Liga Esgorzio (FIFA08):Pelea por el Ascenso¡¡ [2ª division]

17, 8, 9, 10, 11
joserecre escribió:no estoy seguro tio. pero como intento jugar con otros y medice que ya e jugado contra el lo que tenia que jugar y no me deja.....
y contigo si me deja.... pues imagino que no es que no me acuerdo

Me suena de que teníamos que repetir el 8-0 del anterior dueño, pero jugamos normal y quedamos 2-0, luego investigo :Ð
DYLAN_X
cuando estes listo me das un toque.

GRACIAS.

UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.

[looco] [looco] [sonrisa] [sonrisa] [hallow] [hallow] [pos eso] [pos eso]
Alguien para jugar contra la Real Sociedad ahora??que lo diga por aqui..
BUENAS.
el CADIZ CF se encuentra en estos momentos disponible por si algun equipo de los que aun no se an enfrentado contra el esta disponible para jugar.

GRACIAS.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Racing De Ferrol 0 Granada74 1
chacal nosotros hemos jugado?
es que no lo recuerdo tio...... y como has puesto lo del resultado a esa hora.... yo no estaba conectado tan tarde. de todos modos confirmamelo gracias un saludo
Partido jugado entre el salamanca y el eibar con el siguiente resultado:

Salamaca 3- 2 Eibar

Buen partido por ambos bandos y gran cantidad de ocasiones aunq al final la suerte hizo k gaanra el salamanca.
Eibar has jugado ya contra mi?? El Xerez

Agregame since_rcr@hotmail.com

cuando me agregues, cuando estemos conectados, concretamos el partido.
Joserecre, jugamos el viernes por la noche, lo que pasa es que puese el resultado hoy. detodas maneras puedes mirar los resultados en el fifa ¿ok?.
ya socio ya... no te enfades hombre que es que me habia echo la picha un lio amigo jejejejeje.
un saludo
nada nada, no problem amigo.
XEREZ

Les informo a los jugadores que aun no han jugado contra mi, que estare conectado en el msn apartir de las 14:30h. Les vuelvo a dejar mi msn para haber, si alguno se interesa y me agrega, ya que sigo sin noticias de ninguno.

Esperando poder jugar algun partido de liga.

Atentamente, Xerez.

since_rcr@hotmail.com
Alguien kiere jugar contra el salamanca ahora
¿Alguien para el Celta?.
ai algun sitio todavia? xD
Soy el manager de la real Sociedad si alguien quiere jugar hoy que me agrege y comente estare toda la tarde por casa
carrichacule@hotmail.com
hay algún equipo disponible para mi?? xDDD
Los que os queda por jugar con el numancia, mañana a partir de las 23h me conectaré y el jueves por la mañana tambien que no curro
Real Sociedad 0

un partido muy igualado a pesar de su resultado ya k la unica diferencia asido el gran acierto de meyon ze k es el jugador k a metido los cuatro por lo demas un partido entretenido y muy igualado aunke el resultado no contraste con lo k enrealidad a sido el partido.

Buen partido Santaco75

Albacete 4 - Cadiz 1

Albacete: 3 meyon ze, 1 ferron Cadiz: sorry no recuerdo de kien a sio el gol

el partido muy parecido al jugado anteriormente contra la real sociedad aunk el empate duro muxa parte del partido asta k el albacete aprovecho sus oportunidades con mayor suerte k el Cadiz k tuvo varias pero sin suerte de cara al gol

Gran partido DEROSA2004
ALBACETE BALON PIE 4 -- CADIZ CLUB FUTBOL 1

aplastante victoria la vivida en el estadio Carlos Belmonte, de un ALBACETE BALON PIE sobre un CADIZ CLUB FUTBOL, al cual no se le vio en todo el partido y eso a pesar de que en el minuto 44 Gaston Casas habria el marcador poniendo el 0-1.
pero nada mas lejos de la realidad el ALBACETE con su artillero A.Meyongze ponia las tablas en el marcador nada mas sacar de centro (minuto 45 de la 1ª mitad ), con una jugada espectacular, quitandose de en medio a tantos ribales como le iban saliendo.
empezo la 2ª parte con el mismo impetu el ALBACETE, no dejando al CADIZ realizar su futbol habitual.
y constancia de esa presion la daba el propio A.Meyongze que en el minuto 66 aprovechaba un corner para de un magnifico cabezazo mandar la bola a la escuadra.
realizaba el CADIZ sus cambios pero cuando la dinamica de un equipo no funciona, no hay cambio que pueda arreglarlo, y se dejo ver como el ALBACETE aprovechaba sus contrataques para que Ferron pusiera el 3-1, con una dejada explendida de el hombre del partido A. Meyongze a Ferron que con el portero ya batido solamente tenia que empujar el esferico hacia la linea de gol.
pero no era todo eso pues 9 minutos mas tarde, concretamente en el minuto 80 el matador A. Meyongze volvia a hacer gol poniendose el 3º de su cuenta particular y dandole el 4º para su equipo, en una magnifica tarde en la que la aficcion albaceteña no disfrutaba desde hacia muchos años.

EN RESUMEN :::
grandisimo partido el que realizo el ALBACETE BALON PIE contra un CADIZ CLUB FUTBOL muy decaido, y con muchos problemas para poder aguantar los 90 minutos.
Hay alguien para jugar ahora??Yo Real Sociedad gracias.
amigos esto esta muy muerto eh!!!!!!!!!!!! hay que animar esto coño jejejeje
bueno 1 pedir disculpas porque esta semana e entrado poco a la liga por motivos de trabajo pero ya estoy mas tranquilito asi que si hay alguien que quiera jugar contra el ferrol que apunte mi messenger y me lo diga ok. gracias y un saludito amigos
esta noche estaremos por la liga, a ver si hay alguien
Hola socios disculpar mi demora en el mantenimiento del hilo asi como las actualizaciones de los resultados,pero ya sabeis... el curro,en fin...

[cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman]

ACTUALIZANDO...

* El partido CADIZ-RACING DE FERROL se da por terminado 2-0.

[size=90]Ya esta todo actualizado socios tambien he incluido un aviso para los tres equipos menos participativos...creo que llevamos suficiente tiempo para que sus porcentajes fueran bastante mas altos.

[/size] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Un saludo.
mi id es chuky_84 a mi me gustaria jugar la liga ya q tengo el fifa y estoy loko por jugar una liga de esta y la q estas aciendo me parece increible si baneas a alguien mas y keda algun equipo libre no ahi problema en cogerlo pero si puede ser el cadiz mejor q mejor un saludo
CADIZ CLUB FUTBOL 2 --- RACING FERROL 0

ya se ha echo oficial y tras una semana de incierto la F E F EOL (FEDERACION ESPAÑOLA DE FUTBOL ELOLIANOS) y mas concretamente en la direccion de la LIGA ESGORZIO (FIFA08):PELEA POR EL ASCENSO¡¡ [2ª DIVISION], han tenido a bien el tomar la decision de dar el partido por finalizado con el marcador ya conocido por todos de CADIZ CLUB FUTBOL 2 RACING FERROL 0, a pesar de que el partido fuera suspendido sobre el minuto 84, por un corte de " linea " general, y el estadio se quedara en esos momentos sin luz para poder finalizar el partido.
partido que se disputo en el Ramon de Carranza, y que el CADIZ CLUB FUTBOL, supo controlar en todo momento, en el minuto 23 el delantero Gaston Casas realizaba un centro explendido desde la banda izquierda que empalmaba Lucas Lobos una esplendida bolea que culminaba introduciendose por toda la escuadra, haciendo que la estirada del guardemeta Queco Piña resultara insuficiente para poder tocar el balon.
a raiz del gol el RACING FERROL se fue para arriba a intentar el empate, empate que pudo venir en el minuto 42, cuando una jugada bien trenzada por parte de Keita, Corredoira y Javi Rodriguez, por la banda derecha del RACING FERROL, se plantaba solo delante del portero el jugador Keita, pero en una explendida salida de uno contra uno el guardameta Contreras del CADIZ CLUB FUTBOL le robaba el balon al delantero cuando este se disponia a tirar a puerta.
tras el comienzo de la 2ª mitad el partido seaguia por los mismos cauces el RACING FERROL, se volcaba en ataque, mientras que el CADIZ CLUBFUTBOL se limitaba a defenderse y salir al contrataque, contrataque que le resulto bueno para en el minuto 84, y justo antes del " apagon "su delantero Acuña, realizaba el 2º gol para matar asi el partido, y poder respirar mas tranquilos en las gradas del Ramon de Carranza.

EN RESUMEN :::
partido en el que hubo de todo, apagon incluido, en el que el CADIZ CLUB FUTBOL, supo labar y guardar la ropa. y por parte del RACING FERROL no fue capaz de culminar ninguna de sus jugadas.
Hola, en la clasificación me falta una victoria, mis resultados positivos son estos

Empatado Castellon 2-2
Ganado al Hercules 3-2
Empate Sevilla Atletico 1-1
Ganado al Granada 74 3-0

Revisalo

Tengo otra victoria pero fue de cuando se desconecto sevilla atletico y se me dió como ganado pero ese partido se acordó que se quedará 1-1 que es como ibamos en el tiempo de descuento
WENAS

siento no aber podia estar konektao esta semana pero aki estoy

CD CASTELLON

PD: Este domingo el CASTELLON ganara al CORDOBA xk LO DIGO YO!!!!

Salu2

PAM PAM ORELLUT
Alguien para jugar ahora??Yo Real Sociedad.
Parece k esta liga se esta dejando un poco de lado. Yo soy el salamanca. Todo el que no haya jugado contra mi k me invite y jugamos.

Saludos.
Poco a poco la iremos cerrando :-)
Esta tarde estare conectado,si todo va bien a partir de las 17:15h.

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno que pasa con esto,a ver si lo acabamos no??Los que no hayan jugado contra la Real Sociedad que lo digan leñe!!
Yo creo k todavia no he jugado contra la real. Soy el salamanca. Si kieres jugar esta noxe a las 11 o asi dimelo y t invito y jugamos la partida pendiente.

Saludos
Bueno, yo llevo días sin jugar, pero también tengo ya muchos partidos, a ver como acaba esto :-)
A ver si somos capaces de acabarla ...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Esta noche vere los equipos apercibidos y los baneare de la liga para meter "SANGRE FRESCA" a esta nuestra liga... [chiu]

A partir de las 23:30 +/- estare online en la liga...

[chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
BUENAS.

disculparme por no ponerme en contacto, pero es que estoy teniendo problemas con mi conexion de internet.
tengo adsl 1 mega y he solicitado el cambio a 3 megas y zas ahora no hay manera de que se mantenga la conexion mas de 5 minutos.
me han comentado que en 1 o 2 semanas como mucho tendre una conexion en condiciones.
espero sepais entender la situacion que me esta afectando, y tengais paciencia para jugar contra el CADIZ CLUB FUTBOL.

GRACIAS.

UN CORDIAL SALUDO.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
albdela escribió:Yo creo k todavia no he jugado contra la real. Soy el salamanca. Si kieres jugar esta noxe a las 11 o asi dimelo y t invito y jugamos la partida pendiente.

Saludos
Okey esta noche me viene bien,estare por la liga a partir de las 23:00 horas ya diras.
Para los que todavia no hayan jugado con la Real Sociedad que me agregen
carrichacule@hotmail.com
ATENCION PLAZAS LIBRES¡¡¡¡

[color=#ffffff][size=90]Tal y como se comunico con antelacion los entrenadores de:[/size][/color]

[color=#ffffff][size=90][color=#ff0000]CORDOBA[/color][/size][/color]
[color=#ffffff][size=90][color=#ff0000]EIBAR[/color][/size][/color]
[color=#ffffff][size=90][color=#ff0000]ELCHE[/color][/size][/color]

[color=#ffffff][size=90]Han sido expulsados de esta liga por su bajo nivel de compromiso...[/size][/color]
Imagen

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye][bye]
Les deseamos lo mejor es su nueva vida...

Cualquier interesado en hacerse cargo de estos equipos que me mande un MP o lo escriba aqui.

Un saludo.
pues eso esgorzio ya te e mandado un mp
pero para que lo sepa todo el mundo me gustaria llevar el cordoba un equipo de mi andalucia jejejeje
un saludo a todos y vamos a sacar esta liga adelante coño!!!!!!!!
santaco75 escribió:Okey esta noche me viene bien,estare por la liga a partir de las 23:00 horas ya diras.
Para los que todavia no hayan jugado con la Real Sociedad que me agregen
carrichacule@hotmail.com

Tio perdona pero ayer no me pude conectar. Si eso te agrego al msn y cuando coincidamos kedamos xa jugar. 1 saludo y siento no haber podido entrar ayer.
Vale agregame carrichacule@hotmail.com.El jueves estare conectado por la noche despues de las 23:30 si te viene bien dime algo?¿Lo mismo digo para todos a los que les falte jugar contra la Real.Nos tenemos que currar la liga y terminar lo que tanto trabajo le costo a esgorzio crear.Haber si entre todos somos un poco mas responsables.Que yo no dispongo de mucho tiempo,estoy casado y trabajo casi todos los dias de la semana.Aun asi cuando me apunto a algo no suelo fallar.
P.D:joserecre:pero tu no llevas al Racing de ferrol?¿Que pasa vas a jugar con dos equipos??
si llevo el ferrol y no quiero dos equipos lo que ocurre es que cuando a mi me dieron el ferrol fue porque al manager del ferrol le cambiaron el equipo y ahora pues me gustaria cambiar el equipo entre otras porque tiene mas equipo que ferrol que cuesta la misma vida hacer algo jejejeje
pero vamos que me da iwal quedarme asi pero si se pudiera pues......
un abrazo a todos y estoy contigo en lo de sacar esto adelante que esgorzio se lo a currado (y se lo curra) tela.
Por mi no hay problema,todo lo contrario,creo que con el Cordoba todavia no he jugado,asi podremos volver a jugar otra vez,que me lo pase muy bien jugando contigo.Ahora mismo estoy por casa quien quiera jugar que lo diga.
si hay plazas todavia contad conmigo.

nick:jmesco
correo:jescobar7@hotmail.com

si se puede el xerez bien y sino el que haya da igual
Esta noche estare on line hasta bastante tarde,asi que a ver si os animais los que todavia no habeis jugado contra la Real Sociedad...Posteadlo aqui o agregarme al mesanger carrichacule@hotmail.com
BUENAS.

lo siento JOSERECRE, pero me parece que nosotros ya hemos jugado ( partido polemico 2-0 y se fue la conexion ), de todas formas si al final cambias de equipo, seguramente tengamos que jugar.

yo ya tengo esto en condiciones, parece que ya me aguanta la conexion, si hay alguien para jugar estoy conectado.

GRACIAS.

ya amigo pero como se corto era por jugar en plan amistoso tio....
no por la liga es que si te das cuenta nos deja jugar porque contra los que ya as jugado dice algo como "ya as jugado todos los partidos contra este rival" o algo asi...
me equivoco?
un saludo amigo
ok, tienes razon.
no me di cuenta de eso, cuando volvamos a coincidir y no estemos ninguno muy liados nos la echamos esa pachanguita.
por lo menos estabamos online, que ya es raro.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11