Liga Esgorzio (FIFA08):Pelea por el Ascenso¡¡ [2ª division]

1, 2, 3, 4, 511
amigable83 escribió:muy buenas

tengo el fifa08 pero en pc si `puedo meterme en la liga

me encargo del ferrol ok saludos

creo k no se puede jugar pc vs ps3

corregirme si me ekivoco

espero respùesta manager Real Sociedad

Salu2

PAM PAM ORELLUT
Mi 1º jornada es contra el Albacete haber si su manager se pasa y me dice cuando le va bien jugar, que ya tengo ganas de empezar,saludos..
Lo siento AMIGABLE83 pero me temo que no son versiones compatibles.

En cuanto a mi rival el XEREZ a partir de ahora mismo puedo jugar cuando quieras...

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

A veces vereis que tardo una chispa en responder es que la ps3 y el pc los tengo en habitaciones distintas... [risita]
¿Ande anda el Córdoba? [tomaaa]
Hercules yo ya estoy!!!! cuando quieras empezamos!!!! vale? ya me e metido al fifa jugamos ya o que? venga te espero alli acepta mi invitacion saludos
GameCube cuando kieras jugamos k ya puedo tu me diras
:p
me kojo al racing de ferrol
id montalco
LA LIGA ESTA COMPLETA¡¡¡
[size=80]
[color=#ffffff][size=90][font=arial,helvetica,sans-serif]Lamento que de momento no pudieramos conectar XEREZ mira que nos hemos invitado un monton de veces y no conectaba...
[/size][/size][/font][/color] :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Esta noche sobre las 23:00 volvere a estar...

Espero que haya mas suerte...

Rezare por ello...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Los demas ir jugando ya...

;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
Manager de la Real Sociedad

Ande Nadas?????????

marc_11_cdc@hotmail.com

Mañana sobre las 19:30 hasta las 21:30 puedo juga!!!

Salu2

PAM PAM ORELLUT
Elche (GameCube) avisa cuando puedas jugar
ahora te va bien? Te he enviado un mp pero veo que no me lo contestas, cuando leas esto enviame un mp con tu msn y asi nos pondremos antes de acuerdo,saludos..
si ahora me va bien te e mandao un MP con el msn contesta cuando puedas
Heyy!! hercules ya ves tio que putada.. con las ganas que hay de comenzar la liga y que no nos deja e?? esto te a pasado alguna vez mas no ? y luego se arregla no ? o que pasa? que raro.. y mira que lo hemos intentado jeje oye te dejo mi msn y me agregas y hablamos y vemos como lo solucionamos vale? que e leido por hay que ahroa a las 11 volvias yo acabo de llegar tambien.. parece que estamos compenetrados jaja
since_rcr@hotmail.com

recuerdos.
Si me ha pasado mas veces XEREZ en fin...que se le va a hacer¡¡

Me voy a conectar ahora a ver si hay suerte...
Que empieze el espectaculo... [fumeta]
Wenas, le escribo este mensaje para comunicarle mi horario entre semana para poder realizar el partido Xerez-Hercules, que en su momento no se pudo disputar por problemas de conexion.

Horario Mañanas : Imposible ( motivos de trabajo)
Horario Medio dia : De 14:30 a 16:30
horario Tardes : De 17:30 a 20:00
Horario Noches . De 22:30 a 00:00

Muchas gracias. Espero enfrentarme a ti lo antes posible, atentamente.

Xerez ( flatron7)

Saludos
Esgorzio, mira bien la gente que no ha contestado porque me da que habrán bajas [oki]
Bueno ya estoy inscrito, yo puedo jugar por las mediodías de 16 a 17 o por las noches a partir de las 21....
pampamorellut escribió:Manager de la Real Sociedad

Ande Nadas?????????

marc_11_cdc@hotmail.com

Mañana sobre las 19:30 hasta las 21:30 puedo juga!!!

Salu2

PAM PAM ORELLUT
Si quieres el martes me viene bien,despues de las 19:30 en adelante.Gracias espero respuesta.
DYLAN_X escribió:Esgorzio, mira bien la gente que no ha contestado porque me da que habrán bajas [oki]

Tienes razon aunque no entiendo porque se apuntan la verdad,yo me apunte a otra liga y la he dejado porque el organizador pasa de todo y mas gente la va a dejar, hay que tener un poco de seriedad tanto los participantes como los organizadores, por suerte en esta liga Esgorzio se lo toma en serio. Esgorzio a que sabes a que liga me refiero?? porque creo que tu tambien estas dentro ;) , saludos..
GameCube dime una hora para jugar o metete al msn para hablar
onde anda racing de ferrol?¿
raulcabanes escribió:Wenas, le escribo este mensaje para comunicarle mi horario entre semana para poder realizar el partido Xerez-Hercules, que en su momento no se pudo disputar por problemas de conexion.

Horario Mañanas : Imposible ( motivos de trabajo)
Horario Medio dia : De 14:30 a 16:30
horario Tardes : De 17:30 a 20:00
Horario Noches . De 22:30 a 00:00

Muchas gracias. Espero enfrentarme a ti lo antes posible, atentamente.

Xerez ( flatron7)

Saludos

Elijoooooooo...

EL HORARIO DE NOCHES¡¡¡ [sati]

Te espero esta noche sobre las 23:00h.

P.D. Si ya se que liga es GAMECUBE la verdad es que esta abandonada de la mano de dios...En fin.

P.D.2.Espero que tengamos mas suerte porque coordinar a 22 jugadores como somos nosotros nos va a costar un pelin... [buenazo]
Yo, que tenía tanta ilusión por mis primeros torneos online me doy cuenta de que depende mucho de con quién te juntes, pero también ves la gente con la que puedes contar, en fin.
DYLAN_X escribió:Yo, que tenía tanta ilusión por mis primeros torneos online me doy cuenta de que depende mucho de con quién te juntes, pero también ves la gente con la que puedes contar, en fin.

Eso es cierto si algun proyecto fracasa por lo menos sabemos quienes son los que estan al pie del cañon y con los "retales" de otras ligas crear otra liga quiza mas restringida (+/- 10 jugadores) pero que de verdad se involucren en la competicion...

[chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
wenas, con respecto al tema en el que estais tratando, teneis muxisima razon, pero teneis que entender que juntar a 22 jugadores y hacerles que cumplan todo es imposible hay muy poca gente que se toma esto en serio por que les gusta de verdad como a nosotros. por lo k estoy viendo somos 22 jugadores, la liga lleva 2 dias en juego y aun en la ps3 estamos 16 de 22 apuntados. y despues de casi 48H no hay todabia ningun resultado escrito. Espero que esto valla cojiendo color. y que la gente le ponga mas ganas por que si todos coperamos nos lo podemos pasar genial con un ambiente de liga apasionante por bien quien se lleva todo !!! o no? eso es el espirtu al menos el mio.. k estoy esperando k pase la noxe para ya por la mañana levantarme y ver los mensajes haber si an contestado los resultados y todo eso. vale es mi primera liga , pero si mee apuntado tengo unas obligaciones y creo k muxa seriedad no hay esperemos haber k tal. saludos ( vamos xicos k esto puede ser la caña no falleis y ir jugando las jornadas)

Xerez
raulcabanes escribió:wenas, con respecto al tema en el que estais tratando, teneis muxisima razon, pero teneis que entender que juntar a 22 jugadores y hacerles que cumplan todo es imposible hay muy poca gente que se toma esto en serio por que les gusta de verdad como a nosotros. por lo k estoy viendo somos 22 jugadores, la liga lleva 2 dias en juego y aun en la ps3 estamos 16 de 22 apuntados. y despues de casi 48H no hay todabia ningun resultado escrito. Espero que esto valla cojiendo color. y que la gente le ponga mas ganas por que si todos coperamos nos lo podemos pasar genial con un ambiente de liga apasionante por bien quien se lleva todo !!! o no? eso es el espirtu al menos el mio.. k estoy esperando k pase la noxe para ya por la mañana levantarme y ver los mensajes haber si an contestado los resultados y todo eso. vale es mi primera liga , pero si mee apuntado tengo unas obligaciones y creo k muxa seriedad no hay esperemos haber k tal. saludos ( vamos xicos k esto puede ser la caña no falleis y ir jugando las jornadas)

Xerez

Grande :-P
Esta noche se juega el CD CASTELLON - REAL SOCIEDAD

Salu2

PAM PAM ORELLUT
Dylanx a ver a que hora te viene bien que juguemos.....
MONTALCO te viene bien jugar esta noche a las 9?¿
Ola. Para ver si me le lee el manager del malaga. Yo a partir de las 7:30 de hoy me conecto al FIFA por lo que si ves es el mensaje te espero dentro de la liga para exar el partido de la primera jornada ,

Un saludo.
pues nada GameCube te enviao un MP por aki y otro por msn haber si nos ponemos ya de acuerdo [+risas]
Soy Tenerife el que juega contra mi a ver cuando jugamos
Juego contra el Tenerife.

Ayer te invite varias veces para el partido de liga :-P

¿Te viene bien hoy? ¿a las 9?
Pero mañana a las 9 seguro Tenerife si quieres mi email es fnanita@hotmail.com
Sevilla Atlético 2-2 Tenerife

Declaraciones del manager del Sevilla:

Nos contentamos con el empate viendo el desarrollo del partido, si ha merecido ganar alguien sin duda no hemos sido nosotros.

Felicitaciones al manager del Tenerife ya que su equipo ha exhibido un juego mucho mejor que el nuestro, estoy seguro de que el Tenerife sera un claro candidato al ascenso, y nosotros tenemos que intentar no pasar apuros, la media tabla tiene que ser nuestro objetivo despues de comprobar nuestro nivel.

PD: Veo que este partido ha sido el de la inauguración de la liga xD
Estaria bn k la gente fuera poniendo sus messengers para k sea mas facil kedar para jugar los partidos
(es una idEa)

marc_11_cdc@hotmail.com

CD CASTELLON

Salu2

PAM PAM ORELLUT
Sevilla Atlético 2-2 Tenerife

Declaraciones del manager del Tenerife:
El empate como dice el manager del Sevilla no ha sido justo nos mereciamos un poco mas, pero se premia la humildad de sus palabras, esperamos que todos los competidores tengan la misma actitud por el bien del torneo.
Bueno pos ahi va el resultado de la primera jornada de liga:

Malaga (Juanan07) 0 - 4 U.D Salamanca (makiscar)

David Rodriguez(x3)
Ze tó

Tarjetas amarillas Malaga: Helder Rosario (2) y en consecuencia expulsión por doble amarilla.
Tarjetas amarillas Salamanca: (0)

Buen partido y sin ningun tipo de lag. Un placer Juanan y espero exarte la revancha pronto.

P.D: Deseando jugar la segunda jornada,
[sati]
Enhorabuena de parte del CD Castellon

Espero k estes depre cuando juges contra mi

[barret] [barret] [barret]

Salu2

PAM PAM ORELLUT
bueno pues el poli ejido aun no ha aparecido y yo estoy cn ganas de debutar con mi sporting,que yo no se si lo hare bien,pero espero que este año en la realidad si subamos.en fin el manager del poli que de señales de vida...
No se si los MP´s san enviao bn asi k Santaco 75 cuando t venga bn juagmos. Dame tu msn pa aclarar orarios. Mañana (martes) me viene bn de 18:30-21:00
Confirmamelo

marc_11_cdc@hotmail.com

Salu2

PAM PAM ORELLUT
Yo sigo sin saber nada de mi rival [nop]
Partidazo albdela solo ha sido el comienzo, la segunda parte me he venido abajo sobre todo con la expulsion, pero bueno queda liga lo importante que la gente se anime y sigamos echando partidos a estado muy bien.
pampamorellut escribió:No se si los MP´s san enviao bn asi k Santaco 75 cuando t venga bn juagmos. Dame tu msn pa aclarar orarios. Mañana (martes) me viene bn de 18:30-21:00
Confirmamelo

marc_11_cdc@hotmail.com

Salu2

PAM PAM ORELLUT
Te he agregado al mesanger.De todas formas te mande mens priv.Mañana martes a las 20:30 nos vemos.Salud2.
DYLAN_X escribió:Yo sigo sin saber nada de mi rival [nop]

te he dejado un par d mjes. en el hilo.
yo puedo jugar x las noches si quieres dime una hora para mañana.
merquiades escribió:
te he dejado un par d mjes. en el hilo.
yo puedo jugar x las noches si quieres dime una hora para mañana.

Ostia, no los leí [ginyo]
bueno yo acabo de volver de un viaje, el manager de las palmas que me mande un mensaje para cuando le viene bien jugar
Despues de un durisimo enfrentamiento ante estos dos completisimos equipos, el marcador final es de 3-1 a favor del Xerez. Un Xerez que empezo dominando, gracias a un gol tempranero ante un saque de esquina. Despues nos pusimos con un 3-0 a favor y cuando todo parecia acabado, el Hercules saco sus ultimas fuerzas metiendo el 3-1 y desde ese momento solo hubo un equipo en el campo el HERCULES, dominador en todos los aspectos, nosotros lo unicos que esperabamos era el pitido del arbitro que no llegaba, lo unico que llegaban eran las oportunidades del Hercules que con un poco de suerte no entraban.

Opinion: Un partido realmente expectacular de los dos equipos.

Yo creo sin duda alguna que el Hercules tiene muchisimas oportunidades de estar en lo mas alto de la clasificacion.

Por el momento no tengo nada mas que decir mas que seguir hechando partidos amistosos, y luego en la liga darlo todo.
Muchas gracias Hercules por el partido y que tengas mucha suerte.
XEREZ 3 -- HERCULES 1

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

[size=100][color=#ffffff]Inauguracion de la liga por mi parte...

Imagen

Rueda de prensa del HERCULES:

El XEREZ ha sido claramente superior en todos los aspectos sobretodo en la primera parte nosotros no nos hemos encontrado comodos sobre el terreno de juego en nungun momento...
Esperamos que esto solo haya sido un tropiezo y tenemos muchas ilusiones con nuestras posibilidades...
Por nuestra parte felicitamos a nuestro rival que seguro que luchara por una de las plazas del ascenso...
...Esperamos poder acompañarle...

[/size]
[/color]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511