Liga Española "Elotrolado" Pro Evolution Soccer 5 (#2)

1, 2, 3, 4, 59
un pelin la primera parte pero sin mas era jugable.....
aunq no comparto la cronica... [barret] [barret]
en mi opinion resultado injustisimo jejee el bilbao gafado cara al gol(unos patanes...yo inclusive), y milosevic no ha fallado una...jejee :( :(
Milosevic es k esta en un momento de forma!!!!k da miedo balon k coge balon k es peligro a visto el contrato de eto,o de los 17 goles antes de final de año y se a picado Savo y dice k el ya los tiene casi!!!jeje k jugon k es Milosevic te queremos [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Partido finalizado:

Real Sociedad 3 - Getafe 1

Goles: craioveanu por el geta, los otros 3 no lo se.

Partido sin problemas de lag en el que me parece que el getafe no se merecia perder, o al menos no por 3-1 (con gol en el ultimo suspiro). Un saludo
Pues como ha dicho el compañero:

Real Sociedad 3 - Getafe 1

Goles: Kovacevic x 2 y Barkero
Creo que Gica para el Getafe.

Resultado bastante injusto. El Getafe llevó el peso del partido controlando la bola en la primera mitad y con varias ocasiones (erró un penalti al principio), pero la real tuvo pegada de la mano de kovacevic, y además los 3 goles muy seguidos en las tres únicas ocasiones medio claras de la real.
El segundo tiempo de brega y lucha y al final el golito de gica.

Por mi parte, sin problemas de lag.

Más suerte en los próximos!!!.

Un saludo a todos.
Poison R6, que ha pasado antes? snake te ha mandado algun mensaje para jugar y ni siquiera le has contestado y te has desconectado.

No quiero sacar conclusiones, antes espero tu version

salu2
Poison R6 cuando quieras jugamos el partido de liga.

salu2
jornada 10

cadiz 2-0 mallorca

goles

2 estoyanoff
cdiz 2-mallorca 0

goles-los 2 de estoyanof-

partido igualado donde el cadiz aprovecho bien sus opurtinades,el mallorca tambien tuvo alguna pero no fue su dia.

partido por mi parte sin lag.

homer espero ke abras yaaaaaaaaaa la 12 y 13 jornada.

salu2

ese cadiz ooeeeeeeeeehhhhhhh
Eso keremos 2 jornadas mas k el cadiz y el osasuna estan luchando por ser los ekipos revelaciones jeje
Alguno de mis rivales estará conectado esta tarde? Yo entrare a las 18 mas o menos. A ver si coincidimos
asi escaracuel,luchamos por ser el ekipo relevelacion pero ojo ke el malaga biene como un ferrari,el atletico esta escondido pero parece ke este puede ser su año [oki]

ha y ojala ke se parta milosevic ls ligamentos,para 7 meses,ke el cabron no para de meter goles,jajajaja.
Jeje Le estoy dando muchos mimos para k siempre este motivado y k no le pueda pasar nada los rivales van a tener k hacerle un marcaje individual y algo duro para poder pararlo XD
Jornada 11

Mallorca 0-2 Celta

Goles

1 Baiano
1 Jesus Perera
Mallorca vs. Celta : 0 - 2

Baiano y Perera.

En mi humilde opinion no creo que se deban poner 2 jornadas mas, porq si no los de arriba llevarian 12 partidos y otros incluso la mitad, creo que homer tendrias que dar un plazo o algo.

Salu2
Maikel, perdona estaba jugando un partido cuando me llego tu invitacion....si puedes ahora lo echamos yo ando por aki, enga hasta ahora saludos
Sanchez escribió:asi escaracuel,luchamos por ser el ekipo relevelacion pero ojo ke el malaga biene como un ferrari,el atletico esta escondido pero parece ke este puede ser su año [oki]

ha y ojala ke se parta milosevic ls ligamentos,para 7 meses,ke el cabron no para de meter goles,jajajaja.

soy el pupas, y tu lo sabes mas q nadie, cuanto le pagaste a leo franco e XD!!!!!!!!!
Barcelona 1 - Real Sociedad 1

Goles de Ronaldinho de penalti y Gari Uranga.

Un saludo!.
Como ha dicho boudd, Barça 1 - R.Sociedad 1.

Por otro lado:

Getafe - 2 (Pachon (2))
Barça - 2 (Etoo y Giuly)

Buen partido del Getafe que aguantó como pudo las acometidas del Barça. Incluso pudo ganar el Getafe, ya que en el minuto 93 Pernia tiraba fuera un penalty.

Buenos rivales tanto boudd, como pdemelo.

Un saludo
Pues ya lo ha dicho torlen,

Getafe 2 - Barcelona 2

He aguantado como he podido la superioridad del barsa, defendiendo, tocando mucho y atacando por las bandas. Lastima que craioveanu lanzase fuera ese penalti en el ultimo instante, pero bueno. Otra vez sera. Un saludo torlen, gran jugador
jornada 8

villarreal 0-1 mallorca

goles

1 Delibasic
ufff, pexa de actualizar

todo ok [oki]
homer cuando estas disponible?
Valencia - 2 (yo)
Sevilla - 1 (ronaldinho)

Goles: Villa y Di Vaio y del sevilla no lo se

He visto durante la primera parte que salia el icono de desconexion pero he de decirte que la segunda parte para mi no ha sido tampoco muy buena que digamos. Últimamente se estan pasando un huevo los de konami porque no va nada bien el online.

Venga salu2
el sevilla no levanta cabeza, el valencia es un equipazo y seguro que no tarda mucho en estar arriba.

enhorabuena escococolo, buen partido

goles:
1-0 Villa
1-1 Luiz FAbiano
2-1 Di vaio

de lag ha ido bastante bien, tb me salia el icono ese de conexion, pero era jugable.

salu2
Es el Live k va fatal desde la feria esta k en mi opinion no vale para nada no solo es el pro si no a mi me pasa con todos los juegos k le cuesta y cada 2 x 3 me sale el icono de desconectar pero se puede juagr al menos....esperemos k termine pronto y a ver si va mejor el live xq si no me va dar algo..
xavales .estoy en madrid,ke e venido a ver mi atleti-sevilla y ya me kedo to la semana para ir tmb al bernabeu a verlo contra el madrid,asta el dia 2 no regresare,saludos
torres22 escribió:xavales .estoy en madrid,ke e venido a ver mi atleti-sevilla y ya me kedo to la semana para ir tmb al bernabeu a verlo contra el madrid,asta el dia 2 no regresare,saludos

torres, no podemos esperar tanto tio, que solo llevas 8 partidos jugados, entrara un suplente x ti, pero tendras el puesto guardado para cuando vuelvas.

asi que si alguien quiere ocupar el puesto de torres que lo diga, pero sabiendo que solo es hasta que el vuelva.

salu2
Bueno, otro partido del Barça:

Barça - 3 (Etoo(2) y Ronaldinho)
Zaragoza - 0

Ya solo tengo dos partidos atrasados. A ver si entra Trigun y a ver que pasa con el Malaga.

Un saludo
Si a Knight_b - Furtiveinferno le ha ido bien

Zaragoza 0 - Racing 4

Aganzo (3)
Anderson (1)

Espero que todo este ok Knight_b
Si todo correcto Hawk,me has pegado un repaso y no h ay mas q añadir.

P.D.quisiera poner Mi equipo el zaragoza a disposición de alguien que quiera entrar en la liga. Ya que me autodespido por la mala racha del equipo, a ver si alguien puede levantar el vuelo de este equipo en horas bajas. Y tan "bajas".

como vea el organizador.
pos nada que se lo kede otro el malaga,a mi no me los van a jugar para que me pierda los partidos,pos nada que se lo quede otro ,pero valla que por 1 semana...ke yo estoy to el puto dia en mi casa para jugarlos,y con escocoloro88 y torlen y lo intente y no se pudo jugar d ecomo estaban los servers,y como sigen estando,pero bueno pos nada...
hay alguien para esta tade?
Dime hora e intentare estar? Estas ahora conectado?
voy a comer... 30minutos y jugamos?
Ok, perfecto

Por cierto, creas tu la partida que eres el local
Trigun, hasta que hora vas a estar?. A ver si me da tiempo a volver y podemos jugar el Real Sociedad-Depor.

Saludos!.
estoy on y la tengo creada...

Estare hasta las 4.30
Bueno, el Barça se apunta otra victoria ante un gran Depor al que le fallo la definicion de cara a puerta.

Deportivo - 0
Barça - 2 (Etoo 2)

Buen partido Trigun, hasta la vuelta.

Un saludo
todo actualizado [oki]

el barça esta imparable, todavia no ha perdido!
homer cuando me digas jugamos el sevilla - mallorca
Bueno aqui va otro resultado:

R.Betis 1 - Villareal 0

Goleadores: Oliveira (1)

Buen partido, con pocos goles pero emocionante... pudo ganar cualquiera, pero esta vez el betis se lo llevo con una buena combinacion...

Bien jugado rollospillo!!!

Un saludo
Mandrake
actualizado.

Poison, ahora toi conectado, o sino mañana a esta hora, o un poco antes tb.

salu2
buen partido mandrake,un saludo
Bueno, al final que va a pasar con el Malaga? Supongo que al final esperaremos a Torres22, no? Lo digo porque a mi me toca jugar contra él en la jornada 11. Eso si, no tengo prisa, por mi no hay problema en esperarle.

Y cuando se van a poner nuevas jornadas?

Un saludo

P.D: Gran trabajo con la liga Homer
Buenas, he leido lo del zaragoza en el otro hilo, sigue la plaza libre? [bye]
Licen escribió:Buenas, he leido lo del zaragoza en el otro hilo, sigue la plaza libre? [bye]

por supuesto, si la quieres y eres un tio legal y cumples el puesto es tuyo

todo un reto.

salu2
si Licen se echa atrás, aquí estoy yo para coger las riendas del Zaragoza
para el celta y el español,esta noche a partir de las 23:30 estare conectado. ya me direis
el tomi, a las 11 me viene perfecto, suerte tio, agregame YusVam
419 respuestas
1, 2, 3, 4, 59