Liga Española "Elotrolado" Pro Evolution Soccer 5 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 69
Villarreal - 0 (rollospillo)
Valencia - 2 (yo)

Goles: Baraja (golazo de falta) y Di Vaio

Partido que en la primera parte el Valencia lo intentó pero el lag permanente que hay últimamente en todos los partidos hizo que no se acabara de concretar ninguna ocasión. En la egunda parte el valencia aprobechó una falta en la frontal para inaugurar el marcador y jugar con un poco menos de presión y así Di Vaio haría el 2 a 0 definitivo.

Buen partido rollospillo suerte en la liga y ya sabes que cuando quieras echamos algun amistoso

Salu2
cuando kieras escocoloco,me he ido rapido porque tenia ke sacar a la perra ke sino se meaba,buen partido,yo no he tenio lag o bueno no se notaba,tenia todos los programas kitados y todo,a mi hay veces ke el internet me va lento y no se porque llame a la compañia y me dijeron ke estaba todo correcto,un saludo
rollospillo tranquilo que en ningun momento he dudado de ti. lo de tu internet no se pero lo que si se es que a mi me va de lujo para todo menos para el online del pro que llevo un par de semanas que da un asco que te cagas. me imagino que estan preparando servidores para que el 6 vaya bien el online y nos estan jo**endo bastante pero que se le va a hacer

venga suerte en la liga nos vemos
ya decia yo que el zaragoza no me ha consteao... :o
JORNADA 12

Athletic -- Alavés
Celta -- Atlético
Espanyol -- Mallorca
Racing -- Deportivo
R. Madrid -- Barcelona
Sevilla -- Betis
Getafe -- Osasuna
Villarreal -- Zaragoza
Cádiz -- Valencia
Málaga -- R. Sociedad

JORNADA 13

Atlético -- Espanyol
Barcelona -- Racing
Betis -- Cádiz
Deportivo -- Villarreal
R. Sociedad -- R. Madrid
Valencia -- Celta
Zaragoza -- Sevilla
Getafe -- Málaga
Mallorca -- Athletic
Osasuna -- Alavés
Poison R6
Camacho86
Prefecto
wataw

..........

Decirme cuando podeis jugar nuestros partidillos de liga correspondientes que hay ganas de escalar la tabla jejejeje

yo puedo a diario de 2 a 3 y a partir de las 7 y media de la tarde y si no puede ser antes los findes los tengo libres las 24 horas, eso si avisarme antes pa adaptar mis planes jejejej enga nos vemos saludos
me tocan contra pdemelo y con eltomi cuando os viene bien jugar? un saludo!!
Yo entrare esta noche despues del madrid
Oki yo supongo k tb ;)
pbdemelo escribió:Yo entrare esta noche despues del madrid
Me toca contra ilmanrod y contra el Málaga. Al final que va a pasar con el Málaga?.

También tengo el partido atrasado contra Trigun; a ver cuando lo podemos jugar.

Saludos!.
thejy escribió:si Licen se echa atrás, aquí estoy yo para coger las riendas del Zaragoza

si quieres puedes coger las riendas del malaga y jugar sus partidos atrasados, pero sabiendo que cuando vuelva torres (si quiere volver a jugar) tendrias que dejarselo de nuevo, xq tiene el puesto reservado

si no quisiera jugar mas te quedarias tu con el Malaga
el zaragoa y el depor cuando me digan jugamos los partidos,un saludo
weno gente, ahora me tengo que ir, esta noche actualizo todo, espero que pa cuando vuelva se hayan jugado unos cuantos partidos.

y a ver esas jornadas atrasadassssss!! [jaja]

salu2
enga va, pillo el málaga d mientras, pero informarme de los partidos que tengo que jugar y eso ^^
Yo no veo bien que coja el malaga... el chaval aviso y va bien... ami no me haria gracia.. pero homer manda..

Rollos esta noche lo jugamos :D
thejy escribió:enga va, pillo el málaga d mientras, pero informarme de los partidos que tengo que jugar y eso ^^

JORNADA 7
Valencia -- Málaga

JORNADA 9
Zaragoza - Malaga

JORNADA 10
Malaga - Depor

JORNADA 11
Barcelona - Malaga

JORNADA 12
Malaga - Real sociedad

JORNADA 13
Getafe - Malaga

tus rivales son:

escocoloco88, Licen, trigun86, torlen81, boudd y pbdemelo respectivamente, agregalos y juega, luego pones los resultados por aqui.

salu2

edit:

trigun, a mi tampoco me hace gracia, pero torres no es la primera vez que se va, si cada vez que juega "su atleti" se pira y deja a todos los demas colgados yo mas no puedo hacer, le permiti que faltara la primera vez, porque eran nada mas 2 dias, pero ahora han sido 10 dias, que sera la proxima vez?

bastante que le guardo el puesto y puede continuar cuando vuelva.
Homer J.Simpson escribió:

por supuesto, si la quieres y eres un tio legal y cumples el puesto es tuyo

todo un reto.

salu2

ok, me quedo con la plaza
Licen escribió:ok, me quedo con la plaza

ok, pues a jugar!! por cierto, tienes que decirme que gamertag tienes.

en la primera pagina del hilo tienes las jornadas, agrega a tus rivales y suerte!

salu2
aps, lo olvidé, mi gamertag es fly84
Yo anuncio que el partido contra el Malaga lo jugaré con torres22, espero que a nadie le moleste. Mas que nada porque ya intentamos jugarlo y por problemas con los servidores no pudimos jugarlo.

Ademas, yo voy bien de partidos, ya que solo me falta ese y los dos nuevos que se han puesto.

Un saludo
yo tambien intenté jugarlo y no pudimos por lo de los servidores asi que yo opino lo mismo: no voy jugar su partido ahora porque puede salir perjudicado.

solo me queda contra hawk0360 y las dos nuevas jornadas contra snake y prefecto asi que ahora estaré un ratito conectado a ver si podemos jugar

salu2
Bueno otro partido jugado y otro perdido...

Betis 2 - Cadiz 3

Para mi la primera parte bien, pero en la segunda me remonta con tres goles el cadiz.

El partido ingobernable, un lag brutal en la segunda parte, no sabia que hacer para que mis jugadores respondieran y con una impotencia brutal de ver como te remontan...todavia me parece que estoy jugando y todo!

Un saludo
Mandrake
pues yo acabo de jugar contra snake y me ha ido perfecto

Cadiz - 0 (IIISnakeIII)
Valencia - 1 (yo)

Goles: Di Vaio

Decir que snake ha sido muy simpatico me ha dado la enhorabuena y ha sido un rival durísimo con un cadiz que ha podido meterme algun gol aunque el valencia tambien ha podido concretar alguna ocasion mas

Despues de un inicio desastroso que no ganaba ningun partido llevo una racha de nosecuantos partidos seguidos ganando, esperemos que siga así.

venga salu2 para todos
mandrake escribió:Bueno otro partido jugado y otro perdido...

Betis 2 - Cadiz 3

Para mi la primera parte bien, pero en la segunda me remonta con tres goles el cadiz.

El partido ingobernable, un lag brutal en la segunda parte, no sabia que hacer para que mis jugadores respondieran y con una impotencia brutal de ver como te remontan...todavia me parece que estoy jugando y todo!

Un saludo
Mandrake

mandrake, he estado viendo el partido, y el cadiz te ha remontado el partido con mucha suerte en los ultimos 10 minutos de partido, yo no he visto que te fuese tan mal, tocar tocabas bastante bien.

POr cierto, lo que menos me ha gustado es que perdieses todo el tiempo del mundo tocando atras y cuando tenia el balon el portero tardases 1 minuto en sacar. Y el ultimo gol que te ha metido el cadiz ha sido por eso mismo, por intentar tocar el balon defensa-portero-portero-defensa..

no quiero decir que no hayas tenido lag, no tengo porque no creerte, simplemente te digo a ti y a todos, que si os quejais del lag , hacerlo siempre , y no solo cuando perdeis.

pd.: mandrake, si me pones los goleadores mejor, asi me facilitais el trabajo

edit: TODO ACTUALIZADO [oki]

salu2
Torlen escribió:Yo anuncio que el partido contra el Malaga lo jugaré con torres22, espero que a nadie le moleste. Mas que nada porque ya intentamos jugarlo y por problemas con los servidores no pudimos jugarlo.

Ademas, yo voy bien de partidos, ya que solo me falta ese y los dos nuevos que se han puesto.

Un saludo

pues visto lo visto, y viendo que hay gente en contra, renuncio a jugar con el Málaga. No quiero crear malos rollos...
no, no me malinterpreteis... el lag no digo que sea debido a snake ni nada parecido...habra sido mi conexion que se habra vuelto loca o lo que sea, la proxima vez ira como siempre mejor!!!

la verdad es que es la primera vez que en general me va asi...pero bueno...lo dicho no pasa na!!!

Respecto lo del minuto sin sacar del portero, es que simplemente daba al boton y no sacaba, al igual que por desesperacion pulsaba varias veces y al poco me daba dos pases seguidos por eso jugaba tanto con el portero y por eso me metieron el ultimo gol.... sobre todo era lo que tardaba en responder a lo que pulsaba etc!

pero vamos que ningun pero a la victoria de Snake!!!

Respecto a los goleadores, pues se que los del betis fueron de Assuncao los 2 pero del cadiz no me acuerdo la verdad, a ver si snake puede acordarse.

Un saludo
Mandrake
bueno ayer jugue 2 partidos-

betis 2-cadiz 3-el betis se puso 2-0 ganando cn un golazo impresionante de falta de asuncao,pero en la segunda parte el cadiz remonto en 15 minutos,cn 2 goles de pavoni y 1 de enrique.

mandrake yo en la 1 parte he tenido un poco de lag,pero lo normal,lo tipico del pro5,jajaja. lo siento si has tenido mucho lag,no se es la 1 vez ke me lo dicen. [oki]

2 partido,cadiz 0-valencia 1.

partido ke se ha merecido ganar el valencia por mas de un gol,cierto ke yo tambien tuve alguna ocasion,pero en general el valencia fue muy superior en las 2 partes.

el valencia es un serio candidato al titulo de liga,lag perfecto.

salu2 a escocco,mandrake ;)
tranqui sanchez, no te preocupes... que esto es un juego y asi seguira [fumando]

Nos vemos en el partido de vuelta jeje!!

Un saludo
Mandrake
haber homer,eso que e leido de que no te hace gracia,pero esque ya e sla segunda vez que me voy,para empezar,la 1ª vez fue solo 2 dias el finde y con todas las jornadas cumplidas,2ª esta vez a sido 1 semana por que coincidia que jugaba contra el sevilla y al domingo sigiente contra el madrid,tonces no iba a bajar y subir,y eso d eque cada vez que juege mi atleti voy a subir ya me gustaria ami ,pero creo ke ya no se asta cuando volvere a suvir,!ªpor que tengo una reabilitacion,de un adccidente que tuve grave,y aun me estoy recuperando,ademas todavia me tiene que operar los ligamentos,por eso estoy entantos torneos apuntado,por que estoy en mi casa todo el dia,las jornadas que se me kedaron atrasadas pues no fue por ke yo me fuera o no las juge,si no por que no pudimos jugarlas,pero bueno tu eres el organizador,yo solo digo que yo llego el lunes,no se aque hora y me puedo tirar asta las 5 la mañna jugando o el martes apartir d ela 1 del medio dia que salgo de la reavilitacion todo el dia enteron para jugar las jornadas,si mis contrincantes pueden,peron efin ya yo no digo nada mas.de todas formas si me sustitulleran,asido un placer jugar con todos,entenderme que no puedo dejar d eque juegen con el malaga y lo mismo gana pero si no....prefiero saber que lo e perdido yo el partido,por eso no lo volveria a cojer,saludos a todos
Mandrake, por mi parte todo OK, algo de LAG en la 2a mitad pero bueno, no se tu...

Racing 3 - Betis 0

Goles de Anderson, Aganzo y Morán.

Espero q todo OK
por mi todo ok tambien.. maxima efectividad del racing!

lag para mi perfecto en todo el partido..

Bien jugado hawk.

Un saludo
Mandrake
El Racing da la campanada!!!!

Sufrí como nunca, pero al final Valencia 0 - Racing 1

Gol de ... CASQUERO!!!

Pero bueno y este desde cuando la enchufa asi????

Impresionante partido escocoloco de verdad, divertido y sufrido como nunca, un placer tio, espero jugar mas partidos contra ti.

Salu2!!
Valencia - 0 (yo)
Racing - 1 (hawk0360)

Goles: golazo de casquero

Bueno partido injusto para el valencia porque fue a por el partido pero no se le puede objetar nada al racing que tuvo un muro defensivo implacable y supo aprobechar una de las pocas ocasiones que tuvo en un centro desde la izquierda que casquero engancho con un contundente disparo a la red.

hawk cuando podamos echamos la revancha que ha sido un placer jugar contra ti

salu2
Hola pbdemelo e intentado agregarte pero me parece k tienes la lista llena xq no me sales ni nada... y eltomi ya te e agregado estoy a la espera de k aceptes un saludo!!k tengo mono de jugar!!
celta y español agregados, junto a homer, cuando os vaya bien jugamos [beer]
yo te toy invintando camacho jejejje si puedes dale k dentro de na me tnego k ir para el curro
fatal

atleti 0 - 1 español

tamudo

nunca habia visto al atletico tirar 2 balones fuera en el area pequeña, lamentable y fuera d champions [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] , yusvam con su juego aereo se comio al atleti, gran partido
At Madrid 0 Espanyol 1

Minuto 25. Tamudo, gran jugada de el espanyol k con 3 pases a movido a toda la defensa y tamudo ha resuelto con un gran gol

Buen partido Camacho, mira k me jode ganar a mi atleti jejejjee
INESPERADA VICTORIA

sevilla 0 - 2 atletico de madrid

petrov
kezman

partido bastante malo donde en la 1ª parte.. no chutamos ni 1 vez XD, la 2ª parte mas movidita donde pudo ganar cualquiera, pero la suerte de los rebotes se alió con el atletico, sobretodo con mateja, 1 saludo!!

espero q no hayas tenido lag homer :)
nada de lag camacho, partido perfecto en ese sentido, no tanto con mis jugadores, que cada partido que pasan parecen peores (no dan ni dos pases bien seguidos)

empiezo a desesperarme [uzi]

salu2
la verdad q en el primer gol la defensa cantó tela.... el 2º ya es mas mala suerte q otra cosa
Alaves 0 Espanyol 0

Gran partido del alaves donde bombardeo la porteria de su rival pero fueron incapaces de conseguir atravesar la linea de gol, al final muchas ocasiones pero el portero españolista paro todo.

buen partido el tomi, has notado lag? yo un pokitin en la primera parte pero totalmente jugable, un saludo
Para caracuel: esta noche me conecto y te agrego, creo que tengo la lista de amigos llena.

Para Homer: tengo que jugar contra el malaga...contra quien se supone que he de jugar?gracias y un saludo
pbdemelo escribió:Para Homer: tengo que jugar contra el malaga...contra quien se supone que he de jugar?gracias y un saludo

pues nada tio, viendo el panorama, habra que esperar a torres, porque nadie quiere jugar contra el chaval que queria sustituir a torres.

hasta el dia 2 de octubre que no vuelva, habra que estar sin jugar contra el

salu2
haber homer,eso que e leido de que no te hace gracia,pero esque ya e sla segunda vez que me voy,para empezar,la 1ª vez fue solo 2 dias el finde y con todas las jornadas cumplidas,2ª esta vez a sido 1 semana por que coincidia que jugaba contra el sevilla y al domingo sigiente contra el madrid,tonces no iba a bajar y subir,y eso d eque cada vez que juege mi atleti voy a subir ya me gustaria ami ,pero creo ke ya no se asta cuando volvere a suvir,!ªpor que tengo una reabilitacion,de un adccidente que tuve grave,y aun me estoy recuperando,ademas todavia me tiene que operar los ligamentos,por eso estoy entantos torneos apuntado,por que estoy en mi casa todo el dia,las jornadas que se me kedaron atrasadas pues no fue por ke yo me fuera o no las juge,si no por que no pudimos jugarlas,pero bueno tu eres el organizador,yo solo digo que yo llego el lunes,no se aque hora y me puedo tirar asta las 5 la mañna jugando o el martes apartir d ela 1 del medio dia que salgo de la reavilitacion todo el dia enteron para jugar las jornadas,si mis contrincantes pueden,peron efin ya yo no digo nada mas.de todas formas si me sustitulleran,asido un placer jugar con todos,entenderme que no puedo dejar d eque juegen con el malaga y lo mismo gana pero si no....prefiero saber que lo e perdido yo el partido,por eso no lo volveria a cojer,saludos a todos

esto e slo que e puesto 3 paginas o por ay mas atras,(osea que puedo jugar cunaod querais los 4 partidos segidos por mi no ay problema por que tengo tiempo(gracias a la gente por querer esperame)saludos a todos
Ok, pues espero sin problemas a torres! El lunes jugamos, te diria que suerte con tu atleti, pero aunque es un equipo que me cae bien, me tira mas el madri :D
cuando termine el partido del barça me conecto ;)
yusvam escribió:Alaves 0 Espanyol 0

Gran partido del alaves donde bombardeo la porteria de su rival pero fueron incapaces de conseguir atravesar la linea de gol, al final muchas ocasiones pero el portero españolista paro todo.

buen partido el tomi, has notado lag? yo un pokitin en la primera parte pero totalmente jugable, un saludo

si la verdad es q mis delanteros tienen q afinar mas de cara a gol.
de lag un poquitin pero jugable.

saludos
Real Madrid y Racing, si estais despues del partido del Barça jugamos nuestros partidos.

Un saludo
Toy en el live x si kieres jugar!!
eltomi escribió:
si la verdad es q mis delanteros tienen q afinar mas de cara a gol.
de lag un poquitin pero jugable.

saludos
419 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69