dejo la liga,lo siento muxo,pero eske mi linea va horrible,no s eque pasara con ya.com,pero eske me va mal asta en mi casa y cuando juego fuera con algien va como si tuviera puesto el emule,asyer con escocoloro88 y hoy con caracuel,ewra horrible,podia marcar pero ,pero los muñecos en verde ir restos ellos solo van pa el lao y le doy al tiro y no tiran,tiran al rato,losiento de verdad ,pero eske e smu rraro ami por ejemplo me sale el circulo de desconexion,y ellos no lo ven y me va mal cuando yo ago de server,,lo siento,peor como sea como la ultima vez me tardaron en arreglarla casi un mes ,y no voy a jugar asi ,que es horrible,le doy la posibilidad a otro ke le valla mejor ,para estar ay arriba con el malaga,saludos,(por eso a sido no que no aya tao fino caracuel si no ke no tiraba cuando habia ke tirar ,as visto cuando iba con salva solo y iba recto y de repente va pa el lao,o el chenge pase al lao y en verde tirar directo a cojio la para a exo una cosa rrara y tira,eske asta en mi casa no paraba d esalir el simbolo de desconexion)