Liga Española "Elotrolado" Pro Evolution Soccer 5 (#2)

1, 2, 3, 4, 59
actualizado hasta aqui.

recuerdo a los que todavia no han jugado la 4ª y 5ª jornada que hoy a las 00:00 de la noche se acaba el plazo para jugarlas.

a la misma hora se abriran las jornadas 10 y 11.

ahora me voy al curro. Hasta la noche
valencia - 4 (yo)
getafe - 0 (pbdemelo)

goles: villa 3, di vaio valencia

------------------------------------
valencia - 2 (yo)
madrid - 0 (ilmanrod)

goles: di vaio (2)
Bueno, pues ya lo ha dicho escocoloco, partido para olvidar del getafe, resultado justo, mi equipo dio verguenza.

escocoloco gran jugador, lag perfecto!

He quedado a partir de las 5 con Poison R6 para jugar el partido de la cuarta jornada, perdon por la tardanza, pero es que no conseguimos coincidir.

Para trigun86: perdona por no aceptar tu invitacion antes, estaba jugando con escocoloco y luego me fui a comer.
pbdemelo, ok no pasa nada, estoy en el curro si quieres podemos quedar a las 11? antes lo dudo ^^ mandame un mp por aqui [fies]
Real Madrid 3-0 Betis

Gol de Raul (1)(cuanto tiempo hacia k no veia esto xDD)
Goles 2 Ronaldo

Pues bueno me a salido un buen partido jeje
Estoy conectado al live esperando a poison r6, habiamos quedado a las 5 para jugar el getafe mallorca de la 4ªjornada.
jornada 4

Getafe 1-1 Mallorca

Goles

1 Pachon
1 Arango

Buen partido, sin lag.

saludos
actualizado hasta aqui.

falta 1 partido de la quinta jornada, y os recuerdo que esta noche a las 00:00 se acaba el plazo para jugarlo.

El partido es:

Depor (trigun) Zaragoza (Furtiveinferno)

a la misma hora en la que se acaba el plazo para este partido abrire las jornadas 10 y 11

salu2
Queremos 2 jornadas mas!!!!!jeje mñn mirare contra kien me toca !!!un saludo [sonrisa] [sonrisa]
caracuel escribió:Queremos 2 jornadas mas!!!!!jeje mñn mirare contra kien me toca !!!un saludo [sonrisa] [sonrisa]

paciencia.. pequeño saltamontes... [+risas]

en 1 horilla esta puesto

salu2
homer el zaragoza no aparece....
Athletic vs. Celta : 1 - 1

Bueno asi es el futbol, justo despues de fallar Baiano un mano a mano con el guardameta se adelantaba el Athletic por medio de Pablo Orbaiz, a los pocos minutos de la segunda parte puso el 1-1 definitivo Giovanella, el Celta siguio insistiendo pero el Athletic aguanto hasta el final.

Salu2
bueno, perdon por el retraso, lo prometido es deuda

JORNADA 10

Celta -- Alavés
Espanyol -- Athletic
Racing -- Betis
R. Madrid -- Zaragoza
R. Sociedad -- Osasuna
Sevilla -- Atlético
Getafe -- Barcelona
Villarreal -- Valencia
Cádiz -- Mallorca
Málaga -- Deportivo

JORNADA 11

Atlético -- Cádiz
Barcelona -- Málaga
Betis -- Villarreal
Deportivo -- R. Madrid
R. Sociedad -- Getafe
Valencia -- Sevilla
Zaragoza -- Racing
Alavés -- Espanyol
Mallorca -- Celta
Osasuna -- Athletic

en cuando al zaragoza-deportivo, dejo 1 dia mas para que lo jueguen ya que los dos han posteado pero no han coincidido para jugar, a ver si mañana lo haceis trigun y furtiveinferno

salu2
por dios.... sevilla y cadiz, 6 puntos menos [decaio]
Partido de la 9 jornada:

Deportivo 2 - Getafe 2

Goles: Pachon y Güiza; Munitis y Victor

Partido muy disputado en el que cualquiera podria haberse llevado la victoria. Por mi parte un poco de lag en la primera parte pero lo normal, se pudo ver un partido bastante interesante. Trigun suerte con tus proximos partidos. Un saludo!
actualizado, me voy a dormir.

Imagen

CLASIFICACION

Imagen

Imagen

GOLEADORES

Imagen

salu2 [oki]
si, gran partido! lag tambien pero lo justo ^^

Pd. soy el niño el empate! [fumando]
Bueno me toca contra R.Sociedad y Bilbao jeje ya me direis cuando os viene bien jugar yo esta noxe estare conectado un saludo ahora tb estoy!!1
Bueno me toca contra R.Sociedad y Bilbao jeje ya me direis cuando os viene bien jugar yo esta noxe estare conectado un saludo ahora tb estoy!!1
R.Sociedad 1 Osasuna 0
Gran partido de la Real donde estuvo muy seria y bastante acertada sobre todo Kovacevic izo un gran partido desgastandose al maximo De paula tb lo izo muy bien lo k fallo una ocasion increible...Por parte del osasuna lo intento pero el guardameta estuvo muy acertado y no izo un gran partido!!!!
Goleador De paula
Encantado de jugar contra ti boudd!!!suerte para la liga y aver si la real sube puestos k se lo merece jeje un saludo!!!!
Nada de lag [chulito] [chulito]
R.Sociedad 1 Osasuna 0
Gran partido de la Real donde estuvo muy seria y bastante acertada sobre todo Kovacevic izo un gran partido desgastandose al maximo De paula tb lo izo muy bien lo k fallo una ocasion increible...Por parte del osasuna lo intento pero el guardameta estuvo muy acertado y no izo un gran partido!!!!
Goleador De paula
Encantado de jugar contra ti boudd!!!suerte para la liga y aver si la real sube puestos k se lo merece jeje un saludo!!!!
Nada de lag smile_[chulito] smile_[chulito]

Pues sí, al final 1-0 para la real. Un partido igualado donde el gol vino de un rechace tras, eso sí, una jugada de Kovacevic por la banda. Después de ese momento pues encerradito atrás y a especular un poco, que llevaba 4 empates seguidos y hay que remontar un poco.

De todas formas, he tenido una ocasión muy buena de De Paula y al final Caracuel ha podido empatar o incluso ganar, en una jugada de Milosevic que he sacado de milagro (no se si ha sido penalti) y un tiro al final de sosa que ha fallado cuando estaba en el borde del área sin mucha oposición.

Buen partido, sin nada de lag y contra un gran rival. Suerte para los próximos y a ver si mantienes el liderato!!!!.

Venga un saludo a todos!.

EDITO: Todavía voy a estar un rato más en el live, así que mis rivales, si estáis por ahí, ya sabéis (Barcelona, Deportivo...).
valencia,betis y mallorca,cuando me digais hechamos los partidos,un saludo
zaragoza ande andas dime cuando puedes?deportivo y barcelona,nos toca jugar,saludos
de risa....

atletico 1 - 2 cadiz

estoyanoff
fleurquin

torres

partido de risa, primer gol regalado por leo franco, el 2º comido por el sobaco le pasa, lamentable atletico donde perdonó con 1 palo y poco mas, snake es un jugón, super cai [ok] [ok] [ok]
Bueno chicos, estoy por aqui, a ver si coincido con alguno de mis rivales:

Jornada 6: Furtiveinferno - Zaragoza
Jornada 7: Trigun86 - Deportivo de la coruña
Jornada 8: Boudd - Real Sociedad
Jornada 10: pdemelo - Getafe
Jornada 11: torres22 - Malaga

Furtiveinferno a ver si me dices algo de cuando podemos jugar, que el partido es de la 6ª jornada y ya estamos por la 10.

Un saludo
sorpresa en el calderon,atleti 1-cadiz 2 estoyanof,fleurquin.

partido ke en la primera parte el atletico llegaba llegaba y llegaba a la porteria del cadiz,pero es verdad ke el torres necesita 10 oportunidades para meter 1 [poraki] .hasta ke llega el regalo de navidad adelantado de leo franco y gol del cadiz.

en la segunda mitad una buena jugada del cadiz,acabo en gol cn leo franco otra vez haciendo enrike iglesias,es decir cantar.jajaja.

y despues llego en el 89 el gol atletic de torres.

lag nada de nada ,es un lujo jugar cn gente como camacho,suerte .

ese cadiz oooooooooeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhh
Camacho o escocoloco, estoy On, por si quereis jugar nuestros partidos

salu2
a mi el live me va horrible ,no me deja jugar con nadie y cuando juego la gente tiene lag,esto del tojy ese rraro,esta jodiendo los server ok?asta que no mejore no s epuede jugar,ademas acepto ivitaciones o ellos me aceptan y nada de ay no pasa encima uno que es de 1ªdivision le sale al otro con 0 puntos y como si fuera la 1ªvez que jugase ,va horrible
Ya te digo esta noche no se puede jugar nada yo e intentado 4 juegos y en ninguno puedo y los k me deja como el pro un lag k en mi vida habia visto...yo asta mñn no intentare jugar con nadie x el live..

torres22 escribió:a mi el live me va horrible ,no me deja jugar con nadie y cuando juego la gente tiene lag,esto del tojy ese rraro,esta jodiendo los server ok?asta que no mejore no s epuede jugar,ademas acepto ivitaciones o ellos me aceptan y nada de ay no pasa encima uno que es de 1ªdivision le sale al otro con 0 puntos y como si fuera la 1ªvez que jugase ,va horrible
si, teneis razon, ahora mismo estoy intentando jugar en el pro y tarda 1 hora en entrar, y todo muy lento.. un asco.

hasta mañana mejor dejarlo
homer el zaragonza no se conecta en to el dia.. no se nada... [mamaaaaa]
trigun, lo se.. de todos modos, como el live no va bien dejemos las cosas como estan hasta mañana.

si mañana furtiveinferno sigue sin dar señales de vida entrara un suplente por el

ta mañana gente
la linea va d pena... nunca habia tardado tanto en conectar, a ver si podemos dejarlo para mañana o si va ahora...

PD: se ma quedao en conectando ahora
yo con homer no he podido conectar pero antes y despues he echado unos amistosos y me ha ido bien. cosas que tiene el live que a veces es un poco chungo esperemos que para el 6 no ocurran tantas cosas como ocurren con este

venga salu2
tampoco deja enviar mensajes por live ni mirar las demos recientes, lamentable :(
ola buenas, athetic ,celta y alaves, cuando kerais echamos nuestros partiditos correspondientes, yo puedo de 2 a 3 del mediodia o de las 7 de la tarde en adelante, solo teneis que avisarme, venga un saludo
buenos dias gente, parece que ya ha vuelto todo a la normalidad y se puede jugar en condiciones.

la liga va a muy buen ritmo, pero hay jornadas atrasadas

estos partidos faltan:

JORNADA 5

Zaragoza -- Deportivo

JORNADA 6

Barcelona -- Zaragoza

JORNADA 7

Deportivo -- Barcelona
Valencia -- Málaga

Veo que el deportivo (trigun) y el Zaragoza (furtiveinferno) aparecen varias veces. A trigun se le va a dar un voto de confianza, porque siempre esta activo por aqui, pero si el Zaragoza (furtiveinferno) no aparece durante el dia de hoy, esta noche entrara un suplente por el.

actualizada tabla de clasificacion y goleadores

[oki]

salu2
contra el valencia lo intentamos el otro dia y iba fatal,habe rsi coincidimos y lo intentamos d enuevo,y contra el zaragoza esque nunca lo veo nonectado
yo estoy para jugar desde las 15:00 hasta las 15:45.. y luego de 23:00 has las 2:00 + o - ...

Haber si cojo al barsa online ^^
bueno jugado

zaragoza 0-4 malaga

goles malageños:2 del chenge morales y 2 de salva

buen partido furtiviinfierno,en mi pàrte mas dominao mas,saludos
Trigun, hoy no podré conectarme, pero a ver si mañana te pillo a mediodia y jugamos nuestro partido.

Por otro lado, yo tampoco localizo al Zaragoza.
pues torlen acabo de jugar yo con el,esta conectado aora mismo y si quieres yo tmb para juagar nuestro partido

porcierto valla calendario me toca 3 partidos xungos(valencia,deportivo,barcelona)ufffff y tansolo a 1 punto del lider y con 2 o 3 partidos menos,esto va aser d einfarto ejjeje
Trigun, esta noche a esa de las 00:00 entraré a ver si echamos nuestro partido... lo mismo le digo a torlen.

Saludos!.
Wataw cuando te vabien jugar¿¿
bood esta noche chungo, me voy a la capital a ver doble V y llegare tarde y no en condiciones para echar un game... xDDDD

[babas]
yo estoy para jugar desde las 15:00 hasta las 15:45.. y luego de 23:00 has las 2:00 + o - ...

Ahm... es que habías dicho esto antes.

Entonces nada, un saludo!
si tas ahora me conecto!!estare hasta q empieze family guy en la sexta...y cuando acabe de nuevo me conectare.
Osasuna 2 Bilbao 0 partido controlado por el Osasuna aunke los 2 tuvieron oportunidades de ocasiones
Goleadores Milosevic 2
Yo tuve un poco de lag su pongo k a el le paso lo mismo pero yo podia jugar un saludo Wataw
419 respuestas
1, 2, 3, 4, 59