Liga Esgorzio (FIFA08):Pelea por el Ascenso¡¡ [2ª division]

17, 8, 9, 10, 11
Gran partido Tenerife 3-Hercules 1 el tenerife escalando posiciones en la tabla oleeeeee
Esta noche:

HERCULES 1 TENERIFE 3

Partido muy malo por nuestra parte despues de adelantarnos en el marcador nos vimos superados por el Tenerife debido a su ferrea defensa nosotros tuvimos un tiro al palo y varios errores defensivos.

P.D.Dylanx hemos intentado conectar pero no se... me daba errores continuos,a ver si mañana...

Salamanca 0 Celta 4 ; ( Okkas 2, Manchev y Owusu Abeyie).

Partido dominado de principio a fin por el Celta.
pampamorellut escribió:Ya estoy cansao de jugar contra la Real.

Es la 2a vez k pasa y a mitad del partido se a vuelto a kitar

En la primera ibamos 2-2 y en esta ultima ganaba 2-1 pero el iba a lanzar un penalti cuando se corto

Segun decias esgorzio la liga que cuenta es la que tienes tu asi k emos llegao a un acuerdo x messenger k si es posible pongas k emos quedado 2-2

CASTELLON - 2 REAL SOCIEDAD - 2

Salu2

PAM PAM ORELLUT

OK.No problemo.

;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Respecto al partido del NUMANCIA - SEVILLA ATLETICO tambien os pongo el resultado que me indicais 1-1.

TODO ACTUALIZADO...

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Salamanca 1 Granada74 3

Primera victoria del granada en un buen partido
XEREZ

Les escribo este comunicado, para indicarles a los equipos que en esta liga todabia no han disputado el encuentro contra el Xerez , que estare de 14:30h hasta las 16:30h conectado en el msn.

Despues estare, por la tarde, incluso por la noche hasta la 1:00h

Esperando que los que no habeis jugado contra mi ((ESPECIALMENTE GRANADA74 QUE LLEVO DIAS INTENTANDO CONTACTAR CON EL, INVITANDOLE A PARTIDAS Y NO ACEPTA!.

Espero que me agregueis, para que la busqueda para quedar sea mas facil.

Os vuelvo a dejar mi msn

since_rcr@hotmail.com

Con un buen color para que me agregueis.. jeje

Un saludo.
raulcabanes te espero sobre 23:30 ¿ok?

si no te he aceptado es porque no he visto tu invitacion
Granada 74 0 Numancia 3

En la primera parte bastante igualdad y bolo aprovecho una de las pocas ocasiones que hubo para meter un cabezazo a la escuadra, al poco de comenzar la segunda parte julio alvarez ponia cuesta arriba las cosas para el granada anotando un gol de libre directo, a partir de hay el granada se vuelca y el numancia mete el tercero por medio de bolo, la ocasion más clara del granada llega en el ultimo minuto un mano a mano que resuelve jacobo, los detalles indican 3 tiros por el granada 10 por el numancia

Un saludo

Pd que poca gente hay hoy conectada...
chacal aun estas en el fifa? contesta rapido porfaa
Alguien para jugar contra la Real Sociedad,que me lo diga por aqui y me conecto.Gracias.
A mí ya me quedan pocos partidos, los que os falte contra el Celta poneros en contacto conmigo para quedar a una hora, un saludo [carcajad]
alguien va a estar esta tarde?
Entrenador del Xerez

Hola wenas, he notado un bajon impresionante por el fifa 2008, despues del lanzamiento en la liga del pro evolution soccer 2008.

Ya casi no se habla por aqui debido a que la gente muchos de vosotros a dejado de jugar, para unirse al pro.

Pues bien, los que aun esteis atiempo, os recomiendo que lo devolvais si os lo habeis comprado, por que yo lo he comprado y es una autentica mierda, pero mierda mierda mierda, comparado con el fifa 2008 de este año.

Espero que al que le haya gustado que no debe de ser a muchos, al menos sigan con la ilusione de vez en cuando, de meterse al fifa a jugar su partido de liga que le corresponda.

Si alguno aun le falta por jugar contra el XEREZ por favor, decidmelo para concretar el partido de una vez por todas.

Mi msn es since_rcr@hotmail.com es mas facil k me agregueis para ablar con migo.

Saludos.
Imagen

Aqui y ahora se cierra el tema PES2008 en este hilo,utilizar el correspondiente por favor,muchas gracias.

Tambien creo que los dos juegos pueden convivir...

[color=#ffffff]DYLANX a mi me falta jugar contigo esta noche estare a partir de las 00:00 +/-.Quedamos en la sala de MI PAIS y desde ahi ya nos desviamos a la liga.Te parece?

Esta noche actualizare la liga...
[/color]
De acuerdo Esgorzio, sobre las doce jugamos rápido el partido, de todas formas quizás me retrase un poco ya que también empieza el torneo de Selecciones, [jaja]
el tenerife esta online para el que quiera jugar fnanita@hotmail.com
Tenerife, ¿Jugaste contra el Celta?.
Hola,parece q va bien la cosa joer yo no me entere qhabia liga de segunda division me hubiera apuntao Un saludo
celta creo que si, estoy harto de invitar al derosa2004 cadiz y nunca acepta,
buenas tardes.
vamos a ver al del tenerife le he aceptado varias veces y los servidores me impiden la conexion con el.
le estoy invitando yo, pero no encuentro respuesta de el.

tambien pido para todos los equipos que tengan algo de paciencia, y no se desesperen que he de crear mi 11 inicial antes de jugar el partido.

gracias.

un cordial saludo.

PD : DILAN_X, me parece que hoy tenemos que jugar nosotros con los equipos MALLORCA --- VALENCIA.
estoy juando con el tenerife y el lag que tienes es vergonzoso es imposible poder dar un pase das al boton de presionar y cuando recuperas te mete tu jugador el pelotazo arriba, espero que se pase por aqui el manager fng para ver que dice
ahora mismo te estoy invitando y nada
Tenerife 2- Numancia 0
NUMANCIA, cuando acabes el partido.
¿ quieres jugar contra el CADIZ ???
¿ y tu TENERIFE, volvemos a probar ???

[discu] [discu] [discu] [discu]
TENERIFE, me sale que no estas en linea

[fumando]
[fumando]
fng66 escribió:ahora mismo te estoy invitando y nada
Tenerife 2- Numancia 0

Tenerife 2 Numancia 0

Partido jugado con un lag impresionante en el cual no se podia hacer nada, cada vez que intentabas robar con el lag que habia cuando recuperabas la pelota tu jugador daba un pelotazo para arriba

Espero que al menos el manager del tenerife se digne a dar una explicación aunque viendo lo rapido que ha posteado el resultado (podeis ver que mientras estabamos jugando he escrito un post respecto al lag) el debe de estar acostumbrado a jugar asi...

Creo que esta liga es para divertirnos aunque hay gente que con tal de ganar le vale todo, he perdido varios partidos y nunca me he quejado,podeis ver mis post por ejemplo respecto al repaso que me dió dylan,etc pero jugar con ese lag es una cosa que no soporto y que hace imposible jugar un partido decentemente
y por que asumes que es mi conexion yo he jugado con todos y no he tenido ese lag y como te dije fue solo i minuto de la segunda parte osea que no se a mi me da igual si hay que repetirlo lo repetimos como quieras esto es para divertirse como dices tu
fng66 escribió:y por que asumes que es mi conexion yo he jugado con todos y no he tenido ese lag y como te dije fue solo i minuto de la segunda parte osea que no se a mi me da igual si hay que repetirlo lo repetimos como quieras esto es para divertirse como dices tu

No hace falta repetirlo,enhorabuena por la victoria, pero nunca he tenido un problema en todas las partidas online (dentro y fuera de la liga) y zas resulta que me val, no digas que ha sido solo 1 minuto de la segunda parte porque he posteado sobre el lag mientras jugabamos
la primera parte

Y aqui ya zanjo este tema
Cadiz 2- Tenerife 2
Hermoso partido por parte de ambos equipos
gran partido el que hemos podido ver en las instalaciones del Ramon de Carranza, en el que una vez mas los aficionados se quedan con la miel en los labios, pero se le escapan 2 puntos en el tiempo de descuento.
a los 15 minutos de el comienzo en una magnifica jugada centraba Lucas Lobos, para Gustavo Lopez que de un extraordinario patadon pusiera la bola en la escuadra.
el partido continuo con un tulla y mia hasta la finalizacion de la primera mitad.
nada mes dar comienzo la segunda mitad, el CADIZ CF, tubo la occion mas clara del partido para aver puesto el 2-0 en el marcador, pero Lucas Lobos, no supo batir a un portero que le saco un mano a mano de manera extraordinaria.
a partir de hay el CLUB DEPORTIVO TENERIFE se hizo dueño del terreno de juego, pero sin poder llegar al area del CADIZ CF, momentos que aprovechaba el CADIZ CF para hacer contrataques, que asi aprovecharia Dani, un balon para realizar el 2º gol para el CADIZ CF al minuto 57 de partido.
cuando todo parecia que esta vez si se quedarian los 3 puntos en el Ramon de Carranza, llego una explendida jugada de Nino que cedia atras para que Cristo pusiera el 2-1 para el CLUB DEPORTIVO TENERIFE en el minuto 84, y pusiera el miedo en el cuerpo a los aficionados, que veian como se echaba para atras su equipo, y un fallo defensivo hacia esfumar 2 puntitos en el tiempo de descuento.
corria el minuto 94 cuando Yago, defensa central del CADIZ CF patinaba y le dejaba el balon en las botas a Ayoze, que se la ponia a Nino, para que batiera al portero cadizta, y estableciera el definitivo 2-2 en el electronico.

EN RESUMEN : una vez mas, el CADIZ CF no hace valer su ventaja y se deja empatar por el CLUB DEPORTIVO TENERIFE en el tiempo de descuento.
Me encanta leerte Derosa2004 :-)
gracias DYLAN_X, creo que no queda mal dar un pequeño resumen del encuentro.

* * *en el torneo fifa 2008, tenemos que jugar. ya me das un toque para quedar cuando hayas creado la partida.* * *

UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

JOSERECRE ( RACING DE FERROL ) Y DANYTO ( EIBAR ), JUGAMOS ???????????????

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
MALAGA TE ESTOY INVITANDO TE APETEE JUGAR?

agregame since_rcr@hotmail.com
si hay un hueco y es posible meterme,sino pa la proxima,eqipo xerez
montalco jugamos el partido de liga k tenemos pendiente
BUENAS.
quiero comentar una cosa que me paso anoche.
a las 3:40h, nos pusimos a jugar JOSERECRE (RACING DE FERROL ) y yo DEROSA2004 ( CADIZ CF ), bueno pues resulta que tras estar jugando todo el partido bien, sin ningun sarto de (mal lag ), y sin problema alguno, en el minuto 84 realizaba yo el 2-0, y nada mas introducirse el balon dentro de la porteria, se desconecto JOSERECRE, no pudiendo asi finalizar el encuentro.
yo esto lo pongo en conocimiento para que ESGORZIO, tome las medidas necesarias, para que esto no vuelva a suceder, pues pienso que estamos aqui para pasar un buen rato, y yo entendiendo al manager del RACING DE FERROL ( pues el quipo que tiene, la verdad es que da miedo cuando lo tienes que llebar ).
el me planteo un buen partido e incluso en varias ocasiones estubo a punto de empatarme a 1, pero pienso que se desespero del todo cuando realice el 2º gol.

tambien quiero comentar que sobre las 01:20h., estaba conectado en la liga el manager " desaparecido "del EIBAR, DANYTO., lo intente varias veces para poder jugar con el, pero no tubimos suerte, a pesar de que el me acepto la invitacion un par de veces.

bueno dicho queda y que por favor eso no vuelba a suceder, que esto es por jugar que no hay que cabrearse y desconectarse, que todo llegara..................

GRACIAS

:? :? [discu] [discu] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [discu] [discu] [tadoramo] [tadoramo] [risita] [risita] [ok] [ok]
Si alguien kiere juvgar ahora contra el salamanca que me invite
Racing de ferrol 0-Real Sociedad 1
[ALBACETE-0]] [0-RACING DE FERROL ]

Encuentro bastante peleado por los dos equipos que aunque quisieron no pudieron celebrar ni un tanto, mis felicitaciones al manager de albacete y le deseo suerte en lo largo de la temporada.
wenas, ya nadie se puede apuntar verdad?.. si puedo apuntarm mi id es er_nios,decidme los ekipos ke kedan libres
DEROSA2004 escribió:BUENAS.
quiero comentar una cosa que me paso anoche.
a las 3:40h, nos pusimos a jugar JOSERECRE (RACING DE FERROL ) y yo DEROSA2004 ( CADIZ CF ), bueno pues resulta que tras estar jugando todo el partido bien, sin ningun sarto de (mal lag ), y sin problema alguno, en el minuto 84 realizaba yo el 2-0, y nada mas introducirse el balon dentro de la porteria, se desconecto JOSERECRE, no pudiendo asi finalizar el encuentro.
yo esto lo pongo en conocimiento para que ESGORZIO, tome las medidas necesarias, para que esto no vuelva a suceder, pues pienso que estamos aqui para pasar un buen rato, y yo entendiendo al manager del RACING DE FERROL ( pues el quipo que tiene, la verdad es que da miedo cuando lo tienes que llebar ).
el me planteo un buen partido e incluso en varias ocasiones estubo a punto de empatarme a 1, pero pienso que se desespero del todo cuando realice el 2º gol.

tambien quiero comentar que sobre las 01:20h., estaba conectado en la liga el manager " desaparecido "del EIBAR, DANYTO., lo intente varias veces para poder jugar con el, pero no tubimos suerte, a pesar de que el me acepto la invitacion un par de veces.

bueno dicho queda y que por favor eso no vuelba a suceder, que esto es por jugar que no hay que cabrearse y desconectarse, que todo llegara..................

GRACIAS

:? :? [discu] [discu] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [discu] [discu] [tadoramo] [tadoramo] [risita] [risita] [ok] [ok]

Pues si, estamos aqui para divertirnos, por ejemplo, yo llevo al Sevilla (que creo que es de los peores equipos de segunda), y me lo paso bien igual, intentando rascar puntos. [qmparto]

De todos modos igual fue un fallo de conexión, [beer]
JMESCO????

NO TIENES MSN ???

He visto que me contestaste al mensaje por aqui y decias que si tenias un hueco qu te metias, yo ya no lo vi por que por aqui es muy dificil que uno se entienda con el otro por que mas de 2 mensajes no puedes hacer. Intenta agregarme o al menos deja tu msn para que podamos realizar el partido,

since_rcr@hotmailc.om espero que me agregueis ya todos los que falteis por jugar contra mi!!!

Llevo mas de 1 semana sin jugar partido de liga.. y cada vez jugare menos por que iran faltando menos equipos... y sera mucho mas dificl contactar.

Espero que esgorzio haga alguna de las sullas para que se arregle esto tio. que esta muy interesante la liga no se valla a fastidiar.
hola a todos le e mandado esta mañana un mp al manager de cadiz, explicandole que yo no soy de los que se va que como bien dices manager dell sevilla estamos aqui para echar un rato. y le e dicho que puede preguntar a los que os habeis enfrentado a mi equipo si cuando pierdo desconecto...... yo pense que el que desconecto fue el y que total como ya habia ganado pues lo pondria aqui y no le di importancia digo esto porque por un error de conexion no me gustaria que esgorzio me excluyera...
no lo digo en plan mal rollo todo lo contrario quiero dejar claro este tema yo no abandono y luchare para sacar al racing de ferrol de ahi abajo. jejejejeje
un saludo a todos
BUENAS.
lo siento si la cosa no fue asi, pero no diras que no es para pensarlo, nada mas entrar el 2º gol, te quedastes sin conexion.
la verdad es que me estraño, pues se que has sido el ultimo en incorporarte a la liga, y que hasta la fecha nadie habia dado ninguna queja de que te desconectaras, pero me dio rabia, mintras el partido seguia 1-0 no hubo ningun problema, pero zas minuto 84 2-0 y sin conexion......

bueno que diga ESGORZIO si se queda el resultado asi o hay que repetirlo, pero vamos que la verdad es que no veria bien eso de tener que repetir los partidos.

bueno, lo dejo en manos del organizador.

y si no fue intencionadamente, de verdad que lo siento.

GRACIAS.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
NO PASA NADA SOCIO WL RESULTADO QUE SE QUEDE ASI 2-0 NO ME IMPORTA TIO EN SERIO YO LO QUE QUIERO ES ECHAR MI RATITO. YO TENGO YA.COM SABEIS SI SUELA DAR ERRORES O ALGO LA CONEXION?
PORQUE LA VERDAD ES QUE ME A SALIDO JUGANDO AMISTOSAS UN PAR DE VECES LO DE "SE A PERDIDO LA CONEXION CON EL RIVAL......" Y ME A EXTRAÑADO...
PERO EN LA LIGA DE VERDAD QUE NO... TE LO CONFIRMARAN LOS MANAGER DE REAL SOCIEDAD,ALBACETE,XEREZ....
NO PASA NADA AMIGO YO TAMBIEN ME DISCULPO SI TE HE MOLESTADO EN ALGO.
A mi tambien se me ha desconectado un par de veces, (curiosamente siempre jugando ligas online), por eso esta semana me he comprado y puesto el cable de red del router a la PS3, ya que supongo que ira mejor que por wi-fi, tambien he llamado a los de ONO para que me suban de 4 a 6 megas (los cabrones parece que sino llamas no te suben, porque me subieron al instante), y he decidido llamar esta semana para darme de baja de la TV Ono, y contratar los 12 megas, si asi se me sigue desconectando apaga y vamonos [enfa]

PD: Ahora me conecto, si hay alguien jugamos liga :-P
ALBACETE 3- TENERIFE 1 APLASTANTE VICTORIA DE LOS DE ALBACETE QUE NO CEDIERON NUNCA
Albacete 1 Celta 4.

Partido disputado, pero que se lo llevo el equipo visitante por la mayor pegada, a destacar el buen gol local.

Por cierto, joserecre, creo que ya habíamos jugado el Ferrol - Celta, ¿No?. ;)
no estoy seguro tio. pero como intento jugar con otros y medice que ya e jugado contra el lo que tenia que jugar y no me deja.....
y contigo si me deja.... pues imagino que no es que no me acuerdo
raulcabanes escribió:JMESCO????

NO TIENES MSN ???

He visto que me contestaste al mensaje por aqui y decias que si tenias un hueco qu te metias, yo ya no lo vi por que por aqui es muy dificil que uno se entienda con el otro por que mas de 2 mensajes no puedes hacer. Intenta agregarme o al menos deja tu msn para que podamos realizar el partido,

since_rcr@hotmailc.om espero que me agregueis ya todos los que falteis por jugar contra mi!!!

Llevo mas de 1 semana sin jugar partido de liga.. y cada vez jugare menos por que iran faltando menos equipos... y sera mucho mas dificl contactar.

Espero que esgorzio haga alguna de las sullas para que se arregle esto tio. que esta muy interesante la liga no se valla a fastidiar.

hasta el lunes no podre jugar online,puff que mala suerte lo tengo conectao con un cable de red de 10m y se me ha jodio esta tarde,tendre que comprar otro,de todas formas intentare arreglarlo mañana.

GRACIAS
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11