Liga Esgorzio (FIFA08):Pelea por el Ascenso¡¡ [2ª division]

1, 2, 3, 4, 511
Primer partido del Celta.

Córdoba 0 Celta 5.

Goles de Okkas (2), Canobbio (2) y Manchev.
Repaso en toda Regla...
Celta 5 - Cordoba 0
Me temo que el Cordoba va a tener que sudar la permanencia, sin embargo veo al Celta aspirante al ascenso....
:P

Pues yo no vi mensajes tuyos, perdona por decir que no dabas señales de vida [agggtt]
Muy bien socios intentare tener actualizado el hilo en el primer post con los ultimos resultados...

Los que querais comunicar conmigo podeis dejarme aqui mismo lo que necesitais ya que estoy pendiente de esta liga todos los dias...

Un saludo.

P.D.Animo a los que faltan por jugar que ya quiero jugar mi segundo partido.

[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

A dia de hoy faltan por jugar:

[font=verdana, arial][size=90][size=110][size=90]
[size=100]
Albacete
[/size]
-- Elche
Real Sociedad -- Castellón
Sporting -- Poli Ejido
Racing Ferrol -- Eibar
Numancia -- Las Palmas
Gimnástic -- Alavés
Cádiz -- Granada 74

[/size][/size]
[/size][/font]
esgorzio escribió:Muy bien socios intentare tener actualizado el hilo en el primer post con los ultimos resultados...

Los que querais comunicar conmigo podeis dejarme aqui mismo lo que necesitais ya que estoy pendiente de esta liga todos los dias...

Un saludo.

P.D.Animo a los que faltan por jugar que ya quiero jugar mi segundo partido.

[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

Y yo, mi celtiña os dara cera [360º]
Hola socios he creado el premio al mejor equipo de la jornada en el que se tendra en cuenta principalmente el numero de goles endosados a vuestros rivales y a igualdad de goles se valorara los comentarios respecto a vuestro juego por parte de vuestros rivales...

Espero que os guste...

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Hasta que dia se espera para poder completar la jornada? yo (numancia) sigo esperando al manager de las palmas...
El Sevilla ya esta preparando el partido ante el Salamanca, que parece que sera un duro rival :-P
para jugar online me requiere una actualización pero al intentar descargala se me queda en archivo 1 de 4, vosotros la habeis podido descargar bien? os ha tardado mucho?
diegomangano escribió:para jugar online me requiere una actualización pero al intentar descargala se me queda en archivo 1 de 4, vosotros la habeis podido descargar bien? os ha tardado mucho?

Ningún problema, quizás esa actualización ya la tengas.

El manager de Las Palmas es Slincorp, a ver si da señales de vida.
DYLAN_X escribió:
Ningún problema, quizás esa actualización ya la tengas.

El manager de Las Palmas es Slincorp, a ver si da señales de vida.

si, pero si no actualizo no me deja jugar online, se puede descargar la actualización de otra manera?
Solo te pide actualizar si cambias al jugador k ace filigranas en el escenario

Salu2

PAM PAM ORELLUT
Parece ser que hoy hay un problema con los servidores de EA porque a todos nos pide actualizar pero no termina de descargar...

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Si hay alguna novedad a este tema por favor informarnos a todos...

[idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea]
Hola, solo queria preguntar cuanto tiempo tienes para acabar la primera jornada? podrias acer apartir del primer dia k se empieza k tengan 4 dias. por que es que la gente si no va a pasar.. y nosotros queremos jugar. otra cosa.. lo de que se va a jugar 2 partidos por semana como va? uno sera el finde y otro entre semana? como la primera y la segunda jornada?

Ahora para mi proximo rival el Albacete que aun no a aparecido para la primera jornada. K se despierte jeje... y que valla quedando con el xaval para jugar que la segunda se le hecha encima.

un saludo.
Yo toy a la espera de poder coincidir con el manager del Alabés... lo conozco en persona y pronto jugaremos nuestro match.

Visca el Nastic¡¡¡¡¡
El manager del Albacete y un servidor manager del Elche llevamos un rato intentando jugar y el juego no tira,se nos queda clavado en la eleccion de equipos, he leido que los servidores no funcionan, lo intentaremos mas tarde,saludos..

P.D Hemos jugado un amistoso para pasar el rato para probar dentro de un rato si hiba bien entre Madrid - Barça, me ha ganado el 2 - 1 . entonces hemos probado de jugar la liga y nos dice que el partido ya se a jugado,haber si se pasa Esgorzio y puede resetear el partido o algo porque vaya gracia
SANTACO 75!

Wenas a tos

Iba transcurriendo el partido CD CASTELLON - REAL SOCIEDAD
Sobre el minuto 85 el partido iba igualado 2-2 y a mi (pampamorellut, cd castellon) me sale que se ha perdido la coneion con el rival
Eso es problema de EA o es que el se a desconectado, o es otra cosa...

Me extraña que el haya kitado la partida ya k el iba atacando a muerte y yo con un jugador menos por la expulsion de aurelio defedia como podia y a estao a punto de marcar muchas veces

XK puede ser?

sALU2

PAM PAM ORELLUT
A mi tambien se me ha desconestado...Lo siento,no a sido a postas,si quieres lo repetimos ahora mismo??De todas formas abra que repetirlo,ya que no cuenta como jugado,una pena ya que hubiera firmado el 2-2.Aunque tuve una buena oportinidad en el 84 al palo.Por cierto el centro de tu primer gol una pasada tio...
Santaco 75 si kieres repetimos el partido aora

Gracias x lo del centro es pulsando cuadrado dos veces seguidas

K pena lo del tiro al palo y el tiro a puerta vacia [uzi]

Te espero ebn el fifa

Salu2

PAM PAM ORELLUT
Ya estoy dentro de la liga,esperandote...Crucemos los dedos y suerte.
Acabo de llegar a casa...

GAMECUBE intentare ver lo de vuestro partido a ver que a pasado...

Espero que pueda conectar;este mediodia me daba muchos problemas...

Seguiremos informando... :Ð

PD.Respecto a los jugadores "abducidos" que no dan señales de vida se les podria banear de esta liga sino contactan es este foro antes de que los que estan aqui terminen todos sus partidos concertados.

"QUE ASI SE ESCRIBA Y ASI SE CUMPLA"PALABRA DE ESGORZIO...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Santaco 75

Ahora mismo no puedo jugar pero mañana a las 20:00 puedo juagr
O tmb x la mañana a las 7 mas tarde no

Espero tu comfirmacion

Salu2

PAM PAM ORELLUT
DEROSA2004 Cuando Jugamos tio. a mi me viene bien a partir de las 22.30 durante la semana, y el finde pues depende ¿ok?.
Yo puedo mañana a las 23:00 horas no antes,y el jueves por la mañana de 12:00 a 13:30.Si no lo dejamos para la proxima semana.Si puedes el finde semana por la mañana de 12:00 a 13:30 puedo Viernes,sabado y Domingo,tambien podria ser de madrugada esos dias...Ke te paso en el segundo intento de jugar??
Hay que poner una fecha limite porque sino se va a acumular un retraso tremendo...
NUEVA REFORMA CODIGO INTERNO¡¡¡

[size=90]A PARTIR DE HOY SE JUGARAN TODOS LOS PARTIDOS QUE QUERAIS/PODAIS SIN LIMITE,ES DECIR,ENTRAIS EN LA LIGA Y TODOS LOS JUGADORES QUE ESTEIS ONLINE EN ESE MOMENTO PODEIS RETAROS LIBREMENTE ENTRE VOSOTROS,LA PROPIA LIGA SERA LA QUE OS LIMITE A UN PARTIDO CON CADA JUGADOR,CUANDO ACABE ESTA SEMANA VEREMOS QUIEN NO HA JUGADO NINGUN PARTIDO Y SERA BANEADO Y SUSTITUIDO POR OTRO JUGADOR PONERME AQUI LOS RESULTADOS Y YO IRE CONFECCIONANDO LA TABLA DE CLASIFICACION CON TODOS LOS DATOS...

CREO QUE ASI SERA MAS DIVERTIDO YA QUE NO HARAN FALTA MESES Y MESES PARA ACABAR LA LIGA (CON CONSECUENTE PERDIDA DE INTERES),POR LO TANTO...

[size=200]A JUGAAAAAAAAR¡¡

[/size][/size] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Esgorzio has encontrado solucion al problema que tenemos el manager de Albacete y Elche????
Estoy en ello...

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Es que hoy no he podido mirarlo ya que mi novia tiene copada la ps3 con su liga mundial...

Por cierto Dylan bonito gol [tadoramo]

GAMECUBE he estado mirando todas las opciones y me temo que no puedo hacer nada si reseteo afecto a toda la liga no se puede resetear solo un partido sino toda la liga.

[decaio] Lo siento socio...

Bueno pues sin comerlo ni beberlo salgo perjudicado, si vuelve a ocurrir que por fallo de los servidores y por jugar un simple amistoso me lo da como partido jugado, abandono la liga al momento. Ya lo sabes por adelantado,saludos..
esgorzio escribió:
Por cierto Dylan bonito gol [tadoramo]

Bufff, la verdad es que lo disfrute eh, un gol precioso, de esos que a veces ves por la tele, muy grande el fifa [beer]
wenas, me gustaria saber quien puede jugar la segunda jornada hoy dia 17 a las 15:15 ? muxas gracias contestarme pronto o tomar mi msn y me agregais

since_rcr@hotmail.com

saludos y suerte a todos.

Una cosa, esgorzcio30 como sabremos que ya hemos jugao con uno y ya no tenemos que volver a jugar por que repetiriamos? nos lo tenemos que apuntar? con los que hemos jugao? o la play si invitamos otra vez no nos dejara. yo creo que asi sera un poco mas lioso... ami me gustaba mucho mas la version de antes, era mucho mas real, pero ya veo que la gente no cumple, al menos nosotros podemos seguir, pero ya lo digo me gustaba mas antes jeje molaba saber con quien nos tocaba la siguiente jornada etc.. ya que con esta version abra gente que lleve 4 partidos y otra 1

saludos.
vamos a ver, " Chacal ". resulta que por 2 veces emos estado a punto de jugar, y cuando estoy confeccionando el equipo inicial, te sales del partido. eso da mucha rabia.
espaero que tanto tu como los demas ribales, tengan un par de paciencia y se podran jugar los partidos en las mismas condiciones.

gracias.

un cordial saludo para todos.
Yo esta tarde estare desde las 8 de la tarde jugando al fifa, asi que si veo a alguien de la liga conectado y kiere jugar examos otra jornada de liga. Soy makiscar y mi equipo es el salamanca.

Un saludo.
RAULCABANES no te preocupes por repetir la propia liga te impedira jugar dos veces contra un mismo contrario ( comprobado)...

En la casilla que se encuentra mas a la derecha tienes indicado contra quien te falta jugar:

*Cuando indica "1" quiere decir que te falta 1 partido contra ese rival.

* Cuando indica "0" quiere decir que ya has jugado y no te permite volver a invitarle.

* La casilla que indica "-" es la de tu propio equipo.

:-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p

Quiza pierde un pelin de realismo pero creo que ganamos bastante jugabilidad ya que es mucho mas dinamico...

Poco a poco ya veras como la liga se va completando mucho mas rapido...

Los equipos que lleven muy pocos partidos ( mas bien 0 ) seran expulsados de la liga y vueltos a readmitir con otro manager...

Poner aqui los resultados y los ire completando...

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Un saludo.
podriais poner los mails de la peña pa poder agrgarlos al msn?? el mio es gerard_1990@hotmail.com soy el alabés
Una cosa, en el menu de la liga dandole a L1 R1 pasais de la pantalla de gente conectada a la de los partidos jugados, así sabreis contra quienes habeis jugado, de todas formas si retas a alguien contra el que ya has jugado la máquina ya te aviso.

Mi mail:

david_martinez1982@hotmail.com

Yo por mí fundo todos mis partidos en dos días [looco]
hola os dejo mi msn since_rcr@hotmail.com ok me parece genial pero no lo tendras un poco mas xungo para hacer la clasificacion? k la actualizaras cada lunes por ejemplo? eso de la tabla esta super wapa se nota k te lo estas currando. lo malo la gente k sigo pensando k puf... pero weno.. luego podremos acer una liga en serio con lo de las jornadas y tal con la gente k sabremos k se compromete k no ? venga abrazos.
Si alguien esta online que me rete :-) [beer]
Llevo 1 hora conectado pero solo estan los managers del alaves y nastic que seguramente esten jugando entre ellos...

tengo un problema, cada vez que intento jugar una partida me sale lo de:

hay una actualización de plantilla disponible, debes de actualizar las ultimas plantillas para entrar en un partido y a pesar de que ya la he bajado y la he guardado cada vez que intento volver a jugar me pone lo mismo y si no lo hago no me deja jugar, a alguien más os pasa? que puedo hacer para que no me salga? es que es muy molesto y en cuanto alguien te invita al tardar tanto te cancela la invitación o se pira...
A mit mb me apsaba

Lo k pasa esk abras cambiao el jugador k ace filigranas en el escenario

Si lo pones a Ronaldiño no te pide actualizar cada vez k te conectas

marc_11_cdc@hotmail.com Pa kien kiera jugar la partida de liga

Salu2

PAM PAM ORELLUT
Vas a estar ahora? confirmamelo y entro en 10 minutos
diegomangano escribió:Vas a estar ahora? confirmamelo y entro en 10 minutos

Si a las 18:15 estare conectado

K ekipo eres

Te espero pal partido

Salu2

PAM PAM ORELLUT
A mí se me fue Internet, vuelvo a estar en línea.
el de arriba era yo k le ice la cuenta a un amigo
Alguien juega ahora????

ID: pampamorellut

Salu2

Os espero

PAM PAM ORELLUT
Xerez 2-2 Alaves

emocionante partido y muy igualado por parte de los dos equipos.

me a gustado mucho el partido, se notaba que habia un gran nivel por parte de alaves seguramente que sea uno de los favoritos en esta liga gracias
Celta 1 Numancia 0 ; (Mario Suarez).

Partido difícil, un Numancia conjuntado y al que era difícil llegar, pero el domino fue claramente celeste y fuímos los que tuvimos oportunidades, el gol llego precedido de un Córner en el 88, balon muerto y Mario Suarez engancha un derechazo que se cuela a la derecha del portero.

A ver si hay alguien más en línea :-)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511