Liga Española "Elotrolado" Pro Evolution Soccer 5 (#2)

15, 6, 7, 8, 9
Malaga 0 Osasuna 1 partido muy igualado donde el malaga se merecia algo mas xq tuvo ocasiones bastantes claras..buen partido torres tio lastima de k no estavas fino de cara a gol... suerte!!!!
Gol de el de siempre Milosevic ;)
dejo la liga,lo siento muxo,pero eske mi linea va horrible,no s eque pasara con ya.com,pero eske me va mal asta en mi casa y cuando juego fuera con algien va como si tuviera puesto el emule,asyer con escocoloro88 y hoy con caracuel,ewra horrible,podia marcar pero ,pero los muñecos en verde ir restos ellos solo van pa el lao y le doy al tiro y no tiran,tiran al rato,losiento de verdad ,pero eske e smu rraro ami por ejemplo me sale el circulo de desconexion,y ellos no lo ven y me va mal cuando yo ago de server,,lo siento,peor como sea como la ultima vez me tardaron en arreglarla casi un mes ,y no voy a jugar asi ,que es horrible,le doy la posibilidad a otro ke le valla mejor ,para estar ay arriba con el malaga,saludos,(por eso a sido no que no aya tao fino caracuel si no ke no tiraba cuando habia ke tirar ,as visto cuando iba con salva solo y iba recto y de repente va pa el lao,o el chenge pase al lao y en verde tirar directo a cojio la para a exo una cosa rrara y tira,eske asta en mi casa no paraba d esalir el simbolo de desconexion)
lo siento no me e dado cuenta tio es k no me van los cascos si kieres k probemos de jugarlo otra vez para ver si te va mejor lo jugamos es k la mi.. de los cascos no podia hablar ni nada..

torres22 escribió:dejo la liga,lo siento muxo,pero eske mi linea va horrible,no s eque pasara con ya.com,pero eske me va mal asta en mi casa y cuando juego fuera con algien va como si tuviera puesto el emule,asyer con escocoloro88 y hoy con caracuel,ewra horrible,podia marcar pero sobra,pero los muñecos en verde ir restos ellos solo van pa el lao y le doy al tiro y no tiran,tiran al rato,losiento de verdad ,pero eske e smu rraro ami por ejemplo me sale el circulo de desconexion,y ellos no lo ven y me va mal cuando yo ago de server,,lo siento,peor como sea como la ultima vez me tardaron en arreglarla casi un mes ,y no voy a jugar asi ,que es horrible,le doy la posibilidad a otro ke le valla mejor ,para estar ay arriba con el malaga,saludos
ke va tio,si no es culpa tuya,eske me va mal asta en mi casa,y ayer escocoloro88 me decia que a el le iba bien y no le salia lo de desconexion y ami si,y ya pos digo ,pruebo otro partido y igual,y ara antes de jugar con tigo igual,taba jugando con uno y me tenio que salir d emi parte unos tirones,asi que es mi linea,no se si es porque e pedido los 20 mb pero eso es ya de hace tela y ara andaran tocando o probando,como no taban omologaos aqui,ya la ultima vez como tengo 2 linea spos me dieron el 1 mga d emi hermana y a mi hermana le dieron los 4mb,estoy my descontento con ya.com,si no tuviera que pagar por no haber hexo el año me iba a jazztel
Me sabe fatal tio...yo tengo un colega k le pasaba lo mismo con ya.com... k le iva siempre fatal y no podia jugar nunca online asta k se dio de baja..no se xq pasara eso...bueno espero verte en el pro 6 ehhh !!!ya nos veremos un saludo
si si ago las pruebas d econexion en tes de ayudaadsl o algo asi y ay vece que me pone que no llego ni a 1mb,yamo y dicen que a ellos le sale todo correcto,pero mejode joe rme voy a madrid vengo y mira,aunque ya antes empeze a tener problemas,por que ganaba ,pero no s eni como porque jugaba cuando hacian los demas de serves y me iba mal,y cuando yo hacia no iba como tenia que ir si no como los muñecos retenidos mas lentos, y ya pos eske no me keda otra d eque soy yo,me abra petao el ruter o algo man dixo,algo de que deveria d ecomprar 1 por internet o algo de eso
Me apunto como reserva por si hay algun hueco libre!!

o alguien deja el ekipo
Esta noche estaré a partir de las 23:30 o así. A ver si algún rival que tengo pendiente está conectado para poder jugar!.

Saludos!
perdonar por el offtopic, boud yo estare esperandote pero pa el mundial, ese holanda francia k tenemos pendiente......

por cierto lo siento torres, vaya putadon.....si tubiera k elegir a un sustituto sera iteco, gran xavalote jejeje venga saludos pa todos

MALLORCA el espanyol te espera jejejej
OFFTOPIC

lo de torres es un putadon en toda regla a mi me hicieron cosas parecidas pero llamé a timofónica y vinieron enseguida (los espabilaos no tardaron nada en darme de alta) pero luego al cabo de un tiempo empezaron a liarla y pasé a jazztel y la verdad es que me va de lujo.

OFFTOPIC 2

a ver si ese mundial avanza que parece que va a acabar antes el de 2010 jajajaj [oki] [oki] [oki]

venga salu2
Bueno Homer, confirmame si iteco es el nuevo malaga para agregarlo, que tengo el partido pendiente. Un saludo!
pbdemelo escribió:Bueno Homer, confirmame si iteco es el nuevo malaga para agregarlo, que tengo el partido pendiente. Un saludo!

si, iteco sera el malaga

TODO ACTUALIZADO

edit: Torres, yo soy de fuengirola como tu y tb tengo ya.com 20 mb y te puedo decir que a mi me va de lujo

salu2
Deportivo 0 - Real Sociedad 0

Otro empate para mí. Partido aburrido sin ocasiones a destacar. A mi me ha ido bien de lag.

Venga un saludo!.
Bueno iteco, pues agregame o te agrego yo y jugamos el partido ok?? Un saludo!
partido entre cadiz-zaragoza

cadiz 1 golazo de falta de berrizo,impresionante,

zaragoza 1 gol de ewerton.

se adelanto el zaragoza,y tuvo alguna ocasion mas para poder meter algun gol,pero a partir del gol el cadiz llevo toda la posesion del partido,hasta el golazo de berrizo,ya lleva 3 de falta.

el zaagoza se dedico a pegar mas palos ke gravensen,alfaro,y ayala juntos, [qmparto]

partido sin lag por mi parte,
homer aunque no te pido que cambies todo lo hecho hasta hoy por lo menos podrías poner una nota informativa con los gamertags de los equipos que han cambiado (athletic, malaga, ...) que uno ya no sabe ni contra quien le toca ... [oki] [oki] [oki]

venga a jugar esos partidos!
puedo asegurar q iteco es cumplidor y muy formal para jugar los partidos, tuve la suerte d jugar 1 torneo con el y todo perfecto :)
Bueno aqui van dos resultados:

Celta 0 - Betis 1 (Rivera)

Athletic Bilbao 2 (no me acuerdo)- Betis 1 (Oliveira)

Un saludo
Mandrake
mandrake escribió:Bueno aqui van dos resultados:

Celta 0 - Betis 1 (Rivera)

Athletic Bilbao 2 (no me acuerdo)- Betis 1 (Oliveira)

Un saludo
Mandrake

Los goles del Athletic de Urzaiz y Guerrero. El Athletic 2 - Betis 1 es de la jornada 16 (aún tengo que jugar las jornadas 12,13,14 y 15).

Saludos.
atletico 1 - 1 athletic

torres

urzaiz

partido casi sin tiros a puerta donde el atletico no supo sentenciar y acabó con un gol de urzaiz en el 85', gran partido dodge!
Camacho86 escribió:atletico 1 - 1 athletic

torres

urzaiz

partido casi sin tiros a puerta donde el atletico no supo sentenciar y acabó con un gol de urzaiz en el 85', gran partido dodge!

Buen partido Camacho86. El Athletic acabó sacando algo positivo a balón parado de un partido en el que apenas hubo oportunidades.

Saludos.
otro partido mas:

Betis 3 (Oliveira 2, Edu) - Español 2 (Oscar Serrano, Tamudo)

Bueno partido Yusvam...

Un saludo
Mandrake
Betis 3 Espanyol 2

min.- 32 Oliveira
min.- 45 Oscar Serrano
min.- 64 Edu
min.- 75 Oliveira
min.- 90 Tamudo

Gran partido el vivido en el ruiz de lopera con muchisimas ocasiones, despues del primer gol en el 34 tamudo se keda solo delante del portero y falla en el 36 le anulan un gol por fuera de juego y en el 38 tiro al palo del betis.....aun asi merecidisima victoria del betis que en ningun momento dio la sensacion ni de que le pudieran empatar por como estaba jugando el espanyol

Yuranmet gran partido, perdona lo del principo es k estaba un compañero jugando al juego y no sabia nada de la liga hasta k me dice hay un tio k no para de invitarme y antes de empezar se pira jejeje sorry
Buenas siento haber estado unos dias desc0onectado,problemas en casa,bueno haber si me pongo las pilas y me pongo a jugar partidos,mis rivales k me digan cuando pueden,ahora voy pal live
Bueno a mi me toca contra el mallorca y el r.Madrid cuando os viene bien juga??
no problem yusvam... no sabia como decirte que era el español y no el atletico!! [poraki] jajaja

Un saludo
Mandrake
Jornada 16
R.Madrid 2 Osasuna 4 un gran partido donde el madrid domino la 1 parte y la 2 el osasuna aunke cualkier de los 2 ekipos podria a ver ganado perfectamente a sido un partido muy disputado!!!
Goleadores : Robinho,Ronaldo
Webo,R.Garcia, 2 Milosevic
Gran partido ilmanroth a sido un partido muy dificil jeje no me e puesto los cascos xq no me van bien e estado un rato pero no escuchava nada y lo e kitado!!partido sin lag suerte!!
Pues como dice caracuel un aprtido disputado pro creo k a sido el justo ganador,yo en la 2º mitad hice 3 cambios poco acertados,e de reconocerlo.Asi k nada suerte en el torneo caracuel.
Yo tenia los cascos y taba hablando to el partido por si me oias xDDD jeje un saludo
jooooder, o no jugais u os poneis de acuerdo todos.. [+risas]

TODO ACTUALIZADO

salu2

Edit: os gustaria que empezara a organizar otra liga, pero ya para el Pro evolution 6? Si os parece bien que sea yo el organizador. Tengo tiempo y ganas, y si os gusta mi forma de hacer las cosas yo no tengo ningun problema en empezar a prepararlo. Eso si.. esta vez se va a hacer mucho mejor y solo va a entrar la gente que cumpla. (tengo alguna idea entre manos)

bueno, ya me contais.
Puedes contar conmigo homer....para participar...y si necesitas cualquier tipo de ayuda solo tienes k pedirla
si homer keremos mas liga!!! que esta va de lujo y la ke hagas tambien,un saludo
y la mayor parte de la gente en esta liga parece que cumple así que molaría que siguieras haciendo cosas

salu2
Si keremos mas liga!!!con el pro 6 :D:D:D:D ;)
mis contrincantes cuando kerais jugamos esos partidos,decidme una hora,un saludo
pison r6 te e enviao una invitacionn para amigo y cuando puedas jugamos el partidop ya me diras algo ;)
pos yo si organizas otra liga y no va por sorteo,me apuntas y con el atletico de madrid!jejeje,ya pedi ayer jaztel 20mb haber que me tardan,saludos
torres22 escribió:pos yo si organizas otra liga y no va por sorteo,me apuntas y con el atletico de madrid!jejeje,ya pedi ayer jaztel 2mb haber que me tardan,saludos

ya estamos empezando a organizarla camacho y yo. Si va a ser por sorteo, creo que es lo mas justo. Eso si, el sorteo sera en directo y lo podreis ver todos.

salu2
bueno ,pues por pedir que no kede,a mi me d aigual ya lo sabeis,jeje,malga,dinamo,jejeje(yo quiero el atleti por que soy atletico,si d elos que se apunten a la liga me lo ceden benditos seais [angelito] a no se rque ayga otro atletico ,como yo,que no lo jugamos en un partidito al pro ,jejeje,saludos
Conmigo contad para la nueva liga. El equipo me da igual pero a ver si no es la real sociedad que le estoy cogiendo un poquito de mania [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Encantado como llevas la liga homer!.

Saludos!.
yo tambien espero q no me toque ni real sociedad, ni bilbao, ni nastic.... no por q sean malos equipos, sino por q me dan bastante rabia XD

ojala me toque o madrid o recre XD

homer, amaña 1 poco el sorteo para los organizadores no? XD (es broma, no os asusteis!!)
Sevilla, Villareal, Racing y Málaga, me voy a conectar ya. Si algunos estáis ya sabéis.

Saludos!-.
Yo ahora puedo hasta las 21:30
el depor y el barca haber cuando coincidimos ke tenemos ke jugar la 15 y 16 jornada,

un salu2
A ver esa liguilla de pro6...
Alavés, Mallorca y Valencia, esta tarde estaré conectado y puede que esta noche.

A ver si coincidimos!
Hola perdonar alguien sabe algo de posion R6 le envie una invitacion pero de momento no me a aceptado como amigo...un saludo tengo mono de jugar otro partido!!!!!!!
dodge escribió:Alavés, Mallorca y Valencia, esta tarde estaré conectado y puede que esta noche.

A ver si coincidimos!

pues esta tarde nos vemos.saludos
el depor y el barca haber cuando jugamos ke estais mas perdidos ke miñambres del madrid X-D
eltomi escribió:
pues esta tarde nos vemos.saludos

Vale, esta tarde cuando te vea te aviso.
caracuel escribió:Hola perdonar alguien sabe algo de posion R6 le envie una invitacion pero de momento no me a aceptado como amigo...un saludo tengo mono de jugar otro partido!!!!!!!

poison R6 no tiene muchas ganas de jugar por lo que veo, ademas, viendo sus estadisticas del pro cada vez tengo menos esperanzas de jugar el partido que me queda contra el .. tiene unos 15 partidos solo jugados en el pro

pero bueno, este hilo esta sirviendo para saber que gente cumple y cual no para la liga que se avecina del pro6

salu2
419 respuestas
15, 6, 7, 8, 9