Liga eurostar FIFA08(ABIERTO PLAZO INSCRIPCION)

1, 2, 3, 4, 57
Milan!!!

Avisame cuando puedes jugar con un MP o bien un email. SL2
Ya hemos jugado el partido pendiente que quedaba de la 1º jornada:

Valencia 0 - 2 Roma

Los goles han sido los dos de Totti, y tambiñen ha sido el MvP.

Muy bien jugado por parte de la Roma.

Un saludo!!
ACTUALIZANDO.....

1ª jornada completa, clasificacion pendiente de finalizacion 2ª jornada...
Goles: Robben (x1) V.Nistelrooy(x2)

MvP: J.Baptista

Gran partido por parte de los 2 equipos
Pero con un madrid serio atras rapido en centrocampo y decisivo alante!!

BIEN JUGADOOO! MarqUitos!
Buenas esperando al Olimpyc para jugar la segunda jornada.

Le he mandado un privi y no lo pillo por el msn... a ver si lo pillo y lo jugamos esta tarde...

Un saludo
R. ZARAGOZA 2- 4 INTER DE MILAN

Goles:
min. 22---ADRIANO
min. 56---MATUZALEM
min. 64---ADRIANO
min. 69---MATUZALEM
min. 78---FIGO
min. 89---ADRIANO

xutes: 4-12

Partido muy limpio 0 faltas

Un partido de toma y daca entre ambos conjuntos, al descanso el Inter ganaba por 1-0 pero al poco de comenzar el segundo tiempi, matuzalem de gran jugada colectiva haria el empate, el Inter que siempre yevo la batuta del partido, se adelantaria un adriano muy incisivo sobre la proteria Zaragocista. En los ultimos minutos figo y adriano pusieron la puntilla a un zaragoza que se acercó poco a la porteria de Juli Cesar, pero que cuando lo hizo lo hizo con muxo peligro.

Un placer makina!!!Asi da gusto jugar un partidillo
Manchester United 0 Milán 2 ( Ronaldo y Gilardino).

Buen partido de fútbol, donde el Milán atacaba con mucho peligro pero sin poder adelantarse, ya en la segunda parte el Milán consiguió ponerse 2-0 y fue ahí dond eel Manchaster ya ataco, pero ya quedaba poco tiempo y el marcador no se movería.

Yo ya jugue los dos partidos ;-)
DYLAN_X escribió:Manchester United 0 Milán 2 ( Ronaldo y Gilardino).

Buen partido de fútbol, donde el Milán atacaba con mucho peligro pero sin poder adelantarse, ya en la segunda parte el Milán consiguió ponerse 2-0 y fue ahí dond eel Manchaster ya ataco, pero ya quedaba poco tiempo y el marcador no se movería.

Yo ya jugue los dos partidos ;-)

Buen partido dylanx.

Un partido apretado hasta el final que el Milan supo materializar con dos contras en la segunda parte.

Saludos! [jaja]
---YA PODEIS JUGAR LOS PARTIDOS DE LA 3ª JORNADA---

-----------SUERTE A TODOS-----------
oK Chem, me toca contra ti la 3ª jornada, si te viene bien lo jugamos esta tarde noche.

Saludos Crack
Me toca contra el Zaragoza, con don Alfredo [oki]
Manchester... cuando quieras jugamos!! yo en 20 minutos estaré disponible.
Valvemi escribió:Manchester... cuando quieras jugamos!! yo en 20 minutos estaré disponible.

Yo puedo ahora....si puedes mandame un Privi
Valvemi escribió:Quedamos en mi pais?

ok, voy pa dentro
Goles: Robben(x2) Totti(x2)
MvP: Robinho

Partido muy disputado, con mejor juego de los merengues pero con mas efectividad de los Romanos,

MUY BIEN JUGADO COMPAÑERO!!
MANCHESTER 1 - 1 BAYERN MUNICH

Goles: 1-0 Rooney
1-1 Ribery

Partido trepidante en el que se lo pudo llevar cualquiera bde los dos, ya que cuando se adelanto el manchester pudo aumentar la diferencia pero al final el bayern insistio ante la porteria del manchester y consiguio el gol del empate en el minuto 45.

Buen partido Valvemi...
No lo hubiera podido resumir mejor. Paritdo IGUALADISIMO, en el que el manchester asediaba la porteria, y el bayern hacía unas contras letales, con lo cual el repartimiento de puntos es más que justo.
Milán 1 Zaragoza 1 (Gilardino / Milito).

Partido que el Milán mereció perder, primero por su pasotismo y segundo por el gran partido del Zaragoza, mal por mí [carcajad]
kargarot tendremos q jugar el valencia-barcelona.
Buenas, mensaje para sevelmar tenemos que jugar el partido de la 2ª jornada.... me conecto al msn y no te pillo.

Mandame un privi cuando puedas jugar... Un saludo.
------------------------ACTUALIZADO----------------------------

1. Clasificacion (hasta jornada 2 previo a un partido por disputar)
2.Pichichis (actualizado a dia de hoy)
3. Encuentros 3ª Jornada.
Buenas, ultimo partido de la jornada 2

Olimpic de Lyon 2 Juventus 2 (Tarjeta para Chellini)

Partido en el que el Olimpic atacaba mas pero que la defensa y el portero juventino le mantenian a ralla, casi al final de la primera parte contra de la Juve y gol de trezeguet, antes del descanso saque de corner y empate el olimpic. En la segunda parte gran jugada de la Juve que se adelanta con gol de Iaquintia y en el ultimo minuto penalti clarisimo a favor del Olimpic que empato el partido.

Se ha cortado la conexion en el descuento, asi que por mi lo dejamos asi..

Gran partido Crack... Un saludo
Olimpic de Lyon 2 - Juventus 2

Partido correspondiente a la segunda jornada, tras aplazarse el partido por las convocatorias de las selecciones, finalmente se pudo concretar dia y hora para jugar este espectacular partido.

Los dos equipos saltaron al campo deseando lavar la imagen ofrecida en la primera jornada por ambos equipos. Comenzo el partido con un amplio dominio del balón por parte del Lyon, que vió como una vez mas se le adelantaban en el marcador 0-1 para la Juve, gol de Trezeguet. Los jugadores del Olimpic no se lo podían creer, el dominio era tan claro y otra vez empezaban por detras.

Tras unos minutos de no tener un claro dominador, una jugada bien elaborada por el Lyon acaba en gol de Benzema mediada la primera parte, 1-1 volvían las tablas al marcador. Con esto terminaban los primeros 45 minutos con un claro dominador del balón, el Lyon.

Tras el descanso, otra vez mas de lo mismo, el Olimpic apretando y la Juventus saliendo al contrataque. Y así fue, rondaba el minuto 80 cuando la Juventus tras un despiste de la defensa se adentra en el area y Iaquinta fusila al portero, 1-2 para la Juve, el partido parecia sentenciado.

Finalmente cuando nadie se lo esperaba, internada en el area por parte del delantero del Lyon que justo antes de armar el tiro es trabado por el defensa y recibe una falta que se convierte en penalty. Lanzo Juninho Pernambucano y materializo el gol.
2-2 resultado final. Tras el penalty, un apagon en el estadio obligo al arbitro a dar por finalizado el partido.

Buen partido Dabids.
kakarot, esta tarde jugamos ??
Berni, eres Alfarulez? el Barça?? En ese caso si, esta tarde nos hacemos la partida :D
INTER DE MILAN 2 - 0 JUVENTUS

Goles: FIGO y ADRIANO

partido muy disputado, sobretodo en el centro el campo donde ambos euipos han luchado por el balon la mayor parte del encuentro. Una primera mitad donde el inter se acercaba mas hacia la porteria de buffon pero sin llegar a materializar el gol. En la segunda parte, el inter se adelataria con un gol de figo tras rechace a disparo de Adriano. Tras el gol, la Juve si vino arriba y puso a prueba a la defensa interina pero sin llegar con claridad salvo en un mano a mano que salvo con creces el portero interista.

Ya en el minuto 86 del encuentro maquillo el resultado Adriano con un disparo pegado al palo corto de Buffon.

Amarillas: D. Criscito (Juve)

xutes:

9-2

Buen partido Dabids, estas hecho un makina!!! :P
chem1 escribió:INTER DE MILAN 2 - 0 JUVENTUS

Goles: FIGO y ADRIANO

partido muy disputado, sobretodo en el centro el campo donde ambos euipos han luchado por el balon la mayor parte del encuentro. Una primera mitad donde el inter se acercaba mas hacia la porteria de buffon pero sin llegar a materializar el gol. En la segunda parte, el inter se adelataria con un gol de figo tras rechace a disparo de Adriano. Tras el gol, la Juve si vino arriba y puso a prueba a la defensa interina pero sin llegar con claridad salvo en un mano a mano que salvo con creces el portero interista.

Ya en el minuto 86 del encuentro maquillo el resultado Adriano con un disparo pegado al palo corto de Buffon.

Amarillas: D. Criscito (Juve)

xutes:

9-2

Buen partido Dabids, estas hecho un makina!!! :P

Resumen perfecto... muy buena defensa por parte de los equipos y le inter definio mucho mejor..

Muy buen partido tio, eres un crack..

Un saludo
Valencia 1-2 Barça
xutes: 6-8

El barça se adelanto en el 14 gracias a messi 0-1
a partir de ahí, el valencia tomó las riendas del partido y tubo ocasiones para empatar... tanto es así, q le anularon un gol por offside.
Empezada la segunda parte, seguía el dominio valencianista en Mestalla y hasta el 68 no consiguió el empate, gracias a Joaquín.
De aquí al final del partido, el barça recuperó la posesión y las ocasiones y consiguió marcar, por parte de messi otra vez, el segundo y definitivo gol del partido.

Bien jugado.
LA roma tiene GANAS de GANAR eSTA LiGAaaaa

Cuando mas Jornadas Cuandooo amigossssssImagen
¡¡¡¡¡¡YA PODEIS COMENZAR LA 4ª JORNADA!!!!!!

ACTUALIZADA CLASIFICACION A DIA DE HOY

LOS EQUIPOS QUE ESTAN PENDIENTES DE JUGAR SUS PARTIDOS DE 3ª JORNADA QUE LOS VAYAN JUGANDO PARA QUE LA CLASIFICACION ESTE MAS QUE ACTUALIZADA

Saludos y darle caña....

PD. Si veis algun error en la clasificacion comentadmelo que lo he hecho deprisa y corriendo. [toctoc]
A la espera de jugar con el Tottenham, enga que seguro que puedes sacar 10 minutillos XD

A ver si mañana a la mañana estas por el messenger
Me toca al Inter, derby milanés por todo lo alto, a ver cuando puedes Chem1 [oki]
Me toca contra el Bayer de Munich, haber cuando puedes.
zaragoza 3-4 sevilla, 2 de ribery, uno de tony y otro de klose...empeze ganando 4-0 y luego me deje un par de goles, y al final me metio el tercero pero en ningun momento sufri, ya que hice 2 palos y cada vez que llegaba era una ocasión clarisima de gol.
JUGADOR 5
ID: flamenkito7
msn: ps3.el@hotmail.com
equipo: CHELSEA

esta noche jugamos ok? sobre las 10pm o 11 si te parece :)

Soy AlfaRuLeZ, F.C. Barcelona.
Bueno gente pues como ya he dicho a alguno tengo que dejar este y todos los campeonatos porque ahora no tengo mucho tiempo para jugar.

Ha sido un placer jugar con todos y espero volver en abril o por ahi jeje cuando tenga tiempo.

salu2
yo estaria dispuesto a cojer su ekipo .
Partidazo en el derby milanés en San Siro, señores.

Inter 3 Milán 4 ( Ibrahimovic, Adriano y en P.P / Kaka 3 y Ronaldo).

Partidazo de fútbol que tuvo de todo, empezo dominando y creando mucho peligro el Inter, pero el Milán que hasta ese momento estaba muy impreciso enlazo una jugada muy buena con un pase entrelíneas a Ronaldo que este cruzo con rosca, un buen gol pero injusto hasta ese momento, a partir de ahí el Milán mejoro pero el Inter consiguió empatar por medio de Ibrahimovic que remacho a la red un centro raso al area pequeña, así pues se llegaba al descanso con 1-1 en el marcador.

La segunda parte fue espectacular, el Inter se adelanto en el marcador con un golazo de media tijera de Adriano, que aprovecho un rechaze del portero que quedo alto y el choque del defensa milanista con el portero, que Adriano aprovecho para adelantar a su equipo, poco después un tiro raso que parecía que no entraba lo empujo Oddo a su portería, poniendo el 3-1 y el partido sentenciado, pero de repente surgió la magia de Kaka, que metió a su equipo en el partido con un derechazo espectacular primero, empatar despues con un latigazo desde dentro del aréa, y aprovechar en el último minuto un mal despeje defensivo para cruzar al guardameta, un partido loco y épico.
hola, kda alguna plaza libre? mi ms oliver_19792006@hotmail.com mi id oli1012
Olimpic Lyon 3 - 0 Tottenham

Partido importante para el Tottenham que estrenaba entrenador, tras la destitucion del anterior. Y que no ha podido empezar con buen pie.

El partido ha comenzado con una primera mitad muy trabada, con muchas perdidas en el medio campo. No había un claro dominador, hasta que mediada la primera mitad Milan Baros tras una buena jugada en equipo ha transformado el primer gol del partido, 1-0 para el Lyon.
Minutos despues, Baros ha vuelto a recoger un balon en el medio del campo y tras sortear a los rivales se ha platado delante del portero y de vaselina le ha batido de nuevo, 2-0 para el Olimpic.
Con esto ha acabado la primera parte sin tener un claro dominador en el juego.

Tras los 15 minutos de descanso el Olimpic ha empezado apretando al Tottenham con algunas oportunidades que no han sabido materializar.
Finalmente cuando mas estaba apretando el Tottenham, y cuando mas encerrado estaba el Lyon, Baros ha vuelto a rebañar un balo con el que ha fusilado al guardameta. Hat-trick para Baros y victoria para el Lyon, muy esperada por sus aficionados.

Tarjetas amarillas: Zokora (Tottenham)

MJP: Milan Baros.

Buen partido AntoVelez, un placer.
buenas solo qeria decir q me qeda juagr la jornada 3 contra
JUGADOR 6
ID: seloncio
msn: selon_cio@hotmail.com
equipo: LIVERPOOL

el jueves o asi esuvimos en contacto y qedamos pero x las 2 partes no pudimos jugar pero desde entonces no a dado señales d evida eseor te conectes aki o x msn y me des alguna señal gracias

solo qeria decir q ya emos acordado la ora y el lugar olviden lo anterior gracias
Habría que dejar claro que es lo que pasaría si un partido no se juega dentro del plazo establecido. Se les da a los dos equipos por perdido el partido?? se le da un margen de un par de dias para que lo juguen. No se igual uno de los equipos hace todo lo posible por jugar, pero el otro no da respuesta, en ese caso darle por perdido a los dos no sería justo.

Bueno hay dejo la duda, por si acaso pasase. Esperemos que no pase.

Salu2
Tyrion, respecto a tu duda, todo aquel que no juegue su partido a fecha, dara resultado al estudio de ambos conjuntos, es decir, si A da señales de vida tras la fecha limite no se le dara el partido perdido, pero si B NO lo hace, se le dara el partido perdido.
(plazo para dar señales de vida 2 dias)

Si en dicho plazo B no da señales de vida, partido perdido para B. (3-0)

Todo aquel que reitere en mas de 1 ocasion este hecho, dara el resultado a cambio de manager(vuelvo a repetir...si no da señales de vida)

Bien, Si A y B no dan señales, los dos pierden el partido
(margen 2 dias mas de fecha para dar señales)

Si por causa justificada no podeis ambas partes jugar el partido no pasa nada y vosotros pondreis la fecha,(de esa no os podreis pasar sino se os dara por perdido)SIEMPRE DANDO SEÑALES DE VIDA Y MANDANDOME TANTO UN PRIVADO O BIEN UN EMAIL.

Esperemos que esto no pase, ya que cuando realie la liga, dije bien claro y escrito...SI TE APUNTAS TE COMPROMETES!!SINO NO TE APUNTES.

Diosssss A + B = al rollo que soltao :-p
Sl2 makina

De todas formas, copio al post inicial para que lo lea todo el mundo.
Jeje, todo aclarado, era de esperar pero bueno por comentarlo no está de mas.

Buen trabajo Chem1
NOTICIAS FRESCAS PARA TODOS!!!

Como ya comente a alguno, aqui os hago participes del proyecto copa que estoy realizando sobre esta liga.

En primer lugar he realizado un sorteo al azar mediante un dado, asignando a cada equipo un numero del 1 al 14.

Pues bien, esta copa al no tener fase de grupos y al ser a un solo partido, podriamos disputarla en una fecha concreta, es decir, podemos empezarla y acabarla en un mismo fin de semana.

Habia pensado cuadrar un fin de semana en el que todos los que pertenecemos a esta liga podamos jugar y en el transcurso del viernes al domigo se desarrolle esta competicion.

Que os parece la idea??

Ya entre todos hablamos y ponemos fecha a la COPA EUROSTARS!!!

Repito, un fin de semana ya que por mayoria y probabilidad podremos juntarnos todos para disputarla.

Sugerencias..........

Me noto inspirao jajajaja

aqui os dejo el proyecto Copa Eurostars.

Sl2 a todos

Imagen
me parece bien, me queda algun partido mas? esque toy un poco perdido
A mi lo de la copa me parece buena idea, pero cuadrar todo en un finde me parece que va a ser muuuuy complicado...
Kagarrot escribió:A mi lo de la copa me parece buena idea, pero cuadrar todo en un finde me parece que va a ser muuuuy complicado...

todo es hablarlo, lo digo porque no se puede alargar muxo ya que vemos que para la liga cuadrar los partidos es una historia, creo que lo mas facil es fijar una fecha con un plazo de 3 dias o asi y disputarla.
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57