Liga Esgorzio (FIFA08):Pelea por el Ascenso¡¡ [2ª division]

Acabo perde con el Cadiz
Real Sociedad 1(skoubo)Cadiz 3(Lucas Lobos,Dani y Gaston Casas)Voy a estar un rato mas,estoy invitando al manager del Xerez pero no entra.
gran encuentro el realizado esta noche por la REAL SOCIEDAD y el CADIZ CF, dos de los equipos que a la largan apiran por uno de los tres puestos que aspiran al ascenso de categoria.
marcador contundente de 1-3, una victoria para el CADIZ CF, que aunque parezca muy arrolladora, no fue tanto en el terreno de juego. laposesion del partido fue repartida en un 45% para la REAL SOCIEDAD, y en un 55% para el CADIZ CF, el cual dispuso de 10 tiros de los cuales 5 fueron a puerta y de ellos 3 se materializaron en GOL!, por su parte la REAL, dispuso de 14 tiros de los cuales 8 se dirigieron a puerta, pero solo tubieron la fortuna de que entrara 1, puesto que dispusieron de mas entradas 19, y mas cornes 4 que su equipo rival, el CADIZ CF que dispuso de 18 entradas y de 3 cornes.
los goles los realizaron para la REAL SOCIEDAD, M. Skoubo en el minuto 77, y para el CADIZ CF, Lucas Lobos, en el minuto 15, Dani en el 39, y Gaston Casas cerraba la cuenta en el minuto 83.
en resumen un gran encuentro, en el que el CADIZ CF aprovecholos contrataques y paro el partido cuando mas insistia la REAL SOCIEDAD.

DYLAN_X, estoy invitandote para jugar, si estas disponible aceptame.

gracias.

un cordial saludo para todos.
Celta 1 Xerez 0 ; (Okkas).

Buen partido en el cúal el gol se hizo derrogar.

Real Sociedad 0 Celta 0

Encuentro dominado por el equipo visitante que no supo aprovechar las ocasiones que tuvo, la Real jugaba a contraataques, mala suerte para el equipo visitante xD
Celta 0 Real Sociedad 0
El partido en todo momento fue del Celta que dispuso de muchas oportunidades pero no puedo disfrutar de la alegria de combertir ningun tanto,por mi parte la Real apenas llego a puerta contraria,disponiendo unicamente de una sola oportunidad clara que no pudo materializar...
Claro, pero me sale como que estas jugando con otro :-/
real sociedad juegas!! ??????? contra el xerez??ç

contesta gracias estoy en el fifa invitaaaaaaaa
Veo que ahora mismo estas ocupado,espero que termines e invita.Suerte en el partido que estas jugando ahora...Y mala para el siguiente...T espero Xerez.
GRAN PARTIDO EN EL RAMON DE CARRANZA.

con un CADIZ CF, que se vio sorprendido por un enorme CELTA DE VIGO, con un V. Menchov super inspirado realizando un hacktrick, y todos ellos en la 1ª mitad, para ser exaxtos en los minutos 17, 20 y 45, rematando la faena en el minuto 89 Guayre, en un magnifico contrataque que pillo dormida a la defensa y se planto en solitario delante del portero batiendole por bajo a media salida de este mismo.
la verdad es que no hay mucho mas que contar el CELTA DE VIGO le dio un sebero correctivo al CADIZ CF, que ya acumula su 2ª derrota en casa consecutiva, y haun habiendo ganado en sus 2 salidas, esta empezando a hacer numeros de no llegar a los tres puestos que al finalizar la temporada, otorgarian el accenso de categoria, la aficion ya empieza a estar molesta, pues los rivales cuando llegan al Ramon de Carranza, estan jugandole de tu a tu al CADIZ CF, y hasta la fecha no ha sido capaz de ganar.
bueno esperemos que este CADIZ CF se centre un poco mas, y sea capaz de ganar en casa, y darles una alegria a su aficion.
la verdad es que el CELTA DE VIGO, no permitio en ningun momento del partido jugar comodo al CADIZ CF, fue superior en todas las facetas del campo, y si no hizo mas goles, fue gracias al portero cadizta Armando, que saco lo que no esta escrito.

en resumen gran encuentro el que se vio en el Ramon de Carranza, con un V. Menchov que rompio el partido con 2 goles seguidos, dejando al CADIZ CF incapaz de reaccionar.
Ya esta la crónica :-)

Por cierto, me encanta leer todas vuestras crónicas, hacen esto como más real, ameno y divertido [beer]

Un pequeño apunte de quisquisillo sobre tu crónica, el jugador es Manchev, no Menchov, es que me hizo gracia por el ciclista XD ;-)
Alguien juega una Partida????

Contra el CD CASTELLON

Contestad y me conecto al FIFA

Salu2

PAM PAM ORELLUT
Si aun estas me conecto yy jugamos
Serura Juegas??????

En 10 min tare online si alguien kiere jugar¿????

marc_11_cdc@hotmail.com

Salu2

PAM PAM ORELLUT
Xdon xro ara no puedo jugar

Sobre las 12 si

Salu2

PAM PAM ORELLUT
Ok tranquilo no pasa nada ;)
sesuraaa yo juego si quieres ahora!!! estoy conectandome ok ?? contesta!! o invitame soy el xerez flatron7 ok ?
ok jugamos ara me conecto
Salamanca 1 - Albacete 2

Goles Salamanca: David.R
Goles Albacete: Meyon ze y Fran.M

Serura juegas¿? si juegas invitame soy el albacete
Buenos partidos jugados con esgorzio y molelo. Por cierto yo creo que seria bueno hacer segunda vuelta de la liga también, no?. Viendo que la gente esta participando muxo lo suyo es k cuando acabemos 1 vuelta comenzar la segunda,no?.

1 saludo.
Sobre lo de la segunda vuelta, estaria bien, pero tambien estaria bien al acabar esta comenzar otra liga ;)
xerez 2-2 sevilla

empate del sevilla en el ultimo minuto, el xerez sigue sin encontrarse agusto, lleva sin conocer la victoria mas de 4 partiods. esperemos haber tal va.. si no abra que hechar al entrenador jaja
Xerez-Sevilla

Hemos quedado 3a3 xD

Declaraciones del manager del Sevilla:

El equipo poco a poco va a mas, no se lo que ha visto el arbitro en la jugada en la que ha pitado el penalty con el que el Xerez ha marcado su tercer gol... [bad]

El no haber perdido los nervios cuando el Xerez ha intentado que pasaran los minutos con pases en horizontal en su campo ha tenido su premio.

Felicitar a mis chicos ya que lo han dado todo en el dia de hoy.

Nastic 1-1 Sevilla

Nuevo empate en un partido en el que ha podido pasar de todo, de nuevo hemos vuelto a empezar el partido con un gol en contra, no hemos logrado ponernos por delante en el marcador todavia, el equipo necesita con urgencia una victoria para cojer confianza.

PD: Este partido se ha jugado con un importante lag.
CASTELLON - 2 ALBACETE - 1

Partido Igualado con ocasiones de ambos equipos.

Empezó dominando el Castellon tras un gol ern el minuto 15 de Tabares tras un centro de Salas
Seguia dominando el Castellon y tras un balon suelto dentro del area llegaba el 2-1

Poco duro ya que cuando el Albacete marco en el descuento del primer tiempo la segunda parte era todo dominio del Albacete

Sobre el minuto 45 llegaba el primero del Albacete y siguio tirando a puerta sin poder marcar.

En el descuento el Albacete tuvo varias ocasiones CLARISIMAS pero ninguna entro

Al final 2-1 que para mi injusto ya que el Albacete se merecio por lo menos el empate

Palabras de pampamorellut---Manager CD CASTELLON

Si alguien juega que lo diga aki yo estoi preparado

SALU2

PAM PAM ORELLUT
Nastic 1-1 Sevilla

Nuevo empate en un partido en el que ha podido pasar de todo, de nuevo hemos vuelto a empezar el partido con un gol en contra, no hemos logrado ponernos por delante en el marcador todavia, el equipo necesita con urgencia una victoria para cojer confianza.

PD: Este partido se ha jugado con un importante lag. [/QUOTE]

Lo del LAG sera cosa tuya pq a mi me ha ido perfecto como todos los partidos jugados. Y tengo 4 megas.
Wenas

Alguien Juega¿?¿?

Decidlo Aqui Y Me Conecto

Salu2

PAM PAM ORELLUT
kage escribió:
Lo del LAG sera cosa tuya pq a mi me ha ido perfecto como todos los partidos jugados. Y tengo 4 megas.

En ningun momento he dicho que sea cosa tuya pero bueno, solo lo he comentado... al menos veo que tu tienes claro de que es cosa mia.

Yo tambien tengo 4 megas...
el jugador del malaga juega ahroa???? aceptamee!! estoy en el fifa invitandote!!!
Esta noche de madrugada,despues de la una estare por la liga,si algun manager quiere jugar cotra la Real que lo diga y nos vemos.
raulcabanes escribió:xerez 2-2 sevilla

empate del sevilla en el ultimo minuto, el xerez sigue sin encontrarse agusto, lleva sin conocer la victoria mas de 4 partiods. esperemos haber tal va.. si no abra que hechar al entrenador jaja

Segun SERURA habeis acabado 3-3...

Por favor confirmarme como habeis quedado realmente para poder confeccionar correctamente la clasificacion...

Por cierto como hoy es sabado la actualizare por la madrugada de hoy...

Un saludo a todos y ...

ENHORABUENA A TODOS POR DEMOSTRAR QUE SOMOS CAPACES DE TENER COMPROMISO Y SACAR ESTA LIGA ADELANTE QUE ESTA FUNCIONANDO MUY BIEN.

[beer] [beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
Alguien Juega????

marc_11_cdc@hotmail.com

Salu2

PAM PAM ORELLUT
Me voy a conectar, por si alguien quiere jugar

Si hemos quedado 3 a 3, el Xerez se ha puesto 2a0, he llegado a empatar a 2, luego me ha marcado el tercero de penalty, y casi en el descuento he logrado empatar xD
voy a estar conectado un ratillo,acabo de invitar al manager del sevilla pero supongo que estará ocupado, avisad si alguien puede jugar
¿Juega alguien contra el Celta?.
Wenas el xerez quiere jugar algun partido ahroa mismo, e jugado ya contra el celta? creo k no, si estas contesta por aki o agregame since_rcr@hotmail.com y jugamos ahroa vale? o alguno k no haya jugado ok? contestar!!
Hoy no salgo, así que esta noche si alguien quiere jugar que de un toque XD
el poli ejido estamos a 24 horas de ke sea mio verdad?
quien lleva el racing de ferrol?? es que lo he invitado multitud de veces y no acepta...
¿Ya jugaste contra el Celta? ;-)
un celta xerez??? ahroa mismo k me dices???? me conecto ya!!! estas ??? contestaa
raulcabanes escribió:un celta xerez??? ahroa mismo k me dices???? me conecto ya!!! estas ??? contestaa

Me conecto ya :D
diegomangon yo llevo el ferrol pero eske no puedo jugar mas porke alomejor me kojo al poli ejido haver si me lo dan prontito
estoy invita e invita y nada al s d eibar al racing de ferrol y nada ya me diran algo buenas
fng66 repito yo no puedo jugar mas partidos asta mañana porke puede ke el poli ejido sea mio vale?

lo siento por las molestias :)
Bueno ya esta el hilo actualizado socios...

Imagino que hoy no sera un dia especialmente activo ya que creo que muchos de nosotros estaremos apoyando a nuestro Fernando Alonso...

[chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]

Por favor recordar que nuestro compañero del Racing de Ferrol no puede jugar hasta el Lunes cuando se confirme su cambio de equipo...

Por cierto MONTALCO te informo de que el RACING DE FERROL ya ha contratado a su tecnico sustituto...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Un saludo.
sporting 3-sevilla atl. 0

goles:2 kike mateo,barral

el partido se jugo ayer,pero no postee el resultado porque empezaba el partio del sporting y luego me fui.otra cosa,el servidor de la liga tampoco registro q hayamos jugado el partido,pero lo jugamos,no se que paso,en fin pues eso.otra victoria mas para los gijoneses.
BUENO DENTRO DE 4 HORAS PODRE JUGAR UN PARTIDO DESPUES DE 3 DIAS SIN PODER JUGAR

HAMILTON XD FELICIDADES ALONSO AUNKE NO ALLAS GANADO NADA

SUERTE AL NEW ENTRENADRO DEL FERROL
Bueno MONTALCO vamos a comenzar el traspaso de equipos...

1º Voy a expulsar de la liga al RACING DE FERROL y al POLI EJIDO.

2º Tu eliges el POLI EJIDO y vuelves a entrar en la liga.

3ºJOSERECRE hara lo mismo con el RACING DE FERROL.

MONTALCO necesito saber contra quien perdiste los dos partidos que jugaste para que no se repitan,estos equipos tendran que jugar otra vez contra el RACING DE FERROL pero este ultimo deberá perder anbos partidos para que todo siga igual...Este tema ya lo conoce JOSERECRE (nuevo manager del Racing)
Enfocarlo como una especie de entrenamiento.

Informarme cuando estemos otra vez al dia,por favor.
BUENO PUES SOY EL ENTRENADOR DE POLI EJIDO E RETADO A BARGER 90 Y LO VOY A PERDER SEGURO PORKE ME TNEOG KE DEJAR Y KONTRA EL OTOR PUES NO ME AKURDO
Buenas noches hace escasamente 2 minutos la directiva del:

Imagen

[align=left]Ha comunicado oficialmente que cesa a su actual entrenador el Sr.MONTALCO y que sera sustituido por el Sr.JOSERECRE.

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
[/align]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811