Liga EOL Pro Evolution Soccer 4 *PC* (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Acabo de llegar de trabajar y he visto lo de la cancelacion del torneo [decaio] . Comprendo el lio k es llevar un torneo asi, pero personalmente me parece muy mal la decision de cortar el torneo asi por las buenas cawento. Para algo estan las reglas, y si alguien no las cumple pues a la calle.

Me parece una forma muy poco profesional de tratar a todos aquellos usuarios que SI hemos jugado todos los partidos y SI hemos intentado hacerlo en serio.

En fin, ya me he desaogao [angelito]

Por cierto, visto lo visto... por si a alguien le interesa, acabo de organizar un torneo en mi pagina personal, con premio incluido (1 mando de PS2 y un adaptador para jugar con el, en el PC) ahhh, y sin limite de participantes, ¡queremos hacer algo grande y en serio!

Las incripciones ya estan abiertas :)
Homer J.Simpson escribió:yo lo hecho todo con la mejor intencion posible, y la verdad me duele que me puteeis cuando esto lo hago por amor al arte y pa que echemos un rato y haya las menos quejas posibles, aunque visto lo visto, da igual como lo haga que me llevo palos de todas la formas

Mucha gente a reconocido tu trabajo y te ha dado las gracias, pero no por eso tenemos q dejar de decirte en qué cosas no estamos de acuerdo, por algo sto es un foro.

Tu buena intención sta clara, pero pagamos justos por pecadores (menos 31 eolianos mu rapidos) :-P y eso sigue siendo una putada por mu bienintencionada q sea.
NeoBlue escribió:Por cierto, visto lo visto... por si a alguien le interesa, acabo de organizar un torneo en mi pagina personal, con premio incluido (1 mando de PS2 y un adaptador para jugar con el, en el PC) ahhh, y sin limite de participantes, ¡queremos hacer algo grande y en serio!

Las incripciones ya estan abiertas :)

suerte con la organizacion del campeonato, que la vas a necesitar.

salu2
Homer J.Simpson escribió:
suerte con la organizacion del campeonato, que la vas a necesitar.

salu2

Gracias :D, menos mal que lo hacemos entre 2 personas, quieras k no entre 2 lo llevaremos mejor.
ENGA APUNTAROS TODOS!!! :)
NeoBlu, se comprende que kizas haya sido muy repentino, pero lo que dices de que si alguien no acataba las normas fuese fuera, entonces tendrian que haber ido la mitad fuera, porque esto era un cachondeo. E imaginate con el lio de las Navidades en lo que esto se convertiria...

Esta muy bien eso de organizar tu un torneo, y mejor lo del premio.... suerte tio!

saludos [360º] [360º]
a mi esto de las lisgas formadas de la noche a la manyana me parecen mas pachangas que "ligas de EOL". Por la falta de seriedad de algunos acabamos palmando otros que si fuimos serios, haciendo que lo que ahora no es serio sea la propia liga...

a ver si para proximas ediciones conseguimos que tanto jugadores como organizacion tengan ambos un minimo de seriedad y no se deja fuera a mas de la mitad

como ira el tema de entrar para proximas ediciones?
Buenas. A todos los que me tengais en el messenger deciros que os he borrado a todos X-D .
Las razones son sencillas, tenía cerca de 40 personas jugonas del pro, del torneo, etc, asi que lo mas facil ha sido crearme una cuenta solo para ello. Deciros que estaré igual de disponible y que el que quiera me puede agregar de nuevo. Yo solo he añadido por ahora a los de mi grupo y a alguno más suelto. Bueno perdon por las molestias y salu2.

proActeon@hotmail.com
micho escribió:
como ira el tema de entrar para proximas ediciones?

eso quiero saber yo....

aunque ya me he apuntado a la de Neoblue.... que hay que entrenar!!

salu2
Weno solo decir k yo tmb me he cambiado d cuenta x los k no la tienen, ya que sois un monton d jugones del PES4, en serio no me pensaba k hubiera tantos [poraki] Nos vemos ! [666]
zibergazte escribió:
eso quiero saber yo....

aunque ya me he apuntado a la de Neoblue.... que hay que entrenar!!

salu2

Genial! Amos a ver si la peña se anima y hacemos un torneo serio y en condiciones... ah! y con premio ;)
Me parece todo bien.

He sido 'expulsado' de la liga pero mi disponibilidad para jugarla era tan chunga que realmente es lo mejor que me podía pasar xD

Siento que la ilusión de HomerEOL se haya ido a tomar por saco, pero es muy chungo controlar a tanta gente, al principio hay mucha ilusión pero luego la peña no tiene tiempo y esas cosas.
pero mi disponibilidad para jugarla era tan chunga que realmente es lo mejor que me podía pasar

¿Entonces pq te apuntabas? ein? No te lo tomes a mal, pero los torneos salen mal precisamente por eso.
Me apunté porque tenía ilusión por jugar, y hice todo lo posible por jugar mis partidos, como bien pudiste ver pq el que jugué fué contra ti. A la gente que está ocupada en la vida y no puede pasarse el día conectado en los foros también le gusta intentar participar en los torneos. Pero realmente visto como iba el juego online (que es una puta mierda para el que tiene lag), pues se me quitaron mucho las ganas de esforzarme a jugar, lo cual no quiere decir q lo hiciera, pero cancelándose el torneo me ahorro decidir si me retiro o no.

De todos modos no dudo que cometí un error apuntándome dada mi disponibilidad, pero es lógico que al organizarse un torneo todos queramos jugar, es una cuestión de impulso xD
Acabo de llegar del pueblo, y esperando encontrar la liga ya finalizada y todo y cual es mi sorpresa que esta tal y como la deje.........

Que ha pasao?? Sigue o no sigue adelante la cosa?

saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
BUAAAAAAAAAAAAA una liga del proooo q ilusion,yo tgo experiencia en esto de torneos,organize varios en PSO de dreamcast asi q si quereis ayuda ya sabeis,por cierto quiero apuntarme si se puede tgo 512/128 y me va bien de cliente,siempre q juegue con alguien de mi misma conexion minimo.de anfi siempre bien,aqui dejo mi email:

cloud_ala_negra@hotmail.com

gracias y dewii
NeoBlue escribió:

¿Entonces pq te apuntabas? ein? No te lo tomes a mal, pero los torneos salen mal precisamente por eso.

Los torneos salen tambien mal si quien lo organiza lo hace muy mal.

Y si ademas hace la cacicada, sale peor.

Y si ademas......bah. ...... me callo.
vga q yo puedo ayudar,podriamos ir poniendo al menos los nombres de los participantes no?no discutais,guardaros vuestra furia EN EL TERRENO DE JUEGO jajaja.
moli_malone escribió:vga q yo puedo ayudar,podriamos ir poniendo al menos los nombres de los participantes no?no discutais,guardaros vuestra furia EN EL TERRENO DE JUEGO jajaja.

La liga se empezó ya, moli_malone. Estamos acabando la primera fase de liguilla para pasar a las eliminatorias...
SkOrZo escribió:

No se a que viene esto, despues de todo el esfuerzo que han echo HomerEOL y otros para que este torneo se hiciese. Y de cacicada nada, que todo se hablo aqui , en este post. Otra cosa es que no estuviese la gente al loro chaval.

Es que es verdad, le quitais a uno las ganas de todo, no me extraña que con gente asi no llegue a buen lugar un torneo........
SkOrZo escribió:

pues ya sabes.. el proximo lo organizas tu, creas un website, un foro, consigues gente que no falle y que mantengan interes.

que facil es quedarse ahi sin hacer nada dejando hacer a los demas y luego ponerse a criticar...

yo al menos lo he hecho con el mejor de mis propositos, que salio mal al principio? pues bien, de los errores se aprenden, pero prefiero eso a pasar de todo y luego encima andar quejandose. [noop]

salu2

pd.: a todos los de la primera fase estad atentos que esta semana se sortearan los octavos de final (primeros contra segundos y viceversa)
tiku escribió:La liga se empezó ya, moli_malone. Estamos acabando la primera fase de liguilla para pasar a las eliminatorias...

aggg q pena,tonces no puedo apuntarme de ninguna manera no?pos bueno,pa otra sera,pa algun campeonato o algo,igual asta lo organizo yo si ace falta,jejeje,ya me direis,dewi.
SkOrZo escribió:

[nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
Homer, el caso es que todavia no he conseguido jugar con Assamit@, no le veo nunca y es el unico que me keda por jugar. De ese partido depende que me clasifique o no, jeje.

Enga, saludos y a gente como la de mas arriba, ni caso, que todos sabemos lo mucho que te has interesado por el torneo y su desarrollo.

un saludo
Esta es la lista definitiva de los jugadores que pasan a los octavos de final.

En negrita los primeros de grupo:

TIKU
DARKCAPTAIN
SHAMPY
SASUKE
HOMER J.SIMPSON
ACTEON
DEVILMAY
WINGCOMMANDER
GUTI2K
IBERO1983
JJOSECA
O'DONNELL
COGGI
TENERIFEZ
PUCELA00
GUARDWIN

esta noche se hara el sorteo para decidir los cruces. Las condiciones son las siguientes:

- Se enfrentaran los primeros de grupo contra los segundos y viceversa.
- No podran enfrentarse dos jugadores que ya lo hayan hecho en la liguilla.
- El primero de grupo decide el orden de la partida.

espero que haya quedado claro.

salu2
Bueno, me alegra ver que esto sigue adelante, a pesar de algunos contratiempos. Y el sorteo??

un saludo
Bueno, me alegra ver que esto sigue adelante, a pesar de algunos contratiempos. Y el sorteo??

un saludo
eso digo yo, el sorteo al final como ha quedao homerEOL.

ciao
perdonad, el sorteo estaba hecho desde hace dias y todavia no lo habia puesto...

estos son los enfrentamientos de octavos de final.

Tiku Vs. Tenerifez
Shampy Vs. Acteon
Homer Vs. O'Donnell
DevilMay Vs. Sasuke
Guti2k Vs. Wingcommander
Jjoseca Vs. Ibero1983
Coggi Vs. Guardwin
Pucela00 Vs. Darkcaptain

los jugadores en negria son los primeros de grupo, asi que decidiran el orden de la partida (podran jugar como anfitrion o cliente el partido de ida, a su eleccion)

Espero que no haya problemas de ningun tipo, que haya deportividad y que gane el mejor.

salu2
Homer.. yo sorry pero ya te dije ke no jugaba más un torneo online, a la mayoria de la gente (no toda) y tu mismo lo comprobaste, cuando juega de cliente contra mi (es decir, yo de server) le va como el culo y les meto palizones, eso no es jugar ni nada, es jugar askerosamente xD y yo con mucha ventaja, yo lo siento pero no jugaré así, seguramente habrá gente como yo, pero yo no soy tan "tramposo" o como se pueda llamar de jugar así xD, poner a otro en mi lugar.

Salu2.
Pues entro yo que llevo mucho tiempo esperando leñesssssss [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Pucela ya sabes si no tienes oponente
Jjoseca cuando quieras jugar me das un toque por msn por si no te acuerdas mi messenger es ibero1983.raccon@gmail.com, un saludo
Darkcaptain , no se pero alomejor nos iria bien....tengo cable 1m/300 ...como quieras ;)

salu2
Coggi , yo te tengo agregado de antes, asi que cuando quieras me lo dices y lo examos.

Y venga, animo, por lo menos que terminemos el campeonato, xd!! Suerte a todos

saludos
pucela00 escribió:Darkcaptain , no se pero alomejor nos iria bien....tengo cable 1m/300 ...como quieras ;)

salu2

Pero el problema es que tu conexión no tiene nada que ver cuando él es quien crea la partida...
PUES pUCELA YO TENGO = QUE TU
guardwin escribió:Coggi , yo te tengo agregado de antes, asi que cuando quieras me lo dices y lo examos.

Y venga, animo, por lo menos que terminemos el campeonato, xd!! Suerte a todos

saludos

A ver si coincidimos otra vez y estoy delante del PC para echar el partido [fumeta]

Q pase el mejor a cuartos [barret]

Suerte a todos [Ooooo]
tiku escribió:
Pero el problema es que tu conexión no tiene nada que ver cuando él es quien crea la partida...

Xacto, a lo mejor con Pucela a el la va bien, pero como no puedo asegurar nada prefiero no jugar, por ke kien sabe.. a lo mejor le gano (justamente, ke a lo mejor le va bien) pero al siguiente oponente le va como el culo, lo mejor pues no jugar, al contrincante no le mola jugar así (a kien le gusta jugar con lag de 2-3 seg.?) y a mi no me gusta ganar con "Trampas" así ke lo mejor es no jugar ;)

Un saludo.
Darkcaptain... que conexiòn tienes que les va tan mal a los demas como clientes...? ein?

Saludos
Polter2k
El problema en España no es la conexión. Los usuarios de ADSL tenemos una media que ronda los 120 ms, siendo los usuarios de cable los que mejor tienen el tema, ya que cuentan con una media de ping de 60 ms. El ping se mantiene para 1 mega, 512 o 256, no varía ni tiene que ber con la subida... :(

El tema para los ADSLeros se solucionaría con el fastpath, pero me da que nunca lo activarán... y no se por qué, pero el lag en el caso de DarkCaptain es más sangrante ein?
Yo creo ke ya ha respuesto Tiku ;)

Aun así, no a todo al mundo le va mal, por ejemplo he jugado con gente ke tiene la misma conexion ke yo (ADSL) y el mismo Router (3COM 812) y le ha ido de PM (nascar de EOL por ejemplo) y algunos más, pero hay otros ke se les hace injugable, no creo ke sea el único ke le pasa , solo ke yo kiero jugar partidos igualados y habrá gente igual ke yo, solo ke a lo mejor le da igual ke el cliente tenga como 2 Seg. de LAG, yo soy justo jeje.

Como dice Tiku, los españoles en cuanto a ping de ADSL solemos tener una media de 100 (en el counter a veces he jugado con 70-80) pero en otros juegos la cosa sube, no tenemos FAST PATH y así está la cosa...

Aparte ke el juego pienso ke está poco optimizao en cuanto a conexion, a mi la conexión en general me va de PM, llevo 3 años y medio con ADSL y mi router (no es por decirlo) pero es de los mejores ke hay (de los más completos y vale una pasta ke lo flipas) me va todo de PM y no me caigo nunca (y eso ke dejo el PC enchegao MESES!! xD) a los demás juegos puedo jugar perfectamente pero como ya digo en el PES4 cuando hago de Server al 60-70 % de la peña le va muy mal...

Salu2.
"Como dice Tiku, los españoles en cuanto a ping de ADSL solemos tener una media de 100 (en el counter a veces he jugado con 70-80) pero en otros juegos la cosa sube, no tenemos FAST PATH y así está la cosa..."

Podra ser eso donde radique el problema...?

Resulta que aca con las personas de mi misma ciudad tengo un PING de 22ms... con una ciudad que esta a 180 KM pues un ping de 33ms
y con una ciudad que esta a 2050 KM de la mia (Arica) pues tengo un PING de 55 ms... que es lo mas lejos dentro de mi pais....

Cuando veo los ms que hablas tu y las que habla tiku pues me dejan O_O

Tan malas son las conexiones de España...?
Tendremos nosotros ese Fastpath puesto...?

Saludos
Polter2k
?
Jué, teneis un ping de lujo! :P Ni los usuarios de cable, que aqui son los privilegiados, tienen tan poco lag. Cuando yo juego con alguien con cable ya noto bastante la mejora del juego online con esos 60 y pico ms, así que con 20 y pocos debe ir bastante bien. Lo que está claro es que el modo Online del PES debe ser mejorado, y mucho, en PC y Xbox...

Saludos!
Como dice Tiku (una vez más xD) ese Ping ke vosotros teneis es todo un lujo, además ke si miras las conexiones de Europa creo ke nosotros estamos casi los ultimos (en cuanto a Ancho de banda) y en cuanto a Ping pues supongo ke igual, de los peores, los usuarios de ADSL solemos tener 80-100 ms, por ejemplo yo, eso las compañias decentes como Terra o Telefonica, pero tb he visto gente tener ADSL con "Warradoo" (Wanadoo) y tener un ping flipante como 300 o más.. pero weno, problemas y misterios hay en todos los lados.

Akí la gente con Cable, ke es un "Privilegiado" (por ke no en todos los sitios esta instalao, el Cable - Fibra optica pasa por debajo de las carreteras, por lo tanto van instalando poco a poco por zonas, pero a este paso...) y suelen tener entre 40-50 o así (tp lo sé bien bien)

Así ke considerate un chico afortunado por ke akí en España podemos tener lo ke tu kieras, pero en cuanto a conexion tenemos un Ancho de banda bajisimo comparado con los demás paises Europeos, un Ping pa flipar y un precio desorbitado...

Salu2
Mu buenas, me he hecho con el juego, aun estais metido en la liga??, me puedo meter o me voy a jugar yo solo y amargado?? [lapota] [lapota]
como jugais en el PC al PES4 con emulador de PS2 o con el juego para PC no veo donde poder descargarlo, si alguien tiene el torrent pa descargarlo que lo pase please o donde pueda descargar un emulador,

Muchas Gracias.
javiverdu escribió:como jugais en el PC al PES4 con emulador de PS2 o con el juego para PC no veo donde poder descargarlo, si alguien tiene el torrent pa descargarlo que lo pase please o donde pueda descargar un emulador,

Muchas Gracias.

baratito,baratito

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=032234

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal
No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc.
Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6