Liga Española "Elotrolado" Pro Evolution Soccer 5 (#2)

14, 5, 6, 7, 8, 9
Homer J.Simpson escribió:
caracuel, no me cuadran esos goleadores

aloisi 2
milosevic 4
juanito (p.p) 1

has metido tu 7 goles?

homer deja la bud,aloisi ficho por el alaves el año pasado.

en plan buen rollito ehhh
eltomi escribió:
homer deja la bud,aloisi ficho por el alaves el año pasado.

en plan buen rollito ehhh

[qmparto]

cierto, esta cabeza... tengo que dejar de leer tanto el hilo del madridismo, creo que es malo para la salud [poraki]
ahh pensava k havia pasado algo eltomi jeje ya ves as tenio 3 o 4 ocasiones claras pero san io fuera jeje en cambio como dices milosevic esta..madre mia k jugon!!!!
Homer te lo pongo mejor eje
Goles alaves: 2 aloisi, Juanito en propia meta
Osasuna : Milosevic 3
Ahora mejor a lo mejor no lo e expresado bien antes jeje!!!
Buen partido eltomi lastima de tu ekipo haber si para la proxima vez hay mas suerte!!!y sigue asi k jugar juegas bien lo malo es de cara a gol!!a ver si hay ams suerte en los proximos partido !!!!!un saludo ;)
caracuel escribió:ahh pensava k havia pasado algo eltomi jeje ya ves as tenio 3 o 4 ocasiones claras pero san io fuera jeje en cambio como dices milosevic esta..madre mia k jugon!!!!
Homer te lo pongo mejor eje
Goles alaves: 2 aloisi, Juanito en propia meta
Osasuna : Milosevic 3
Ahora mejor a lo mejor no lo e expresado bien antes jeje!!!
Buen partido eltomi lastima de tu ekipo haber si para la proxima vez hay mas suerte!!!y sigue asi k jugar juegas bien lo malo es de cara a gol!!a ver si hay ams suerte en los proximos partido !!!!!un saludo ;)

Cawento

me has puesto GETAFEEE!!!! por eso me habia liao, y ahora en la clasificacion estaba tocando los datos del getafeee

vaya lio

ahora lo corrijo y actualizo, pero ya te digo que te colocas lider
Tienes razon tio!!!! vaya cagada jeje el del getafe fue el otro contra pbdemelo jeje se me a ido la olla tioo sorry por las molestias!!!!!jeje tanto esperar k llegue los viernes pa la fiesta no debe ser muy bueno ejje [plas] [plas]
todo corregido y actualizado
Joer, ya me meten 4 hasta cuando no juego! jajajajaja
Homer J.Simpson escribió:
[qmparto]

cierto, esta cabeza... tengo que dejar de leer tanto el hilo del madridismo, creo que es malo para la salud [poraki]

yo diria q es por los mesecitos sin etoo,creo q hay peregrinacion a montserat este finde,a ver si se acortan los plazos(pero creo q no llegara para el derby) [sati] [sati] [sati]
eltomi escribió:
yo diria q es por los mesecitos sin etoo,creo q hay peregrinacion a montserat este finde,a ver si se acortan los plazos(pero creo q no llegara para el derby) [sati] [sati] [sati]

llegara al derby

pero al de la segunda vuelta en el camp nou xDDD

salu2
tengo 2 partidos pendientes,cuando me digais los jugamos,un saludo
el celta espanyol se juega el lunes a las 2 de la tarde, k ya me he puesto de acuerdo con el celta y no lo pudimos jugar antes, sorry
partido jugado entre villareal -zaragoza y este ha sido el resultado

villareal-0-zaragoza-0

partido sin ocasiones ni nada y muy aburrido,un saludo y buen partido nen
Barça 0 - Racing 3

Otra campanada del racing!!

Buen partido del Barcelona que tuvo en buena parte del partido contra las cuerdas al Racing pero éste mató a la contra...

Goles: Aganzo (2) W. Dalmat (1)

Muy buen partido Torlen!!
ese depor cuando me diga jugamos el partido pendiente,un saludo
venga jugar ls partidos ke kedan atrasado,los ke puso homer,ese depor metele caña a tus partidos,ke keremos mas jornadas abiertas,

y torres cuando vengas de madrid,juega pronto tus partidos ok,

por cierto hoy voy a ir a tu tropicana a cantar ls goles del madrid, [sonrisa]

y aver si se lesiona el puto milosevic,ke no para de meter goles, y el racin 3 goles en contra nada mas ein? .

tiene merito mucho merito el racing.

salu2
rollospillo escribió:ese depor cuando me diga jugamos el partido pendiente,un saludo

Amén!!

Avisa cuando puedas jugar que sólo me quedas tú (deportivo) por jugar.

Salu2!!
ahora t va bien hawk? un saludo
Nos toca jugar?

Soy el racing...

Si hay q echarse un amistoso se echa eh!!!

:D
jaja,mm no xDD me lias
lo sé, x eso edité

xDDDDD

Salu2!!
keremos mas jornadas !!!
yusvam escribió:el celta espanyol se juega el lunes a las 2 de la tarde, k ya me he puesto de acuerdo con el celta y no lo pudimos jugar antes, sorry

me apunto la hora y estaré para ver si juego el partido atrasado con el celta. solo me queda este y contra el malaga que viene tambien el lunes.

nuevas jornadas ya! XDD

salu2
pos ya volvi del puelo, el partido lo repetimos camacho y yo y quedamos 1-0 a favor del atleti con gol de kezman, pense que abria puesto el resultado, ese es el que vale

en el 1º no em sali por no ver las flechas si total eso daba igual esq no em iban lso gatillos asique tampoco podia hacer que corrieran los jugadores xq el gatillo es con el que corren xD
charro40 escribió:en el 1º no em sali por no ver las flechas si total eso daba igual esq no em iban lso gatillos asique tampoco podia hacer que corrieran los jugadores xq el gatillo es con el que corren xD

se q no t saliste por las flechas (recuerda q despues del partido a mi no me iva el verde XD!!!!!!!!!!!!) y me supo mal lo del 2º partido por q t taba comentando eso por el msn y tu ni caso :( .

offtopic: no me conecto al msn por q toy viendo el recre - betis, cuando acabe me conecto!!
wenas gente, acabo de llegar de un hotel rural en el que he estado desde el sabado por la mañana, esta noche a las 11 o asi actualizo y abro una jornada mas, solo una xq quedan muchisimos partidos atrasados

salu2
se sab algo de trigun? lleva 3 dias sin aparecer y sin conectarse ni nada,ke raro no se,un saludo
ya mañana llego a casa a las 10 d ela noxe o poray,(((jaja sanchez pocos goles as cantado del madrid el el tropicana eh!!!no tas ido llorando de milagro seguro,por valla la que lemos podido dar ni no fallasemos tanto,el kun a hexo el tonto haciendo la vaselina cuando lo a podido meter facil enfin.....
rollospillo escribió:se sab algo de trigun? lleva 3 dias sin aparecer y sin conectarse ni nada,ke raro no se,un saludo

esta por pruebas
todo actualizado y abierta la jornada 14 [oki]

revelacion de los modestos! racing y cadiz en todo lo alto!

salu2
me toca contra el barcelona,cuando me diga lo jugamos,un saludo
Juer, tengo que visitar el campo del todopoderoso madrid. Ilmandrod, avisame cuando puedes jugar ok? un saludo
Rollospillo, supongo que esta noche, a eso de las 22 estaré conectado. Si estoy por la tarde tambien, te mando un mensaje por el live y te lo digo.

Un saludo
a ver señores, trigun (el deportivo) tiene unos horarios para poder jugar un tanto dificiles por el curro, asi que a ver si sus rivales pueden coincidir con el. Os digo sus horarios online

de 15:00 a 16:00 todos los dias
desde las 22:30 hasta las 2:00 de la noche

salu2
Celta 1 Espanyol 1

Partido muy vistoso y con muchas ocasiones pero ambos porteros pararon lo k no esta escrito

min.- 23 Tamudo Gran jugada de contrataque con una finalizacion preciosa
min.- 32 Baiano Jugada ensayada de saque de falta.

Gran partido Charro, me ha encantado el celta, como abria las bandas ole y ole
buen partido yusvam, al final quedo empate, peor por lo menos hubo muchas ocasiones y estuvo entretenido,
actualizado [oki]

me voy al curro, a la noche vuelvo

salu2
Valencia - 2
Celta - 1

Goles: Kluivert (2), Javi Guerrero

Partido muy entretenido y que charro ha jugado muy bien.

Venga salu2
Bueno me toca contra torres jeje ya me diras cuando te viene bien un saludo ;)
espanyol 0 valencia 3

min.- 73 di vaio incubustible regeiro que lo ha intentado todo el partido y en la primera ocasion que se ha conseguido zafar de su marcador a puesto un centro perfecto k di vaio no desprovecho
min.- 87 villa gran gol de villa que los define como su nombre indica de maravilla
min.- 90 villa con el espanyol totalmente descompuesto villa termina de rematar a un espanyol bastante flojo e inoperante en todo el campo

Gran partido del valencia, resultado quizas un poco abultado pero realmente merecido, gran partido escocoloco (este valencia va a llegar alto)
Espanyol - 0
Valencia - 3

Goles: Villa (2), Di Vaio

Buen partido del espanyol que no creo que sea justo un 0 a 3 porque yusvam ya ha hecho bastante con la mierda de equipo que lleva el espanyol. Venga suerte en la liga

salu2

EDITO: muy buenos los comentarios del partido yusvam jajaj XD XD

2ª EDICION: partido disputado

Malaga - 0
Valencia - 2

Goles: Villa (2)

Enhorabuena por tu partido torres sigue asi que seguro que te mantienes a pesar de tener un equipo del nivel del malaga estas haciendo un buen papel

Venga salu2
actualizado.

por favor, si a la hora de poner vuestros resultados, me poneis la jornada que es, me hariais un gran favor

salu2

edito: ups, falta el partido contra el malaga, ahora lo actualizo
tus deseos son ordenes oh maestro homer (joer k mal estoy a estas horas, llamar maestro a homer simpson ouchhhhhhhhhh)
actualizado, el valencia se coloca LIDER!!! [plas]

yusvam, si, tas mu mal, anda vete a la cama ya, que estas horas no son buenas [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:por favor, si a la hora de poner vuestros resultados, me poneis la jornada que es, me hariais un gran favor

ok a partir de ahora se tendra en cuenta aunque antes a veces lo ponía.

el valencia líder!! eso si que no me lo esperaba yo. venga no jugueis a ver si me quedo ahi un par de días XD XD

salu2
ander85 escribió:mmmm he tenido un percance con el juego del pro 5.....y se ha quedado un poco hecho polvo....he estado jugando 3 horillas y se me ha bloqueau en dos ocasiones("me ha dicho q esta sucio.."), espero no tener problemas jugando la liga. [triston] [triston] Lo comento porq prefiero hacerlo saber ahora y evitarme movidas de desconexiones despues...Si me da muchos problemas ya os lo hare saber para tomar alguna decision pero no creo q sea necesario, ya q son cuelgues esporadicos. [oki] [oki]

Pues eso q lo dije hace unos dias, y hasta hace poco funcionaba medianamente bien....pero ahora me esta dando mas problemas de lo esperado y se me bloquea cada dos por tres(llevo unos dias probando sin jugar la liga...), asiq muy a mi pesar creo q lo mejor va a ser q me retire..... y vernos el 26 de octubre de nuevo las caras....

PD:Si no encontrais a nadie y os hago la faena, ya sigo...pero yo lo hago por vuestro bien...jejeje [ginyo]
ander85 escribió:
Pues eso q lo dije hace unos dias, y hasta hace poco funcionaba medianamente bien....pero ahora me esta dando mas problemas de lo esperado y se me bloquea cada dos por tres(llevo unos dias probando sin jugar la liga...), asiq muy a mi pesar creo q lo mejor va a ser q me retire..... y vernos el 26 de octubre de nuevo las caras....

PD:Si no encontrais a nadie y os hago la faena, ya sigo...pero yo lo hago por vuestro bien...jejeje [ginyo]

joder, vaya putada tio

weno, pues habra que buscar un suplente, enga ander, gracias por avisar.

salu2
Yo en principio podría suplir a ander85, y además con mi Athletic [Ooooo]. Ya me direis algo.

Saludos.
dodge escribió:Yo en principio podría suplir a ander85, y además con mi Athletic [Ooooo]. Ya me direis algo.

Saludos.

el puesto es tuyo. Mira en la primera pagina el calendario y agrega a tus rivales.

bienvenido y suerte!! [oki]

salu2
dodge escribió:Yo en principio podría suplir a ander85, y además con mi Athletic [Ooooo]. Ya me direis algo.

Saludos.

pues suerte dodge!!y a ver si te va mejor q ami con el athletic...un consejillo...dedicate a chutar con urzaiz porq los demas....jajajaja!!

y a los demas, ha sido un placer jugar con vosotros!!espero q nos veamos el 26!!!entonces si q ganare la liga... [+risas] [+risas]
Ahora me pondré a añadir gente y veré lo del calendario.
Gracias por el consejo ander, lo tendré en cuenta, aunque poca punta se les puede sacar a estos ;)

Saludos.

EDITO: Todos añadidos, eltomi cuando puedas jugar avísame, yo de momento cualquier tarde-noche (incluido hoy) puedo.
419 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9