LIGA EUROPEA 1 DIVISIÓN PES2008 (2 TEMPORADA)

1, 2, 3, 4, 517
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Imagen

Liga Europea 1 Division PES2008 (Apuntate!!!..solo apto para jugones!!

Imagen Para empezar quiero decir que todos sabemos que el ONLINE del PES2008 es lamentable "aveces" (para que no venga ningun gracioso a decir nada nuevo y que todos ia sabemos),pero aun asi es jugable siempre y cuando se tenga todo bien configurado y sin programas p2p activados,a pesar de todo me he dispuesto a organizar estas pequeñas ligas,porque se que ay mucha gente viciada y con ganas de ligas de pro evolution soccer.

Imagen Estas ligas son para jugarlas tranquilamente y sin agovios, para que todos podamos tener mas tiempo para jugar a otros juegos o hacer otras cosas,incluso participar en otras ligas o torneos (cada uno es libre de hacer lo que quiera ) Esta liga es solo una opción mas.

Imagen Si lleva 3 meses en terminar la liga pues los lleva,no quiero ligas que se acaban en una semana y donde se juegan 50 o mas partidos, ia que quiero que todos tengan la oportunidad de jugar y la disponibilidad de cada uno para jugar estos tipos de torneo y ligas es muy complicada aveces,..de esta manera es mas facil para que todos puedan jugar sin problemas (ia que para jugar de 1 a 3 partidos semanales no tiene que dar en un principio muchos problemas) a parte de darle un toque de realidad a esta liga,..¡¡¡¡donde se vio que una liga que dure una semana!!!![sonrisa]
El que quiera mas partidos,dispone de muchos torneos por Eol y otros foros donde puede saciar sus ganas de pro [fumando]

Imagen Mi idea es poder jugar entre 1 a 3 jornadas semanales,dependiendo del ritmo de juego y demas circustacias (en estos momentos estamos en verano y la disponibilidad de cada uno depende de muchas cosas).

Imagen Quiero que todos os comprometais en jugar o por lo menos en avisar cuando tengais algun problema para jugar(siempre se intentara en dar una solucción cuando surjan problemas para jugar).

Imagen Manager que pase totalmente de la liga sin ningun motivo aparente y sin tener respuesta en un tiempo razonale,sera expulsado de la misma.

Imagen Manager que no sepa respetar a los demas participantes del foro de forma continuada o con comentarios fuera de lugar,sera expulsado la liga,intentar respetaros los unos a los otros,,Esto es un juego no un circo de leones [+furioso]

Imagen Intentemos ser respetuoso con los demas (no quiero peleas tontas) si teneis algun problema entre vosotros lo resolveis ante todo por privado y si teneis algun problema y lo puedo resolver,me mandais un privado a mi y intentare ayudar o mediar entre las dos partes.
En conlusion que el post del torneo esta exclusivamente para quedadas de los partidos,resultados y comentarios de los partidos,no quiero ver 50 paginas de discursiones y otras cosas que no vienen a cuento,tomare medidas para la gente que no respete a los demas que juegan en el torneo

Imagen El resto de novedades y normas las teneis en el foro exclusivo de la liga,IMPORTANTE LEER!!!.

DESPUES DE LA EXITOSA PRIMERA TEMPORADA,,VOLVEMOS CON LA 2 TEMPORADA DE LIGA

Esto es un breve resumen de lo que te puedes encontrar en la liga:

* La liga constara de los mejores equipos del Continente Europeo.
* Constara de dos divisiones,Cada una con su respectivo post
* Constara de un foro exclusivo donde seguir mas explicitamente cada apartado de la liga (jornadas,clasificaciones,sanciones,pichichis)
* Cada temporada habra descensos directos y partidos de promoción de ascenso/descenso entre las dos categorias .
* Descenso de Managers no de equipos.
* Cada temporada "todos" cambiaran de equipos para darle un poco de igualdad y para que todos puedan jugar alguna temporada con algun equipo "grande", salvando excepciones que se explicaran en el foro al finalizar cada temporada (campeón de copa,ect)
* Listado de pichichis,zamoras,jugadores sancionados ect .
* Buen royo entre todos los participantes (o por lo menos se intenta [risita] )
* Todo lo demas,lo tienes en el foro exclusivo de la liga...

FORO DE LA LIGA
http://jugonesnextgen.foroes.net/portal.htm
FORO 2 DIVISIÓN
2 DIVISION!!!!!
http://jugonesnextgen.foroes.net/segunda-division-liga-europea-2-temporada-c3/
FORO COPA Y DEMAS TORNEOS OFICIALES Y NO OFICIALES
http://www.elotrolado.net/hilo_Zanderon-s-Cups----Copas-y-torneos-oficiales-y-no-oficiales-liga-1-y-2-division-_1002443
http://jugonesnextgen.foroes.net/torneos-c5/

REGLAMENTO GENERAL DE LA LIGA
http://jugonesnextgen.foroes.net/normas-de-la-liga-importante-f1/normas-de-la-liga-t11.htm

REGLAMENTO PARA LOS PARTIDOS DE LIGA
http://jugonesnextgen.foroes.net/resultados-y-quedadas-f8/normas-para-postear-los-partidos-en-el-foro-t14.htm

MANAGERS 1 DIVISIÓN 2 TEMPORADA
Imagen

Imagen

JORNADAS IDA

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

JORNADAS VUELTA

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

CLASIFICACIÓN 1 DIVISIÓN

Imagen

ACTUALIZADO 29-07-08

TABLA DE GOLEADORES

http://jugonesnextgen.foroes.net/estadi ... on-t38.htm

Imagen

Imagen
zanderon....yo te sigo a todas partes, je je [plas] [oki]

a ver si de una vez por todas se puede jugar una liga en condiciones y hasta el final. xD.

bueno, pues yo me cojo al INTER DE MILAN

psn id: BNRER

pes id: pertxey

Conexion: France Telecom 8mb/1mb

y mi msn por si le viene bien a alguien para quedar: jcores@hotmail.com

venga chicos, animo y apuntaros...

Zanderon, si necesitas algo de ayuda ya sabes q puedes contar conmigo...

saludos
pues yo me gojo el liverpool ¿que no se por que esta en segunda? jejeje

ID Playstation 3 : arandanillos
ID Pro2008 : lionel.messi
Tipo de conexion : Adsl 4 megas ono
aver si la gente se anima y podemos divertirnos todos.
un abrazo¡¡¡¡
Bueno todo ACTUALIZADO: QUEDAN 6 EQUIPOS EQUIPOS EN 1 DIVISION Y 7 EN SEGUNDA!!!

Para Pertxey : me alegro de verte por aky,,se necesita gente jugona como tu,,aparte que haber si por fin tienes tu revancha jeje..y trankilo que mi intenncion esk a parte de acabar esta liga,,se continuen muchas mas despues de esta( con mas equipos,,descensos,,sorpresas XD)

Para taquillazo74 : ia se que el online es un poco malo,,pero haciendo las cosas bien (teniendo nat2 o nat1,,buenas conexiones,,y ningun programa p2p abierto en el ordenador) los partidos son jugable,,aunque aveces pasen cosas raras del lag,,pero si todo se tiene asi,,eso pasa muy poco
Sobre el tema del Liverpool,pues tenia que meter como mucho a 1 o 2 mejores equipos de cada pais y claro entre el Chelsea,Manchester y Liverpool,,tube que descartar este ultimo para la liga de 2 division (que para mi es la liga mas emocionante,,por la lucha de ascender),aparte que tienes muy buenos equipos (libres) en 1 division,,pero si tu opcion es esa,,aky cada uno es libre de escoger lo que quiera jeje

Espero mucho de esta liga,,mi idea es juntar un grupo de "amigos" que les gusta el pro y asi poder echar liguillas continuamente y pasarlo bien
bueno, lo primero corregirte una pequeña cosa y es q mi di del pes es: pertxey, BNRER es el de la ps3.... XD XD

sugerencias:
- por q en vez de llamarlo primera y segunda, no son dos grupos, y luego jugar unas finales entre los primeros de cada grupo???? mas q nada lo digo por si alguien por el mero hecho de estar en "segunda" pues se desanima a jugar, ya q todos queremos jugar en primera ( champions)...aunq ya veo q taquillazo a querido entrar directamente a segunda XD ..........
no se, es una idea q me ha venido ahora.....

lo q si me gustaria organizar, pues en cuanto terminemos esta liga o cuando sea, un Mundial de selecciones....ya q este es el año, creo q tambien seria una buena idea, no??

bueno, voy a ver si curro un poco, y luego me vuelvo a pasar

edito: ops!!! me habia saltado lo de las sorpresas!!!
q sera??

taluego
Yo me apunto y me cojo si puede ser al Manchester.

PSN ID: offtechno

PES ID: offtechno

Haber si os animais!!!
pertxey escribió:bueno, lo primero corregirte una pequeña cosa y es q mi di del pes es: pertxey, BNRER es el de la ps3.... XD XD

sugerencias:
- por q en vez de llamarlo primera y segunda, no son dos grupos, y luego jugar unas finales entre los primeros de cada grupo???? mas q nada lo digo por si alguien por el mero hecho de estar en "segunda" pues se desanima a jugar, ya q todos queremos jugar en primera ( champions)...aunq ya veo q taquillazo a querido entrar directamente a segunda XD ..........
no se, es una idea q me ha venido ahora.....

lo q si me gustaria organizar, pues en cuanto terminemos esta liga o cuando sea, un Mundial de selecciones....ya q este es el año, creo q tambien seria una buena idea, no??

bueno, voy a ver si curro un poco, y luego me vuelvo a pasar

edito: ops!!! me habia saltado lo de las sorpresas!!!
q sera??

taluego

Yo tambien estoy en el curro xDD

Haber..Toda esta idea de 1 y 2 division la saque de una liga que estoy jugando en el online de xbox360 y que hoy en dia esta funcionando muy bien y que todo el mundo esta contento(tanto en 1 como en 2 division,,y ay mucha emocion en las clasificaciones),,como ia ves taquillazo escogio directamente meterse en 2 y no ay ningun problema,,aparte que es una liga corta,,un dia estas en 1,,y a las semanas siguiente igual bajas,,ay esta la emocion de la supervivencia xD.
Ni el que este en 1 es mas bueno,,ni el que este en 2 es mas malo,,mi idea es de darle emocion a las dos ligas endebe formar dos grupos..no creo que se desanime nadie por estar en 2(aparte de haber buenos equipos en las dos ligas),,porque para mi son dos ligas diferentes y quizas mas interesante la 2 por el echo de intentar ascender para jugar con otra gente nueva

Sobre lo de crear un Mundial o una Eurocopa,,tambien lo tenia en mente,,pero perfiero empezar primero con esto,,y cuando se vayan acercando las fechas,,todo se vera

Y sobre lo de las sorpresas,,trankilo que no voy a regalar cohes deportivo,,,una casa al lado de la playa,,ni nada de eso xDD,,no me da el presupuesto jeje,,lo de sorpresas son cosas que tengo en mente para dale emocion a las ligas,,para que no decaiga el animo y todos podamos jugar,,,como la idea de la copa,,pero tiempo al tiempo jeje
Eh compañeros, yo también os sigo, que tengo tiempo pa todo, jeje. Reservame el Milán.

ID Playstation 3 : Maicol8
ID Pro2008 : Michel8
Tipo de conexion : Adsl 3 megas telefónica

Un inciso, ahora mismo tengo problemas con los puertos, tengo que recuperar la contraseña del router y no me deja, si veo que va a empezar la liga dejaré vacante la plaza, espero poder arreglarlo pronto.

Saludos.

Edito: un cambio que haría en las normas sería no poner al azar el estadio, ya se sabe que en algunos campos hay más tirones que en otros, por ejemplo en el bernabeu, es una opinión, a ver que me dices zanderon.
Maicol8 escribió:Eh compañeros, yo también os sigo, que tengo tiempo pa todo, jeje. Reservame el Milán.

ID Playstation 3 : Maicol8
ID Pro2008 : Michel8
Tipo de conexion : Adsl 3 megas telefónica

Un inciso, ahora mismo tengo problemas con los puertos, tengo que recuperar la contraseña del router y no me deja, si veo que va a empezar la liga dejaré vacante la plaza, espero poder arreglarlo pronto.

Saludos.

Edito: un cambio que haría en las normas sería no poner al azar el estadio, ya se sabe que en algunos campos hay más tirones que en otros, por ejemplo en el bernabeu, es una opinión, a ver que me dices zanderon.

Ok,,entonces cuento contigo y haber si le buscamo solucion a eso,,si te puedo echar una mano en el tema de puertos y demas me lo dices por privado ;)

Sobre la sugerencia,,tienes razon,,,gracias por la ayuda,,lo editare,,para que el que juegue de equipo local,,escoja el estadio que quiera

Saludos

TODO ACTUALIZADO!! QUEDAN 4 PLAZAS EN 1 DIVISION!!! Y 7 EN 2 DIVISION!! ANIMATE QUE CADA VEZ QUEDA MENOS
zanderon escribió:
Ok,,entonces cuento contigo y haber si le buscamo solucion a eso,,si te puedo echar una mano en el tema de puertos y demas me lo dices por privado ;)

Sobre la sugerencia,,tienes razon,,,gracias por la ayuda,,lo editare,,para que el que juegue de equipo local,,escoja el estadio que quiera

Saludos

nada es cuestión que los de telefonica me den acceso al portal alejandra para poder pillar la contraseña, el resto ya sé como hacerlo, gracias por ofrecerte.

Saludos.
ey maicol...... bienvenido!!

pues la verdad tienes toda la razon, Zanderon! [rtfm]

asi habra mas emocion en los dos grupos...
pertxey escribió:ey maicol...... bienvenido!!

pues la verdad tienes toda la razon, Zanderon! [rtfm]

asi habra mas emocion en los dos grupos...

que pasa pertxey, que ganas te tengo, ejjejejeje :Ð
Maicol8 escribió:que pasa pertxey, que ganas te tengo, ejjejejeje :Ð

ja ja ja ja ja

y yo a Zanderon! ratataaaa

ya veo q aqui hoy no trabaja ni DIOS!!!! [angelito] [angelito] [plas]
ID: ASoLiS
Equipo: Chelsea
STyL0 escribió:ID: ASoLiS

q pasa Asolis.....a ti tambien te tengo ganas.....q ayer en el torneo del COD me disteis bien por el ojete!!!
menos mal q en el pes no hay RPD je je je
STyL0 escribió:ID: ASoLiS

Por favor informacion completa:

Id play3:
Id pro:
tipo de conexion:

Lo siento si soy un poco pesado jeje,,pero necesito toda la informacion para despues ponerla en primera pagina..

Saludos

Parece ser que la mañana esta siendo productiva..jeje,,cada vez quedan menos equipos

Dar vuestro voto al hilo,,jejeje,,que este torneo tiene que dar mucho juego

ACTUALIZADO!! 3 EQUIPOS LIBRES EN 1 DIVISION Y 7 EN SEGUNDA..VAMOS!! QUE HABER SI PODEMOS EMPEZAR PRONTO
Id play3: ASoLLS
Id pro: ASoLiS
tipo de conexion: 20 megas

BNRER escribió:q pasa Asolis.....a ti tambien te tengo ganas.....q ayer en el torneo del COD me disteis bien por el ojete!!!

Tranquilo, el PES es el juego que se me da bien.... [poraki]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Me pido el Bayern Munich!

Id play3: FonsoCN
Id pro: FonsoCN
tipo de conexion: 10 mb

Y nosferatum_awm q esta aqui a mi lado se pide el Real Madrid.

Id play3:nosferatum_awm
Id pro:nosferatum_awm
tipo de conexion: 4mb
tutitin

Manchester United
tutitin escribió:tutitin

Manchester United

EL MANCHESTER ia esta elegido,,,mira en la primera pagina y dime de los equipos disponibles,,cual te interesa

Por favor informacion completa:

Id play3:
Id pro:
tipo de conexion:

Lo siento si soy un poco pesado jeje,,pero necesito toda la informacion para despues ponerla en primera pagina..

Bienvenidos,,Fonso y nosferatum :)..ia estais apuntados

ACTUALIZADO!!! SOLO QUEDA 1 EQUIPO DE 1 DIVISION Y 7 DE 2 DIVISION!

Saludos
Buenas yo tb me apunto, me pillo el Arsenal.

ID Playstation 3 : Oskr
ID Pro2008 : Oskr
Tipo de conexion : Adsl 4 megas jazztel
Bueno esto esta que arde [uzi]

ACTUALIZADO!!! QUEDA 1 EQUIPO EN 1 DIVISION Y 6 EN 2 DIVISION!! !

HAY MUCHO TORNEO FIFERO EN ESTE FORO,,VENGA QUE IA ES HORA DE TENER UNA BUENA LIGA DE PRO2008
pues mi equipo sera este:

Imagen

ID Playstation 3 : bullit87
ID Pro2008 : Pennywise
Tipo de conexion : Cable Ono 4 MB
Horario: Todo los dias a partir de las 22:00 h , algunas mañana tambien.

Bueno y os queria comentar que me gustaria que los partidos fueran reales....es decir nada de correcalles y si tiki y taka en el centro del campo [sonrisa] [sonrisa]. pero bueno como eso depende de cada manager ya se vera.

Saludos
sanchez1987 escribió:pues mi equipo sera este:

Imagen

ID Playstation 3 : bullit87
ID Pro2008 : Pennywise
Tipo de conexion : Cable Ono 4 MB
Horario: Todo los dias a partir de las 22:00 h , algunas mañana tambien.

Bueno y os queria comentar que me gustaria que los partidos fueran reales....es decir nada de correcalles y si tiki y taka en el centro del campo [sonrisa] [sonrisa]. pero bueno como eso depende de cada manager ya se vera.

Saludos

Bienvenido,,y sobre lo de los partidos que fueran reales,,pues cada uno es cada uno,,cada uno tiene su estilo de juego,,a mi me gusta el jogo bonito si es posible,,pero tambien soy un jugador a la italiana (tener una buena defensa y al contrataque si es posible)
Pero respecto al tema ese,,ia dare una novedad muy interesante,,jaja,,eso si que nadie se preocupe,,cada uno que juegue como quiera,,eso si,,deportividad entre los usuarios,,lo principal,,nada de pikes tontos,,ni insultos,,es un juego,,y vamos a pasarlo bien

ACTUALIZADO!! 1 DIVISION COMPLETA!! MOMENTANEAMENTE,,ESTOY PENDIENTE DE LA CONFIRMACION DE UNA DE LAS SORPRESAS QUE ESTABA ANUNCIANDO Y QUE PUEDE CAMBIAR MUCHO LAS COSAS,,COMO MAS EQUIPOS EN 1,,,,QUEDAN 6 EQUIPOS EN 2 DIVISION AUN!! ANIMO

NOTA IMPORTANTE!
Esperare un dia o dos para haber si me confirman una cosa,,y asi de paso doy mas tiempo para que eligan los equipos que quedan en 2..que mi idea es intentar empezar las dos ligas al mismo tiempo,,pero bueno todo ser vera..de aky a una semana estamos jugando fijo [beer]
BUENO OTRO.

ID Playstation 3 : eltorosoft32
ID Pro2008 : eltorosoft32
Tipo de conexion : orange 20 megas

venga ys suerte.
eltorosoft escribió:BUENO OTRO.

venga ys suerte.

Chacho elige equipo. (2ª Division)

Libres:

Monaco
Juventus
Ajax
At.Madrid
Valencia
Sevilla
eltorosoft escribió:BUENO OTRO.

venga ys suerte.

Se te olvida lo mas importante,, EL EQUIPO!! jeje

VENGA QUE SE ANIME LA GENTE,,QUE LA 1 DIVISION IA ESTA COMPLETA (SALVO SORPRESAS DE ULTIMA HORA) SOLO NOS FALTA POR COMPLETAR LA 2

Votar este hilo para 5 estrellitas,,jaja,,,
zanderon, todavía no consigo entrar a cambiar los puertos, cuando queden breves para comenzar la liga me avisas, por si acaso podría haber un reserva que quisiera el milán.... y por mí no quiero que se retrase el comienzo de la liga.

Saludos.
Apuntarme el Valencia, yo solo podría jugar los fines de semana

PSN: AndyX91
ID por: AndyX91
Zanderon, no estaria mal poner en el primer post tambien los horarios de disponibilidad aproximados de cada uno....

por mi parte, estoy disponible entre semana casi todos los dias desde las 19 hasta las 22, mas o menos...unos dias antes, y otros dias como viernes hasta mas tarde...el finde, suelo irme fuera cada 2 fines de semana a visitar a la family...

saludos
buenas me quiero anotar al torneo.. yo me eligo a mi atleti qerido..

psid Leofullback
id pro leofullback
conexion 3 megas telefonica..
gracias de antemano
pertxey escribió:Zanderon, no estaria mal poner en el primer post tambien los horarios de disponibilidad aproximados de cada uno....

por mi parte, estoy disponible entre semana casi todos los dias desde las 19 hasta las 22, mas o menos...unos dias antes, y otros dias como viernes hasta mas tarde...el finde, suelo irme fuera cada 2 fines de semana a visitar a la family...

saludos

Lo de los horarios lo estube pensando,,pero como no son horarios fijos,,no todo el mundo tiene el mismo horario,estaria actualizando cada dos por tres y seria un poco lioso,,lo mejor esk cuando ponga las jornadas (que seran en un principio de dos por semana) pues cada uno diga,,,esta semana estoy disponible de tal dia a tal dia,,de tal hora a tal hora,,,en mi caso ay semanas que curro de noxe,,otras de tarde,,y otras de mañana..,,pero aveces tengo dos seguidas de tarde o estoy de viaje,,,entiendes lo que te digo,es mejor que cada semana que salgan las jornadas cada uno avise al manager con el cual le toca jugar y le diga los dias y horarios que esta disponible y entre los dos llegar a un dia que los dos esteis disponibles para jugar,,haber son dos partidos de 10 minutos en un plazo de 7 dias

Para Maicol8: como ia te conozco de otro torneo de pro y se que eres legal,,estate trankilo,,demomento ia tengo casi todo preparado,,en unas horas colgare las jornadas,,esta vez seran 3 jornadas(son 14 jornadas en total),,ia que tendreis de plazo hasta el dia domingo 16 para disputar todos los partidos (10 dias)
Si desde hoy hasta el Lunes no encuentras soluccion para tu problema,,algun manager de 2 division,,o algun nuevo manager de ultima hora se escogeria el Milan ,,cuando solucionaras tu problema te incorporarias a la liga de 2 division,,siempre y cuando quisieras jugar jeje,,,

ACTUALIZADO!! QUEDAN 4 EQUIPOS LIBRES EN 2 DIVISION !!

NUEVO HILO PARA LA LIGA DE 2 DIVISION

http://www.elotrolado.net/post_Liga-Europea-2-Division-PES2008--Apuntate-----solo-apto-para-jugones--_1711146562#post1711146562

Esto va cogiendo forma,,,ia queda menos
zanderon escribió:
Lo de los horarios lo estube pensando,,pero como no son horarios fijos,,no todo el mundo tiene el mismo horario,estaria actualizando cada dos por tres y seria un poco lioso,,lo mejor esk cuando ponga las jornadas (que seran en un principio de dos por semana) pues cada uno diga,,,esta semana estoy disponible de tal dia a tal dia,,de tal hora a tal hora,,,en mi caso ay semanas que curro de noxe,,otras de tarde,,y otras de mañana..,,pero aveces tengo dos seguidas de tarde o estoy de viaje,,,entiendes lo que te digo,es mejor que cada semana que salgan las jornadas cada uno avise al manager con el cual le toca jugar y le diga los dias y horarios que esta disponible y entre los dos llegar a un dia que los dos esteis disponibles para jugar,,haber son dos partidos de 10 minutos en un plazo de 7 dias

Para Maicol8: como ia te conozco de otro torneo de pro y se que eres legal,,estate trankilo,,demomento ia tengo casi todo preparado,,en unas horas colgare las jornadas,,esta vez seran 3 jornadas(son 14 jornadas en total),,ia que tendreis de plazo hasta el dia domingo 16 para disputar todos los partidos (10 dias)
Si desde hoy hasta el Lunes no encuentras soluccion para tu problema,,algun manager de 2 division,,o algun nuevo manager de ultima hora se escogeria el Milan ,,cuando solucionaras tu problema te incorporarias a la liga de 2 division,,siempre y cuando quisieras jugar jeje,,,

ACTUALIZADO!! QUEDAN 4 EQUIPOS LIBRES EN 2 DIVISION !!

NUEVO HILO PARA LA LIGA DE 2 DIVISION

http://www.elotrolado.net/post_Liga-Europea-2-Division-PES2008--Apuntate-----solo-apto-para-jugones--_1711146562#post1711146562

Esto va cogiendo forma,,,ia queda menos

muchísimas gracias, la verdad es que sí me gustaría jugar, pero lo dicho no quiero que mis problemas influyan en la liga.

Saludos.
ACTUALIZADO!!!!

PRIMERAS DOS JORNADAS!! (allfinal prefiero poner solo dos y haber que tal anda esto,,si se juega pronto,,volvere a colgar otras dos)

* En el posteo de los resultados solo es necesario el resultado final del encuentro ( no son necesarios los goleadores ) .

* IMPORTANTE !! Los resultados de las dos jornadas se me tienen que mandar por mensaje privado (en el mismo mensaje los dos resultados,,no dos mensajes con cada partido,sino me saturais el buzon xD)

FORMATO DE MENSAJE PRIVADO!!

Jornada 1 Equipo X 1-2 Equipo J
Jornada 2 Equipo S 7-1 Equipo X

NOTAS!!! (novedad!!)

EQUIPO J

Nota de conexion: (0 a 5) 3
Nota de deportividad (0 a 5) 4
Nota "jogo bonito" (0 a 5) 3

EQUIPO S

Nota de conexion: (0 a 5) 5
Nota de deportividad (0 a 5) 4
Nota "jogo bonito" (0 a 5) 5

Como estais viendo y a falta de una lista de pichichis(en proximas ligas se estudiara la opcion de ponerla) e inventando una nueva lista de votacion entre usuarios (que tiene que estar incluida en el mensaje privado con cada jornada)
La votacion es personal..intentar ser justos con las votaciones,,no quiero ningun posteo en la pagina principal sobre votos,,solo mandarmelos a mi,,para no crear discursiones tontas,,la votacion es una idea mia para ver si alguien tiene problemas con la conexion continuamente,, si tenemos un figura del pro entre nosostros xD..alfinal de la primera vuelta dire quien son las dos personas mas votadas en cada apartado..y alfinal de temporada una lista completa

Tomaros esta novedad como un juego..yo creo que es interesante a parte de curioso,,animo a todo el mundo que se anime a votar,,que sea justo,ia que el mensaje es privado (y yo no voy a decir nada)

Bueno y volviendo a la liga,,,mis dos primero partidos son:

Inter De Milán ...... pertxey
Lyon .............. sanchez1987

Bueno pertxey parece que alfinal tendras tu revancha,,jaja,y que sepas que fue de casualidad,,el programa que estoy utilizando izo los emparejamiento aleatoriamente,,jeje

Yo marcho a currar,hoy curro de noxe hasta las 7:30 :( ....mañana estare disponible desde las 16:00 hasta las 21:30 (ia que mañana vuelvo a currar de noxe :( ...avisarme por privado si os viene bien jugar mañana a alguno de los dos,,y a que hora aproximadamente para estar atento (avisarme por el foro o por privado)

Para Maicol8 : Tu avisame,,si de aky al lunes no puedes arreglar eso..me avisas y ia le buscare una soluccion al tema del Milan
zanderon tu horario me viene muy mal... mas que nada por que tengo que ir a currar tambien, los domingos suelo estar en casa toda la tarde, aun asi tambien por la mañana puedo hacer un esfuerzo y a partir de las 12:00 podria hasta las 14:00.

saludos
sanchez1987 escribió:zanderon tu horario me viene muy mal... mas que nada por que tengo que ir a currar tambien, los domingos suelo estar en casa toda la tarde, aun asi tambien por la mañana puedo hacer un esfuerzo y a partir de las 12:00 podria hasta las 14:00.

saludos

No te preocupes,,como ia dije son dos partidos y ay plazo hasta el dia 16..sino se puede mañna,,pues otro dia
Yo tengo la desgracia o la suerte de trabajar a turnos,(ahora estoy en el turno de noxe) y claro cuando salgo del curro a las 7:30 me voy a la cama directo jeje,,y hasta las 15:00 h no me levanto (soy como un oso XD) y mañana otra vez,,a las 22:15 para el curro otra vez,,y el finde semana tengo el sabado turno de tarde (14:30 a 22:30) y el domingo doblo turno (07:30 a 22:30) el lunes ia relajo jeje,,asik no te preocupes que ia buscaremos un dia y una hora para jugar,,intenta quedar con el otro usuario que tienes partido..la cosa es no perder el tiempo

Tenemos lo que queda de esta semana,,mas toda la siguiente,,que no cunda el panico jeje

Votar este hilo para 5 estrellitas ...se lo merece..,,jaja,,,

FECHA LIMITE PARA JUGAR LOS 2 PARTIDOS,,,DOMINGO DIA A16!! CREO QUE SUFICIENTE,,SI TENEIS ALGUN PROBLEMA,,NO DUDEIS EN COMENTARMELO
Esta semana me toca jugar contra:

Manchester United - offtechno
Milán - Maicol8

ahora mismo estoy en el curro y hoy estare en casa de 18.30 a 22.

agregarme al msn a asolispro[arroba]hotmail.com y ya concretamos el partido....

Saludos...y suerte a todos... [barret]
STyL0 escribió:Esta semana me toca jugar contra:

Manchester United - offtechno
Milán - Maicol8

ahora mismo estoy en el curro y hoy estare en casa de 18.30 a 22.

agregarme al msn a asolispro[arroba]hotmail.com y ya concretamos el partido....

Saludos...y suerte a todos... [barret]

Bueno eso no lo habia comentado,,pero si alguien quiere poner el messenger y que lo ponga en la pagina principal (para mejorar las comunicaciones entre vosotros) me lo mandais por privado o por el foro,,y voy actualizando,,eso si,,no es obligatorio!! teneis el foro,,los mensajes privados,,los mensajes en la play3 (teneis toda la informacio de la id de la play3 de cada usuario en la pagina principal) aparte del messenger,,para hacer las quedadas de los partidos (en un futuro proximo tambien creare un foro privado o una webblog exclusivo para las ligas)
Hola buenas my msn es tonirios@msn.com, te agrego y concretamos la hora del partido, en principio este horario me va bien.
bueno, edito todo el mensaje, de momento no tengo ningún problema para jugar he jugado 1 partido bastante bien, sin cortes ni nada, ahora voy a probar 1 siendo el creador de la sala, buff que cosas más raras, sin abrir puertos ni nada me deja entrar y todo a los partidos...y antes sin tener nat 2 o 3 y sin puertos nada...
hola buenas, me acabo de registrar y me gustaria formar parte de esta liga, espero respuesta.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Nosferatum y yo nos batiremos antes de este Domingo [toctoc]
chile10 escribió:hola buenas, me acabo de registrar y me gustaria formar parte de esta liga, espero respuesta.

se bienvenido a este gran foro

mira a ver en el foro de segunda, q el de primera ya esta completo

saludos
gracias colega, yo me apunto a los dos por si hay alguna plaza libre en alguna. gracias
JORNADA 1

INTER DE MILAN 2-2 BARCELONA

Partido con mucho lag,,,aveces no se sabia si la pelota iba o venia jaja,,dos grandes equipos y que siguen su pique particular,,que demomento tendra que esperar a otro partido..buen juego en general

El Barcelona consiguio remontar un 2-0,,nunca me rindo xDD,,no quedo tiempo para mas,,partido justo,,ia que el lag lo que le dio a uno se lo quito al otro,,y viceversa,,espero que para la proxima vez podamos jugar en mejores condiciones

IMPORTANTE!! ME TENEIS QUE MANDAR LOS RESULTADOS DE LOS DOS PARTIDOS!!! POR PRIVADO!! SOLO CUANDO TENGAIS LOS DOS PARTIDOS JUGADOS..MIRAR LA PAGINA PRINCIPAL PARA VER EL FORMATO y EL SISTEMA DE VOTACIONES

Para chile10: si quieres participar,,,pasate por este hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_Liga-Europea-2-Division-PES2008--Apuntate-----solo-apto-para-jugones--_973363
bueno, ya he probado con pertxey y parace que ha ido bien, pues cuando queráis jugar mandais privado y miramos cuando se puede, siempre que esté conectao estaré disponible o casi siempre.

Saludos.
Bueno, viendo que zanderon postea por aqui....pongo nuestro resultado....

Chelsea 4 - 0 Manchester United

Decir que en el 1º los servers fatal, no se que pasa hoy, pero ha sido un partido de sufrimiento por lo mal que iba.....

Aun asi, un placer jugar con offtechno... [oki]

Jornada 2

Milan 0 - 4 Chelsea

Aqui el partido ha ido muy bien, sin apenas lag... [buenazo]

PD: Ojito al Chelsea, que viene fuerte... [boma]
STyL0 escribió:Bueno, viendo que zanderon postea por aqui....pongo nuestro resultado....

Chelsea 4 - 0 Manchester United

Decir que en el 1º los servers fatal, no se que pasa hoy, pero ha sido un partido de sufrimiento por lo mal que iba.....

Aun asi, un placer jugar con offtechno... [oki]

Jornada 2

Milan 0 - 4 Chelsea

Aqui el partido ha ido muy bien, sin apenas lag... [buenazo]

PD: Ojito al Chelsea, que viene fuerte... [boma]

Muy bien Stylo,,empiezas fuerte!! eso si,,aparte de postear los resultados por aky,,,mirate la pagina principal,,donde pone el formato de mensaje para pasarme los resultados por privado,,por el tema de votaciones y demas
Mañana intentare actualizar esto un poco,,que ahora dentro de nada marcho para el curro

(EDITO,,IA E VISTO TU MENSAJE PRIVADO,,,MUY BIEN STYLO [ok] )

Si todo sigue asi.. en ritmo de partidos...la semana que viene colgare mas jornadas

Suerte a todos y a pasarlo bien
maicol te agrege en la ps3 amigos por si no lo as visto? si puedes esta noche jugamos.

saludos

ID: BULLIT87
sanchez1987 escribió:maicol te agrege en la ps3 amigos por si no lo as visto? si puedes esta noche jugamos.

saludos

ID: BULLIT87

no he podido, mañana te acepto y jugamos, que me he ido de cena a recoger un trofeo.

Saludos.
844 respuestas
1, 2, 3, 4, 517