Liga eurostar FIFA08(ABIERTO PLAZO INSCRIPCION)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Goles: Sneijder(x1) Robinho(x1)/////// Henry(x1)
MvP: Robinho
típico juego madridista. 2 centros 2 goles de cabeza.
Primeros quince min de dominio blanco, con 1-0 en el marcador. Después el barça tomó las riendas, pero el lag y la latencia en las jugadas propició q el madrid en otra contra y un centro escorado pudiera marcar el 2-0 de cabeza.
justo después, titi marcó el 2-1 pero no se podía jugar con tranquilidad ya q el lag del oponente no dejaba jugar fluido a los culés.
Mal partido del barça y juego redondo del madrid.

bien jugado.
Berni69 escribió:típico juego madridista. 2 centros 2 goles de cabeza.
Primeros quince min de dominio blanco, con 1-0 en el marcador. Después el barça tomó las riendas, pero el lag y la latencia en las jugadas propició q el madrid en otra contra y un centro escorado pudiera marcar el 2-0 de cabeza.
justo después, titi marcó el 2-1 pero no se podía jugar con tranquilidad ya q el lag del oponente no dejaba jugar fluido a los culés.
Mal partido del barça y juego redondo del madrid.

bien jugado.

2 centros dos goles?? ejem tire 9/7 tiros tu tiraste 4/3... nose yo ehhh! xDxD y eso del lag miratelo porque a mi me iva perfectamente!;) Y de centro escorado nada que fue un corner xDxD Joe no lo hago por dar pique ni nada pero nose si vimos el mismo partido xDxDxD jajaja, Sas bobo tio!
Goles: 1-0 Giggs

Tarjetas: G.Neville

Un partido bastante igualado en el que cualquiera podia haber empatado o irse en el marcador.

Buen partido!!

Saludos.
josiko69 escribió:
2 centros dos goles?? ejem tire 9/7 tiros tu tiraste 4/3... nose yo ehhh! xDxD y eso del lag miratelo porque a mi me iva perfectamente!;) Y de centro escorado nada que fue un corner xDxD Joe no lo hago por dar pique ni nada pero nose si vimos el mismo partido xDxDxD jajaja, Sas bobo tio!

a ti te iría bien pero a mi no me respondían xDxD le daba y tardaba 1 segundo en responder... y visto q hemos estado como 10 o 11 partidos intentando conectar por tu conexión es más q comprensible el problema del lag q me dabas, o q tu estés acostumbrado a jugar con ese lag y por eso no lo notes.
Servelmar, te he agregado hace un par de dias para jugar el olimpic - liverpool. Por favor contacta para jugar el partido.

Un saludo
tyrion22 escribió:Mensaje para Liverpool,

Seloncio a ver si podemos jugar el partidito este de la 5ª jornada, a ver si esta tarde coincidimos por el msnger y lo jugamos.

Un saludo

Ayer mismo te puse esto y estuve por la tarde por el messnger, pero no aparecistes. No se te mando un privado a ver si esta tarde te veo y lo jugamos. Sino dime tu a que hora puedes jugar.
Berni69 escribió:
a ti te iría bien pero a mi no me respondían xDxD le daba y tardaba 1 segundo en responder... y visto q hemos estado como 10 o 11 partidos intentando conectar por tu conexión es más q comprensible el problema del lag q me dabas, o q tu estés acostumbrado a jugar con ese lag y por eso no lo notes.

No tio parece mentira, nunca me va con lag, y sinceramente ayer iva de fabula... no podria haber sido tu conexion?
partido correspondiente a la 6 jornada

CHELSEA 4-1 ZARAGOZA

jugador del partido: D.drogba(chelsea)
goles: 1-0 D.drogba
2-0 J.cole
2-1 D.milito
3-1 D.drogba
4-1 J.cole

un partido muy disputado pues en la primer aparte se yego con 0-0.En la segund aparte desperto el chelsea y en 2 contras marco los 2 primeros el zaragoza desperto y recorto distancias con el 2-1 peor fue un espejismo ya q el chelsea metio el 3 y sentencio en el 90 con el 4-1.

buen partido colega
Gente teneis hasta mañana para jugar el partido el plazo finaliza a las 23.59. No os despisteis, si no podeis hablad conmigo ok.SL2
y suerte.
Manchester 3 - 2 Chelsea

Goles: 1-0 Drogba
1-1 Rooney
1-2 Essien
2-2 Tevez
3-2 Scholes

Un partido muy buen bonito por parte ambos conjuntos n el que se adelanto el Chelsea pero el Manchester sin tirar la toalla remonto el partido y aguanto las fuertes contras del poderoso Chelsea.Partido tambien bastante bronco xD.

Muy buen partido compi.Un placer.

Salu2. ;)
Olimpic de Lyon 3 - 1 Liverpool

Partido no muy vistoso, donde primaba mas un buen resultado que un juego bonito.

El partido ha empezado con un Olimpic mas enchufado que su rival, y en el que el Liverpool intentaba sacar el balon controlado desde su campo sin poder conseguirlo claramente. Mediada la primera parte una jugada por el centro del Olimpic ha terminado en gol tras 2 regates de Toulalan y un tiro potente ajustado al palo, 1-0 para el Lyon.
Minutos despues otra jugada por el medio ha terminado con un mano a mano de Ben Arfa que ha resuelto con una bonita baselina. 2-0 para el Olimpic.

Ya en la segunda parte una bonita pared ha dejado solo al delantero del Lyon que justo antes de entrar en el area ha sido derribado por atras por Carrager, defensa del Liverpool,recibiendo este ultimo una tarjeta amarill. Tras la falta un despeje de Reina ha dejado el balon muerto para que Kallstrom a puerta vacia marcase el tercero.

Con toda la segunda parte por delante el Liverpool ha realizado los tres cambios en busca de mas efectividad, y asi ha sido, a partir de ahi el dominio ha sido ingles, y se ha materializado en gol con una gran jugada de Crouch que ha batido al portero galo nada mas entrar al terreno de juego. Con este gol acortaban distancias pero no fue suficiente para buscar la remontada.

1-0 Toulalan (Lyon)
2-0 H. Ben Arfa (Lyon)
3-0 Kallstrom (Lyon)
3-1 Peter Crouch (Liverpool)

Amarrilas: Carrager (Liverpool)

MJP: Kallstrom
Juas Tyrion, pedazo de comentario...que grande eres.

Ha sido un placer jugar contigo.

Un saludete!
Partido de la 6ª jornada

Livepool 1 (Torres) Juventus 2 (Trezeguet 2)

Un partido muy disputado, en el que la Juve se adelanto muy pronto en el minuto 2 de partido, tras un mano a mano de del piero que atajo Reina, el liverpool tras una magnifica jugada anoto el empate con un gol de torres tras un buen contragolpe.

La segunda parte fue disputada en el medio campo hasta que por el minuto 70 una gran jugada de Del piero que asistio a trezeguet para que materializara el gol que le daba la victoria al equipo Turinense.

Muy buen partido seloncio, un placer jugar contigo.

Un saludo
Lo mismo digo Dabids. Aunque soy el bonus del torneo (lo pierdo todo), merece la pena. La gente mu maja!

Salu2
jodo tyrion asi da gusto leer cronicas...im-presionante!!
estab leyend l post y creia q stab viend l partido.

asi da gusto!

enhorabuena
pd: lo mism recibes una oferta del AS o el MARCA jajaja
Jeje, que menos con esta liga tan bien montada como la tienes Chem1.

Al final no cuesta nada justo despues de terminar el partido hacer un buen comentario, asi todos nos los pasamos bien, no solo con nuestros partidos.

A ver si se anima la gente y hace algo parecido.
ajam ajam ya sabeis gente hacer cronicas en condiciones, lo mismo nos sale curro de esto jajaja. Asi da gusto tyrion y gracias por decir que esta currada, eso intento asi disfrutamos todos., que pa ser la primera esto me esta gustando como marcha.

SL2 makinas
olimpic, soy el barça, kedamos mañana?
Ok Berni, yo por las tardes a partir de las 18:30 estoy por el msnger.

En cuanto coincidamos lo jugamos.
¡¡¡¡¡¡¡COLGADA LA 7 JORNADA!!!!

Ya la teneis, podeis empezar a gestionar los encuentros. Suerte a todos
sl2

Valvemi, tenemos que jugar la 6, te escrito en el msn. Ya me dices algo.

COMO VEIS EMPEZAR LA COPA DESDE HOY HASTA EL DOMINGO????

Imagen
chem1 escribió:¡¡¡¡¡¡¡COLGADA LA 7 JORNADA!!!!

sl2

Imagen

Podria ser;)
Yo este finde IMPOSIBLE, puede ser el siguiente? Asi se avisa tambiñen con más tiempo...
Kagarrot escribió:Yo este finde IMPOSIBLE, puede ser el siguiente? Asi se avisa tambiñen con más tiempo...

A mi el siguiente me vendria fatallll!No tendre ps3
Puff, y si se juega entre semana??... no se, yo es que este fin de semana ya me planifiqué un viaje y no estaré en casa, si eso jugarla sin mi, es que avisar de Jueves a mañana también es muy corrido...
chem1 escribió:¡¡¡¡¡¡¡COLGADA LA 7 JORNADA!!!!

sl2

Imagen

Buenas por mi el finde un poco justo, puedo todo el Viernes por la tarde, el sabado por la tarde un rato y el domingo por la mañana.

Pero me podria apretar..

Saludos
Goles: Sneijder(x2) Robben(x1) Robinho(x1) //// Oliveira(x1)
MvP: Robben

Partidazo de los hombre de Shuster. Jugadon del madrid el del primer gol, con una definicion de Sneijder casi perfecta, fue una vacelina que dejo al portero patas arriba. Destacar tamb el poco acierto de cara a porteria de Zaragoza y tambien los JUGADONES de robinho en la banda que dejo a Diogo un poco partido. Buen partido de flatron que alomejor merecio un 4-2 o 4-3 pero no creo que mereciese la victoria ;);) Saludos y un placerrr!
josiko69
Adicto

Registro: 29-08-2007
Dónde:Canarias/Gran canaria

W.Bremen 1-1 Chelsea

Goles: Drogba(x1) //// Sanogo(x1)
MvP: Drogba

Partido trabado, con pocas ocaciones muy tactico

me da q te as ekivocado xq yo aki soy el chelsea y no e jugado con nadie asi q retificalo venga un saludo
ok gente. l de la copa, lo hacemos de esta manera a ver que os parece.

Ampliacion a 7 dias, por huevssss teneis hueco no??jajaja
Pues bien como es a un solo partido y eliminatorio el que pierda se va a su casa,()como se dice coloquialmente xDDD)

Por lo tanto. El lunes que viene comienza hasta el lunes siguiente.

Que os parece?

Por cierto josiko te has ekivocao makina....xDDD

Sl2
Milán 2 Chelsea 0 (Ronaldo y Kaka).

Partido que en el minuto 36 tuvo una expulsión para el Milán y un penalty para el Chelsea que Dida paro, a partir de ahí el Milán intentaría salir a la contra y llevar el partido, fue un partido de mediocampismo y el Milán en los momento puntuales no fallo.

Por cierto Chem, me sale mal el link del torneo, ¿Contra quién juego?, ¿Es ida y vuelta?.
Berni69 mandame por privado cuando puedes kedar.
ROMA 1- 1 INTER DE MILAN

Partido loco. La Roma que salio enchufado desde el comienzo del encuentro, se vio sorprendido con el gol inicial de Ibahimovic.1-0 para inter. Un juego tactico muy bien dibujado por la Roma hizo que el medio campo fuese suyo.
En la segund mitad, mas de lo mismo, una Roma incisiva hacia la porteria de Julio Cesar, y un Inter que salia a la contra. Las ocasiones se sumaban para los dos equipos, pero ya en el min 93 un penalti sumó el primer y unico gol de la Roma obra de Totti.

Tablas en el marcador y un partido que intento aguantar el resultado de 1-0 el inter la mayor parte del encuentro.

Goles:
0-1 Ibrahimovic
1-1 totti (p)

Gran partido tio, no veas como coloca a la Roma en el campo no deja ni un espacio libre.

Menudo makina

SL2
josiko69 escribió:Goles: Sneijder(x2) Robben(x1) Robinho(x1) //// Oliveira(x1)
MvP: Robben

Partidazo de los hombre de Shuster. Jugadon del madrid el del primer gol, con una definicion de Sneijder casi perfecta, fue una vacelina que dejo al portero patas arriba. Destacar tamb el poco acierto de cara a porteria de Zaragoza y tambien los JUGADONES de robinho en la banda que dejo a Diogo un poco partido. Buen partido de flatron que alomejor merecio un 4-2 o 4-3 pero no creo que mereciese la victoria ;);) Saludos y un placerrr!

Lo correji antes para que te fijes;) ! Saludos Makina!
Olle, si teneis plaza libre no dudes en meterme jeje xD, aqui tienes a un suplente xD.

Salu2 ^^
ok alvaro, inscrito como suplente. un saludo crack
Bayern 6-1 Inter. Partido dominado por el bayern, de principio a fin.

GOLES: klose (2), ze roberto, y toni (3)
Ibrahimovic.
Ida-----> R.Madrid 0-1 O.Lyon
Gol: Benzema
MvP: Benzema

Vuelta------> O.Lyon 1-2 R.Madrid
Goles: Benzema//// V.Nistelrooy(x1) Baptista(x1)
MvP: V.Nistelrooy

Jugar asi da gusto!! Como sales a la contra macho!! awitaaaa!! Anque te salvaste de par de golitossss xDxDxD

Graciasss! (Y) (Y)
yA PODEIS EMPEZAR CON LA COPA, ASI TNEMOS MAS MARGEN DE TIEMPO PARA AQUELLOS QUE ESTEN APURADOS!!!

NO OS DESPISTEIS QUE HAY QUE SEGUIR CON LA LIGA

SL2
Copa. Bayern 2-1 milan, milan 1-3 bayern
Mucha mala suerte para el Milán, que jugo a un gran nivel pero el balón no quiso entrar, una lástima.
Valvemi escribió:Copa. Bayern 2-1 milan, milan 1-3 bayern

GOLES de los partidos
Una cosa, para mi reival en liga, el Bayern, y para mi rival en Copa, el Inter, no podré jugar hasta el Lunes, que no estoy en Valencia, he salido fuera.

A partir del Lunes cuando sea puedo jugar esos partidos.

Un saludo!!
a ver cuando jugamos TotenHam siiiiiiiiii
Yo ya no se como contactar con Berni69, me ha dicho que el esta siempre por el messenger y yo no le veo, el otro dia se me ocurrio mandarle un mensaje estando el offline y me contesto, pero ya no pudimos jugar el partido y a partir de ahi ya no le he vuelto a ver. Le he mandao privado para ver cuando puede y no responde.

Chem1 por favor mira a ver si puedes ponerte en contacto con el......

Estare por el messenger el finde a ver si aparece. Vamos no sera porke no kiero jugar el partido.

Un saludo xabales
tyrion22 escribió:Yo ya no se como contactar con Berni69, me ha dicho que el esta siempre por el messenger y yo no le veo, el otro dia se me ocurrio mandarle un mensaje estando el offline y me contesto, pero ya no pudimos jugar el partido y a partir de ahi ya no le he vuelto a ver. Le he mandao privado para ver cuando puede y no responde.

Chem1 por favor mira a ver si puedes ponerte en contacto con el......

Estare por el messenger el finde a ver si aparece. Vamos no sera porke no kiero jugar el partido.

Un saludo xabales

Ayer le vi en el msn. No te preocupes si le veo se lo comento. Ya veo que quieres jugar...makina que has jugao ya la copa ;D

sl2
Barcelona 3 - 3 Lyon

Partido raro, dominado en la primera parte por el Barcelona, y en la segunda por el Lyon aunque con ocasiones para el Barca tambien.

El Barca se ha puesto por delante con dos goles uno de Xavi y otro de Henry, fruto del control del balon que tenia el Barcelona. Antes de acabar la primera parte un gol de corner de Kallstrom ha puesto el 2-1.

Ya en la segunda mitad, otro gol de Xavi ha puesto otra vez la diferencia de dos goles. En la segunda mitad el Lyon se ha hechado para arriba y ha marcado otros dos goles uno de Ben Harfa y otro de Bezama. Que ponian las tablas en el marcador. Despues de esto ha podido ganar cualquiera de los dos. Pero el marcador final no se ha movido del 3-3

1-0 Xavi (Barca)
2-0 Henry (Barca)
2-1 Kallstrom (Lyon)
3-1 Xavi (Barca)
3-2 Ben Harfa (Lyon)
3-3 Benzema (Lyon)

MVP: Etoo (Barca)

Amarillas: Henry (Barca)

Bien jugado, ha costado jugarlo un pokito pero bien jugado
OLIMPIC 1- 2 MANCHESTER

Goles:
Cristiano Ronaldo
Benzema
Scholes

Un partido dominado por manchester ya que dispuso de mas ocasiones y pudo incrementar el marcador pero un correoso olimpic que llego poco pero cuando lo hizo creo peligro.

SL2
COPA

IDA

ZARAGOZA 5-0 LIVERPOOL

GOLES

AIMAR

MILITO (x3

OLIVEIRA

hombre del partido : MILITO

------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------

VUELTA

LIVERPOOL 2-0 ZARAGOZA

GOLES

F.TORRES
CROUCH

hombre del partido: f.torres

PESIMO PARTIDO DEL R.Zaragoza que no tuvo nada que ver con el que jugo en la ida, salieron muy confiado y casi se van para casita.

Muy bien jugado Liverpool.
Tito-Cris tenemos que jugar la copa.

¿Como lo tienes esta noche?

No obstante te buscare por el msn a ver si lo cuadramos.

Un saludo
copa

VALENCIA 2- 2 INTER DE MILAN

GOLES. Morientes
Ibrahimovic y Cruz
J. Zanetti(p.p)

INTER DE MILAN 3-1 VALENCIA

GOLES.
Ibrahimovic 2, Figo, y Villa

ROMA Y TOTTENHAM el plazo para jugar el partido termino anoche, desde ese momento cuentan los 2 dias de margen para dar señales de vida, y comunicarme a mi, lo que ha pasado para no poder disputarlo, si en el plazo de 48 horas no recibo un solo mail o bien un privado, perdereis vuestro partido por 3-0. Si esto sucediera y si volviese a pasar en futuras jornadas, sereis sustituidos por otro jugador. Sl2
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7