Liga Española "Elotrolado" Pro Evolution Soccer 5 (#2)

15, 6, 7, 8, 9
Homer J.Simpson escribió:
poison R6 no tiene muchas ganas de jugar por lo que veo, ademas, viendo sus estadisticas del pro cada vez tengo menos esperanzas de jugar el partido que me queda contra el .. tiene unos 15 partidos solo jugados en el pro

pero bueno, este hilo esta sirviendo para saber que gente cumple y cual no para la liga que se avecina del pro6

salu2

la verdad q es una pena q se apunte alguna gente y no quiera jugar realmente...

quita a sanchez de la lista por meterse con el recre XD
Bueno señores voy a conectarme ahora al pro, para desintoxicarme de la demo del fifa, a ver quien juega los partidos pendientes contra mi, soy el ZARAGOZA
Jornada 16:

Racing 3 - Malaga 0

Jonathan (2) y Aganzo por parte del RAcing

partido dominado en la primera parte por el Racing, la segunda mejor ni comentarla...

Buen partido Iteco!!
Licen escribió:Bueno señores voy a conectarme ahora al pro, para desintoxicarme de la demo del fifa, a ver quien juega los partidos pendientes contra mi, soy el ZARAGOZA

q aburrimiento de demo, en fin, la gente dice q eso es divertido.. allá ellos, por q en el fifa los graficos tiene como una especie de color pobre? por q son robots? sin comentarios ... XD
Vaya partido malo del malaga...y ademas yo q no soy de los mejores... va a caer el malaga en la clasificacion, ya vereis. A ver quien kiere jugar conmigo!!

Un saludo
Bueno, el Barça vuelve al camino de la victoria a costa de un buen Cadiz:

JORNADA 16
---------------

Cadiz - 0
Barça - 4 (Ronaldinho (2), Giuly y Gio)

Gran partido Snake

Un saludo

P.D: Iteco, si estas por el live, jugamos el partido pendiente.
nadie q juegue contra el zaragoza? xD homer au no hemos repetido el partido¡ un saludo
Edito: acabo de meterle 3-2 al numero 69 del mundo que tenia cuatro mil y pico puntos y se ha desconectado el muy vil xD
Bueno abra k decidir algo con poison aver si da señales de vida o algo...
Edito
Osasuna 1 Mallorca 0 Ya e jugado con poison un partido dominado por el osasuna k no estuvo muy acertado de cara a gol!!!el mallorca tb tuvo alguna oportunidad!!!Gol de Milosevic
Buen partido poison suerte para la liga
Zaragoza soy el espanyol, tenemos partidito de la jornada 16, puedes ahora? oye cual es tu gametarg pa agregarte? saludos

por cierto despues de este partidito habra una sorpresa (espero que grata)
Si que puedo, mi gamertag es fly84
Licen tngo k jugar cntra ti tb haber si me dices cuando podemos
Zaragoza 0-1 REal Madrid

Gol:ROnaldo
alaves 0-0 mallorca

y estaba jugando contra yusvam el español - mallorca, y se ve que se a caido.

y si tengo ganas de jugar, pero ultimamente tengo muchas maniobras y como comprendereis en el campo no puedo jugar, la proxima vez antes de rajar de la gente informaros un poco. y en noviembre voy a estar todo el mes fuera asi que si me quereis cambiar por otro me cambiais y no mas problemas
Poison si quieres lo repetimos ahora, no se k narices ha pasado pero es k no me dejaba ni vover a conectarme....lo k tu me digas
Zaragoza 2 Espanyol 2

min.-37 Sergio Garcia
min.-47 De la Peña
min.-49 Oscar
min.-54 Tamudo

Las mejores jugadas Perdonar por la calidad por la calidad del video, estoy aun probando pa que se vean bien
Athletic 0 - Alavés 0

Buen partido eltomi!

Saludos.
yusvam escribió:Zaragoza 2 Espanyol 2

min.-37 Sergio Garcia
min.-47 De la Peña
min.-49 Oscar
min.-54 Tamudo

Las mejores jugadas Perdonar por la calidad por la calidad del video, estoy aun probando pa que se vean bien

joder tio como te lo curras ,no? jejeje ahi rememorando las jugadas de nuestro partido
y han sido unas cuantas, k pena k el video no me haya kedado muy bien y no se terminen de ver como se merecen....pero ya iran mejorando jejejej enga saludos
celta 2- 1 alaves

goles de baiano lsod os del celta y el del alaves no me acuerdo de quien fue jur

hice buena primera parte y en la 2º acabe pidiendo la hora, buen partido
trigun donde andas ke tengo ke jugar contigo,ke solo llevas 8 partidos jugado [noop]

dame un toque cuando aparezca ok.

salu2
Malaga, Sevilla y Villarreal, a ver cuando podemos jugar nuestros partidos.

Un saludo
Jornada 13

Mallorca 1 (Delibasic) - Athletic 1 (Etxeberria)

Buen partido Poison.
Mallorca 1-1 Athletic

1 Etxeberria
1 Delibasic
JORNADA 11
---------------

Barça - 1 (Ronaldinho)
Malaga - 0

Buen partido Iteco, suerte en los demas.

Rollospillo te escribi un mensaje en el Live y ni siquiera te has dignado a contestar. A ver cuando puedes y jugamos el partido.

Un saludo
Español 1-2 Mallorca

no se quien marco los goles, aver si YusVam los sabe.

saludos.
Espanyol 0 Mallorca 0 Jornada 12

Pero como ayer me cai e hiba perdiendo por 2 a 1 ese el resultado que debe reflejar asi que

Espanyol 1 Mallorca 2 Jornada 12

crei que tenia apuntado quien metio los goles pero no, ser k el del espanyol fue tamudo pero no recuerdo los del mallorca

Gran partido Poison

las mejores jugadas
actualizado hasta aqui! [oki]
lo siento torlen pero me tuve ke ir enseguida por un imprevisto,un saludo,dime a ke hora estas y haber si podemos jugar mañana ke yo el miercoles por la mañana me voy de viaje y no volvere hasta el domingo por la noche,un saludo
Jornada 13:

Real Sociedad 1 - Real Madrid 2

Gari Uranga - Beckham y Ronaldo.

Saludos!.

Al resto de mis rivales... ando ahora mismo por el live.

Jornada 15:

Real Sociedad 1 - Villareal 0

Gol de Kovacevic.

Un saludo!.
Genial Hommer como siempre claro... [chulito]
camacho y yo estamos detras de todo esto, de momento no se puede apuntar nadie, ya que falta todavia mucho.

ademas de que va a haber una preseleccion con toda la gente que cumple y con la que estamos seguros que no va a haber problemas ni retrasos. [ginyo]

salu2
camacho tu y yo en el saco xDD
rollospillo escribió:camacho tu y yo en el saco xDD

[qmparto]

por cierto, el sorteo de los equipos se podra ver en directo a traves de mi nueva y flamante Vision Camara de Microsoft [jaja]

pero todo ello el dia 28, despues de que se haya apuntado la peña
Tu dirás cuando nos podemos apuntar y que tenemos que hacer para ello... yo seguiré (si se permite) seguir fiel a mi Racing de Santander!!
Señores en mi horario de juego quienes soleis estar...?

15 a 15:45 y de 23:00 hata las 01.30?

Esque ultimamente lo pongo y no entra nadie y los de siempre es raro que acepten xDDD

Salud2 y siento no poder jugar mas...

Hommer tendrias que editar la de goleadores que descuadra ;)
homer has visto mi mp,verdad?
rollospillo escribió:homer has visto mi mp,verdad?

si, no problem rollospillo [oki]
Trigun hoy a las 23 te viene bien contra mi querido Racing de Santander?
Pues buen partido contra la real,como casi todos los partidos no lo mereci ganar,pero bueno la suerte en el madrid no es solo en la realidad ;) :-p jeje pero bueno ahi voy poco a poco un saludo a todos.Por cierto Trgiun esta noche me conecto a las 23 para jugar no problemo k no coincidimos nunca jeje.
Tb me falta jugar cntra Pbdemelo y Iteco,si me podeis decir horario mejor xq parece k no coincidimos nunca
hawk no hay problema ^^
trigun pero si llevas 5 dias sin conectarte a la 360,llevo 1 semana intentado pillarte conectado para jugar 1 partido,

he estado ahora desde las 3 hasta ls 4 para ver si te metias a jugar,haber cuando lo jugamos el depor-cadiz

salu2
haber hoy estare apartir de las 11 si podeis estare on...

los fines de semana es improbable que ande mucho por casa.. ademas este ultimo he estado de feria en fuengirola...

S2
JORNADA 14
---------------

Villarreal - 0
Barça - 3 (Ronaldinho, Deco, Gio)

Buen partido rollospillo, pero mirate las normas, que la condicion debe ser aleatoria.

Un saludo
buen partido torlen,lo siento por las condiciones ha sido un lio,un saludo
Villareal Vs Depor

0 - 3

luque
diego tristan
munitis

Buen partido en la primera parte un poco de laga pero bien ^^
buen partido trgun,este villareal no levanta cabeza xDD yo no he tenido apenas lag,un saludo
Jornada 12:

Racing 1- Deportivo 0

Partido dividido, primera parte para el Racing que pudo merecer mas y en la segunda acabo pidiendo la hora.

Gol de Aganzo..

Buen partido trigun
419 respuestas
15, 6, 7, 8, 9