Liga Esgorzio (FIFA08):Pelea por el Ascenso¡¡ [2ª division]

KIEN ME JUEGA ACEPTARME O INVITARME PERO VA JUGARME
PUES YA KIERO JUGAR UN PARTIDILLO HAVER KIEN KIERE JUGAR KONTRA MI KE ME INVITE
PUES YA KIERO JUGAR UN PARTIDILLO HAVER KIEN KIERE JUGAR KONTRA MI KE ME INVITE Y ESPERO KE ME VALLA MEJOR KE KON EL POLI EJIDO ESPERO NO DECEPCIONAR
montalco contra que equipos jugaste y perdiste para saberlo el 1 eibar y el segundo?
UNO FUE KONTRA EL BARGER 90 Y EL OTRO NO ME AKURDO

RETARME A UN PARTIDILLO VA
Salu2 a los nuevos Manager

agrgadme al messenger : marc_11_cdc@hotmail.com

Xfa no escribais e mayusculas xk x lo menos a mi me parece que estais GRITANDO

Mñana no pero el Mrtes puede k pueda jugar algun partido

ED: Soy el CD Castellon

Salu2

PAM PAM ORELLUT
buenas noches.
acabo de llegar, y quiero saber si hay algun manager dispuesto a jugar contra el del CADIZ CF, si es asi conecto la ps3, si no, pues otra vez sera.

un cordial saludo para todos.

:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O
HERKULES 1 POLI EJIDO 1

HERKULES MARKA EN EL ULTIMO MINUTO DE PENALTI
hey, venga que veo que hay varios, alguno para jugar contra el CADIZ CF ???
PD : felicidades a " montalco ", por su nuevo club.

esgorzio30, te he aceptado, pero no parece que nos deja, bueno cuando lo hagamos, dame tiempo para crear mi 11 inicial.

gracias.

yo juego contra el cadiz si quieres soy el manager del ferrol
ya e jugado contra el hercules racing de ferrol 2-3 hercules
un partido bastante soso por parte del equipo local pero al final se mejoro y casi que se empata..... otra vez sera
¿Juega alguien contra el Celta? [oki]
gran encuentro el que se ha podido ver en las gradas del estadio Jose Rico Perez, en el que se enfrentaba el HERCULES CF contra el CADIZ CF, un encuentro que la verdad es que hubiera dado gusto que no se acabara nunca, pues se vio futbol por parte de los dos equipos en todo momento.
el HERCULES CF, abria el marcador en el minuto 3 de la 1ª parte, en un esplendido contrataque por la banda izquierda, que culminaba Sergio Fernandez con un tiro por toda la escuadra que hacia imposible el poder parar ese balon.
tras el tanto el partido fue un constante aseudo a ambos porteros, que la verdad realizaron un grandisimo encuentro.
tras el inicio de la 2ª mitad, el CADIZ CF, salio mas enfocado al terreno de juego, y prueba de ello realizaba el gol del empate en el minuto 53 a cargo de Gaston Casas, que culminaba una explendida jugada que daba inicio en campo propio, y tras tocarla los jugadores cadiztas durante 3 minutos consecutivos, Gaston Casas recibia un explendido centro raso por la izquierda de Lucas Lobos, que desaciendose del defensa, bate al portero con un balon raso ajustado al palo derecho del portero.
acto seguido, en el minuto 56, el propio Gaston Casas, se aprovechaba del mal entendimiento entre el portero y la defensa herculina, recogiendo un balon suelto a la altura del punto de penalti, y batiendo por segunda vez al portero.
el partido siguio con los mismos cauces que la primera mitad, hasta que en el minuto 84 y cuando todo parecia que iva a quedar asi, la defensa cadizta le devuelbe el favor al hercules, y le pone el balon a B.Perez dentro del area, para que de un trallazo colocara el 2-2 en el marcador.
pero el HERCULES CF, tras su empate no se scho a tras, si no todo lo contrario, insistia en acosar al CADIZ CF en su campo, hasta que una entrada a destiempo dentro del area, facilitaba al HERCULES CF , la posibilidad de ponerse por delante, oportunidad que no desaprobechaba Tote en el minuto 92, para poner al HERCULES CF, con 3 puntos mas y aproximandose a los puestos que dan el ascenso.

en resumen partidazo realizado por el HERCULES CF y el CADIZ CF, que pudo ganar cualquiera, pero que lo gano el mas listo de la clase.
Bueno socios mis resultados de hoy:

HERCULES 3 RACING DE FERROL 2

Partido emocionante pero que me causo un gran enfado con mis jugadores ya que en la primera parte salieron "enchufados" anotando un parcial de 3-0 pero;como siempre;durante la segunda mitad sufrieron un bajon fisico y mental y casi echamos a perder todo el trabajo de la primera mitad.Muy buen partido del Racing que pese a encajar tres goles no se rindio y estuvo a punto de conseguir el empate en un alarde de decision y voluntad.

HERCULES 1 POLI EJIDO 1

Encuentro muy igualado y jugado de poder a poder.Buen estreno del nuevo entrenador del Poli en esta nueva aventura.

HERCULES 3 CADIZ 2

Partido emocionante como pocos con un cadiz que supo reponerse al gol y remontar merced a un fallo de la defensa y a su constante lucha para conseguirla al final un desliz de la defensa cadista decanto la balanza.El cadiz demostro que es un equipo aspirante a todo.

P.D Voy a actualizar los partidos jugados hasta ahora...
esgorzio, menudo partidazo, espero poder jugar contra ti algunos amistosos, con los mismos club, o con otros, la verdad es que me ha encantado el juego desplegado por los dos.
ojala volvamos a jugar pronto.

Yo dentro de un rato, ahora estoy viendo 24 :p
tenerife_sur, mucho me temo de que no haya ninguno libre, pero de todas formas comentaselo a esgorzio con un mp, a ver si tienes suerte.
Todo actualizado...

Tenerife ahora mismo no tenemos plazas,existe una pequeña posibilidad con el EIBAR aunque tenemos su garantia de que va a empezar a funcionar.Si te interesa ser su suplente mandame un mp...

Por favor a parte del ALAVES necesitamos saber quien jugo y gano ante el RACING DE FERROL para repetir los partidos rapidamente en los que nuestro compañero JOSERECRE tiene que perder intencionadamente para no trastocar los resultados,para que asi pueda concentrarse en ganar los partidos que le restan ( que son muchos ).

[color=#ffffff]En efecto un partido soverbio DEROSA ya nos juntaremos para batirnos...
[/color] [jaja]

P.D.Sorry JOSERECRE un lapsus... [tomaaa]
socio es joserecre no raulrecre jajajaja
creo que el otro es el eibar que era la 1ª jornada no?
porque me dijiste que jugo dos partidos no
pues indaga pero creo que son eibar y alaves
y una pregunta sabes porque muchas veces cuando entras a un partido invitado o invitas y no te deja darle a la X para jugar? porque pasa eso?
un saludo
joserecre, eso es lo que nos a pasado a mi y a ti ( CADIZ - R. FERROL ), que no a abido manera de jugarlo.
creo que se debe a los servidores, que en ese momento uno de los dos no entramos bien, pero la verdad es que no estoy muy seguro.
a ver si nos vemos para jugar mas adelante

un cordial saludo para todos

vamos a ver el partido que te falta del racing de ferrol, lo jugo contra el amigo DILAN_X, con un marcador de 8-0 a favor del celta.
lo tienes en la pagina 24 del foro.

( Celta 8 Racing de Ferrol 0 ; (Owusu Abeyie 6 y Manchev 2).

Partido sin historia, no se porque los minutos finales el Racing no se movía, en fin, yo ya pase. )

chico, me encanta el once inicial que has incorporado en la primera pagina.
eso si que es un DREAN TEAN..........

un cordial saludo para todos [360º]
¿Tengo que repetir partido?.
mucho me temo que si, al aver habido cambio de manager, se repitenlos partidos jugados contra sus equipos, pero " no te preocupes " te tendran que dejar ganar 8-0, que es como acabo el anterior partido jugado ( valla aburrimiento que os espera )

suerte y nos vemos en la liga.

[toctoc] [flipa] [+furioso] [flipa] [+furioso] [flipa] [+furioso] cawento cawento cawento cawento cawento [enfa]
Joer, que dices [mamaaaaa]

Buah, nadie quiere jugar ahora?
me parece que nos hemos quedado solos, y yo como que me voy a ir a descansar que mañana a las 7 estoy en pie, ademas ya hemos jugado.
suerte para la liga, que estaras arriba seguro.

porcieto, me suena que estas en otras ligas ( torneo fifa2008 EOL ), si es asi, hay si que tenemos que jugar.

dylan_x quieres jugar ahora ese partido que me tengo que dejar ganar 8-0
Da igual, jugamos y si pierdo que cuente, ¿Ok?.
espera que entro es que tengo que desconectar el pc que se ma estropeao el router wifi y solo tengo el cutre modem de ya.com jajajaja dame 5 minutos
Yo esat tarde alrededor de las 7 o asi estare conectado por si alguien kiere exar alguna jornada de liga mas. Saludos.
Esta tarde a partir de las 17:15h estare conectado. Soy el manager del Xerez. Quien no haya jugado aun con migo que me invite para jugar, y asi avanzamos en la liguilla.

Un saludo. el Xerez.

since_rcr@hotmail.com agregarme quien esteis interesados que sera mas facil de hablar.
JOSERECRE si a DYLANX no le importa jugar en igualdad de condiciones ya sabiendo quienes sois lo que haria si ganaras tu seria descontarlo...

Jugar y ya me decis...Aunque la verdad es que DYLANX es bastante bueno...Suerte a los dos...

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Contra el alaves si estais de acuerdo los dos podeis hacer lo mismo,ya me direis...

Un saludo.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
puedo apuntarme en este torneo??
esgorzio veo q no has actualizado un partido mio,que jugue contra el sevilla atletico y gane 3-0,esta el post por ahi.eso si el servidor de la liga no lo contabilizo,desconozco el por que.que lo confirme el manager del sevilla atl.
Alguien puede jugar ahora?

Montalco ya estas correctamente con el poli ejido verdad?

es que te invito pero no se si te llega la invitacion
albacete aceptame
porcierto 1 -1 y otra vez me markan kasi akavando el partido
alguien juega ahroa contra el xerez?? invitarme!!!
yo juego va kien me invita o si invito aceptarmela eee
Yo soy el salamanca. Ahora mismo me conecto por si kiere jugar alguien. Saludos.
SALAMANCA 1-5 ALABÉS

Nose quien ha marcado...
esgorzio escribió:JOSERECRE si a DYLANX no le importa jugar en igualdad de condiciones ya sabiendo quienes sois lo que haria si ganaras tu seria descontarlo...

Jugar y ya me decis...Aunque la verdad es que DYLANX es bastante bueno...Suerte a los dos...

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Contra el alaves si estais de acuerdo los dos podeis hacer lo mismo,ya me direis...

Un saludo.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

No soy bueno, soy normalito, y más ahora que juego todo manual [qmparto]

Ya jugamos ayer, el resultado fue de 2-0 con goles Manchev y Guayre X-D
killerRUD escribió:esgorzio veo q no has actualizado un partido mio,que jugue contra el sevilla atletico y gane 3-0,esta el post por ahi.eso si el servidor de la liga no lo contabilizo,desconozco el por que.que lo confirme el manager del sevilla atl.

Lo confirmo, lo jugamos pero no se que ha pasado que no se ha contabilizado :O
salamanca merece mis disculpas algo paso en mi ps3 que se quedo bloqueada y no respondia me tube que apagar otra cosa salamanca o cualquer equipo le reto
yo voy a entrar en 20-25 minutos, vais a estar alguno?
montalco escribió:albacete aceptame
porcierto 1 -1 y otra vez me markan kasi akavando el partido

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

1-1 Quien? Ponerme los equipos y los resultados CLARAMENTE y si os es posible resaltado; tener en cuenta que somos 22 jugadores¡¡

UN POQUITO DE PORFAVOR¡¡¡

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

En cuanto al partido traspapelado estoy en ello despues de cenar intentare arreglarlo todo... [+risas]

Un saludo.

P.D.Creo que a partir de las 23:30 +/- estare online... [360º]
montalco escribió:salamanca merece mis disculpas algo paso en mi ps3 que se quedo bloqueada y no respondia me tube que apagar otra cosa salamanca o cualquer equipo le reto

No pasa nada tio, a ver si coincidimos y hacemos ya el partido bueno.

Por cierto en 10 minutos k acabo de cenar me conecto por si kiere jugar alguien contra el salamanca.
Saludos.
estoy conectado,alguien puede jugar?
haver estoy malo y mi padre no me pùede ver jugando osea ke hoy ya no puedo mañana kreo ke tendre to el dia haver si puedo saltarme el bachillerato supongo ke almenos la tarde enterita la tendre libre

ratataaaa [buuuaaaa]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [carcajad] [carcajad]
Numancia 0 Salamanca 3

Resultado engañoso y por meritos yo creo que demasiado abultado, mala suerte del numancia que en los primeros minutos dispuso de ocasiones entre ellas de un cabezado al palo, poco despues el salamanca fallo a puerta vacia y luego llegó el gol posteriormente al gol el salamanca ha aprovechado sus contras y el numancia ha llegado en infinidad de ocasiones sin saber materializar ninguna, finalmente 3 tiros al palo del numancia de sus 14 tiros y 0 goles y 11 tiros a puerta del salamanca con 3 goles

montalco apareces conectado, no puedes jugar?
soy el manager del ferrol me conectare a eso de las 00:00-00:15
habra alguien?
Yo estare en la liga hasta la una,una y media.Quien quiera jugar,yo manager de la Real Sociedad.Salu2. [+furioso]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911