Liga Esgorzio (FIFA08):Pelea por el Ascenso¡¡ [2ª division]

estoy invitando a los managers de albacete y racing ferrol pero no aceptan partida, venga chicos animaros
montalko parece k no kieras jugar contra mi i eres mi primera jornada
Albacete 5 - Elche 0

goles 3 de meyon ze, 1 de fran moral y 1 de barkero

un partido muy igualado en el k a ganao el k a materializao las oportunidades insisto en lo de muy igualado

P.D: esgorcio lo k nos paso ya no importa ya k e ganao y la victoria a sio para mi como indica en la liga

Dylanx acepta y jugamos ok¿?
Es una pena que ayer finiquitara mis opciones de ganar la liga, aquí luchare por ganar todo lo que me queda, no hay n adie que destaque, y eso eso es bueno.
ALABÉS 0-0 MALAGA

En la vida habia fallado tantas opciones, 3 1vs1 ante el portero, 1 palo etc...
barger escribió:ALABÉS 0-0 MALAGA

En la vida habia fallado tantas opciones, 3 1vs1 ante el portero, 1 palo etc...

Suele pasar [oki]

¿Juega alguien?.
Tenerife 1 - Xerez 1
Injusto 1-1 en el que el Xerez merecio mas, el tenerife tiene que ponerse las pilas hehehe, he estado invitando gente y no acepta luego diran ...............................
sporting 1-nastic 0

goles:kike mateo

partido igualado en la primera parte en el que el sporting se adelanto muy rapido,en el min 8,en una jugada personal de kike mateo,tras el tanto de los gijoneses el nastic se volco sobre la porteria de roberto pero sin conseguir lo que buscaba,tras 10 min de agobio el partido volvio a ser de los centrocampistas que luchaban por hacerse con la pelota.En segunda parte el sporting se hizo totalmente con el control del partido marcando el ritmo y teniendo alguna oportunidad de sentenciar el partido,no fue asi y aunque no sufrio mucho el nastic lo siguio intentando.

estadisticas:
sporting:17 tiros,57 % posesion
nastic:5 tiros,43 % de posesion
Yo siempre reto y nada [mamaaaaa]
JUego partido alguien juega ?
tengo un proble kon el servidor no me entra ke ago?
alguien juega algun partido?
Celta!!! estas ahroa? llevo dos horas intentando invitarte y no acpetas jajaa que tio.. va que quiero jugar contra el mejor ekipo de la primera jornada.. jeje vamos!!
yo flipo aki la peña no acepta ningun partido
montalcoooo yo juegoo aceptameeeeeeeeeeee yaaaaaaa
NASTIC - 0 HERCULES 1

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Un encuentro muy igualado en el que el nastic salio a presionar consiguiendolo durante casi todo el partido el Hercules aprovecho una buena contra para adelantarse en el electronico y luego estuvo contemporizando el juego en mediocentro y defensa.

Voy a actualizar la liga hasta aqui... :-)

P.D Te he estado invitando DYLANX pero no me has aceptado creo que los servidores hoy funcionan un poco regular...

[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Yo dentro de 20 minutos entro a jugar, si alguien juega que postee ratataaaa
Voy a entrar ahora expresamente para jugar contigo DYLAN acepta mi invitacion...

( Me caigo de sueño socio )

[reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves]
Este lunes a partir de las 22:30 estare por el fifa esperando partidos.Los que queden por jugar con la Real que se dejen ver.Salu2...
esgorzio escribió:Voy a entrar ahora expresamente para jugar contigo DYLAN acepta mi invitacion...

( Me caigo de sueño socio )

[reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves]

Joder, no ví la respuesta [+furioso]

De todas formas a esa hora el servidor me iba mal, tendremos que esperar por ese Celta - Hercules [poraki]
Wenas

Hoy (Viernes) podre jugar de 6 a 9 de la tarde/noche

Kien se kiera enfrentar al Castellon que me lo diga x el foro, x MP o x msn:marc_11_cdc@hotmail.com

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2

PAM PAM ORELLUT
wenas soy el xerez, me gustaria saber quien no a jugado todabia contra mi vale? me conectare sobre las 14:30h y podremos hechar unas partidas. De todas formas despues sobre las 6 tambien me conectare, saludos

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] :-) [sonrisa] [sonrisa]

ese XEREZ!!!!! 5ªposicion vamos bien !!
En principio esta tarde estare online ( dia libre X-D )...

Os espero ( si teneis lo que hay que tener,claro )

Imagen

POR CIERTO SI A FECHA DEL PROXIMO LUNES NI EIBAR NI POLI EJIDO HAN JUGADO SU PRIMER PARTIDO SERAN BANEADOS Y SUSTITUIDOS Y SUS NOMBRES INTEGRADOS EN EL CUADRO DE LA VERGUENZA ( PROXIMAMENTE... )
ola por favor todos los del torneo agregarme a el msn mi e-mail es

anton_0073@hotmail.com

agregarme y asi jugamos k si no se invita a la peña y no acepta el partido venga animaros y agregarme k nunca consigo ponerme de acuerdo con nadie
yo pienso estar esta noche en la liga peeeeeeeeeeeeero acepten joder que nadie acepta Soy el Tenerife FnG_Mi
fng66 escribió:yo pienso estar esta noche en la liga peeeeeeeeeeeeero acepten joder que nadie acepta Soy el Tenerife FnG_Mi
Pues invitame a mi si estoy online acepto el 100%.

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Xerez 3- Albacete 3
Goles Xerez: 1 adrian navas , 2 antoñito
Goles Albacete: 1 fran moreno, 2 meyon ze

un gran partidazo el cual a estado muy igualado en el k el xerez ha ido ganando y en el ultimo segundo el albacete ha conseguido igualar
Estamos todos igual, todos invitamos pero nunca jugamos [qmparto]
hola, montalco esta por aqui? le llevo invitando en muchas ocasiones pero no acepta, te llega bien la invitación?
¿Alguien juega contra el Celta?.
weno yo manager del EIBAR mañana me pondre a jugar kien quiere jugar un partido a la una?¿
alguien juega algun partido de liga?
Yo, soy dylanx, retame.
montalco escribió:alguien juega algun partido de liga?

yo te he invitado en mas de 5 ocasiones y no aceptas nunca...

Numancia 2 Castellon 2

Partido igualado con mucha intensidad en el que el castellon empató en el tiempo de descuento...
NUMANCIA - 2 CASTELLON - 2

Partido completamente igualado entre estos dos equipòs

Sobre el minuto 15 el Numancia se avanzaba por mediacion de un cabazazo que fue bajo. Justo a la reanudacion de la 2º parte el Castellon empataba y no había claro dominador.

Poco lo duro la alegria al Castellon ya que despues se volvia a adelantar el Numancia. Ya cuando todo parecia decidido, Mario Rosas empujo el balon a la red tras un buen pase de Oberman.

Al final 2-2 yo creo k igualado
(Mi 1er punto!!!!)

Alguien juega?????

Palabrs manager CD CASTELLON - pampamorellut

Salu2

PAM PAM ORELLUT
Albacete 8 - Hercules 1

Goles Hercules: G. de los santos
Goles Albacete: 1 Cesar(p.p), 3 Meyonze y 3 Fran Moreno
Celta 8 Racing de Ferrol 0 ; (Owusu Abeyie 6 y Manchev 2).

Partido sin historia, no se porque los minutos finales el Racing no se movía, en fin, yo ya pase.
CD CASTELLON - 6 HERCULES - 1

Buen partido por nuestra parte que supimos aprovechar las ocasiones que tuvimos.

Palabras del Manager CD CASTELLON

Hoy no voi a poder jughar mas los examenes es lo k tieene

Mañana x la mañana podre jugar algun partido

SAlu2

PAM PAM ORELLUT
Numancia 3 Hercules 2

Partido que se puso de cara rapidamente para el numancia que debido a su desastrosa defensa y despues de ir ganando 3-0 se complico ante el empuje del hercules que llego a marcar el 3-2 a falta de 1 minuto para el final
CASTELLON - 0 CELTA - 0

Partido igualado pero sin muchas ocasiones por parte de ningun conjunto

Solo algun tiro a puerta legano y una oportunidad fallada por parte del Celta en el ultimo minuto k podia aver entrado

Sin buen juego por poarte de ninguno de los dos equipos

Palabras de pampamorellut Manger del CD CASTELLON

Hoy nop mas partidos - Mañana Mañana +

Salu2

PAM PAM ORELLUT
Coincido con el Míster del Catellón.

Celta 2 Málaga 0 ; ( Owusu Abeyie y Manchev).

Partido que se puso de cara con los goles a principio de partido, luego claro dominio céltico.

Esgorzio, yo también te rete un monton de veces, cuando me retaste estaba jugando, joé, que mala suerte :-/

Derosa, tú igual, para una vez que veo que me retas y estoy con otro, de todas formas hoy no salgo así que si quereis más tarde, nos vemos [oki]
Bueno tras una tarde intensa os informo de mis resultados:

ALBACETE 8 -- HERCULES 1

Muy mal partido por mi parte he notado los dias sin jugar,he sido un pelele en manos del albacete ha sido un duro golpe a la moral del equipo...

HERCULES 1 -- CASTELLON 6

Partido sin historia considero que la anterior derrota con el albacete nos afecto y nos hizo perder la confianza en nuestro juego que el Castellon aprovecho con grandes dosis de calidad...

LAS PALMAS 0 -- HERCULES 1

Por fin nos llego la victoria que tanto necesitabamos,fue un partido muy igualado y pudo haberlo ganado cualquiera de los dos equipos...

SALAMANCA 2 -- HERCULES 2

Encuentro igualado hasta el extremo incluyendo un penalty realizado al Salamanca por un error imperdonable de nuestra defensa,hacia el final del partido pudimos conseguir el empate,lo que nos deja medianamente satisfechos...

MALAGA 2 -- HERCULES 3

Partido muy emocionante jugado de poder a poder,excepcional primer cuarto nuestro que nos coloco 0-3 pero despues dimos un bajon fisico y acabamos pidiendo la hora...

HERCULES 2 -- NUMANCIA 3

Encuentro marcado por nuestra desastrosa primera parte que puso a nuestro rival con un parcial de 3-0 en la segunda mitad cambiamos la tactica y algun jugador y el equipo empezo a funcionar pero ya no dio tiempo a cazar al numancia...

Ha sido una tarde repleta de emociones...

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

P.D - Teneis la clasificacion actualizada... XD
Parecen eskusas de mal pagador lo se pero les tengo ke pedir un favor si alguien se retira ke me ceda su ekipo eske no agunto al racing de ferrol muchas gracias
MONTALCO de los dos equipos que estan en peligro de baneo parece ser que el EIBAR si va a comenzar a funcionar pero seguimos sin saber nada del POLI EJIDO,por lo tanto,si el lunes no ha aparecido por aqui el manager del POLI EJIDO podras optar a cambiar por ese equipo. (Nuevo a estrenar [sonrisa]) Esto lo hacemos como favor especial ya que solo has jugado dos partidos,no juegues mas hasta el lunes ver que pasa con este tema para no "falsear" datos.En teoria tu llevas dos derrotas que si cambias de equipo seran "heredadas"por el que lo retome...

De todas formas si alguien tiene algo que objetar...Yo me regire por la mayoria...

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
oky estoy de kauro kon todo yo no juego mas esoty deakurdo kon kojer las derrotas y estoy deakurdo ke is alguien lo le parece bien pues ke no sea pero de todas formas gracias :)

seria un placer ser el entrenador del poli ejido :) kruzando dedos hasta el domingo a las 12
Alguien dispuesto a jugar ahora mismo contra la Real??Se que es tarde pero siendo viernes.
santaco75 escribió:Alguien dispuesto a jugar ahora mismo contra la Real??Se que es tarde pero siendo viernes.

Yo, si estas respondeme por aquí y me conecto al Fifa [ginyo]
quien kiera jugar contra el xerez estoy ahora mismo en el fifa k me invite!!! dylan!! o kien seaa
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711