Liga Esgorzio (FIFA08):Pelea por el Ascenso¡¡ [2ª division]

16, 7, 8, 9, 10, 11
hola soy el Xerez desde ahroa voi a estar hasta mas o menos las 2 en el fifa08 si alguien aun no a jugado con el Xerez que me invitee por favor y k me agregue!!!!!!!

since_rcr@hotmail.com

es SINCE Y DESPUES BARRA BAJA LO K PASA K COMO LO SUBRRAYAN PUES NO SE VEN. MUXAS GRACIAS.
Yo te invito ahora mismo.
salamanca 3-sporting 3

los goles no los pille, se me fue,creo que por el sporting matabuena,barral y kike mateo.

primer tropiezo del sporting en esta liga ante un incomodo salamanca.empezo bien el sporting,dominando y queriendo la pelota pero el salmanca a las contras llevaba su peligro,asi en la primera aproximacion al area y tras varios rechazes se adelantaria el salamanca.el sporting contsteo pronto y matabuena de un trallazo cruzado por toda la escuadra empataria el partido.la segunda parte era controlada por el sporting,pero el salamanca queria salir a las contras,asi en otro rechaze(no es x nada,pero madre mia q suerte tuviste con los rechazes en todo el partido jaja)al cortar la defensa del sporting fue a parar a los pies del delantero del salamanca q batio por bajo a roberto en el 1 para 1.vuando parecia que el partido iva a acabar asi el sporting empato,y acto seguido en la salido del corner hacia el 2-3,los casi 4000 aficionados rojiblancos desplazados a tierras salmantinas(esto como en la realidad jaja)saboreaban la victoria,pero en el descuento y de nuevo tras un rechaze esta vez del portero,el salamanca empataria a puerta vacia y ahi se acababa el partido.

a mi juzgar partido igualado,pero el sporting merecio la victoria porque la busco mas,no obstante el rival mas incomodo que me he encontrando en la liga,enhorabuena.
Real Sociedad 1 -Hercules 0
Buen partido en el que la Real decidio en la primera parte y acabo con un par de tiros al palo.El Hercules por su parte en la segunda parte puso todo su empeño y fue el dueño y señor del partido llegando a merecerse los tres puntos mas que la Real.Pero la suerte no estuvo de su parte.

Sigo conectado.Managers del hercules y Xerez os estoy enviando invitaciones y esperando desde hace algun tiempo,es un poco aburrido,si no estais disponibles no dejeis la consola online...Si alguien que no haya jugado con la Real quiere hacerlo que invite.
SALAMANCA 1-6 XEREZ

Gran partido con muchos goles, un rival impresionante en la primera parte llegando incluso a empatar el 1-0 que llevaba en contra , hasta que en la segunda aprte despues de ponernos con un 3-1 a favor se bino abajo y solo estabamos nosootros sobre el terreno de juego jugando a nuestras anchas.

De hay un claro marcador en el que el equipo rival ya no defendia, sacando el portero en una o dos ocasiones hasta casi fuera del aria.

Gracias.
Buenos partidos realizados en el dia de hoy y destacar sobre todo el partido con el sporting que ha sido el mejor del dia.

A destacar el tropiezo que ha tenido el salamanca con el xerex perdiendo en casa por 1-6 y tras un salamanca lamentable en el que la defensa fue un coladero continuo.

1 saludo.
[SIZE=4]REAL SOCIEDAD 1-3 XEREZ[/SIZE]

Xerez sigue con su racha!!!!

Gran partido de estos dos grandes equipos enfrentados en el campeonato de liga de segundadivision.

A sido un partido en el que se a rendido en el centro del campo en casi todo el partido. 3grandes goles seguidos de un xerez que lleva una racha acojedora, les hizo confiarse en el partido, y acabando un gol de la real les asusto un poco pero ya estaba acabado.

Gracias.
Mi partido de hoy:

HERCULES-0 REAL SOCIEDAD-1

Partido en el cual tras adelantarse la Real con un gol en el primer tiempo conseguimos hacernos con el control del partido y la posesion del balon si bien es cierto que la Real en sus escasas aproximaciones producia mucho mas peligro que nosotros a destacar un error de nuestra delantera cuando estando dos frente al portero no supieron ver que uno estaba en fuera de juego y al realizar el pase de la muerte...Fuera de juego¡¡¡

P.D He estado invitando reiteradamente al Sporting y no da señales de vida...

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

P.D.2. Estoy cansado la actualizacion de los partidos de hoy la hare mañana... ZzzZZ

Un saludo.
RACING C. FERROL 1-3 XEREZ

UN XEREZ IMPARABLE!!!!

Expectacular jornada que esta realizando el Xerez despues de 3 partidos consecutivos ganando.

Esperemos que siga asi el ritmo de este Xerez que puede causar problemas.

En cuanto al partido muy bien jugado por el ekipo rival, a sido un partido muy disputado . Nos hemos adelantado con 2 goles , y aun asi habeis conseguido meter un 2-1, aun que ya casi sin tiempo.

Gracias.
[size=100][FONT=times new roman][COLOR=re[FONT=arial]
racing de ferrol 1-2 xerez

Gran partido el disputado por el xerex mis felicitaciones al su manager por saber impregnar de lucha, garra y calidad a sus pupilos.
un gran partido en el que mi equipo no se amilano ni mucho menos e intento hacer lo que pudo contra un gran xerez que si nada lo remedia estara en lo alto de la tabla al finalizar la temporada. lo dicho mis felicitaciones
Celta 2 Granada 74 1 ; (Vitolo y Canobbio) (Aranda).

Partido complicado, ante un Granada 74 muy serio que puso las cosas difíciles, tras adelantarnos por 2-0 ya en la segunda parte, cometimos el error de no sentenciar y el Granada 74 acorto distancias tras un error defensivo considerable, y ya en tiempo de descuento tuvo el empate en una falta que cabeceo solo un jugador visitante, pero mal, a las nubes.
Ayer por la noche estaba jugandose el partido Sevilla-Numancia, y cuando el partido estaba empatado a uno y casi en el tiempo de descuento, se desconecto el partido, creo que fue cosa de mi router, ya que he mirado mi estadisticas en liga y me pone un 25% de NF cawento

Es raro, pero me pone eso, cuando en mas de 60 partidos jugados en partidos sueltos solo tengo un 3% de NF y fue una vez que se me quedo pillado con Ronaldinho.

¿Que hacemos con este partido?, en el servidor de la liga se me ha dado como perdido el partido.
serura escribió:Ayer por la noche estaba jugandose el partido Sevilla-Numancia, y cuando el partido estaba empatado a uno y casi en el tiempo de descuento, se desconecto el partido, creo que fue cosa de mi router, ya que he mirado mi estadisticas en liga y me pone un 25% de NF cawento

Es raro, pero me pone eso, cuando en mas de 60 partidos jugados en partidos sueltos solo tengo un 3% de NF y fue una vez que se me quedo pillado con Ronaldinho.

¿Que hacemos con este partido?, en el servidor de la liga se me ha dado como perdido el partido.

Haber que dicen pero si debió ser de tu router porque yo seguí en linea y me dió como partido ganado...

PD ayer en ese partido otro par de tiros al palo, voy a coger a bolo y a toche y los voy a tener disparando un par de horas al dia jajaja
hey, buenos dias, hay alguien para jugar unas partiditas, en linea veo a " montalco " "C.P. EJIDO", pero le invito y no responde.

me apetece jugar, a ver si hay alguien para jugar contra el CADIZ CF.

UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.

[boma] [boma] [boma] [borracho] [flipa] [oki] [oki] [carcajad] [carcajad]
DEROSAAAA

HAS JUGADO CONTRA EL XEREZ??? YO AHROA ESTOY PREPARADO TE APETECE?

aGREGAME Y HABLAMOS MEJOR POR ALLII

since_rcr@hotmail.com

contesta y agregameee
Montalco tio te veo conectado en el fifa y no aceptas mi invitacion,dime tu msn y asi jugamos que luego se habla de baneo porque la gente no juega, si es casi imposible jugar con alguien nunca mirais las invitaciones [+risas] [+risas]
Todo actualizado... [looco]

En cuanto al partido interrumpido no os preocupeis a efectos de clasificacion NO VALE PARA NADA solo se tiene en cuenta la clasificacion que actualizo yo en el primer post,por lo tanto,como la liga ya no os dejara repetir ese partido jugarlo fuera de la liga y postearme el resultado final...

Un saludo.
yo kiero jugar la liga
fumakanus escribió:yo kiero jugar la liga
Ahora mismo no disponemos de plazas pero si te interesa una pequeña posibilidad para hacerte cargo del EIBAR mandame un MP.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
17:39 Martes 23 de Octubre 2007

Wenas

Vuevlo tras el descanso del finde y 5 Examenes.

Si alguien kiere jugar contra el GLORIOSO CD CASTELLON que lo diga aqui o x messenger : marc_11_cdc@hotmail.com

Os espero

Salu2

PAM PAM ORELLUT
te estoy invitando soy el tenerife
ok tenerife vulve me a invitar
ola si alguien kiere jugar y no me doy kuenta me lo pueden decir por el messenger el_monterillo_de_tgn@hotmail.com
BUENAS.
el CADIZ CF, esta intentando entrar en los servidores
a ver si me dejan, y puedo jugar

esty dentro

mandarmr invitacion

[boma] [boma] [boma] [boma]
Ya estoy cansao de jugar contra la Real.

Es la 2a vez k pasa y a mitad del partido se a vuelto a kitar

En la primera ibamos 2-2 y en esta ultima ganaba 2-1 pero el iba a lanzar un penalti cuando se corto

Segun decias esgorzio la liga que cuenta es la que tienes tu asi k emos llegao a un acuerdo x messenger k si es posible pongas k emos quedado 2-2

CASTELLON - 2 REAL SOCIEDAD - 2

Salu2

PAM PAM ORELLUT
POLI EJIDO gana por primera ves con su entrenador montalco al tenerife 1 a 0
pero muy injusta victoria, cadiz acepta yaaa
kien me invita?

eso de inujusta depende porke la primera parte a sio mia pero bueno

eibar acepta vaaa danito
Invitadme que estoy dentro,llevo tiempo esperando al manager del alaves pero no entra,soy el manager de la real...Venga invitad...
sociedad as dicho ke te inviten pos acepta hombre ke te espero

kien me invite voy korriendo a aceptarle

soy poli ejido montalco
XEREZ 4-0 CADIZ

UN XEREZ IMPARABLE !!!!

Grandioso partido ante estos 2 rivales tan parecidos.

Un marcador que no tubo nada que ver con el partido , un partido emocionante por parte de los 2 equipos que solo pensabamos con la victoria. Al final nos pusimos por delante, despues de una gran lucha, y en un rebote del portero que no pudo blocarla, aproveche para abrir el marcador, y despues fueron callendo los otros 3 en diferente jugadas.

Un gran partido enorabuena por su juego

Saludos.
cadiz acepta acepatar o invitarme alguien porfavor
XEREZ 4 --- CADIZ CF 0

GRANDIOSO encuentro del XEREZ D., el cual arroyo literalmente al CADIZ CF.
y eso que en el minuto 1 de partido el jugador Mendoza, del XEREZ D., sufria una lesion ( distention de ligamentos de la rodilla derecha ) y se veia obligado a retirarse del terreno de juego.
pero eso no hizo que el XEREZ perdiera su forma de juego y empezo a acosar el area del CADIZ, sin permitir a este poder realizar su futbol, todo eso hizo que en el minuto 26 Yordi inagurara el marcador.
en ningun momento se encontro agusto el CADIZ CF, y sobre todo despues de que en el minuto 33 Lucas Lobos, recibiera una tarjeta amarilla, y en el 37 el defensa Abrahan Paz recibiera la roja directa por cortar una jugada de ataque del XEREZ.
nadamas dar comienzo la 2º mitad, Adrian Martin realizaba el 2 gol para el XEREZ que seguia jugando como queria con el CADIZ
en ael minuto 77 Antoñoito hacia el 3º de la tarde, para redondear la faena 10 minutos mas tarde Carlos realizando el 4º gol para el XEREZ.
ademas dispuso de muchisimas ocasiones pero el portero cadizta, la verdad es que estubo bien, y saco todo lo que pudo.
solo espero que este CADIZ CF lleno de bajas, se recupere pronto, y nos vuelva a demostrar el porque esta en esta categoria, pues al rismo que va, pronto lo veremos en puestos de descenso, y eso a los aficionados cadiztas, no creo que les haga mucha gracia.

EN RESUMEN : el XEREZ D. jugo contra y como quiso con el CADIZ CF, al que le endoso 4 golitos, y pudieron ser 8.
Tenerife 2- Real Sociedad 0 alguien mas que quiera jugar FnG_Mi
pichicas, darme algo de tiempo para poder crear mi 11 inicial

gracias.

un cordial saludo

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
bueno pues el poli ejido se impone ante el xerez y komo no falla el poli pues vulve a ganar por la minoma 1a 0
CASTELLON - 2 TENERIFE - 3

Buen partido por parte de los dos equipos

Primero me adelantaba por mediante de Reggi en el minuto 1 de juego.
Mas tarde en un penalti empataba el encuentro. Cuando yo mas buscaba el gol lo encontre pero poco duro la alegria de los albinegros ya que el Tenerife marcó dos goles ambos de penalti

Saltisfecho a medias con el CASTELLON
Mal - Tres goles de penalti y eso no puede ser
Bien - Con 9 jugadores sobre el campo (2 Expulsados en penaltis), Supe jugar el partido sin perder la calma pero el ansioso gol no llego

Enhorabuena a El MANAGER DEL TENERIFE

Salu2

PAM PAM ORELLUT
Tenerife 3 - castellon 2 Sin Comentarios
POLI EJIDO 1 --- CADIZ CF 1

partido sin mucho que contar en el que la primera mitad fue para el CADIZ CF, y la segunda para el POLI EJIDO.
tras unos atcaques del CADIZ CF que no se culminaban, llego Dani en jugada individual llendose de tres contrarios y batiendo al portero a media altura por el palo derecho de su porteria , corria el minuto 22, y con ese gol se ponia por delante el CADIZ CF.
al que le pudo la presion del POLI en la segunda mitad, y eso hizo que a la altura del minuto 64, Mario Bermejo realizaba el gol de POLI, tras un mal entendimiento del portero y su defensa. un gol que a la postre seria el del empate final.

EN RESUMEN : una mitad para cada equipo, y un partido menos para cada equipo.
esgorzio escribió:Todo actualizado... [looco]

En cuanto al partido interrumpido no os preocupeis a efectos de clasificacion NO VALE PARA NADA solo se tiene en cuenta la clasificacion que actualizo yo en el primer post,por lo tanto,como la liga ya no os dejara repetir ese partido jugarlo fuera de la liga y postearme el resultado final...

Un saludo.

Entonces como prefiera el Manager del Numancia, lo volvemos a jugar, o lo damos por empatado, lo que prefiera me parece bien.
XEREZ 0-1 POLI EJIDO

UN XEREZ DERROTADO?

Despues de un duro partido, el Xerez vuelve a saborear la derrota que hacia 4 jornadas que no olia.

Necesitabamos esta derrota, ya que me parece que se nos estaba subiendo a la cabeza todo esto... a nadie le gusta perder, eso lo sabemos, pero muchas veces hay que hacerlo para seguir avanzando y mejorar.

Tenemos miedo, por si esta derrota puede repetirse?

No tenemos ningun miedo, nsootros afrontaremos el proximo partido con mucha mas ganas y ravia de devolver el partido.

Confiamos en nosotros. y eso es lo importante.

Gracias.
serura escribió:
Entonces como prefiera el Manager del Numancia, lo volvemos a jugar, o lo damos por empatado, lo que prefiera me parece bien.

para no andar con complicaciones de invitarnos fuera y ya que era el descuento si te parece bien lo dejamos como empatado a 1, te parece bien?

un saludo
¿ALGUIEN PARA JUGAR CONTRA EL XEREZ?

bUSCO EQUIPO PARA JUGAR CONTRA EL UN PARTIDO DE LA LIGA, AHROA MISMO SI PUEDE SER, ESTARE POR ESTE FORO Y EN EL MSN HASTA LA 1 MAS O MENOS QUIZAS UN POCO MENOS.

o S DEJO MI MSN PARA QUIEN ESTE INTERESADO.

since_rcr@hotmail.com
salamanka juegas kontra mi?
Esgorzio, estoy para jugar con el Ejido, jugamos dentro d eun rato si quieres [ginyo]
montalco escribió:salamanka juegas kontra mi?

si te invito
Celta 3 Poli Ejido 1 ; (Manchev 3) (Bermejo).

Lo primero, ¿Porque te desconectaste al final?, bueno resultado más que justo, partido sin mucha historia.
GRANADA74!!!! ACEPTAS A XEREZ?? TE APETECE JUGAR?
hay alguien conectado ahora para poner la play si no no
soy el ferrol
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11