BUENAS.
quiero comentar una cosa que me paso anoche.
a las 3:40h, nos pusimos a jugar JOSERECRE (RACING DE FERROL ) y yo DEROSA2004 ( CADIZ CF ), bueno pues resulta que tras estar jugando todo el partido bien, sin ningun sarto de (mal lag ), y sin problema alguno, en el minuto 84 realizaba yo el 2-0, y nada mas introducirse el balon dentro de la porteria, se desconecto JOSERECRE, no pudiendo asi finalizar el encuentro.
yo esto lo pongo en conocimiento para que ESGORZIO, tome las medidas necesarias, para que esto no vuelva a suceder, pues pienso que estamos aqui para pasar un buen rato, y yo entendiendo al manager del RACING DE FERROL ( pues el quipo que tiene, la verdad es que da miedo cuando lo tienes que llebar ).
el me planteo un buen partido e incluso en varias ocasiones estubo a punto de empatarme a 1, pero pienso que se desespero del todo cuando realice el 2º gol.
tambien quiero comentar que sobre las 01:20h., estaba conectado en la liga el manager " desaparecido "del EIBAR, DANYTO., lo intente varias veces para poder jugar con el, pero no tubimos suerte, a pesar de que el me acepto la invitacion un par de veces.
bueno dicho queda y que por favor eso no vuelba a suceder, que esto es por jugar que no hay que cabrearse y desconectarse, que todo llegara..................
GRACIAS
UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.