Es una pena que ayer finiquitara mis opciones de ganar la liga, aquí luchare por ganar todo lo que me queda, no hay n adie que destaque, y eso eso es bueno.
Tenerife 1 - Xerez 1
Injusto 1-1 en el que el Xerez merecio mas, el tenerife tiene que ponerse las pilas hehehe, he estado invitando gente y no acepta luego diran ...............................
partido igualado en la primera parte en el que el sporting se adelanto muy rapido,en el min 8,en una jugada personal de kike mateo,tras el tanto de los gijoneses el nastic se volco sobre la porteria de roberto pero sin conseguir lo que buscaba,tras 10 min de agobio el partido volvio a ser de los centrocampistas que luchaban por hacerse con la pelota.En segunda parte el sporting se hizo totalmente con el control del partido marcando el ritmo y teniendo alguna oportunidad de sentenciar el partido,no fue asi y aunque no sufrio mucho el nastic lo siguio intentando.
estadisticas:
sporting:17 tiros,57 % posesion
nastic:5 tiros,43 % de posesion
Celta!!! estas ahroa? llevo dos horas intentando invitarte y no acpetas jajaa que tio.. va que quiero jugar contra el mejor ekipo de la primera jornada.. jeje vamos!!
Un encuentro muy igualado en el que el nastic salio a presionar consiguiendolo durante casi todo el partido el Hercules aprovecho una buena contra para adelantarse en el electronico y luego estuvo contemporizando el juego en mediocentro y defensa.
Voy a actualizar la liga hasta aqui...
P.D Te he estado invitando DYLANX pero no me has aceptado creo que los servidores hoy funcionan un poco regular...
wenas soy el xerez, me gustaria saber quien no a jugado todabia contra mi vale? me conectare sobre las 14:30h y podremos hechar unas partidas. De todas formas despues sobre las 6 tambien me conectare, saludos
En principio esta tarde estare online ( dia libre )...
Os espero ( si teneis lo que hay que tener,claro )
POR CIERTO SI A FECHA DEL PROXIMO LUNES NI EIBAR NI POLI EJIDO HAN JUGADO SU PRIMER PARTIDO SERAN BANEADOS Y SUSTITUIDOS Y SUS NOMBRES INTEGRADOS EN EL CUADRO DE LA VERGUENZA ( PROXIMAMENTE... )
Partido completamente igualado entre estos dos equipòs
Sobre el minuto 15 el Numancia se avanzaba por mediacion de un cabazazo que fue bajo. Justo a la reanudacion de la 2º parte el Castellon empataba y no había claro dominador.
Poco lo duro la alegria al Castellon ya que despues se volvia a adelantar el Numancia. Ya cuando todo parecia decidido, Mario Rosas empujo el balon a la red tras un buen pase de Oberman.
Al final 2-2 yo creo k igualado
(Mi 1er punto!!!!)
Partido que se puso de cara rapidamente para el numancia que debido a su desastrosa defensa y despues de ir ganando 3-0 se complico ante el empuje del hercules que llego a marcar el 3-2 a falta de 1 minuto para el final
Bueno tras una tarde intensa os informo de mis resultados:
ALBACETE 8 -- HERCULES 1
Muy mal partido por mi parte he notado los dias sin jugar,he sido un pelele en manos del albacete ha sido un duro golpe a la moral del equipo...
HERCULES 1 -- CASTELLON 6
Partido sin historia considero que la anterior derrota con el albacete nos afecto y nos hizo perder la confianza en nuestro juego que el Castellon aprovecho con grandes dosis de calidad...
LAS PALMAS 0 -- HERCULES 1
Por fin nos llego la victoria que tanto necesitabamos,fue un partido muy igualado y pudo haberlo ganado cualquiera de los dos equipos...
SALAMANCA 2 -- HERCULES 2
Encuentro igualado hasta el extremo incluyendo un penalty realizado al Salamanca por un error imperdonable de nuestra defensa,hacia el final del partido pudimos conseguir el empate,lo que nos deja medianamente satisfechos...
MALAGA 2 -- HERCULES 3
Partido muy emocionante jugado de poder a poder,excepcional primer cuarto nuestro que nos coloco 0-3 pero despues dimos un bajon fisico y acabamos pidiendo la hora...
HERCULES 2 -- NUMANCIA 3
Encuentro marcado por nuestra desastrosa primera parte que puso a nuestro rival con un parcial de 3-0 en la segunda mitad cambiamos la tactica y algun jugador y el equipo empezo a funcionar pero ya no dio tiempo a cazar al numancia...
Parecen eskusas de mal pagador lo se pero les tengo ke pedir un favor si alguien se retira ke me ceda su ekipo eske no agunto al racing de ferrol muchas gracias
MONTALCO de los dos equipos que estan en peligro de baneo parece ser que el EIBAR si va a comenzar a funcionar pero seguimos sin saber nada del POLI EJIDO,por lo tanto,si el lunes no ha aparecido por aqui el manager del POLI EJIDO podras optar a cambiar por ese equipo. (Nuevo a estrenar ) Esto lo hacemos como favor especial ya que solo has jugado dos partidos,no juegues mas hasta el lunes ver que pasa con este tema para no "falsear" datos.En teoria tu llevas dos derrotas que si cambias de equipo seran "heredadas"por el que lo retome...
De todas formas si alguien tiene algo que objetar...Yo me regire por la mayoria...
montalco
Habitual
37 mensajes desde oct 2007
Editado 1 vez. Última: 20/10/2007 - 00:22:06 por montalco.
oky estoy de kauro kon todo yo no juego mas esoty deakurdo kon kojer las derrotas y estoy deakurdo ke is alguien lo le parece bien pues ke no sea pero de todas formas gracias
seria un placer ser el entrenador del poli ejido kruzando dedos hasta el domingo a las 12