Liga Española "Elotrolado" Pro Evolution Soccer 5 (#2)

actualizado hasta aqui [oki]
Caracuel, me conecte hace un rato pero ya no estabas, te he agregado a mi lista de amigos, a ver si mañana podemos jugar
Me e dado cuento ahora es k era muy tarde jeje y hay k currar a ver si hoy lo jugamos ;)
abandono la liga por que vendido la xbox1 con todos los juegos para comprarme una hdtv, lo siento amigos de verdad, nos vemos por el pes6 ehhh!!
Zaragoza 1 Sevilla 0

Buen partido, quizá el sevilla mereció algo mas
Licen escribió:Zaragoza 1 Sevilla 0

Buen partido, quizá el sevilla mereció algo mas

es que no lees los mensajes que te he dejao en el live? medio partido intentando hablar contigo y tu pasando

las reglas estan para cumplirlas

salu2
aps, perdón. Te explico la situación, estaba jugando con un colega partidos con la peña, entonces estaba yo por aqui navegando por eol y mi colega se ha puesto a invitar a todos los contactos a partidos, y se ve q tu has aceptado, como has podido ver nos habiamos pillao el barça y cuando he visto q no salias del sevilla ni aceptabas he visto tu nick, y he pensao ostia la liga y puesto el zaragoza, no me acordaba de lo de los puntos, ha sido todo muy rapido,ya tedigo yo venia del ordenador... Pero q no era mi intencion, lo siento, si quieres lo jugamos otra vez, y respecto a los 77 puntos si quieres jugamos otras a parte y me dejo perder para q los recuperes que a mi no me importa en serio, siento mucho toda esta confusion :(
Partido finalizado:

Getafe 0 - Osasuna 2

Goles: uno en propia puerta y el otro creo que webo, pero no lo se.

Partido sin ningun problema de lag, en el que el getafe solo tuvo un tiro a puerta. Este equipo se hunde con lo puesto...nadie me cede el barsa o el madri...no?bueno...Ahora en serio, bien jugado caracuel, suerte para el resto de la competicion. un saludo!
Getafe 0 Osasuna 2
Un partido k a dominado de principio a fin el osasuna pero con en el 0 a 1 el getafe tuvo su unica oportunidad pero vaya oportunidad k guiza mando fuera por centimetros..luego al final el osasuna sentencio!!!
Goleadores: Pernia(Propia), Moha!!!
Declaraciones de Milosevic en la entrevista k le hicieron y le preguntaron por no haver marcado!!el respondio k lo 1 es el ekipo y los 3 puntos y k este ekipo kiere luchar por dar la sorpresa y intentar luchar por la liga!!!

Pbdemelo gran partido tio lastima de tu ocasion!!!suerte para la liga!!y partido sin lag [chulito]
Licen escribió:aps, perdón. Te explico la situación, estaba jugando con un colega partidos con la peña, entonces estaba yo por aqui navegando por eol y mi colega se ha puesto a invitar a todos los contactos a partidos, y se ve q tu has aceptado, como has podido ver nos habiamos pillao el barça y cuando he visto q no salias del sevilla ni aceptabas he visto tu nick, y he pensao ostia la liga y puesto el zaragoza, no me acordaba de lo de los puntos, ha sido todo muy rapido,ya tedigo yo venia del ordenador... Pero q no era mi intencion, lo siento, si quieres lo jugamos otra vez, y respecto a los 77 puntos si quieres jugamos otras a parte y me dejo perder para q los recuperes que a mi no me importa en serio, siento mucho toda esta confusion :(

no pasa nada, la verdad es que me ha parecido bastante raro todo, sobre todo que al principio estabais puestos como para jugar 2. ya me imaginaba que no era normal.. sobre los puntos ya da igual, no vamos a hacer nada de dejarte ganar ni na, pero ha dolido los 77 [qmparto]

weno, ahora me voy de cena, esta noche mas tarde me conecto y lo jugamos en condiciones, si no mañana.

un saludo
Espanyol 2 Ath Bilbao 1

min.- 11 oscar serrano
Gran fallo del portero despejando de cabeza y dejanle el balon muerto a oscar serrano k bate a placer
min.- 28 llorente
Semi fallo de la defensa al despejar y llorente engancha un gran zurdazo
min.- 42 miñambres
Gran jugada del espanyol, tres pases toda la defensa descolocada y miñambres engancha un gran tiro k bate al guardameta

Gran partido el que se ha visto en montjuic, el bilbao ha jugado un gran partido abriendo una y otra vez a las bandas y no se ha llevado el partido gracias a la gran actuacion de kameni y klos delanteros bilbainos no han estado muy acertados de cara a la porteria.
Buen partido wataw
Bueno, pues llega la primera derrota del Barça, que como no, tuvo que ser en el Bernabeu (uno es demasiado madridista para ganar alli)

R.Madrid - 5 (todos de Ronaldo)
Barça - 0

Muy buena punteria del Madrid, y muy mala del Barça. Aún asi, el Madrid justo vencedor.

Buen partido ilmanrod
Nooooo torlen!!!ese partido no se puede perder y menos con una manita....es el unico partido k tienes k ganar bueno contra el amdrid y el español jejeje xDDDD [looco] [looco] [looco] [looco]
al espanyol? porque al espanyol....pobrecitos con el mal equipo k tienen, snif snif, hay que dejarse ganar por el espanyol aunk sea por pena,,,,,jejejje y si cuela cuela ajajja
Joer q envidia, yo con mi getafe no marcaria 5 ni con etoo y su rodilla pocha de portero...
actualizado hasta aqui [oki]

aprovecho para felicitaros a todos, en general se esta viendo una liga fantastica y el buen ambiente reina el todos los partidos. Sois unos cracks.

que siga la fiesta

por cierto, habra que meter un suplente por Maikel Db que no sigue en la liga, rollospillo, te encargas tu de buscarme alguien que quiera jugar?

venga, gracias a todos de nuevo

salu2
he buscado 1 sustituto a ver si postea ratataaaa
yo si quereis puedo entrar de sustituto de maikeldb, si os parece bien me ofrezco [sonrisa]

ya me contareis
charro40 escribió:yo si quereis puedo entrar de sustituto de maikeldb, si os parece bien me ofrezco [sonrisa]

ya me contareis

aqui lo teneis [poraki] encima me tocaria contra el la proxima jornada... [lapota] [lapota]

homer dile a sanchez, q el otro dia no le acepté la invitacion para el amistoso por q me tuve q ir :( saludos!!
charro40 escribió:yo si quereis puedo entrar de sustituto de maikeldb, si os parece bien me ofrezco [sonrisa]

ya me contareis

aceptado [ginyo]

eres el celta
charro tiene un pequeño percance, los fines de semana está fuera, pero el resto de dias puede jugar perfectamente sin problema alguno, espero q no pase nada por 2 dias no? ein? ein?
anoche se jugó el derby sevillano con un resultado bastante inesperado

Sevilla 6-0 Betis

goles:

1-0 L.Fabiano
2-0 Saviola
3-0 Saviola
4-0 Marti
5-0 Maresca
6-0 Marti

un partido muy bronco, normal en estos derbys con entradas durisimas, 1 expulsado y 4 amarillas.

Al sevilla le salia todo y al betis no le salia nada, estoy seguro que si el partido se juega 10 veces mas, ninguna vez se ve ese marcador

sin lag por mi parte, y espero que por la tuya mandrake tampoco.

salu2
Joer como esta la jornada..1 una manita al barça...ahra 6 en el derby andaluz!!!!como esta la liga k emocion!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco]
para mis contrincantes,hoy estare toda la tarde enchafao(q vicio xd) asi q dadme un toque y jugamos.
Charro40, cuando puedas me agregas mi gamecard es YusVam y soy el espanyol, tenemos pendiente un partidejo de la jornada 8 creo, yo puedo jugar a diario de 2 a 3 y por las tardes a partir de las 7 y media, avisame y enga suerte y saludos
Muy bien sobre k hora??yo tb estare x aki!!!!
eltomi escribió:para mis contrincantes,hoy estare toda la tarde enchafao(q vicio xd) asi q dadme un toque y jugamos.
yusvam escribió:Charro40, cuando puedas me agregas mi gamecard es YusVam y soy el espanyol, tenemos pendiente un partidejo de la jornada 8 creo, yo puedo jugar a diario de 2 a 3 y por las tardes a partir de las 7 y media, avisame y enga suerte y saludos

ya te agregue de amigo !

el lunes a las 2 o asi puedo jugarlo, si puedes tu t pos ya quedamos pa jugar :D
hasta el lunes? ainsssssssss tres dias sin jugar liga y el espanyol ahi ahi a na y menos de desbancar a mi atleti querido jejejej

Perfecto charro, el lunes a las 2 (esto no sera una cita no? no hace falta que vaya depiladito?) jajaja nos vemos
oks ahora jugamso camachote,

yusvam si puedes jugar ahora jugamos tambien , asi no has de esperar 3 dias para al cita [jaja]
na esperamos 3 dias, pork no puedo escaparme del curro tan facilmente jejejej pero no pork no tenga ganas k conste jajaja
indignado con el celta

bueno pues la ha creado la primera vez y a el no le dejaba mirar las flechitas y tal, y la 2ª vez q la creamos pues me han tocaado todos mal y se lo e dicho, no me parece justo el tema por q la 1ª vez si estaban bien, ahora esta 2ª leo franco bajo, torres bajo, ibagaza bajo, kezman bajo (barra blanca), me he salido en el minuto 75 o asi ya q no me parece justo el tema, sino cuando cree yo, hasta q no me toquen mis jugadores en flecha roja crearé la partida 1 y otra vez, darle el partido por 3-0 (ivamos 2-1), si me quereis echar de la liga echarme, pero a mi no me parece justo lo q a echo, eso q t lo estaba diciendo por el messenger como los tenia a la 2ª, si me hubiera pasado en la 1ª ocasion q es donde se tenia q haber jugado, me hubiera callao ya q es como tocaba, pero bueno, ustedes deciden
es que la cosa no es que yo mire hasta que lso tenga bien, es que la primera no podia mirarlo no me iban lso gatillos, con loq ue tempoco podria haber jugado xq no podia correr ni na .....

la 2º yo tb tenia los jugadores mal no tenis ni uno en rojo , hemso jugado y te iba a decir de repetirlo si querias xq a mi me es igual, y coges y te sale cuando quedaba nada......... y te lo he vueto a decir que si quieres repetirlo, tu veras a mi me es igual, pero mira si por un partido te vas a poner asi, ya sabes que a mi em daba igual es mas nunca te he ganado xDDD,

en fin que tu veras si quieres jugarlo o no otra vez a mi me es igual pero paso de que te piques conmigo xq sabes q no es mi intencion ir a joder , creo yo que ya me conoces vamos.....
no es justo, has ganado tu, justa o injustamente pero has ganado
flechas rojas.... flechas blancas...???? de que estais hablando porque no me entero de na!!! [flipa]

Respecto al partido contra el sevilla...lag perfecto...resultado merecido ya que los 2 primeros goles en los dos primeros tiros del sevilla al principio me desquiciaron y no levantaba cabeza desde entonces!!!

Un saludo
Mandrake
haber señores.. camacho y charro, parece mentira que seais tan amigos..

primero, el partido se tendria que haber jugado de primera, que mas da que no vea las flechas, deberiais haber seguido.

segundo, camacho, si te salieron en la segunda las flechas malas, tendrias que haberte salido nada mas empezar el partido, con 0-0 y volverlo a repetirlo por ultima vez, y no salirte cuando vas perdiendo 2-1.

Por mi parte, lo mas justo es que el partido se quede como estaba, 2-1 a favor de charro, a no ser que entre vosotros mismos llegueis a una mejor solucion.

salu2
aguanté su primera parte, ya q no queria salir al principio del plan llorón, entonces me salí despues por ese motivo, y ya le dije q por mi q le den los 3 puntos, hemos repetido el partido por si acaso pero no oficialmente, pero tu decides homer, 1 saludo
Madrid, Málaga y Deportivo esta tarde estaré por el live. A ver si coincidimos para jugar alguno de estos partidos!.

Saludos!.
Camacho86 escribió:aguanté su primera parte, ya q no queria salir al principio del plan llorón, entonces me salí despues por ese motivo, y ya le dije q por mi q le den los 3 puntos, hemos repetido el partido por si acaso pero no oficialmente, pero tu decides homer, 1 saludo

ya he dicho lo que pensaba, si os poneis de acuerdo vosotros y a charro no le importa volverlo a repetir, lo haceis, si no se queda como esta 2-1

salu2
Homer J.Simpson escribió:
ya he dicho lo que pensaba, si os poneis de acuerdo vosotros y a charro no le importa volverlo a repetir, lo haceis, si no se queda como esta 2-1

salu2

pues esperemos a q vuelva el domingo d silent hill (su pueblo)
Trigun, Homer j simpson, Torres 22, Ilmanroth, rollospillo Soy el Zaragoza, quiene está dispuesto a jugar ahora? Saludos
boudd,yo llego el lunes estoy en madrid ok,el lunes lo jugamos vete agregandome .

(((Licen yo no tengo que jugar contigo ya juge contra el zaragoza antes d eque abandonara, gane 4-0 y esta ya actualizado en la tabla,saludos
Licen escribió:Trigun, Homer j simpson, Torres 22, Ilmanroth, rollospillo Soy el Zaragoza, quiene está dispuesto a jugar ahora? Saludos

hasta hace un rato he estado online jugando al doom y al pro5, pero no me he dado cuenta que estabas. Esta noche llego a las 23:30, si estas x ahi lo jugamos.

ta luego crack
Licen escribió:Trigun, Homer j simpson, Torres 22, Ilmanroth, rollospillo Soy el Zaragoza, quiene está dispuesto a jugar ahora? Saludos

yo toy disponible pero no te veo,un saludo
rollospillo escribió:
yo toy disponible pero no te veo,un saludo

rollospillo, su gamertag es: Fly84

lo tienes en la primera pagina.

salu2
gracias homer,cuando me referia ke no lo veo esque no esta conectado xD
a ver señores, que pasa que no se juegaaaa!!! que hoy es viernessss vamosssssss

hasta que no se jueguen los partidos atrasados no abro la siguiente jornada, y los encuentros son los siguientes, sin contar los de torres que esta de viaje.

JORNADA 5

Zaragoza -- Deportivo

JORNADA 8

Celta -- Espanyol
R. Sociedad -- Deportivo

salu2
Getafe 2 Osasuna 4
Gran partido de los ekipos con muchas oportunidades aunke el osasuna disparo mas!!
Goleadores:Aloisi 2, juanito (propia) Milosevic 3
Buen partido por mi parte no e tenido lag!!lo k no se al final eltomi era como si no estuviese o algo xq no se movia!!me e puesto los auriculres pero no pasava nada yo e estado la 1 parte casi todas con ellos y luego los e kitado xq no se si irian!!si por lo k sea eltomi a tenido lag o algo lo repetiremos k x mi no hay problema es k no se k a pasado al final me e puesto los auriculares pero no sentia nada!!!le e enviado un mensaje a eltomi por el live para haver si habia algun problema!!un saludo
caracuel escribió:Getafe 2 Osasuna 4
Gran partido de los ekipos con muchas oportunidades aunke el osasuna disparo mas!!
Buen partido por mi parte no e tenido lag!!lo k no se al final eltomi era como si no estuviese o algo xq no se movia!!me e puesto los auriculres pero no pasava nada yo e estado la 1 parte casi todas con ellos y luego los e kitado xq no se si irian!!si por lo k sea eltomi a tenido lag o algo lo repetiremos k x mi no hay problema es k no se k a pasado al final me e puesto los auriculares pero no sentia nada!!!le e enviado un mensaje a eltomi por el live para haver si habia algun problema!!un saludo

no a pasao nada todo perfecto,es q este equipo llega a desesperar xq cuando no se metan los goles en pp,el portero canta.en fin espero q para otra liga tenga mas suerte en el sorteo,creo q no sera dificil xq peores q estos no creo q los haya.

pd:el milosevic esta en plan hugo sanchez como las enchufa,como diria montes "raza blanca tirador" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

saludos jugooooooones
caracuel escribió:Getafe 2 Osasuna 4

caracuel, no me cuadran esos goleadores

aloisi 2
milosevic 3
juanito (p.p) 1

has metido tu 7 goles?
419 respuestas
13, 4, 5, 6, 79