haber homer,eso que e leido de que no te hace gracia,pero esque ya e sla segunda vez que me voy,para empezar,la 1ª vez fue solo 2 dias el finde y con todas las jornadas cumplidas,2ª esta vez a sido 1 semana por que coincidia que jugaba contra el sevilla y al domingo sigiente contra el madrid,tonces no iba a bajar y subir,y eso d eque cada vez que juege mi atleti voy a subir ya me gustaria ami ,pero creo ke ya no se asta cuando volvere a suvir,!ªpor que tengo una reabilitacion,de un adccidente que tuve grave,y aun me estoy recuperando,ademas todavia me tiene que operar los ligamentos,por eso estoy entantos torneos apuntado,por que estoy en mi casa todo el dia,las jornadas que se me kedaron atrasadas pues no fue por ke yo me fuera o no las juge,si no por que no pudimos jugarlas,pero bueno tu eres el organizador,yo solo digo que yo llego el lunes,no se aque hora y me puedo tirar asta las 5 la mañna jugando o el martes apartir d ela 1 del medio dia que salgo de la reavilitacion todo el dia enteron para jugar las jornadas,si mis contrincantes pueden,peron efin ya yo no digo nada mas.de todas formas si me sustitulleran,asido un placer jugar con todos,entenderme que no puedo dejar d eque juegen con el malaga y lo mismo gana pero si no....prefiero saber que lo e perdido yo el partido,por eso no lo volveria a cojer,saludos a todos
esto e slo que e puesto 3 paginas o por ay mas atras,(osea que puedo jugar cunaod querais los 4 partidos segidos por mi no ay problema por que tengo tiempo(gracias a la gente por querer esperame)saludos a todos