Liga eurostar FIFA08(ABIERTO PLAZO INSCRIPCION)

1, 2, 3, 4, 57
Chem,, me parece buenas idea,, ya avisaras cuando jugamos..

Si mi mujer no se divorcia la juego fijo :P

Un saludo
Buena idea... pero lo del horario hay que plantearlo bien... ya que muchos tenemos cosillas que hacer los fines de semana... o hacemos planes(salir y eso) nose... habria que planearlo bien... si lo quieres jugar todo en un findesemana...:O
josiko69 escribió:Buena idea... pero lo del horario hay que plantearlo bien... ya que muchos tenemos cosillas que hacer los fines de semana... o hacemos planes(salir y eso) nose... habria que planearlo bien... si lo quieres jugar todo en un findesemana...:O

No es que este diciendo que sea un fin de semana, sino fijar una fecha entre todos para poder disputarala.3,4,5 dias.
chem1 escribió:

No es que este diciendo que sea un fin de semana, sino fijar una fecha entre todos para poder disputarala.3,4,5 dias.

okok te entendi... pero yo me refiero que hay que hablarlo... los dias para ke todos estemos mas o menos disponibles...:O
Por mí lo de la copa genial, y que todos juguemos el mismo día [sonrisa]
partido correspondiente a el ultimo partido de la jornada 3:

CHELSEA 3-0 LIVERPOOL

hombre del partido: cech(chelsea)

goles: m.essien 1-0
d.drogba 2-0
f.lampard 3-0

partido muy disputado pues asta la 2 parte no ubo goles,marco el chelsea y el liverpool no se echo atras y ai en un contratake aprovexo el chelsea para matar el partido,el liverpool segia atancando peor sin suerte y yegando al final el chelsea remato el partido.

muy buen partido tio me a gustado a estado emocionante
yo, AlfaRuLeZ (Barça), he estado esperando a mi rival pero no ha venido, y eso q hemos kedado en mi pais 1, 10 min antes de quedar y he estado esperando ahí...

si te decides a jugar hoy estaré con f5 xddd
!!!!!!!!ACTUALIZADO A DIA DE HOY!!!!!
Muy guapa la tabla de Pichichis XD
Lo mismo digo franx! Buen partido!

Cuando quieras echamos otro partidillo amistoso.

Un saludo
Roma 4 - 2 Olimpic de Lyon

Partido trepidante donde los haya, jugado con intensidad hasta el pitido final.

El partido ha comenzado con la Roma llevando el control del balón, resultado de este control del balón, tras una internada por la banda, Mancini ha inagurado el marcador de tiro raso cruzado. 1-0 para la Roma.
Sin tiempo de asumirlo, los jugadores del Lyon han tenido que volver a ver como la Roma volvia a batir al portero francés, en esta ocasion por parte de Taofi, 2-0 a favor de la Roma.
Todo apuntaba a una goleada del equipo italiano, pero que los jugadores del Lyon han intentado evitar. Justo despues de encajar el segundo gol, el Olimpic ha reaccionado y ha marcado su primer gol, gracias a una gran jugada individual de Juninho Pernanbucano, 2-1 a favor de la Roma. Con alguna que otra oportunidad para ambos equipos ha terminado la primera mitad del partido.

Justo nada mas comenzar la segunda parte, a los 2 segundo de pitar el inicio un disparo desde el medio campo de Perrota, ha supuesto el 3 a 1 para desesperación del portero del Lyon. Al parecer el portero estaba en "los mundos de Yupi" y no vio venir el disparo.
Repuestos del gol desde el medio campo, una gran jugada del Lyon ha terminado en gol por parte de Baros. 3-2 para la Roma. El Lyon no daba por perdido el partido. Hasta que otra gran jugada de los romanos ha vuelto a poner una diferencia de dos goles en el marcador, el autor Totti. 4-2 y resultado final del partido.

1-0 Mancini
2-0 Taofi
2-1 Juninho Pernanbucano
3-1 Perrota
3-2 Baros
4-2 Totti

MJP: Francesco Totti

Buen partido

P.D: me apunto a lo de la copa, a ver si se decide unas fechas que todos podamos
me apunto a la copa!

chelseaaa dime algo para la 3a jornada!!! quedamos el miercoles a las 19:00 o 20:00 ok????
Partido de la 4ªJornada:

Real Madrid - 0
Liverpool - 0

MVP: a. Robben

Partido aburrido a mas no poder. Sin a penas tiros a puerta ni oportunidades. El Madrid lo intentó con muy buen toque una y otra vez, pero chocó con un equipo ingles dolido por la derrota ante el Chelsea y que ha decidido dar paso a un futbol mas practico que vistoso.
Un partido muy igualado pero que siempre se decanto por el manchester, aunque al final el partido fue algo bronco.

Goles:

0-1 Tevez
0-2 Rooney
1-2 Villa
1-3 C.Ronaldo
2-3 Morientes
2-4 Rooney

Buen partido y animo.Salu2
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ACTUALIZADO!!!!!!!!

Esta tarde o a lo sumo mañana colgare la 5ª jornada para que vayais planeando los partidos.

Ojo a los que teneis partidos pendientes de la 4 no os despisteis.

Saludos makinas
Buenas, estoy intentando quedar con Anto para jugar el partido de la cuarta jornada..

De momento me es imposible, no me responde en el msn. Ayer quedamos sobre la siete y tampoco me respondio.

Dime cuando te viene bien jugarlo e intentare acoplarme.

Saludos
!!!!!HE COLGADO LA 5 JORNADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Visto que los jugadores de la 4 jornada ya han quedado mas o menos en disputarla, aprovecho y pongo la 5 para empezar con los encuentros asiq ya sabeis.... :Ð
weno, después de los problemas por fín pude jugar con el chelsea...

resultado Chelsea 3-6 Barça
xutes: 14-18

1-0 11 malouda
2-0 16 mikel
2-1 18 henry
2-2 30 henry
2-3 43 etoo
2-4 52 eoo
3-4 64 malouda
3-5 69 henry
3-6 79 etoo

Ha sido un partido ofensivo 200% donde el chelsea se adelantó en una contra y luego tras un córner se puso 2-0.
El barça estuvo atacando todo el partido sin parar y con ocasiones clarísimas todo el rato.
En un momento se puso 2-4 y no dejó acercarse al Chelsea en ningún momento.
3 palos del barça y después otro gol tras un córner del chelsea pusieron un 3-4, pero 2 golazos más sentenciaron el partido.

Y ahora me acaba de mandar ésto por msn... XD

ps3.el@hotmail.com enviado 13/02/2008 19:52:
apuntas tu q ers el local
ps3.el@hotmail.com enviado 13/02/2008 19:53:
la enorabuena no te la doy

para el colmo, puso él partido no igualado y jugó en casa.

Buen partido!!!
si me decis cuanto es el minimo de conexion a internet yo me apunto, por que la que tengo es algo escasa, y por eso aun no probe el modo online
me puse como local xq parece sun poco tontito me pusistes 3 minutos x eso no acepte y como veia q no mandava sde nuevo la invitacion decidi yo mandartela no fue x otro cosa y no te doy la enorabuena xq jugar con un nivel 22 contra mi q soy un nivel 1 la verda no tiene muxo merito pero en fin ay de todo si eres feliz ENORABUENA
Jur...

Ojo con las faltas de respeto en el foro.

Un saludo.
Mi rival de la jornada 5 es el Bayern de Munich.
REAL ZARAGOZA 4 - 0 VALENCIA

Partido impresioate en el k el zaragoza a tenido un poc mas de suerte nada mas..

Tio un partidazo eres un crack.
BAyern 4-3 milan

Luca toni 2 y 2 en propia

por parte del milano gatusso gilardino y ronaldo
Valvemi escribió:BAyern 4-3 milan

Luca toni 2 y 2 en propia

por parte del milano gatusso gilardino y ronaldo

Sep, buen partido que pudo ganar cualquiera y esta vez me toco perder a mí :)
TOTTENHAM 1 - 1 INTER DE MILAN

Partido muy disputado en el centro del campo, donde las defensas han trabajado muy duro. Nada mas comenzar la segunda mitad, el tottenham se adelantaria por medio de Berbatov de remate de cabeza tras un gran centro de lennon desde la derecha.

El inter que disparo muxo mas a porteria pero fallando muchisimo, no empataria el encuentro hasta el minuto 88 en el que una jugada bien trenzada al primer toque, llevo el balon a los pies de Adriano que con un sutil recorte se quito al defensa que le cubria y regalo el gol del empate a Ibrahimovic.

Un partido muy intenso y muy buen jugado por mi compi
Madrid, jugamos el domingo por la noche?
Berni69 escribió:Madrid, jugamos el domingo por la noche?

No puedes antes... eske el lunes tengo 2 examenes(N) [rtfm]
es q este finde me piro a eskiar.
lo pactamos para el lunes, después de tus examenes ok?

chem1 tenemos tiempo para jugar el lunes no?

saludos
Berni69 escribió:es q este finde me piro a eskiar.
lo pactamos para el lunes, después de tus examenes ok?

chem1 tenemos tiempo para jugar el lunes no?

saludos

berni, no problem el plazo xa la 5 es l miercoles. X-D
Ultimo partido de la 4ª jornada

Tottenham 1 (Keane) Juventus 5 (3 Trezeguet 2 Del piero)

Partido en el que la Juventus se adelanto pronto en el marcador y en la que tuvo un gran acierto de cara al gol lo que facilito mucho las cosas. Partido limpio y bien jugado por ambas partes.

Bien jugado Anto.

Saludos
Berni69 escribió:Madrid, jugamos el domingo por la noche?

Tenemos que jugar hoy antes de las 21 porque este finde no tengo ps3333! estoy en el msnnnn!
Del zaragoza 4 - 0 valencia

los goles los metio 3 d.milito 1 juanfran
ACTUALIZANDO..............
chem1 escribió:ACTUALIZANDO..............

Lo tienes todo muy currado;) Podrias poner tamb una lista de Zamora;) Es una sugerencia xD!
josiko69 escribió:
Lo tienes todo muy currado;) Podrias poner tamb una lista de Zamora;) Es una sugerencia xD!

Ya pero para eso necesitaria saber el portero que sale en cada partido. Porque habra gente que saque al porteo suplente no??

Por cierto Gracias...xDDDDDDDDDDD
chem1 escribió:
Ya pero para eso necesitaria saber el portero que sale en cada partido. Porque habra gente que saque al porteo suplente no??

Por cierto Gracias...xDDDDDDDDDDD

Yo siempre pongo Casillas!;)
madrid, soy barça alfarulez, mañana jugamos la 5a jornada.
acabo de llegar de andorra.
tito_cris (MANCHESTER) cambia su msn.

liyo_ps3@hotmail.com

editado primer post...
Mensaje para Liverpool,

Seloncio a ver si podemos jugar el partidito este de la 5ª jornada, a ver si esta tarde coincidimos por el msnger y lo jugamos.

Un saludo
YA PODEIS CONCERTAR LOS PARTIDOS DE LA 6ª JORNADA!!!!

OJO CON LOS PARTIDOS PENDIENTES DE LA 5 JORNADA, EL PLAZO FINALIZA EL MIERCOLES.

SL2
Me enfrento al Valencia [oki]
Chelsea cuando puedas avisame para jugar nuestro partido.Mandame un mail o mp.saludos.
Valencia 0 Milán 3 ( Pirlo, Kaka y Ronaldo).

Partido que empezo mejor el Valencia ante un soso Milán, pero que un golazo de Pirlo de falta rompió el partido.
ola,queda alguna plaza sin ocupar?si quedase alguna mi id:kichkok i mi msn es kiko-1986@hotmail.com
ola manchester soy el chelsea estoy conectado al msn peor no t eveo pa qedar si qieres jugamos aora visame
franx escribió:ola manchester soy el chelsea estoy conectado al msn peor no t eveo pa qedar si qieres jugamos aora visame

Yo stoy conectado...solo que he cambiado d msn como abras podido observar en la primera pagina en noticias.

Cuando kieras jugamos.

Saludos
Berni69 escribió:madrid, soy barça alfarulez, mañana jugamos la 5a jornada.
acabo de llegar de andorra.

Ok Ahora stoy disponible;)
madrid jornada 5 o lyon jornada 6, soy alfarulez barça.
Cuando me digáis. Ahora mismo toy en msn y puedo jugar.

saludos!!!!
Partido correspondiente a la 5ª Jornada

- Juventus 1 Roma 0

Gol de Del piero.

Buen partido por parte de ambas escuadras, en la que la Juventus ataco y tiro mas pero en el que la Roma sobre todo al final puso a prueba a la defensa Juventina, que aguanto bien los envites romanos.

Buen partido compañero , me has echo sudar sangre..

Un saludo
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57