Liga Esgorzio (FIFA08):Pelea por el Ascenso¡¡ [2ª division]

1, 2, 3, 4, 5, 611
CD CASTELLON (pampamorellut) - 1 Xerez - 4 (flatron 7)

Partido con un claro dominador...Jerez.

1-0 Yordi
2-0 Yordi
3-0 Yordi
3-1 Aurelio
4-1 Martin

El partido empezo igualado con ocasiones de ambos equipos pero a partir del gol de yordi el jerez se exo arriba y no habia forma de pararlo.

Tras un saque de corner llegaba el 3-1 disparo de lejos de Aurelio (golazo palabras de flatron 7)

Cuando aun pensaba k podía empatar en una contra Martin mercada el 4-1 para el jerez

Como lla e edixo con claro dominador con opciones a estar arriba

Palabras de pampamorellut - Manager CD CASTELLON

Salu2

PAM PAM ORELLUT
DYLAN_X escribió:Celta 1 Numancia 0 ; (Mario Suarez).

Partido difícil, un Numancia conjuntado y al que era difícil llegar, pero el domino fue claramente celeste y fuímos los que tuvimos oportunidades, el gol llego precedido de un Córner en el 88, balon muerto y Mario Suarez engancha un derechazo que se cuela a la derecha del portero.

A ver si hay alguien más en línea :-)

Enhorabuena por el partido, eres bastante mejor que yo y además era la primera vez que jugaba con el numancia y bastante he aguantado... eso si cuando ya veia el empate llego el gol jeje

Un saludo
Alavés 2 Celta 0 ; ( Mena y Aganzo).

Partido de pegada, control del partido por parte del equipo visitante pero buenas contras del Xerez, marco al principio y al final con dos contras de libro, defendió muy bien, yo falle bastante pero me voy contento con el equipo, jugando así, [oki]
XEREZ 4-1 CASTELLON

iMPRESIONANTE PARTIDO ANTE DOS RIVALES, COM OERAN EL XEREZ Y EL CASTELLON.

tODO HIBA SUPER IGUALAO HASTA QUE UNO DE MIS MEJORES JUGADORES CON OPCION A MAXIMO GOLEADOR DEL TORNEO CON 3 GOLES EN ESTE PARTIDO METIA EL PRIMER GOL ADELANTANDO A SU EKIPO.

Mas tarde ya con el 3-0 el castellon sacaba sus fuerzas y metio el 3-1 dejado en un corner un rexaze k sin lugar a duda supo arpovexar perfectamente el conjunto de castellon.

Lamentablemente , cuando mas o menos el partido volvia a coger color por parte de los dos conjuntos, nosotros por defender el marcador y ellos por marcar, metimos el 4-1 que daba por finalizado todas las esperanzas de un conjunto que a pesar de la derrota supo afrontarla perfectamente y no se vino abajo.
diegomangano escribió:
Xerez 2 Celta 0 ; ( Mena y Aganzo).

Partido de pegada, control del partido por parte del equipo visitante pero buenas contras del Xerez, marco al principio y al final con dos contras de libro, defendió muy bien, yo falle bastante pero me voy contento con el equipo, jugando así,

era el alabés no el xerez xD lo digo xq al acer la clasificacion aver si se confundira...

ALGUIEN PUEDE HECHAR UN PARTIDO AHORA???
GRAN PARTIDO EL REALIZADO EN MOTRIL, EN EL ESTADIO EN EL QUE JUEGA EL GRANADA 74, EL CUAL SE ENFRENTABA CONTRA EL CADIZ CF, Y QUE A PESAR DE QUE EL MARCADOR REFLEJE EL RESULTADO FINAL DE 0-1 ( GRANADA74-0 CADIZ-1),ES ENGAÑOSO PUES SEGUN LO VISTO EN LAS GRADAS, EL PARTIDO TUBO LOS PRIMEROS 20 MINUTOS CON UN CONSTANTE ATAQUE DEL GRANADA74, A LO CUAL LE ACOMPAÑO LOS SIGUIENTES 25 MINUTOS UNA PRESION AXFISIANTE DEL CADIZ.
TRAS EL COMIENZO DE LA SEGUNDA MITAD, SIGUIO EL ASIDUO DEL CADIZ, AL CUAL NO TERMINABA DE CULMINAR LA JUGADA CON GOL, PERO EL MISTER SE DIO CUENTA Y REALIZO LOS CAMBIOS QUE EN ESTA OCASION SI FUERON ACERTADOS, PUES A LOS 3 MINUTOS DE REALIZAR LOS CAMBIOS, ENRIQUE INAGURABA EL MARCADOR, CON UNA JUGADA ESPECTACULAR, UNA TRIANGULACION QUE DA COMIENZO AL BORDE DEL AREA, Y TERMINA DENTRO DE LAS MALLAS.
ACTO SEGUIDO SE VOLCO EL GRANADA74 A ASEDIAR AL CADIZ, EL CUAL SOLO FUE CAPAZ DE PASAR DEL MEDIO CAMPO, EN 2 CLARISIMOS CONTRATAQUES.
EN RESUMEN UN GRAN ENCUENTRO.
Buenas soy Tenerife FnG_Mi mi email es fnanita@hotmail.com par quedar y jugar
CD CASTELLON - 3 ALAVES - 7

Gran PARTIDAZO x parte del Alaves. X mi parte... DECEPCIONANTE

Aganzo 1-0
Aganzo 2-0
Aganzo 3-0
Roja para Aurelio (Castellon)
Aganzo (Pen) 4-0
Aganzo (Pen) 5-0
Perez 6-0
Reggi 6-1
Tabares 6-2
Aganzo (Pen) 7-2
Tabares 7-3

Partido decepcionante de mi parte k me deja como FAROLILLO ROJO [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Jugo muy bien el alaves y es un gran candidato a la victoria final

Con el 6-2 `pense k podia remontar pero kompo se a visto

NO!!!!!

Palabras CD CASTELLON (pampamorellut)

Salu2

PAM PAM ORELLUT
alguien juega aora???toy en el servido de la liga invitarme...
killer " sporting ", te estoy esperando
acepta mi invitacion
pero dame tiempo para acer mi once inicial.
Celta 1 Tenerife 0 ; (Manchev).

Sufrida victora ante un Tenerife rocoso, pero un pase en profundidad hacia Manchev abrió la lata en la recta final, peso la derrota contra el Alavés.

EDITO:

¿Juega alguien?.
cadiz 1-sporting 6

goles: 2 barral,2 jorge pina,michel y kike mateo por el sporting.Y nano por el cadiz

partido un poco aburrido en el juego en el que el sporting se dedico a no dejar salir al cadiz de su campo con su esquema 4-5-1 con matabuena y michel cortando todo lo que pasaba por alli.lo mejor del partido el gol de nano para el cadiz,un golazo.

alguien juega aora?
las palmas jugara esta noche mucos partidos el que quiera soy slincorp
montalco racin de ferrol por donde andas k kiero jugar contra ti ya la primera jornada
Otro partido de liga jugado:

Tenerife C.F (FnG_Mi) 0 - 1 U.D Salamanca (Makiscar)

David Rodriguez

Decir que muy bien jugado por parte del Tenerife y que ha tenido su oportunidad hasta el ultimo momento.

P.D: Ahora voy a cenar pero si kiere jugar alguien algun partido a partir de las 10:15 o asi que me invite a partido de liga que yo encantadO

Por cierto Danyto tenemos pendiente jugar este partido de liga y el de otra liga, asi k a ver si coincimos. 1 saludo.
sebera derrota la sufrida por el CADIZ CF, ante un poderoso R. SPORTING, el cual no dejo al cadiz jugar en casi todo el partido.
fue mejor en todos los lados del campo, acoso a la defensa a mas no poder, y las pocas veces que era capaz el cadiz de pasar del medio campo con peligro, no eran capaces de culminar la jugada.nada mas comenzar el partido sobre el minuto10+/-, y con el marcador 0-0, el cadiz realizo la jugada tonta del partido pase de un defensa al portero, y este se da la vuelta y tira contra su porteria, acabando el balon en el palo.
en el minuto 15, David Barral habria el marcador, para el sporting, seguido de Jorge Pina que hacia los 2 siguientes en el 32 y el 45.
nada mas poner en juego el sporting el balon en la 2ª parte, el jugador Lucas Lobos del cadiz, perdia los papeles, y se autoespulsaba dando una patada a un contrario a destiempo.
a los 5 minutos de iniciarse la 2ª mitad, otravez David Barral realizaba el 4º gol de la tarde, pero la cosa no se quedaba hay, no señores, todabia se verian 3 goles mas uno de Michel tras un contrataque extraordinario, que acto seguido le siguio con la 2ª expulsion a la que seveia sometido el cadiz, en esta ocasion se trataba de Yago, que vio sus tarjetas en los minutos 68 y 71 de partido.el 6º de la tarde fue para Kike Mateo, que se quedo delante del portero, y lo batio por abajo, dejandolo ahun si cabe mas humillado.en el minuto 83 Nano, fue el hombre que realizaba el tanto del honor para el cadiz, con un estupendo trallazo desde fuera del area por su banda izquierda que lo colaba por la mismisima escuadra, lastima que ya no sirviera para mucho.
bueno en resumen :
grandisimo partido del R. SPORTING, al cual no supo el CADIZ CF en ningun momento hacerle frente y sali goleado 1-6, y con dos bajas esperemos que solo para el siguiente partido.
ALABÉS 3-0 TENERIFE

Aganzo (2x) y Mena

Buen partido tio, alguien se hecha otro que toy en racha??
Sporting 3 Celta 1 ; (David Barral 2 y Quique Mateo) (Manchev).

Partido disputado, en el que la clave fueron los tres primeros goles, dos del Sporting y uno del Celta en errores defensivos, la primera parte fue dominada por los gallegos y la segunda por los asturianos, resultado excesivo.
manuel preciado,entrenador del sporting de gijon:

tras la esta victoria el equipo cogera confianza y empezara a creerse que puede estar arriba.los primeros 20 minutos lo hemos pasado mal y mas despues del error tonto de nuestro portero al darsela a manchev para que marcara a porteria vacia,luego nos pudieron caer dos goles mas,sobre todo con el cabezazo al palo de ellos,pero este equipo demostro que tiene pegada y con barral arriba que lo lucha todo conseguimos dar la vuelta al marcador en los momentos previos al descanso.la segunda parte creo que hemos sido superiores al cadiz ya que ellos no pasaron de medio campo,y me voy mu contento con el resultado y con la actitud del segundo tiempo.
BUENO POS YA ESTOY AKI E TENIO UNOS PROBLEMAS I NO E PODIO PERO YA ESTA ARREGLAO
Si algun manager de nivel bajo quiere hechar el partido de liga para ir pillando practica que me lo diga
PERDON NEN E TOY JUGANDO KON BARGER
montalco te estoy invitando para jugar al fifa,mira la invitacion y aceptala
Game Cube escribió:Si algun manager de nivel bajo quiere hechar el partido de liga para ir pillando practica que me lo diga

Yo soy de nivel bajo (e perdio to los partidos)

Aora no puedo jugar pero mañana a las 8 8 30 x la tarde puedo

No va solo x Game Cube sino x otros

Salu2

PAM PAM ORELLUT
Yo voy para dentro si kiere exar alguien un partido, soy makiscar.
Celta 1 Las Palmas 2 ; (Diego Costa) ( nosequién dos).

Para terminar el día, partido pátetico por mi parte, nada que decir, jugue mal, pierdo opciones de estar arriba, una pena.
alguien k kiere k le invite a exar un partido k me deje aki su id
Makiscar acepta la invitacion x que en poco rato me voy, si quieres jugar claro,saludos..
racing de ferrol 0-4 alabés

2 de aganzo y 2 de mena

buen partido, tengo ganas de ver k tal es el gijon este k no a perdido aun [barret]
nastic 2 - 4 Alabés

nastic 1 - 1 Salamanca

Reas Sociedad 0 - 2 Nastic
Otro partido mas

Salamanca 1 (makiscar) - 1 Gimnastic (wolverine_1982)

Goles de Ze to por parte del salamanca y de pinilla por parte del gimnastic.

Buen partido e infinidad de ocasiones por los dos bandos.

P.D: Decir que este resultado ya lo escribio wolverine y lo confirmo. Saludos.

Y otro partido mas. En este caso con el usuario Sesura. El resultado de este partido es :

Salamanca 5 (makiscar) - 2 Sevilla Atletico (Serura)

Destacar en este partido al cuatrigoleador Ze tó y el propio partido por la gran cantidad de ocasiones generadas por ambos bandos.
¿Alguien para jugar?.
sporting 5-real sociedad 0

goles:3 barral,2 diego castro

partido en el que el sporting se aprovecho de su pegada arriba,poco le hace falta a este equipo para crear ocasiones,soltar unas contras y pelear arriba.la real quizas merecio haber marcado el tanto del honor en la segunda parte,ya que al descanso el partido ya iva 4-0 y el sporting se relajo un poco.sigue sin gustarme no poder tocar tanto la pelota con el equipo pero he de reconocer que las contras que tiene el sporting son mortales.pues eso suerte a la real sociedad en los siguientes partidos.dasela a barral que mete gol,dasela a baral que mete gol...jeje
Hoy he jugado tres partidos:
Real Sociedad 4-Sevilla At 1
Goles:
Skoubu (2)
Aranburu
Stevanovic
Juanjo
Real Sociedad 0-Gimnastic 2
Goles:
Abel Boades
Maldonado
Sporting 4-Real Sociedad 0
Goles
Diego Cas..(2)
David Barral(3).
Saludos a todos y hasta la proxima...
xerez 0-sporting 5

goles:2 kike mateo,3 barral

estadisticas:

xerez: 2 tiros,3 faltas, 1 tarjeta roja, 2 corners, 47%posesion

sporting: 18 tiros, 2 faltas, 5 corners,53 % posesion

partidos mas igualado de lo que refleja el marcador final,sobre todo en la primera parte aunque los 10 primeros minutos el sporting llego a tirar varias veces seguidas a la porteria de los locales pero sin obtener lo que buscaban.a partir de ahi la 1º mitad fue muy igualada con un juego que moria al borde de las dos areas,quizas david barral era el que mas inquietaba pero no llegaba disparar solo ante el portero del xerez.en la segunda parte empezaria adelantandose pronto el sporting,rompiendo el partido y empezando a jugar medianamente bien al futbol,el jerez ya a la desesperada se fue arriba dejando huecos aprovexando los sportinguistas para realizar contras,dos de las cuales acabarian en penalti,uno de ellos con roja directa al defensa central.al final 3 punttos para los visitantes en un resultado muy abultado,aunque es lo que tiene tener al pichichi de la categoria arriba.
Actualizando...

[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Jo¡ socios veo que os habeis lanzado en masa...

Muy bien,hoy no he podido jugar pero mañana por la noche tendreis al HERCULES listo para la accion...

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

P.D.Bueno ya lo tenemos todo al dia...
P.D.Animo a los que llevamos pocos partidos !!Hay que acelerar¡¡
Esgorcio

Salu2

Esk a mi (CASTELLON) mas contao dos veces el partido castellon-1 xerez -4. Corrigelo esk komo el resultao el lo a puesto despues tabras exo un lio.

Esta tarde a las 8, 8 30 alguien juega?????

ESGORZIO me gustaria jugar contra ti esk le tengo una ganas al Hercules!!!!! [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Salu2

PAM PAM ORELLUT
Hoy puede jugar algun manager de los siguientes que dire? si es asi enviarme Mp con vuestro msn y os agrego.

Racing De Ferrol

Numancia

Malaga

Hercules

Granada 74

Cordoba

Castellon

Saludos y espero vuestros msn para tener mas facilidad a la hora de quedar
Hola chicos no me habia enterado, esta tarde me pongo a echar partidos como loco.
Yo esta tarde quiza pueda echar algunos tb, a partir de las 5 o asi...

Aupa NASTIC
montalco puedes jugar hoy a las nueve la primera jornada?¿
Ok,socios ya esta arreglado el problemilla con la clasificacion,sorry,es que no veas la cantidad de partidos que jugasteis ayer pillines¡¡

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Esta noche estare con mi HERCULES esperando a todo el que se atreva a retarnos...

Imagen

Sobre las 23:00 y hasta las 02:00 aprox.

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Un saludo.
estoy conectao aora si alguien quiere jugar k me agrege y kdamos

anton_0073@hotmail.com

venga animaros k ay ganas

por favor k kiero jugar no hay nadie conectado¿? :p
ALABÉS 6-1 ALBACETE

Aganzo (3x) y Mena (3x) - Meyong Zé

Buen partido :-)
estoy conectado, quien quiera un partido que me invite
derosa acepta la partida
derosa 2004 juegas ?
acepta partida

kien me juega ami kien me jeuge ke me diga montalko juega
acepta
Pero que no os goleen tanto [looco]
Alaves 3 Numancia 1

Partido disputadisimo, se adelantó el alaves que en la primera parte fué superior pero tras un disparo al palo de bolo empató el numancia que cuando mejor estaba jugando y teniendo ocasiones desbaratadas por un excepcional bonano recibió un jarro de agua fria con un contragolpe del alaves que puso el 2-1 y justo despues de otro tiro al palo que hubiera supuesto el empate llego el 3-1 del alaves

El numancia ha mejorado bastante respecto al anterior partido y ha podido ganar al actual e intratable lider
ALABÉS 3-1 NUMANCIA

Aganzo (2x) y Asier - Julio Álvarez

Probablemente el partrido más dificil de la liga junto al Xerez. Me adelanté en un corner en la primera prte que practicamente fue mu único tiro a puerta de la primera mitad, Solo empezar la segunda me empató. En 75 mas o menos en una contra me quedé solo y marque con el pichichi Aganzo. Casi al terminar él mandó un balón al poste y justo en la siguiente jugada (minuto 90 y algo) marque la sentencia en otra contra. Buen partido
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611