grupo G ;)

http://dany5.no-ip.org/pesEOL/viewtopic.php?t=70
Para Cromxrasf cuando quieras jugamos nuetra eliminatoria mi msn es ernestocuber@hotmail.com.

YA me dices hora y todo eso.
SSkalibur, mira, solo podria jugar esta noche, mñn por entre las 14:00 y las 16:00 y el viernes por la mañana.....y de nuevo entre las 14:00 y las 16:00. Genial seria esta noche, pero creo que no puedes.....T_T

Ya me dices algo. Un saludo!
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6