Liga Española "Elotrolado" Pro Evolution Soccer 5 (#2)

15, 6, 7, 8, 9
Jornada 15

Valencia 2 (Mista y Villa) - Athletic 2 (Etxeberría y Urzaiz)

Saludos.
buen partido hawk!!

señores sigo online...
Pbdemelo no puedo agregarte a la lista de amigos, no sé si puede ser q la tengas llena o algo, pero cuando le doy para agregarte parece todo correcto pero no me apareces... Intentalo tú a ver si puedes.

Salu2!!
Hawk00, mañana me conectare por la mañana y te agrego.

Al resto de mis rivales, ahora con el puente estare conectado mas tiempo para jugar mis partidos, a ver si coincidimos. Un saludo!
Ok tio, yo sigo igual, lo acabo de intentar ahor amismo y no hay manera...
Ahora sí me ha salido el mensaje de error de que tienes la lista de amigos llena... Ayyyssss si es que no se puede ser tan sociable :D
nuevo partido

Deportivo 1-5 Real Madrid

Goles por el depor:Diegito Tristan
Goles Real Madrid:Ronaldo(2),Raul,Robinho,Beckham

Pues un partido en el k el resultado es engañoso ya k fue un partido muy igualado,pero el madrid llega 5 y....t engancha las 5 cn ese Ronaldo k es una makina.Muy buen partido Trigun
Ya te he agregado Hawk, cuando puedas jugamos.

Iteco te he intentado agregar pero tienes la lista de amigos llena.

Rollospillo e ilmanrod, a ver cuando podemos jugar.

Un saludo a todos!
Tengo q pirar ahora, te viene bien a las 19:30 ma o menos?? creo q ya estare en casa sobre esa hora...

Jornada 14:

Racing 1 - Real Sociedad 0

Gol de aganzo

Buen partido de la Real que merecio sin duda el empate y posiblemente algo mas, gol de Aganzo en jugada individual (aun no me creo que entrara...) y el resto poco futbol del Racing y mucha suerte de su parte.

Por mi parte algo de Lag pero ma o menos lo normal...

Muy buen partido Boudd me has echo sudar de lo lindo ;)
Otro partido más disputado:

Racing 1 - Real Sociedad 0

No me he quedado con el autor del gol.

Por cierto, mal de lag en la primera parte e incluso he tenido lag en la segunda, siendo yo el host ¿? [mad] [mad] .

Venga un saludo!.
R0NALDINHO, a ver cuando podemos jugar nuestro partido.

Bueno, dejo el Barça libre porque no veo que esto avance demasiado y el PES6 esta al salir. Espero que las cosas que se organicen en el nuevo PES sean mejores y que la gente sea mas seria.

Un saludo a todos

P.D: Hacerme al Barça campeon, que os lo dejo medianamente bien
joder ayer a boudd le envie 2 mensajes privados pa jugar....y ni si kiera se digno a contestar diciendome si podia jugar o no,esto da por culo enserio,cn gente asi...
bueno señores, creo que hasta aqui ha llegado esta liga.. hemos hecho que la espera hasta el proximo pro evolution 6 sea al menos mas llevadera..

os invito a que participeis en la nueva

LFP 2006 - Pro Evolution Soccer 6

gracias a todos por participar en esta y os agradezco la legalidad y seriedad que habeis tenido la gran mayoria. Da gusto tener gente asi.

salu2
:-? :-? :-? ohhh k pena se termina???k pena...bueno homer as sido un gran administrador de liga mu serio esperemos k la liga del pro 6 todos los k nos apuntemos seamos mas aplicados a las normas...Bueno solo me cabe decir k....Osasuna CAMPEON de liga jajaja y Milosevic Goleador bueno no esta nada mal!!! jeje mucho gusto a ver jugado con vosotros!!!!y esperemos k en 1 (ojala) o 2 semanas podamos jugar al pro 6!!! [chulito] [chulito] un saludo gran trabajo Homer
Pues enhorabuena a caracuel jeje justo vencedor,y dar mi enhorabuena tb a ese pedazo administrador k a sido homer,y a por la proxima liga chicos
AAAhhhhhhhhrrrrr!!!!! Q rabia Caracuel!!! Esepraba ansioso ese Racing - Osasuna, me quedaba por jugar un partido contra el getafe y te alcanzaba (si ganase claro). Bueno queda pendiente para la siguiente liga monstruo!!!

Enhorabuena!!!

La rebelion de los peqeños!!
Jeje trankilo te agrego y echamos un osasuna racing no??jeje ;)
Hawk00 escribió:AAAhhhhhhhhrrrrr!!!!! Q rabia Caracuel!!! Esepraba ansioso ese Racing - Osasuna, me quedaba por jugar un partido contra el getafe y te alcanzaba (si ganase claro). Bueno queda pendiente para la siguiente liga monstruo!!!

Enhorabuena!!!

La rebelion de los peqeños!!
enhorabuena al osasuna y el racin de santander,de verda ke tiene mucho merito,lo ke habeis echo en la liga cn esos ekipo [qmparto]

ns vemos en la liga del pro 6,para meteros candela de la buena [fumando]

un salu2 a todos
joder ayer a boudd le envie 2 mensajes privados pa jugar....y ni si kiera se digno a contestar diciendome si podia jugar o no,esto da por culo enserio,cn gente asi...

Bueno, primero de todo no estaba en el dash, sino en el juego con loq ue no puedo ver los menssajes privados. Segundo de todo, para qué jugar si nosotros ya hemos jugado nuestro partido y me ganaste 1-2 creo recordar?. ¿? No me lo explico. Además antes de acusar, y encima con esta gravedad, asegurate de que tenemos que jugar... por dios. La verdad es que me ha molestado estas insinuaciones, cuando yo siempre estoy dispuesto para jugar y encima varias veces me he desconectado de partidos que estaba jugando cuando alguno de la liga me ha invitado para jugar nuestro correspondiente partido de la jornada.

En fin... espero que se me pidan las disculpas pertinentes.

Saludos!.
Bueno, pues encantado de participar en esta liga y enhorabuena a Homer J simpson porque te lo has tomado muy en serio. Un saludo a todos!
419 respuestas
15, 6, 7, 8, 9