Liga Esgorzio (FIFA08):Pelea por el Ascenso¡¡ [2ª division]

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Buenas chicos pues eso que voy a crear una liga pero con equipos de Segunda Division,para variar,ir apuntando vuestros nombres y suscribiendo el hilo y poco a poco le ire dando forma...

Porque del pozo de Segunda...SE PUEDE SALIR¡¡¡¡

Listado de Nicks y Equipos:

ESGORZIO30 -- HERCULES
SLINCORP -- U.D LAS PALMAS
DYLANX -- CELTA DE VIGO
WOLVERINE_1982 -- NASTIC DE TARRAGONA
MOLELO89 -- ALBACETE
JUANAN07 -- MALAGA
[color=#0033ff]SANTACO75 -- REAL SOCIEDAD[/color]
[color=#ffff00]DEROSA2004 -- CADIZ[/color]
[color=#990000]DIEGOHOYO -- NUMANCIA[/color]
[color=#cc3300]KILLERRUD -- SPORTING[/color]
[color=#ffffff]MAKISCAR [color=#000000]-- SALAMANCA[/color][/color]
[color=#ffffff][color=#33ccff]BARGER90 -- ALAVES[/color][/color]
[color=#ffffff][color=#669900]???????? -- CORDOBA[/color][/color]
[color=#ffffff][color=#000000]PAMPAMORELLUT -- CD.CASTELLON[/color][/color]
FLATRON7 -- XEREZ
FNG_MI -- TENERIFE
SERURA -- SEVILLA
??????? -- EIBAR
MONTALCO -- POLI EJIDO
CHACAL32 -- GRANADA74
?????? -- ELCHE
JOSERECRE[color=#ffffff][size=90]-- RACING DE FERROL[/color][/size]

LIDER[color=#ffff00]:

Imagen

[/color]
[ DYLANX ]

Imagen

** ATENCION A LOS EQUIPOS CON MENOS PARTIDOS **

[color=#ffff00] !!RIESGO DE BANEO¡¡¡

[size=90]( El anterior entrenador del POLI EJIDO ha sido baneado )
( El anterior entrenador del EIBAR ha sido baneado )
[/size][/color]
[size=90][color=#ffff00]( El anterior entrenador del [/size][/color][size=90][color=#ffff00]CORDOBA [/size][/color][size=90][color=#ffff00]ha sido baneado )[/size][/color][size=90][color=#ffff00]
[/size][/color]
[size=90][color=#ffff00]( El anterior entrenador del [/size][/color][size=90][color=#ffff00] ELCHE [/size][/color][size=90][color=#ffff00]ha sido baneado )[/size][/color][size=90][color=#ffff00]

[/size][/color]

Imagen

Un saludo.
pues slincorp se apunta con la ud las palmas pio pio
dylanx ------ Celta de Vigo.
Yo me apunto con mi Nastic¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ID: Wolverine_1982
yo me apunto con el albacete

ID: molelo89
Muy bien compañeros arrancamos oficialmente...

[ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Hilo actualizado y subiendo...

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Se ruega hacer publicidad de este torneo para ocupar las plazas pronto...

Un saludo.
No se yo si por ser equipos de segunda se rajara la gente.

Hoy jugue un Copenaghe - Celta muy interesante [carcajad]
Bueno Dylan poco a poco no hay prisas...

Por cierto dentro de 5 min.estare online por si alguien quiere/atreve contra mi HERCULES¡¡

Imagen

Nos vemos compañeros...
Otro que se apunta, id= Juanan07 con el Malaga
Muy bien ya sumamos mas gente...

Para el que lea esto:

ANIMAROS¡¡
Parece una idea interesante y com la real sociedad no esta pillada por nadie,pues me la apuntais a mi,espero sacar a este grande del pozo en el que se encuentra...Mi ID Santaco75
BUENAS, VAMOS A VER, SI A LA HORA DE JUGAR, NOS PONEMOS DE ACUERDO LOS UNOS CON LOS OTROS PARA QUEDAR A UNA HORA PARA EL PARTIDO, YO ME APUNTO CON EL CADIZ, PERO SI NO LO HACEMOS ASI, NO CREO QUE PUEDA, PUES ESTOY METIDO EN VARIAS LIGAS, Y CUADRAR LOS HORARIOS ES DIFICIL.

CADIZ C. F.

ID : DEROSA2004
DEROSA2004 escribió:BUENAS, VAMOS A VER, SI A LA HORA DE JUGAR, NOS PONEMOS DE ACUERDO LOS UNOS CON LOS OTROS PARA QUEDAR A UNA HORA PARA EL PARTIDO, YO ME APUNTO CON EL CADIZ, PERO SI NO LO HACEMOS ASI, NO CREO QUE PUEDA, PUES ESTOY METIDO EN VARIAS LIGAS, Y CUADRAR LOS HORARIOS ES DIFICIL.

CADIZ C. F.

ID : DEROSA2004
En eso estoy de acuerdo,yo normalmente solo juego por las noches y casi siempre despues de las 22:30
Yo me podria apuntar con el numancia

id diegohoyo

X cierto, una duda, a vosotros cuando vais a jugar un partido online os esta continuamente descargando nuevas plantillas? es ayer nada más entrar me hizo descargarme una plantilla pero luego en los siguientes partidos me lo volvia a hacer...
wenas,me apunto con el sporting,mi id: killerRUD
Pues yo también me apunto. Mi id es makiscar y me cojo como equipo el salamanca si pudiera ser y si no pues el castellon. Prefiero el salamanca.

Un saludo.
En efecto el procedimiento para llevar a cabo los partidos va a ser el del mutuo acuerdo de horario entre los dos equipos contendientes.

De esta forma no habra problemas para jugar todos los partidos y cumplir con el calendario...

Seran partidos a 7 minutos y jugaremos 2 a la semana.

[size=90]Como es logico cualquier sugerencia que tengais me la decis...

Un saludo socios.

A los que todavia no forman parte de este proyecto:
[size=200]
CORRED SOLO QUEDAN 11 PLAZAS¡¡

[/size][/size]
Anímense caballeros [qmparto]

El que comentaba lo de las plantillas, si ya las tienes bajadas, pues cuando te pobga volver a bajar di que no ;)
nick en ps3 Barger90 y me pillo el alabes
Yo me apunto con mi cordoba!!!
nick: merquiades
Yoal CD CASTELLON

pampamorellut---CD CASTELLON

[oki]
Muy bieeeeeeen...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Esto marcha solo faltan 8 plazas...

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Dentro de nada podremos comenzar...

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

CORRED INSENSATOS QUE LAS PLAZAS SE ACABAN¡¡¡
La liga ya esta creada o aun no???

Salu2

PAM PAM ORELLUT
buenas me apunto con el numancia
FnG_Mi
Soy yo, ¿O se están repitiendo equipos?.
fng66 escribió:buenas me apunto con el numancia
FnG_Mi

no creo que reìtan se abra ekiboao el chabal
pampamorellut escribió:La liga ya esta creada o aun no???

Salu2

PAM PAM ORELLUT

Estoy en ello dentro de poco estara funcional en cuanto estemos todos los equipos representados.

Por otra parte lo siento FNG66 pero el NUMANCIA ya esta seleccionado con anterioridad tendras que elegir otro equipo de los que quedan libres...

A LOS DEMAS,COMO SIEMPRE:
RAAAAAAAAPIDO APUNTAROS SOLO TENEMOS 7 PLAZAS LIBRES¡¡¡
a ver si puedo entonces con el tenerife que creo que nadie lo tiene FnG_Mi
Me pillo al Sevilla-serura
si me puedo apuntar me cojo al eibar
yo si estoy a tiempo me apunto con el poli ejido
mi id:capitan_sliver
me apunto con el granada 74

mi id: chacal32
Me apunto con el Elche,saludos..

P.D El tema de la clasificacion y eso como lo llevaras??
Wenas soy flatron7 (Xerez) queria saber como va el tema de los equipos cuantos quedan poara poder comenzar la liga.. esto va a ser un bombamzo!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SOLO QUEDA 1 PLAZA SEÑORES¡¡¡

[color=#ffffff][size=90]Esta noche creare la liga y os informo de todos los datos necesarios para comenzar...

Un saludo...espero que de ahora hasta la noche se inscriba el equipo que nos falta :

[color=#000000][size=130]RACING DE FERROL

[/size][/color] [/size][/color]
Solo un equipo !!!!! vamos chavales que esto empieza ya!!! tension en el ambiente jeje..
EL DANYTO ESTE NO A PUESTO SU ID ONLINE, PONLA SI LO VES TIO K ASI TE BUSKAMOS
esgorzio escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SOLO QUEDA 1 PLAZA SEÑORES¡¡¡

[color=#ffffff][size=90]Esta noche creare la liga y os informo de todos los datos necesarios para comenzar...

Un saludo...espero que de ahora hasta la noche se inscriba el equipo que nos falta :

[color=#000000][size=130]RACING DE FERROL

[/size][/color] [/size][/color]

Venga, arreón final [plas]
despues de registrarme rapidamente me apunto
me pido al Real Murcia.Mi link será "jose" y mi id de este foro es "peketrefe"
Oye una cosa no es por cortarte el rollo pero el Real Murcia esta en 1º Division y esto es la liga de 2º Division, solo queda libre el Racing De Ferrol , saludos..
cuando enpieza la liga?
Haber si se pasa esgorzio y nos cuenta cosas sobre la liga, que comento que la crearia hoy,saludos..
Imagen

Bueno chicos arrancamos:

Ya tenemos creada la Liga os remito los datos:

Nombre:A POR EL ASCENSO

Abreviado:EOL2

Duracion:7min.

La clave de acceso es: EOL2

Si quereis podemos ir empezando los enfrentamientos...

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

P.D.Lamento el retraso he tenido algunos problemas "caseros" }:/
Yo ya estoy dentro con mi Elche, supongo que tendras que colgar el calendario no?? Haber si mañana juego algun amistoso o el 1º partido de liga
Albacete -- Elche
Celta -- Córdoba
Real Sociedad -- Castellón
Sporting -- Poli Ejido
Hércules -- Xerez
Racing Ferrol -- Eibar
Numancia -- Las Palmas
Gimnástic -- Alavés
Cádiz -- Granada 74
Málaga -- Salamanca
Sevilla At. --
Tenerife

-----------------------------------------------------------------------------------

Aqui os dejo la primera jornada...

Creo que podriamos ir empezando,salvo EIBAR ya que nos falta un ultimo jugador que se encargue del FERROL espero que no tardemos nada...

Acordaros de ponerme aqui los resultados de los encuentros...

En cuanto esta jornada este completa pasamos a la siguiente...

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Bueno pues todo esta hecho!!! empìeza la primera jornada de liga como es de esperar los equipos estan ansiosos por empear..

El Xerez ( flatron7) Os desea muxa suerte a todos los equipos y que logreis vuestras espectativas en la liga.

Ahora refiriendome especialmente al Hercules , ya que es el primer equipo contra el que me enfrento que si le vendria bien, jugar mañana por la mañana de todos modos mañana me volvere a meter. os dejo mi msn para que asi cuando os toque jugar con migo, podamos hablarlo mas facilmente por el mesenger

Un saludo
Esto ya empieza!ahora me meto en la liga X-D

Al manager del Tenerife comentarle que cuando le viene bien jugar, a mi en general de lunes a viernes de 20:30 a 22:30 mas o menos, los sabados toda la mañana hasta las 13:00, y de 16:30 a 19:30 y los domingos durante toda la mañana ;-)
Wenas soy pampamorellut juego con el CD CASTELLON

El k sea la real sociedad k se ponga en contacto conmigo x messenger (marc_11_cdc@hotmail.com) o x MP

K magregen el resto de jugadores asi sera mas facil pa poder kedar pa jugar

Salu2 Y SUERTE!!!!

PAM PAM ORELLUT
muy buenas

tengo el fifa08 pero en pc si `puedo meterme en la liga

me encargo del ferrol ok saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511