Como dice Tiku (una vez más xD) ese Ping ke vosotros teneis es todo un lujo, además ke si miras las conexiones de Europa creo ke nosotros estamos casi los ultimos (en cuanto a Ancho de banda) y en cuanto a Ping pues supongo ke igual, de los peores, los usuarios de ADSL solemos tener 80-100 ms, por ejemplo yo, eso las compañias decentes como Terra o Telefonica, pero tb he visto gente tener ADSL con "Warradoo" (Wanadoo) y tener un ping flipante como 300 o más.. pero weno, problemas y misterios hay en todos los lados.
Akí la gente con Cable, ke es un "Privilegiado" (por ke no en todos los sitios esta instalao, el Cable - Fibra optica pasa por debajo de las carreteras, por lo tanto van instalando poco a poco por zonas, pero a este paso...) y suelen tener entre 40-50 o así (tp lo sé bien bien)
Así ke considerate un chico afortunado por ke akí en España podemos tener lo ke tu kieras, pero en cuanto a conexion tenemos un Ancho de banda bajisimo comparado con los demás paises Europeos, un Ping pa flipar y un precio desorbitado...
Salu2